Cambio temporal xxx relato

Autor: Lahechicera | 20-Feb

Heterosexuales

Al presentarme a donde seria mi empleo temporal por tres meses

dos cosas me llamaron la atencion, la primera es que la mayoria de los enpleados son viejos y trabajan en silencio,la segunda fue conocer a la que seria mi jefa.

   Entre a su oficina y ahi detras del escritorio estaba una señora que le calcule 55 años de piel blanca y finas facciones ojos azules y el cabello corto y platinado,cuando se levanto pude ver lo alta que es pero lo que mas me llamo la atencion fueron sus tetas por lo enorme que se veian ya que parecia que entaban enfundadas en un par de conos,se veian amenazantes apuntando al frente.

   ese viernes seria el tercero que tenia trabajando ahi y como era mi costumbre espere que todos los empleados salieran para revisar que todo el equipo de computo estuviera apagado,me disponia a salir cuando escuche que Olga asi se llama mi jefa me llamo.

   acudi a su oficina y ella me pregunto que si tenia compromiso para esa noche ya que me queria pedir un favor personal,en su casa tenia una reunion con unos amigos de ella y queria que le ayudara sirviendo las copas,no me desagrado la idea de tener un dinero extra por lo que acepte.

   llege a la hora convenida y cuando Olga habrio la puerta de su casa no daba credito a lo que mis ojos veian,Olga estaba enfundada en un vestido negro (voy a tratar de describirlo) la parte superior son un par de tiras de tela que cruzan por sus hombros y se fijan en la cintura del vestido,de la cintura para abajo la tela llega hasta sus tobillos pero los costados quedan habiertos tambien hasta la cintura,se podian ver sus bien torneadas y largas piernas y no llevaba medias ni sosten ya que ahora sus tetas no apuntaban al frente.

   yo solo me di las gracias por haber decidido ponerme un bikini asi pude mantener oculta la erecion que me provoco la vision de Olga con ese vestido.

   mientras me enseñaba como tenia que servir el vodka Olga inclinaba el cuerpo y parecia que sus tetas se saldrian de las tiras de tela pero no fue asi me quede frustrado no las pude ver libres de tela.

   sus invitados fueron llegando en parejas en total fueron 8 las parejas que llegaron,todos mas o menos de la edad de ella, todos los hombres vestian de esmoquin y las mujeres vestidos parecidos al de Olga,entre ellos venia una señora gorda y ruidosa que contrastaba con lo callado de su pareja.

   sin perder tiempo empezaron a tomar y de su platica no entendi nada ya que hablaban en aleman,lo que si entendia era cuando levantaban el brazo mostrando su vaso vacio que me apresuraba a cambiar por uno lleno.

   no hubo cena pero si mucho vodka,la señora gorda cada ves que pasaba junto a ella me tomaba de las nalgas lo que causaba la risa de todos,habian pasado como dos horas y la mayoria ya mostraba signos de embriages a tal grado que a las mujeres no les importaba que cuando se movian sus tetas quedaran fuera del vestido,por un momento pense que eso terminaria en orgia ya que aunque no fuera su pareja le tocaban las tetas.

me encontraba distraido sirviendo mas copas cuando entro la gorda en la cocina con la hielera y al pasar junto a mi de nuevo me tomo por las nalgas soltado una fuerte carcajada sigio su camino iba por hielos,el ruido de la sala no les permitiria eschuchar si la gorda gritaba por lo que deje los vasos y fui detras de ella, al momento que se inclino para poner los hielos meti mis manos por detras de ella entre las tiras del vestido llendo directamente a sus pesones que tome con mis dedos y los aprete,la gorda lejos de gritar pego sus enormes nalgas a mi verga y las froto contra ella riendo fuertemente.

tuve que acomodar sus tetas dentro de las tiras para que no saliera de la cocina con ellas de fuera,creo que les platico por la forma en que todos rieron.

