Entrevista humillante xxx cuentos

Autor: lu | 17-Feb

Fetichismos

Esta es la historia que le ocurrió a mi queridísima mujer, ella no se atreve a contarla, por lo humillante que resulto, pero tantas veces me lo ha contado que os contare paso a paso lo que le ocurrió como si lo contara ella:

Era la oportunidad de mi vida,(o eso creía) para entonces tenia 23 años , recién llegada a Madrid, y con muchísimas ganas de triunfar como modelo o actriz mis medidas casi perfectas 60-85-60 chica con estudios, con estilo, mona de cara con mis labios carnosos y mis grandes ojos marrones.

El anuncio decía: - IMPORTANTE EMPRESA NACIONAL: ACTRICES MODELOS Y AZFATAS: Busca chica joven, con aspiraciones a artista, para promocionarla como Modelo Actriz o Azafata. Dispuesta a pasar un duro plan de selección y tras un periodo de formación exhaustivo de un mes en Segovia, cobraría un sueldo fijo de 200.000 ptas al mes , mas 50 comisión sobre los trabajos a realizar.

Parecía echo a medida, no-tenia problema por desplazarme fuera y total solo un mes y que pedazo de contrato seria.

Llegue a la empresa de modelos, situada en el centro de Madrid, me habia citado con una señora llamada Almudena Sánchez, unos 40 años, alta, fuerte, morena vestida en plan ejecutivo. Me hizo mil preguntas, algunas me parecieron fuera de tono, pero las ganas podían conmigo: ¿ Eres virgen? Si bueno tocamientos pero nada mas? ¿Te masturbas? EH bueno me he acariciado pero,? esto no? Muy bien ahora quiero ver tus aptitudes como actriz, espera por favor . (Llamo por interfono) Juan avisa a Pablo que igual os puede interesar la entrevista, venir por favor.

Entraron los Juan y Pablo, no hubo presentaciones se sentaron y me miraron, uno era joven unos 30 años , guapo, vaya muy interesante el otro era un gordo con cara de salido.

De repente me dijo Almudena: Bueno veamos que tal actriz eres: coge este libro, vete al centro de la sala y lee el primer párrafo. Me esmere todo lo que puse leyendo con atención, me sentía observada.

Una vez leído el primer párrafo me calle esperando nuevas ordenes y llegaron ya lo creo que llegaron: Muy bien dijo el gordo ahora haz lo mismo pero desnuda.

Mire directamente a Almudena a la cara y me hizo un gesto como diciendo venga que esperas. Era verano y tan solo llevaba un vestido azul celeste mi sostén y mi tanga . Me miraban esperando a que empezara a realizar un pequeño stip tease, me retire los zapatos, retire de mis hombros las dos tiras del vestido y este callo dejando poco a poco ver mi impresionante cuerpo hasta caer al suelo, di un paso adelante me agache para recogerlo y lo coloque en la silla, me volví al centro de la habitación y cogí el libro, cuando iba a empezar me paro y con tono enfadada soltó Almudena: Rosa te han pedido desnuda y no lo estas, ¿realmente te ves capacitada para este puesto? POR SUPUESTO conteste yo , desabrochando mi sujetador, saliendo mis bien formadas tetas con esa oreola perfecta y pezones semi erectos por el frío del aire acondicionado, estaba nerviosisima pero quería el puesto, me coloque en el medio y baje mi tanga hasta las rodillas levantando el pie para que pudiera salir y cogié! ndolo con la mano lo tire en el sillón.

Trate de taparme con el libro pero tenia que leer y eran letras pequeñas por lo que me arrime el libro mostrando mi monte de Venus perfectamente aseado y depilado suficientemente para broncear gran parte de mi zona sexual. Los ojos de los dos hombres se clavaron en mi sexo, ella me miraba con una pequeña sonrisa sádica. Empece a leer y para los nervios que tenia no lo hice mal. Muy bien, ahora siéntate en ese sillón que tienes detrás. Me ordeno Almudena.Era un sillón de madera tipo clásico para una persona. Me senté aprovechando la posición para taparme con libro brazos ,manos? Bien ahora a ver si tienes memoria esta es la prueba final, no es fácil, pero estoy segura que la pasaras. Quiero que sueltes el libro y me recites el primer párrafo, es muy cortito ósea que esmérate, porque a cada olvido, te diré lo que viene a continuación, pero deberás de empezar de nuevo y en posturas y situaciones distintas. LISTA? EMPIEZA Empece tenia gracias a lo estudios bastante capacidad de memoria pero claro falle. Bien la continuación es ?y la vi florecer? empieza de nuevo pero antes sube tus pies al borde del sillón y colócalos a cada extremo del mismo.

