Con mi propia hermana relatos de sexo

Autor: Lahechicera | 23-Feb

Amor Filial

La historia que les voy a contar a continuación es la "absurda relación" que mantengo con mi hermana y que nos ha traído raras consecuencias a raíz de ello. Ocurrió hará tres años cuando yo tenía 18 años y mi hermana 15.

Mi hermana Laura y yo siempre habíamos tenido una relación de amor-odio. La verdad es que no nos llevábamos nada bien excepto en contadas ocasiones. Pero un fin de semana nuestros padres se fueron de viaje. Yo pensaba quedarme solo en casa pero a ultima hora mi hermana decidió quedarse. Supongo que se habrá arrepentido varias veces. O no.

Mi hermana la verdad es que es de buen ver(me cuesta reconocerlo) aunque yo nunca me fijaba en ella por ser mi hermana. La noche del viernes pasó sin novedad. Pero el sábado yo tenía previsto salir con mis amigos y a eso de las 7 me empecé a preparar. Pero mi hermana justo quería bañarse(solo disponemos de una cuarto de baño). Yo me podía haber ido sin ducharme pero la rabia me hizo insistir.

Laura se estaba bañando tranquilamente solo por fastidiar. Ella también iba a salir pero volvería más pronto. Se supone que tenía más prisa que yo pero como ya he dicho solo por fastidiarme se lo tomó con calma.. No había echado el pestillo del cuarto de baño así que yo entre repetidas veces para meterla prisa.

Pero como vi que se estaba burlando entré y la grite que o salía o entraba yo.

Ella haciéndose la loca reía y yo me desesperaba. Llegó un momento que de la rabia volví a entrar

Y hice un amago de desnudarme. Ella mientras me chillaba que si estaba chalado. Se levanto y se tapó con una toalla. Cuando vio que de verdad estaba simulando la cabrona de ella se volvió a tumbar en la bañera.

Yo loco por la ira y sin pensarlo me empecé a desnudar pero ahora en serio. Y ella que se pensaba que yo seguía simulando no se movió. Entonces me dirigí hacia la bañera y me metí completamente para sorpresa de Laura. Esta se quedo anonadada. Yo sin cortarme la indiqué que se fuera pero ella erre que erre. Entonces me tomé la justicia por mi mano y la intenté agarrar y echarla por la fuerza. Ella se resistía arañándome. En una de esas resbalé ya caí encima de ella. Laura no se quejo aunque seguía arañandome. Yo mientras la intentaba coger para levantarla. Era inútil.

Estabamos en ese pequeño rifirrafe cuando la cosa varió para empezar a jugar algo más amistosamente. En otro momento yo me encontraría muy incomodo desnudo frente a mi hermana. Y me imagino que ella igual. Otras veces ya habíamos tenido peleillas aunque vestidos. Los dos queríamos explorar.

Y vaya si lo hicimos. Yo no paraba de intentar agarrarla de la cintura, del culo y llegué a tocar ligeramente las tetas. Ella por su parte no se quedaba atrás ya que aprovechó para intentar aplastar con sus manos y pies mis partes. No éramos conscientes de lo que pasaba. Estabamos riendo, gritando y armándola sin reparos. Pero yo estaba para esos momentos muy excitado y mi pene lo demostraba.

Pues en eso estabamos cuando Laura loca de lujuria acercó sus labios a los míos y me dio un sonado beso. Al momento yo me aparte y me quedé unos segundos pensativo. Pero al momento era yo el que la besé. No me supo nada raro. Me cuerdo que este duro bastante tiempo. Mientras nuestras manos fueron cogiendo posiciones. Mi mano derecha agarró sus nalgas y con la otra la sujetaba la cabeza. Laura me rodeaba con sus brazos.

Pero al momento noté como una mano suya se acercaba a mi pene tímidamente. Cuando llego a esta suavemente la acarició. En ese momento paré de besarla. Ella se quedo parada pero con una sonrisa picara hice que prosiguiera. La volví a besar. Los dos hasta ese momento no habíamos tenido relaciones con nadie así que la emoción nos invitaba a seguir sin recapacitar.