ya eran la dos de la mañana cuando todos se despidieron,yo me dedique a recojer los vasos de la sala mientras Olga los despedia,estaba lavando vasos cuando entro Olga se veia bastante tomada,uffffff por fin se fueron dijo sentandose frente con las piernas separadas,la tela entro entre sus piernas permitiendome ver lo bonitas que aun estan,deja ahi y tomate una copa conmigo prefieres que yo coja unos hielos,la gorda si les habia platicado mi osadia y entendi la señal,quite el vaso de su mano y me coloque detras de Olga lentamente fui metiendo mis manos por sus costados en buzca de sus tetas mientras besaba su cuello, con los ojos cerrados empezo a disfrutar de mis caricias.

con mis dedos acaricie sus erectos pesones mientras mordisqueaba sus oidos de la boca de Olga salieron timidos gemidos,paso sus manos por detras de su cuerpo buzcando mi verga que rapidamente saque del pantalon.

si Olga segia sobando mi verga de seguro eyacularia sin haberla penetrado por lo que le pedi que me llevara a su recamara,sin perder tiempo se tendio boca arriba en la cama al tiempo que levantaba el frente del vestido,una bien cuidada linea de rubios vellos quedo a mi vista,en el trayecto me habia quitado el pantalon y el bikini por lo que mi verga estaba lista.

me estaba acomodando entre sus piernas cuando senti que las ponia sobre mis hombros,la penetracion seria profunda en esa posicion,acomode mi verga entre sus labios vaginales y de un solo impulso se fue al fondo de su vagina,mis 17 cm. de verga entraron con mucha facilidad por la gran humedad que habia en su vagina,queria disfrutar de Olga el mayor tiempo posible por lo que no apresure mis movimientos,muy lentamente metia y sacaba mi verga mientras ella no dejaba de jadear y gemir, su cuerpo se convulsiono dejando salir un rio de tibio y pegajoso liquido del interior de su vagina de todo lo que me grito no entendi nada ya que lo dijo en aleman.

ver que habia sido capas de provocarle un orgasmo a una señora madura me exito tanto que Olga aun se encontraba disfrutandolo cuando tense mi cuerpo metiendo mi verga lo mas profundo que pude y deje salir en potentes chorros todo mi semen.

ya habia amenecido cuando me desperto el olor de cafe recien hecho me habia quedado dormido en la cama de mi jefa.