QUE HORROR!!! Pero ya estaba casi al final y lo hice, separando inevitablemente mis muslos y piernas, subí a cada extremo del sofá ,mis pies. Vente mas al borde. Cosa que hice exponiendo absolutamente mi vagina entre abierta con sus labios superiores lo suficientemente separados como para ver mi clítoris, toda mi zona rosita y mi cueva, así como más abajo podía ver mi estrellita ósea mi ano también entreabierto. Histérica por la situación , deseaba acabar y empece a recitar, pero los nervios me volvieron a traicionar y vi como Almudena saco una cámara de vídeo del cajón. NO grite juntando mis piernas y tapándome, eso ya no. Vamos a ver Rosa me dijo el de 30 años que no habia abierto la boca y al cual se le veía un buen bulto entre los pantalones ¿tu quieres ser actriz no es cierto? Pues esto no es mas que una cámara, tranquila que la tendremos apagada, es para ver como actúas con presión.

Dicho eso me coloque una vez mas pero esta vez note como mi sexo estaba humedecido? no entendía el porque pero esa situación me excito.Empece de nuevo mi recital,, Almudena sujetaba la cámara y la arrimaba entre mis piernas y al subir la cámara para sacar mi cara vi como el piloto rojo de grabación estaba encendido y por supuesto pare y me queje. Vamos a ver me estoy empezando a cansar, no te preocupes que la cinta te la entrego al final si no quedas contratada, me dijo Almudena, pero ves por tonta ahora te toca una complicación más. Arrimaros aquí, le dijo a ambos hombres, se colocaron de rodillas frente a mi sexo, notaba en mis muslos la respiración de ambos, Almudena grababa. Bien dijo empieza es probable que notes algo ahí abajo pero te confirmo que como vuelvas a pararte o equivocarte no quedaras contratada.

Me esperaba cualquier cosa, empece y no habia acabado la primera frase que tenia 4 manos en mis muslos a escasos centímetros de mi sexo abierto y brillando por el flujo de mi excitación. Me callaba dos segundos seguía como podía, hasta que note como un par de dedos separaban mis labios inferiores, abriendo así mi cueva vaginal. Me calle , Almudena me miro y conseguí continuar esta el puesto en juego. De repente entre los dos dedos sentí una más grueso, me imagino que el del gordo y empezó a restregar las paredes de mi cueva y cada vez lo hacia mas dentro, hasta que note el dedazo entero, los otros dedos jugaban con mi clítoris, obligándome a soltar ciertos quejidos pero continuando con mi trabajo. Con la misma mano del dedo que tenia dentro de mí note que seguramente seria el pulgar intentaba abrirse paso por mi ano, pegando un ligero saltito, este al ver la estrechez de mi culo, opto por un cambio drástico, saco su dedo de mi dolorido pero mojado chocho y me metió sin contem! placiones 2. Me dolió machismo, grite y pare. Chica aquí acabas de arruinar tus proyectos de cara a ser actriz, me dijo Almudena te puedes vestir y marcharte. No por favor me puse a llorar estaba en el medio de la sala desnuda, haré lo que queráis pero darme una ultima oportunidad.

Muy bien, chicos iros desnudando ella estaba sentada, se levanto de su silla sin levantarse en ecceso la falda estrecha que llevaba se bajo y quito las bragas, quédate de rodillas y así ven hacia mí quiero ver y oír como recitas cuando tienes un trabajo que hacerme en mi adorable coco.

Pretendía que le chupara el coño!!!! Ok me fui de rodillas hacia ella, ya tenia subida la falda y con su coño peludo entre abierto, el delgadito cogió la cámara y se puso a grabar, estaba desnudo tenia un cuerpazo y un miembro fino pero muy largo y lo tenia en plena erección. A mi derecha vi al gordo asqueroso con una barriga horrible, lleno de pelos y un mini miembro.

Mi cara estaba pegada al sexo de mi futura jefa, olía a flujo y notaba hasta el calor, saque la lengua, ya no habia marcha atrás posible, empece a lamerme la zona clitorial esta cerro los ojos, me acerque a su túnel y le introduje mi lengua, ella me presiono mas la cabeza hacia su sexo para notar como entraba mas y mas mi dolorida lengua.

De repente el de 30 años le entrego la cámara al gordo que se estaba masturbando y no tarde en notar por detrás como un miembro durisimo trataba de abrirse camino por mi coñito, quizás deseoso de que le hicieran caso, notaba como sus testículos me golpeaban los muslos y nalgas la tenia totalmente dentro, de repente note como mi cueva se encharcaba con su liquido, yo seguía mi trabajo. BUENO QUE RECITAS O NO ? DIOS pretendían que recitara con la excitación que tenia? empece entre lengüetazo y mordisqueo de clítoris a recitar. Cuando iba por la mitad vi como el de 30 años sujetaba la cámara y tenia su pene echa una birria. Mi sorpresa fue cuando sentí dos manos en mi cintura y al gordo por detrás mío.

SIGUE SIGUE, me dijo cuando ya notaba su glande en mi agujerito negro, la cámara se dirigió allí, que es donde venia el plato fuerte, casi de dos hincadas me clavo su dura pero afortunadamente pequeña herramienta, GRITE, pero seguí y acabe de recitar, sacando bruscamente de mi culo la pichita de aquel elemento y diciéndoles YA ESTA, cuando empiezo. Almudena recolocandose la falda saco de su carpeta un contrato, que leí y firme.