Yo mientras la acariciaba su culito, sus nalgas y sus pequeñas tetas. Ella seguía acariciando mi verga muy suavemente. En ese momento yo me incorpore para poder acercarme a su sexo. Laura se sintió un poco incomoda pero accedió. Con mis labios fui repasando una y otra vez su pequeña intimidad. Ella gemía y puedo imaginar que tuvo varios orgasmos.

Cuando vi que se acercaba el momento(yo ya no dudaba en penetrarla) la indiqué para que se pusiera encima mío. Pero Laura se asustó viendo mis intenciones y huyó hacia su habitación. No me esperaba esto. Que le dejen así a uno es duro.

Yo estaba decidido a follarmela ya que estaba muy cachondo. Me levanté y la seguí. Laura llegó a su habitación e intento cerrar la puerta cosa que no consiguió. Entre en la habitación la agarré de la cintura y la tiré a la cama de espaldas. Me tiré encima y sin más y encajando mi pene en su estrecha cavidad la penetré firmemente. Al principio ella intento resistirse aunque se dejó llevar. También es cierto que con una mano la tapaba la boca para que no chillara. Después de correrme dentro(por supuesto) me levanté y me dirigí a mi habitación. Laura no dijo nada. La había dejado exhausta. Me tiré en mi cama y estuve pensativo unos cinco minutos hasta que apareció Laura otra vez y se metió en mi cama. Me dio un beso y se quedo dormida abrazada a mi. Al de media hora el sonido del teléfono nos despertó sobresaltados. Era una amiga suya que llamaba por su retraso. Le indiqué que no saliera porque quería hablar con ella de lo sucedido. Ella accedió.

Volvimos a mi cama y durante un rato nos mantuvimos pensativos. Al rato hablamos de lo que había ocurrido y prometimos no contarlo a nadie. Bueno pues como ven yo no he cumplido. Y se que ella se lo habrá contado a alguien.

Desde ese día la relación entre nosotros cambió aunque procuramos que no se notará. También nos prometimos mutuamente no volver a hacerlo reconozco que es superior a nosotros. Varias veces hemos tenido encontronazos. Sobre todo cuando los problemas nos acechan acudimos al otro. También cuando queremos sexo sin tapujos. No se que ocurre en nuestra relación pero la verdad es que entre el morbo que nos da y lo bien que nos conocemos el uno al otro hace que sea una relación bastante exótica. La distancia tampoco nos afecta ya que yo ahora estudio fuera(250Km) pero solemos quedar en distancias medias para poder estar juntos. Ella con el coche de nuestro padre se acerca hasta un bar de carretera que hay a 100 kilómetros de casa y en el mismo coche soltamos un poco de adrenalina.

Los sentimientos no están muy claros pero el caso es que nos necesitamos. Las relaciones que hemos mantenido con terceras personas han sido simplemente rollos. No queremos llegar a más y menos que nadie de nuestro circulo se entere. Simplemente nos queremos a nuestra manera y como he dicho nunca habrá compromiso alguno entre nosotros. La verdad es que no nos vemos como pareja. Tenemos libertad. Pero el sexo con Laura es diferente. Y la forma de besar. Y de hablar. Es todo sinceridad.

