Todo fue muy rápido relatos heroticos gratis

Autor: lu | 20-Feb

Heterosexuales

Mi esposo convencio a mi consuegro para que nos acompañara en las pasadas vacaciones ya que tenia alquilada una cabaña el la orilla del mar.

Se suponia que no pasaria nada ya que la cabaña cuenta con dos recamaras,una ves instalados mi esposo y yo nos adelantamos a la playa ya que no queria perder mas tiempo de poder sentarse en la arena y poder embriagarse ya que es uno de sus pasatiempos favoritos,a diferencia de mi consuegro que no toma.

Mario mi esposo se tendio en la arena de la playa mostrando su abultado abdomen,la verdad me da pena sentarme a su lado por lo que cuando llego mi consuegro me fui con el a nadar,cada uno nado por su lado hasta que por casualidad nos vimos nadando uno al lado del otro,yo al verlo me acerque

demasiado y nuestros cuerpos se rozaron.

Al contacto con su piel me estremeci ligeramente,lo firme de su cuerpo en cierta forma me exito,no se sentia fofa como la de Mario y su abdomen es casi plano,al regresar a la playa Mario ya se encontraba algo ebrio y no quiso acompañarnos a comer,el resto del dia paso sin ningun otro incidente ya que para mi era algo normal ver a Mario ahogado de borracho.

Dentro de la habitacion se sentia demasiado calor eso aunado al olor de alcohol que emanaba del cuerpo de Mario hacia irrespirable el ambiente,sali a la terracita donde me encontre con mi consuegro que fumaba un cigarrillo sentado en una banca,me apoye en su pierna para sentarme a su lado,no pude evitar decirle lo firme que se siente su cuerpo,el imitandome paso su mano por mi pierna,tu piel se siente suave y tersa me contesto toda tu piel s sinte igual? agrego.

No les puedo decir que me impulso a tomar su mano y ponerla en mi abdomen

y decirle que juzgara el mismo,al estar sintiendo como su mano recorria mi abdomen mi cuerpo se estremecio,ya estaba un poco oscuro y eso creo que le dio confianza para llevar su mano al borde de mi brasier,en ese momento me miro directamente a los ojos en espera de mi respuesta a su atrevimiento, con un pestañeo de mis ojos di mi aprobacion,paso sus manos por mi espalda para soltar el broche de mi brasier,mis pechos al sentirse libres se mecieron con los pesones erectos.

Con una mano tomo uno de mis pechos y sus labios se apoderaron del otro, tuve que llevar una mano a mi boca para ahogar el gemido que salio de ella al sentir como chupaba mi erecto peson,me entrege por completo al placer que me estaba dando al chupar mis pechos,yo no me quede quieta saque su verga del bañador y empece a sobarlo como haciendole una paja.

No podiamos estar mas tiempo ahi ya que podiamos ser vistos y sabiendo que Mario no despertaria entramos a la cabaña como estabamos yo con los pechos desnudos y el con la verga fuera del bañador,su bañador quedo detras de la puerta que se cerro y mi bikini unos pasos adelante,nuestros cuerpos desnudos se fundieron en un fuerte abrazo besandonos y frotando freneticamente nuestros cuerpos en busca de mas placer.

Me recosto suavemente sobre la cama y empezo a besar mi cuerpo empezando por el cuello pasando por mis pechos,abdomen hasta llegar a mi vagina,al sentir el contacto de sus labios en mi vagina no terde mucho en experimentar un orgasmo que sacudio todo mi cuerpo.

El inerior de mi vagina se encontraba bien lubicado con mi eyaculacion lo que facilito la entrada de su verga que suavemente se fue al fondo de ella,acoplamos nuestro movimientos su verga entraba y salia recorriendo cada milimetro del interior de mi vagina,ya no trate de ahogar mis gemidos los deje salir libremente,inclino un poco su cuerpo para que no nada mas mi vagina recibiera placer, su boca se apodero de uno de mis pechos chuando mi peson con gran pasion,mi cuerpo no resistio tanto placer y un segundo orgasmo me sacudio nuevamente,un rio de semen broto del lo mas profundo de mi vagina bañando por completo su verga,tal parecia que nos encontrabamos solos ya que yo deje escapar fuertes gemidos.

Parecia que estaba siendo penetrada por un joven ya que yo ya habia experimentado dos orgasmos y el seguia moviendo su verga dentro de mi vagina sin haber eyaculado, con la proximidad de un tercer acelere mis movimientos,mis gemidos y jadeos se hicieron mas fuertes estaba fuera de control entregada por completo al placer,el tambien acelero sus embestidas, su verga toco el fondo de mi vagina dejando salir su semen con potentes chorros.

Por primera ves habia tenido tres orgasmos,sentia el cuerpo sin fuerzas

pero me encontraba feliz por haber tenido el valor de cojer con mi consuegro que me habia hecho sentir de nuevo mujer entera.