Relatos eróticos relacionados

por la mañana fue mi mamá ami cuarto a dar me los buenos dias y me desperto tocando mi verga y le dije desabrochate. los botones de tu vestido y me dijo hazlo tu eres mi marido y yo soy tu mujer tmy se puso ffrente ami y entre bromas y risas le desabroche los botones y se arrlego su pelo y me dijo cómo quieres hoy mi amor y le dije de perrito y dijo sabes que asi me encanta pues siento cómo tu pito me llega hasta lo...
30-Sep
47726
Mi historia comienza con las contantes vicitas de una señora de unos 40 y tantos años que domingo con domingo acude tratando de convertirnos a su doctrina,para mi es algo molesto ya que mas de una ves me saco de la cama y vistiendo unicamente mis calzoncillos(boxer) abria la puerta dejando que viera mi semi desnudes pensando que con eso la auyentaria por completo,todo dio un gran giro un fin de semana que mis padres me dejaron solo,ese domingo desperte con una gran ereccion,empece a pasar mi mano por mi...
09-May
21929
[Infidelidades] Soy una mujer que cometió un enorme desliz, una falta que muchos no dudarían en llamar ,pecado,, y hasta hoy no me atreví a hablar de eso. Pero el cargo que tengo de conciencia es muy grande así que decidí aprovechar esta ocasión para compartir hoy con mi esposo mi primera infidelidad y espero que lo disfrute; Ya que quiso que yo le contara todo lo sucedido con lujos de detalles.
29-Nov
73389
por fin despues de varios meses espiandola y tocandola dormida habia cogido con mi propia madre la verdad me sentia extraño la miraba cuando pasaba en la casa con su falda azul de mezclilla suave con botones adelante y se le miraban. unas nalgas bien paraditas y no ocultaba como le muraba adelante y me imaginaba esa panocha peluda esponjada y estrecha y deseaba otra vez coger con ella y esperaba ancioso a que llegase la noche y necesitaba quitarme un poco esa presion asi que decidi ir a jugar...
28-Jun
63749
Les describo que es delgadita, cabello ondulado castaño, simpática, de 23 años, de 160 de estatura aprox. Hasta que un día le pedí su numero de tel de su casa y pues me lo dio. Le marque algunas noches y le tire rollo, le dije que se veía muy bien en las fotos, que la quería conocer por lo que nos pusimos de acuerdo ya que ella trabajaba en una zapateria en el centro de monterrey, decidí esperarla a la hora de su salida en la plaza que esta...
27-Nov
25081
De niña fui muy precoz. Diario amanecia con mi ropa intima mojada. En la secundaria andaba siempre caliente pero el ser gorda no me ayudaba al contrario era presa de bulling, solo Benito el conserje me chuleaba aunque soy guera de ojos verdes parte de gordita mis tetas grandes y mi gran culo me hacian verme mas gorda. Una tarde noche mi calentura me hizo planear algo entre al baño y espere que se fueran todos, solo benito estaba en el aseo subi mi falda hasta casi mis nalgas me puse...
18-Aug
276898
Por más esfuerzos que hice no pude notificarle a mi esposa que adelantaría dos días mi regreso a casa y cuando llegue ella no se encontraba y como me encontraba bastante cansado entre a dormir un rato a una habitación que tenemos destinada a visitas y no sé cuánto tiempo dormí pero fui despertado por las elocuentes frases que mi esposa le decía al hombre con quien estaba cogiendo en mi propia habitación fuertemente indignado estuve a punto de salir y sorprenderla en el acto pero me contuve y rápidamente...
29-Sep
91014
En mis tiempos de universidad, cuando cursaba el tercer año de derecho, me había hecho intima amiga de Ramiro. El era un tipo estupendo, moreno, macizo, y de un rostro muy parecido a Robert Redford después de conocerlo en profundidad, él me confidenció que era homosexual y que ese era el motivo por el cual prefería compartir con mujeres, y no porque quisiera ligar con ellas. Sufrí una gran decepción, ya que yo me había hecho ideas sobre pegarle una buena pasada. Me contó que a pesar que cuando adolescente había...
23-Jul
47904
Me describo para comenzar el relato soy un chavo de 19 años, vivo en guadalajara con toda mi familia, somos 4 en total. Me llamo Ulises(nombre ficticio), 1.75 de altura, cuerpo normal, dicen que estoy nalgon y piernudo. no soy un chico de gimnasio, cuerpo normal ni flaco ni gordo. La historia con mi madre comienza cuando yo había cumplido los 18 años. Mi madre es una señora de 45 años, se puede decir una señora gordibuena, pero hace tiempo se hizo la liposuccion, quedando plana del abdomen, pero se conservaron sus...
18-Mar
154198