Jóvenes hermanos relatos erotico

Autor: lu | 23-Feb

Amor Filial

Quiero comentarles que mi vida ha sido sexualmente muy feliz, mantengo relaciones desde muy pequeña y las he disfrutado enormemente , mi relato es el siguiente:

Somos una familia de cuatro personas, mi padre, mi madre mi querido hermano dos años mayor y yo. Vivimos hasta que tenia 8 años en casa de mi abuela materna la cual se hacia cargo de nosotros durante el día , ya que mis padres trabajan todo el día regresando hasta la noche.Dormíamos los cuatro en una sola recamara, mis padre en una cama y nosotros en otra,por lo que era frecuente que nos viéramos todos en ropa interior y algunas veces(no muchas) oímos mi hermano y yo jadeos y ruidos que aunque discretamente hacia mis papas cuando hacían el amor alguna noche.

Mi abuela siempre nos baño juntos lo que para nosotros resultaba muy excitante, una vez terminado el baño, nos mandaba con una toalla a vestirnos a la recamara y me gustaba mucho ver como mi hermano mientras nos vestíamos comentaba sobre mis pantaletas o algo de mis ropa interior.

un buen día a mi papa le dieron por parte de su trabajo un apartamento en una unidad habitacional ,lo que a todos nos lleno de gusto porque por fin podriamos tener una casa nuestra. El apartamento era muy pequeño, contaba con dos recamaras y una sala . De manera que nos dieron una recamara a nosotros y una para ellos.

Ahí empezó mi gran vida , como la escuela quedaba algo retirada(ambos asistíamos a la misma escuela). Mi mama nos indico que a partir de ese día tendríamos pequeños cambios. nos tendríamos que levantar mas temprano , ellos nos llevarían en el auto a la escuela y posteriormente nosotros tendríamos que regresar solos a casa. la primera mañana nos despertó mama y nos indico que nos bañaramos juntos mi hermano y yo como siempre y luego se basarían ellos ,mientras nosotros tomábamos el desayuno.

Al regresar el primer día de la escuela fue muy agradable ya que nos encontrábamos solos , nos quitamos los uniformes y cuando estaba solo con pantaletas y mi hermano en truza empezó a jugar a luchar lo que me pareció muy excitante , su polla se le puso muy dura y comentamos sobre ello, me dijo que si quería me dejaba tocarla, pero que yo tenia que dejarme tocar mi panocha también, lo acordamos y se la empece a tocar, me pidió que le diera besos y yo lo hice con mucho gusto,después me acostó en la cama y me quito mis pantaletas, me abrió las piernas y empezó a observarme mi panochita, le pedí que me besara ahí, lo que hizo gustoso, después de un rato me abrió los labios y me beso en el interior y me empezó a pasar la lengua por toda la raja lo que me hizo experimentar una sensaciones muy placenteras.después de ese día lo hacíamos lo diariamente hasta que descubrimos que con esas caricias después de un rato, , obteníamos ambos un gran orgasmo. a lo que le llamamos cosquillas ricas.

así siguieron las cosas por un tiempo, ambos gozando mucho con nuestras masturbaciones, hasta que un buen día me dijo que le habían dicho en la escuela unos amigos como se hacia los niños . que si quería que lo hiciéramos, gustosa acepte , me acostó en la orilla de la cama me abrió las piernas y con mucha torpeza me empezó a meter su polla en mi conchita, seguramente por lo pequeño de su verga , no sentí ningún malestar sino todo lo contrario, me gusto mucho, así cuando empezó el mete y saca sentimos tanto gozo que por un buen rato lo seguimos haciendo, hasta que alcanzo el orgasmo mi hermano y después yo, comentando que habíamos sentidos las cosquillas mas ricas de todas las que habíamos sentido, de manera que seguimos haciéndolo durante todo el día.

a partir de ese día largo se me hacían las clases para llegar a casa y volver a tener dentro esa verga que para mi era deliciosa. En la escuela había una compañera que era considerada como muy loca, por lo que muchas niñas no le hacia amistad, pero a mi me pareció simpática e intimide con ella. Me contó que tenia un hermano y un primo chicos con los que tenia relaciones, casi todos los días, contándole que yo también lo hacia con mi hermano,.

