La madre de mi novio relatos sex

Autor: lu | 22-Feb

Lesbianas

Hola, mi nombre es Carmen,tengo 23 años, el siguiente relato comenzo hace tres meses.

Yo por asuntos de estudios debí trasladarme a la capital, donde comparto un departamento con dos compañeras de universidad.

Tengo un novio de 25 años, que vive solo con su madre. El por sus estudios tiene ramos que debe ausentarse de la ciudad por semanas.

Una vez estando él fuera de la ciudad, mi suegra me invitó a tomar el té a su casa.

Llegué a eso de las 5 de la tarde. Cuando entré a su casa, estaba con una amiga suya, que me presentó y me dijo que vendia ropa interior de mujer, comenzamos a conversar y la amiga a mostrarnos las prendas, tenia calzones, sostenes, portaligas, medias, bodys,etc.

Mientras nos las mostraba, a mi suegra se le ocurrio que por que yo no les modelaba la ropa, pues así, la apreciariamos mejor. Yo accedí, primero me puse un conjunto de encanje de color negro, con el calzon chiquitito, de esos que se meten entre las nalgas.

Cuando aparecí así vestida, mi sue! gra puso una cara de sorpresa y mas que hablar de la ropa comenzo a decir que bien estaba yo, que buena figura tengo.

Luego me cambie otras prendas, y noté que mi suegra se acariciaba las piernas y se mojaba los labios con la lengua. Así paso un buen rato, yo modelando.

Ella compro para mi dos juegos de calzon, sosten y otros. Su amiga se retiro, y nosotras pasamos a tomar el té.

Una vez que terminamos, nos fuimos a la sala de estar, y fue ella que me pidió, que me pusiera los conjuntos para ver con mas calma como ve veía con ellos.

Ahora ya no fuí a otra pieza a cambiarme, sino que lo hice delante de ella. No alcancé a ponerme el conjunto completo, cuando ella se acerca a mí y me abraza, diciendome lo buena que estaba yo y lo excitada que estaba ella. Para mi fue algo chocante, pues nunca habia estado con una mujer, y ademas ella es la madre de mi novio, le hice ver todo esto, pero ella ya me acariciaba los pechos, se habia sacado la blusa y dejaba ver dos tetas con sus pezon! es duros, oscuros, me saco el sosten y el de ella tambien, me abrazo bien fuerte que nuestras tetas se frotaban unas contra las otras, yo ya estaba excitada, se aparto un momento, se sacó toda la ropa y pude ver lo buena que estaba ella tambien, unas grandes tetas, no mucha cintura, y su conchita bien peluda, ella tiene 48 años, su nombre es Maria, es separada.

Se acerco a mi, comenzo a chuparme las tetas, bajo por mi vientre, me saco los calzones y apreció mi conchita que tambien la llevo peludita, se arrodillo y comenzo a chuparte la concha, que ya la tenia humeda, me penetro con su lengua, y yo le apretaba sus cabeza contra mi concha ardiente.

Nos tiramos sobre la alfomfra yo encima de ella abrio las piernas y nuestras conchas unidas y jugozas, nos besabamos y yo le chupaba sus ricos pezones. Luego me acostó boca arriba , levanto mis piernas y me comió la conchita y el ano, estiraba su mano y me pellizcaba los pezones.

Fué así como hizo que me corriera dos veces, se bebió! todos mis juguitos y me dio un gran beso y pude saborear mis propios jugos.

Luego ella se sento en mi cara y ahí pude yo chuparle esa rica concha peluda, y tambien se corrio en mi boca.

Otras veces lo hemos repetido, ahora con consoladores que ella tiene.