Relatos eróticos relacionados

Bueno aquí de nuevo. disculpas por no escribir ,estuve de viaje por trabajo. esta ves les dejo lo que me contó que hizo con su perro estando sola. como siempre la llamo por las noches y una de esas noches me contó que después que su hijo de fue al colegio le ocurrió tener sexo con roco su perro. lo llevo el cuarto y ya desnuda con un pote de mermelada se puso un poco en la vagina y el perro lameo por largo rato hasta tener un orgasmo brutal....
19-Oct
44953
le scuento lo que me paso, resulta que yo trabajo en ventas a domicilio, hace 5 meses atras recibi una solicitud de envio a un numero de domicilio el cual me percate enseguida que era en mi barrio por el numero cercano a mi casa, asi fue ya que era el de mi vecina. ella es blanquita, gordita debe pesar unos 100 kilos de los cuales la mayor parte los tiene en su enorme trasero ya que posee una cintura pequeñita y las tetas no son gran cosa. la verdad...
22-Dec
38842
hola a todos , gracias por los comentarios que he recibido y las nuevas ideas para cumplir fantasias... les cuento que mi esposo quizo que me hiciera socia de un gim para que siguiera con mis planes y cumpliendo sus fantasias, en donde en mi turno la mayoria son hombres, que no estan para nada mal y las pocas mujeres que hay estan haciendo mucho esfuerzo para no dejar. Al principio todos no hacian otra cosa que mirar, mi esposo me regalo un par de calzas que hacen darse...
22-Aug
47960
Bueno pues después de un tiempo de ya convivir con mi cuñada en la casa que apoyaba a mi esposa en las labores de mi casa a si como atenderme a mi como mujer cuando ella no se encontraba, dándome un placer inmaginable, una noche como varias de las que mi esposa le tokaba guardia en el hospital, fui a dejarla a temprana hora mi cuñada me acompaño pasamos por una boutique de juguetes sexuales, ropa videos y eso. Me detuve compre algunos videos que puse a reproducir...
08-Oct
82966
Llegué al Hotel, ahí estaba... habíamos dado el gran paso, lo íbamos a hacer. Me atendió una chica muy amable en recepción. - Buenos tardes, tiene usted reserva? - Si, aquí tiene mi DNI - Gracias..., aquí tiene su llave con el número de habitación...- Gracias, y hágame un favor, cuando llegue mi compañero entréguele otra llave y llámeme a la habitación antes de que el suba.- Sin problema señorita. Me decidí ir hacia los ascensores, iba a ser un fin de semana muy largo, habíamos pactado una cuartada que...
29-Aug
18265
Hola soy milena les sigo contando al otro dia me fui al instituto estaba satisfecha pero no del todo yo queria que me penetre con esa verga que ya la habia tenido en mi boca y era delicioso ese dia me hice tarde por que me fui a la casa de mi amiga llegue noche a mi casa luis ya estaba ahi me dijo muy preocupado que me habia pasado yo le dije nada estoy bien le pregunte por mi hermano el me dijo que habia salido...
21-May
98988
Un día del mes pasado estaba yo en la universidad -estudio periodismo- y en la clase de taller nos pusieron a investigar sobre el lesbianismo. Hacer entrevistas, encuestas, buscar estadísticas,etc. Entonces mi amiga Rocío me dijo: -Yamile, ¿hacemos el trabajo juntas?; a lo que respondí afirmativamente. Bueno, hicimos las investigaciones del caso, hablamos con chicas lesbis sobre el tema y ya íbamos a terminar el trabajo cuando Rocío me sugirió que viéramos una película sobre lesbianas. Yo quedé sorprendida porque nunca había visto de esas películas y tampoco había tenido...
02-Mar
28052
Hola otra vez. Esta vez quiero compartir esa vez que la toque´a mi novia. Fuimos a un paseo fuera de casa nos quedamos donde un amigo, me dijo que le daba miedo la oscuridas. No dude en decirle que si la acompañaba, pues me dijo que si, al rato me dijo, me daré un baño, pues sale solo en tualla resvalando por accidente. Y mis ojos quedaron paraplejicos al ver su cosita rosadita y tan esquisita. Pues no dije nada. Al regresar me dijo amor asme tuya, no lo creí...
04-Jan
41260
hola a todos soy una chaba que le enecanta que la follen... una de mis amigas me conto que se acosto con el chavo que le gusta pero el solo busca sexo con ella y me conto que tenia un pene gordo que le dolia cuando la penetraban en tonces ami me entro la curiosidad de ber realmente porque mi amiga se abia buelto loca por ese pene me puce en contacto con el platicabamos en las noches el me mandaba la foto de su cosita y me di cuenta...
14-Nov
35937