Relatos eróticos relacionados

Estaba Don Samuel contandome como se cogió a mi novia y ella ya estaba bailando, tal cual como llego vestida pero esta vez sin pantaletas, ella bailaba al rededor del tubo, cada vez que giraba se le veían las nalgas y todos aplaudían, sivaban y hacían comentarios fuertes, Don Samuel me dijo, uuuyy mira esas nalgotas, por cierto Juancho, le di una mamada de culo cuando subi solo con ella la primera vez que la hice acabar en cuatro patas sobre la mesa del VIP, termino la primera pieza y...
16-Sep
50451
Cuando esto ocurrio yo contaba ya con 25 años, realmente tenia suficiente experiencia sexual y ademas había tenido un monton de chicas con las que habia mantenido e incluso continuaba manteniendo relaciones sexuales.Vivia en un edificio de apartamentos y conoci a una chica de mi misma edad, Sandra, que vivia en el mismo edificio y coincidimos en muchas ocasiones en el bar del mismo tomando copas, pero siempre estabamos acompañados, menos un dia, estabamos en la barra del bar ambos tomando una copa solo cuando comenzamos a charlar y de...
19-Mar
17106
[Consentido] Mi nombre es Lidia tengo 25 años y esto paso cuando tenia 19, a mi nunca me llamo la atención tener sexo aunque varias de mis amigas que ya habían tenido relaciones me decían que era maravilloso, pero yo no les creía y prefería mantenerme alejada de todo lo que es el sexo.
17-Mar
186911
Después de una temporada en que estuve ocupada por algunas actividades y deberes, una de mis amigas con motivo de halloween y día de muertos decidió organizar una fiesta de máscaras y antifaces con el fin de relajarnos y de conocer a nuevas personas. Estaban invitados nuestros amigos cercanos pero también tuvieron la libertad de invitar a otros amigos, por lo que no todos nos conocíamos. Cuando terminamos de decorar la casa nos preparamos para la fiesta. Para esa ocasión decidí ponerme un vestido negro en tallado y algo corto, unas...
06-Jan
41995
[Orgías] Somos un matrimonio de 27 y 25 años, yo me llamo Celia y mi marido José. Somos bastante atractivos. El es alto y delgado, poco vello en el cuerpo, un culito que me enamora y una polla que sin pasar de los 16cm, se endurece con facilidad y me trabaja el coño de maravilla. Yo soy un poco más bajita que él, con muchas curvas en el cuerpo, cintura estrecha, anchas caderas, culo salido y muy buenos pechos.
10-Dec
20973
[Heterosexual] Mi padre contrató a una enfermera, Cristina, de alrededor de 25, muy buena moza de pelo negro y ojos verdes para que cuidara de mi abuela materna que había sufrido una caída. Yo me sentía muy atraído hacia ella pero era sumamente tímido y además virgen. Mientras yo nadaba en la alberca de la casa, Cristina se me acercó y me dijo que un muchacho con mi físico de deportista no debía ser tan tímido. Me preguntó que deportes practicaba a lo que le contesté que casi todos pero que soccer, tenis y natación eran mis favoritos. Mi habitación estaba alejada de la casa principal y correspondía en realidad a una construcción separada con baño para huéspedes.
07-Jul
26236
Todo comenso por mi fantasía de que cogiera con otro pero la regla era que me contara todo pero no fue asi lo conoció en el transporte esto me lo conto despues total que despues de coincidir en el transporte se hicieron amigos y la imvito a salir asi estuvieron como tres meses asta que la invito a un hotel medijo que fue de arrapido por que tenia que ir por las niñas ala escuela entraron se empesaron a besar y el la empeso a dedear ell le agarro...
15-Aug
32186
[Voyerismo] Ayer hablaba con mi esposa y comentábamos que algo que no habíamos hecho era tener alguien que nos mirara mientras hacíamos el amor. En esta conversación estuvimos un rato largo y tratando de quien seria un buen candidato para hacerle participe de este juego. Paso la mañana y ya entrada la tarde y sin seguir hablando del tema salio el nombre Tina, la manicurista, y de que quizás ella seria una buena candidata, ya que mostró ser bastante desinhibida y muy sexual con mí esposa.
25-Feb
38703
Claro que Sergio mi esposo lo ignora, ya llevábamos más de cinco años de casados, sin que yo saliera embarazada, a pesar de los múltiples intentos que mi esposo y yo habíamos hechos, en infinidad de ocasiones. Desde luego que hable de eso con mi ginecóloga, y ella me mandó hacer todos los exámenes habidos y por haber. El resultado una y otra vez fue el mismo, en las condiciones en que yo me encontraba, bastaba que mi esposo me viera para que yo quedase preñada, a no ser que...
16-Jan
89193