Me dijo lo que haces es muy rico pero no se compara con lo que sientes cuando te la mete un muchacho grande y te llena de leche ( a mi hermano aun no le salía tenia 10 años) . y me dijo

-si quieres yo conozco a un muchacho grande y le puedo decir que te lo haga .

me excitó mucho la idea , pero me dio miedo, así que al llegar a casa y estar cogiendo con mi hermano le comente lo que me había dicho mi amiga y me dijo que si me gustaría hacerlo, le dije que si .

Los deportes los hacíamos después de clases y como eran en días diferentes nos esperábamos ambos para luego ir a nuestra casa.mi amiga me sugirió que porque un día de esos , en vez de esperar a mi hermano en la escuela no íbamos a su casa y le pedía su amigo que me cogiera,me excitó mucho la idea y a la siguiente semana después de ponerme de acuerdo con mi hermano, a la hora señalada me fui a casa de mi amiga.

antes de llegar me dijo que su amigo estaba solo en una casa cercana a la suya y que pasaríamos a verlo antes. Efectivamente en esa casa estaba solo un muchacho de aspecto no muy agradable pero de unos 18 o 20 años.después de hacernos pasar mi amiga le dijo que yo era la chica , me saludo con un beso y le dijo a mi amiga que como habían quedado regresara al rato.

Voy a avisar que ya regrese de la escuela a mi mama y luego vengo.

Ya solos y yo muy excitada me dijo que si realmente quería que me la metiera y le conteste que si, se sentó al borde de una cama con las piernas abierta y me atrajo hacia el y empezó a tocarme las nalgas , las piernas mientras me besaba el cuello y la cara, lo que me hizo ponerme a mil y mojar mis pantaletas como nunca.

Me pregunto que si nunca había visto una verga grande y le dije que no.Se la saco del pantalón y me pareció muy grande y se la empece a acariciar luego luego, me pidió que se la mamara, lo que hice con mucho gusto, sintiendo un gran deleite al hacerlo.

Me quito toda mi ropa y me pidió que me acostara en la cama, seguidamente , el se desnudo y también se subió a la cama, se puso entre mis piernas , las cuales me levanto y me empezó a meter lentamente ese enorme trozo de carne que por lo lubricada que estaba entro fácilmente , siguió metiendo y sacando y casi inmediatamente yo me corrí , después de un momento, el se vino también y sentí una gran placer cuando me hecho toda su leche en mi panocha, , me limpie con un papel y me vestí casi corriendo, un poco después llego mi amiga y nos fuimos a la escuela para encontrar a mi hermano.

al llegar a casa me pregunto mi hermano que como había estado, le dijo que había sido delicioso y al estarle contando, supimos que eso a el excitaba mucho.Al empezarme a meter, como yo iba llena de leche a el le pareció muy excitante metérmelo así. me cogió como nunca y nos corrimos como no lo habíamos hecho. esto marco muy agradablemente nuestra vida porque supimos que tanto a el como mi estas relaciones y después las narraciones nos iban a dar gran placer, pero eso será otra historia.