Relatos eróticos relacionados

Durante toda la mañana lo planeé, tenía que hacer algo al respecto, los minutos avanzaban y un cosquilleo subía y baja por mi piel, cada vez mi corazón se aceleraba más y la sangre simplemente la sentía correr por todo mi cuerpo. Por fin, el momento adecuado, un baño y justo en ese momento puse el modo sexual en encendido. Bajo el chorro de agua me llené de imágenes, caricias y posiciones, mis manos poco a poco me acariciaban a la par del jabón, sentada en la regadera me recargo...
27-Nov
18616
Nico andaba por el pasillo a trompicones. La muchedumbre no le dejaba avanzar hacia un sitio mejor. Aun asi siguió como pudo hasta topar con una abuela que acababa de vaciar el Mercado Central. Tenia todas sus bolsas de plástico azul aglutinadas entre las piernas y no se movía ni a la de tres -Hasta aquí he llegado- penso Nico. Se detuvo y se cogió de la barra que tenia sobre su cabeza como pudo. El autobús avanzaba de acelerón en acelerón y la chica que tenia Nico al lado...
02-Mar
16841
El caso es que en el primer relato cuento un poco como mi mujer se follo a mi amigo pero este estaba casado y su mejer me hacia cariñitos de seducción así que me plantee la idea mejor nos planteamos la idea de acabar haciéndolo ella y yo ella por su parte ( Marian ) era una mujer desinhibida ciertamente caliente con unos pechos magníficos un culo respingon y apretado de piernas largas y media melena ojos misteriosos a la vez...
17-May
671378
Acabo de salir de clase y tras la ultima charla me despido de mis amigas colgándome la mochila del hombro, hoy no tengo deberes, raro, así es que decido dar una vuelta antes de ir a casa, de todas formas no creo que haya nadie esperándome, moviendo la mano en señal de despedida, me pongo a caminar por la ancha calle, observo a la gente abrazada a sus abrigos, cada uno con su ruta particular. yo no?yo no la tengo. El ligero viento se enreda entre mis piernas desnudas acariciándome los muslos...
13-Jul
34492
Bueno soy una Veronica una chica de 19 años y mi historia comienza cuando tenia 17,termine la prepa y decidi comenzar a trabajar asi que consegui un empleo en una tienda de ropa era de 9 a 20 hs. asi que pasaron las primeras semanas y era fantastico, tenia un jefe refuerte de unos 28 años que munca me intereso hasta ese momento pero el tipo era muy macho y me caia muy bien, a veces me quedaba mas tarde para hacer inventario o llegaba mercadería y salia del trabajo...
30-Jun
94780
Todos tenemos nuestras fantasías y poderlas cumplir deja una sensación de plenitud y conformidad.Yo le era fiel ha ella y era recíproco, yo siempre tuve fantasías y ella también, solo que era un tanto reacia a contarlas por miedo a que la tratara de zorra, pervertida o puta el tema le generaba vergüenza, exceptuando cuando hacíamos el amor que bromeabamos un tanto en broma y otro en serio con nuestras fantasías. Como toda pareja joven salíamos a bailar, íbamos al centro , paseabamos, luego una cena y después al boliche,...
08-Feb
34933
Quitar de la mente lo placentero que resulta ser el vivir una experiencia sexual de manera expontanea y sin condiciones, unicamente el pensar en realizarlo sin ponerle trabas y mucho menos creer que pudiera causar algun daño en terceras personas fue lo mas excitante y emocionante que senti al dejarme llevar unicamente por el deseo y la pasion que invadia tanto mi cuerpo como el cuerpo de aquel hombre con el cual comparti durante horas de calor y sudor sobre la cama de aquella recamara la cual era su lecho...
26-Sep
17517
En las vacaciones de semana santa, decidimos irnos a pasar unos dias a la costa, pero Carmen a ultima hora me pregunto si su hermana pequeña, Ana, podia venir. Aquello no me gusto demasiado, me habia imaginado aquellas vacaciones como una orgia continua en la playa, y con la hermana menor, aquello cambiaria, pero la insistencia de Carmen pudo conmigo. La verdad es que si mi mujer estaba buena, su hermana pequeña era un autentico bombon. Carmen era rubia, alta, delgada, en cambio Ana era mas bajita, morena, tambien delgadita...
20-Nov
60655
[Heterosexual] Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e incluso tenía una hija esperándome al otro lado del Atlántico. Me llamo Carolina, pero desde ayer me llaman Susy. Todavía no me he acostumbrado y cuando Juan dice Susy cortinas o Susy te ha escogido a ti a veces no me doy por aludida.
12-Jun
31473