Relatos eróticos relacionados

Tenía la comunión de mi sobrina en un restaurante muy conocido, éramos muchos invitados casi que parecía una boda en lugar de una comunión por el montaje y el número de invitados, comida en restaurante con camareros de sala, marisco, orquesta y demás, me pusieron en una mesa donde no conocía a algunas personas pero conectamos todos rápido más o menos bien, sobre todo con un chico guapo de ojos verdes y moreno con un cuerpo sensacional. Todas estaban prendadas de él pero a mí me encantaba hablar con el porqué...
23-Aug
38780
Mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo, tenia mas o menos 5 meses de embarazo, y estaba muy apatica en lo sexual, no queria absolutamente nada.Era verano y habia un recital que mi cuñadita Paola de 15 años queria ir, como no le daban permiso intercedí por ella ante mi suegra y le conseguí permiso acompañandola esa noche. Todo trancurrió en forma normal, cuando terminó nos vinimos a nuestra casa, ella durmió en una canma que mi esposa le habia preparado.Al otro día en la mañana, mi esposa...
12-Feb
38137
Soy caribeño, costeño, nuestros países son un crisol de razas y yo también, hace poco cumplí 18 años, soy mulato, 1.75 unos 50 kg, tengo buen cuerpo que conservo delgado, como casi todos los mulatos aquí, cuerpo lampiño, pelo largo ensortijado y negro azabache. Mis ojos grandes y muy negros con grandes pestañas, mis labios muy rojos y sensualmente gruesos, en general no estoy nada mal. Estoy pendiente de vestirme a la moda, algo atrevido, pues casi todo lo atrevido me gusta. Me considero metrosexual, atraigo a chicas y hombres...
02-Apr
54786
les cuento tengo a un amigo desde hace tiempo una vez estabamos tomando los dos solos en mi casa ya estabamos culdo y me fui a banar el a los minutos me dijo si podia entrar al bano a orinar le dije que posupuesto entro y orino y me dijo quierrs un trago le dije que que abrio la cortina y yo tenia el pito erecto y lo viio y se mordio los labios me di cuenta y no dije nada al salir en tuallas el se me queda viendo...
19-Nov
46682
Recuerdo un viernes de Enero, mi amiga Mapi me invita a una obra de teatro que comenzaba a las 9 de la noche en Miraflores, se llamaba cabaret, ya que su prima actuaba ahi. Nos encontramos en el parque Kenedy, ella estaba con un polo negro escotado (dejaba ver sus tetazas) el cual yo le dije uff se te ve la vida y ella empezo a reir, senti q se me paraba entonces decidi ir a comprar las entradas. Ya con las entradas en la mano, empezamos hacer la cola...
30-Jan
107853
[Sexo Virtual] Javi tenía 32 años, Noelia 30. Llevaban casados casi cuatro años. Con mucho esfuerzo habían logrado abrir su propio despacho, junto con otras dos personas: Fernando, abogado y compañero de Javi en la Facultad de Derecho, y Nuria, economista de 27 años. Noelia, diplomada en empresariales, ejercía de contable, secretaria y coordinadora de todo. El trabajo era duro, ya que había que pagar el piso donde estaba el despacho, el mobiliario y los gastos de la casa. No tenían hijos, no había tiempo ni ganas para ello. Este duro y moderno ritmo de vida había desgastado su matrimonio. Al principio todo era genial. Trabajaban juntos, vivían juntos y hacían el amor a diario, con toda la pasión. Pero de un año a esta parte las cosas ya no eran iguales. Su vida sexual se hizo monótona y aburrida, hasta el punto de que ya nunca les apetecía, tanto a él como a ella. En los últimos tres meses la abstinencia había sido casi total. Los dos se daban cuenta de que esto significaba un peligro para su matrimonio, pero no sabían o no podían hacer nada para evitarlo. Ambos eran conscientes de que esto no podría prolongarse mucho en el tiempo. A lo sumo un par de años más así y su matrimonio estaría acabado.
23-Nov
20642
Hola, estoy casado hace 20 años y tenemos 2 hijos. nosotros en los cuarenta, mi esposa fue criada en la fe católica y con valores morales bastante estrictos. yo soy un poco liberal. por varios años le comente a mi esposa la curiosidad de compartir algún asunto sexual con otra pareja, pero ella se enfureció y siempre que tocaba el tema se ofendía y decía que ella jamas lo aria, que eso era una puerca. un verano me fui de vacaciones con mi esposa, solo ella y yo. casualmente en...
19-Jul
44160
SOY TERRY TENGO 26 AÑOS, Y ESTO ME SUCEDIO EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008, ME ENCONTRE CON UN NIÑO QUE HABIA CONOCIDO CUANDO EL TENIA 15 AÑOSM, Y YO LO MOLESTABA PORQUE ME GUSTABA MUCHO ERA DELGADO 170 ESTATURA ,MORENITO Y TENIA UN SUPERCOLAESE DIA ME LO ENCONTRE Y ME DIJO QUE CUANDO LO IBA A INVITAR A MI CASA,,,YO LE ...
11-Sep
111246
Julio el 2013 casi 17 años tenia cuando la vecina de mis padres según termino las clases en una academia de profesora de ingles le propuso a mis padres sin ningún tipo de interés económico el poder darme clases ya que siempre andaba con esa asignatura renqueante. ella casada, 31 años por debajo del 1,60cm, delgadita poco pecho, culito respingón bien redondito y con forma, pequeño y durito. yo 1,85cm 72k deportista de un pequeño equipo de futbol del barrio. así comenzaron mis clases particulares de ingle todos los días antes de...
24-Mar
37730