Relatos eróticos relacionados

Estabamos mi novio (actualmente mi ex novio) y yo en mi casa el me ayudaba con una tarea de calculo diferencial la verdad es que era malisima y sigo siendo malisima! jajajaj bueno el punto es que yo estaba con mi uniforme de la escuela por que ya mero me hiba ala escuela.... entonces -amor ya pon atencion ( dijo desesperado) -hay profe es que no le entiendo ( yo le decia profe de cariño ya que esta estudiando para maestro) ( Mi mama en ese momento estaba dormida y mi papa se...
17-Jan
58191
Yo soy una chica de 35 años, la típica gordita, con tetitas gordas y culete respingón, aunque había tenido novios, nunca había cuajado con nadie, por lo que seguía soltera y con las feronomas muy excitadas siempre por falta de sexo.Trabajaba con mi tía, una señora de unos 55 años, bien metida en carnes, que da clases particulares de ingles, llevándole las cuentas y ayudándola en clase.Esa Navidad mi tía, que era viuda, había decidido invitar a sus alumnos, a una cena de Navidad, el ultimo día de...
09-Jan
26760
Me presento, soy Andrés y llevo casado con mi esposa Micaela desde hace 2 años, somos una joven pareja de 31 y 29 años respectivamente. Yo soy Chileno erradicado en Barranquilla y a ella la conocí en Chile hace un tiempo cuando ella estaba de vacaciones por allá. La razón principal por la que me vine a vivir acá fue por ella porque no aguantaba estar tan lejos y cuando nos casamos decidimos quedarnos a vivir acá y hace poco tuvimos nuestra hija. Como ella es el centro...
14-Jun
55086
Havia estado con fiebre varias semanas,asi que decidí ir al medico.Llege al hospital,donde como todos saben,tienes que esperarte mas de 15minutos sentada en una sala,llena de gente enferma,respirando microbios.De repente se abrio la puerta de la consulta,y de ella salio un chico joven,moreno,con los ojos azules,con una bata blanca abierta que se podia distinguir un cerpo corpulento y bien marcado,me quede con la boca avierta observando su belleza. El se percato de mi mirada,y sonrio,dijo mi nombre y entro en la consulta,y yo le segui.Le explique que me pasava y...
11-Sep
39697
ESTA es la historia de mi apuesta con un amigo y empiezo a contar ,. kari era mi novia una chica muy guapa de piel clara , tiene unos pechos `pequeños pero bien formados y unas nalas uff de infarto exelente , todo empezo por que invite a josue a mi departamento y mi novia en cuanto lo vio casi se le salen los ojos y josue solo respondio con una ligera sonrisa , me dio un poco de celos pero no paso a mayores ,. al dia...
21-Oct
30855
Hola soy Ross y tengo 40 años bien distribuidos ya que mis tetas son grandes y de areolas grandes y pezones que se endurecen a un tamaño que a cualquier hombre se le antoja, mis nalgas pues como les explico? son paraditas y redondas, mi esposo dice que tengo un culo delicioso y eso me encanta. Hoy hace dos meses que él se encuentra fuera de la ciudad y bueno tenemos contacto por internet, videoconferencia y chat y a veces tenemos cibersexo, lo que a mí me deja muy prendida...
24-Aug
70467
Aquel verano habíamos salido de vacaciones con mis padres. Estábamos en un pueblecito de la costa de levante, en un apartamento que alquilamos con tres habitaciones y el salón. El apartamento era cómodo y estaba cerca de la playa. Las tres habitaciones y la cocina se comunicaban con un salón comedor en el que había una televisión. Nosotros dormíamos en una habitación con cama de matrimonio cuya puerta estaba casi enfrente de la de la cocina y mis padres y nuestros dos hijos en las otras dos que tenían camas...
03-Mar
21368
[Dominacion] Estábamos mi mujer y yo veraneando, habíamos alquilado un apartamento para quince días, frente al mar con una inmensa terraza. Rosa hace mucho deporte lo que le ayuda a conservar unas formas preciosas manteniendo su cuerpo como el de una venteañera. Ella es morena, media melena rizada, ojos grandes marrones y boca y labios súper sensuales y sugerentes. Estuvimos solos una semana y a la siguiente se venían Jorge y Eva una pareja de íntimos amigos. El es más bien grueso y ella más bien delgada pero muy guapa de cara y no sé muy morbosa, tanto en su físico como en sus formas.
18-Dec
28043
Hola amigos antes que nada muy buenas noches, es la primera vez que publico un relato. Cambiare nuestros nombres, me llamaré José Mauricio y ella Irlanda, soy asiduo fan hace muchísimo tiempo en especial de las categorías de maduras y de amor filial, y precisamente dentro de esta categoría entra mi relato. Soy de México del norteño estado de Tamaulipas de una ciudad al sur del estado y es aquí donde se desarrollan los hechos. Dentro de unos cuantos días estoy próximo a cumplir mi cuarto aniversario de casado con una mujer bellísima...
24-Aug
54425