Que vacaciones relatos

Autor: Lahechicera | 15-Feb

Heterosexuales

Pues resulta que estaba de vacaciones en la playa. Había podido ver que en méxico hay mujeres hermosísimas, pero al llegar a la habitación lo acabé de comprobar, de la habitación de junto, sa´lió una chica, probablemente la más hermosa que haya visto jamás; ojos castaños muy claros, cintura muy breve, curvas muy pronunciadas en su bañador, y unos pechos firmes, aunque no muy grandes, una piel dorada y sin vello visible, cabello castaño claro, rizado, con ese olor que incitaba a cualquiera.

parecía de mi edad, así que no dudé en preguntarle su nombre cuando me la encontré en el acensor.

"-se puede saber cómo se llama la mujer más bella que he visto?"-

se sonrió, como queriendo decirme que no era el primero que se lo decía, pero no contestó.   entonces proseguí:

"-supongo que debes estar cansada de que te lo digan pero juro que soy sincero, eres hermosa"-

"-gracias"

por fin contestó.

"-mi nombre es karla, y tu tienes nombre?"-

"-claro, soy diego"-

luego se abrió la puerta del asensor y pensé que se despediría, pero me preguntó si haría algo en especail, y repuse que no, entonces dijo:

"-por qué no me acompañas a tomar el sol"

Acepté incrédulo que aquello fuera realidad, me dijo una ves que estabamos en la playa, que su familia había ido a un pueblo cercano a la playa, pero no dijo a qué hora regresaban, y no quise preguntar. Platicamos largo tiempo de ella y de mí, y teníamos mucho en común. Luego de un rato me invitó a la piscisna y acepté con el único afán de verla en bikini, y sin ese pareo que le cubría las nalgas. Se quitó el pareo y me dejó ver esas hermosas nalgas que me comenzaron a crear pensamientos algo íntimos. Nos metimos a la piscina, yo derrepente hacía como que jugaba, pero "accidentalmente le tocaba la cola, le rosaba los senos pero lo hacía parecer inocente, no creí que ella hubiese sospechado que lo hacía intencionalmente hasta que sin querer, casi le bajo el bañador intentando tomarla de la cintura, pensé que me daría una bofetada pero sólo me miró y me dijo:

"-quieres verme el coño o qué intentabas?"

Me puse rojo como un tomate y le dije que fue accidental, sólo se sonrió y me dijo que todo estaba olvidado. Salimos de la piscisna y nos fuimos a la playa, se acostó en la arena sobre una toalla y me pidió que le pusiera crema para asolearse, obedecí imediatamente, pensando que mis manos pudieran tocar su piel y recorrerla despacio. Así fue, comencé con sus pies, ella estaba boca abajo, llegúe a los muslos y mi miembro empezaba a ponerse duro, al llegar a su trasero, me detuve un poco y me dijo.

"por qué te detienes?"

No respondí, seguí hasta sus glúteos, acariciandolos, haciendo cada ves más difícil discimular mi bulto en el bañador, le recorrí la espalda, y al llegar al cuello, se dió vuelta y me pidió que le pusiera en el vientre, vio de reojo mi polla erecta, pero no dijo una palabra, yo le llené el vientre de SUNBLOCK, pero bajé poco a poco la mano hasta posarla por encima de su sexo, sólo le acaricié la entrepierna y quité la mano.

Más tarde se levantó y dijo que tomaría una ducha, la acompañé hasta su habitación, y cual es mi sorpresa que se desviste apenas habiendo entrado y se mete al baño, me dice que espere, y yo obedezco, después de unos 30 minutos, salió de la ducha , abrió la puerta y estaba anvuelta en una toalla, me quedé extasiado y mudo, ella dijo.

"te molesta que me desnude?"

Rápidamente contesté que no, y así lo hizo, se quitó la toalla, me dejó ver su panocha, escasa de vello púbico, de la cual no pude quitar la vista, no parecía molestarle, se llenó de crema hidratante, se puso una tanga, ana falda y una blusa sin sostén, una ves lista, me dijo que fuéramos a mi habitación, así lo hicimos, me dijo que me bañara y que me cambiara para ir a comer, apenas me iba a quitar la camisa cuando se inca ante mí y me abre el pantalón, mi pene dió un salto y se paró, me bajó el calzoncillo y me besó el falo, me quedé sin habla, y sólo se levantó y me dijo

"anda, métete al baño"

Me bañé cuan rápido me fue posible. Salí y me esperaba, salimos del hotel y fuimos a comer, al regresar su familia no había llegado y eran casi las 9 de la noche, así que dejó dicho en la recepción que había salido y fuimos a bailar. Al llegar al disco, no nos sentamos un segundo, estábamos muy ocupados bailando, besándonos, tocándonos, salimos del antro casi a las 3 de la mañana, pero me dijo que estaba muy hebria para ir al hotel y que no quería que esto acabara, fuimos a un mirador que estaba desolado, apenas me sentaba en una banca y se sentó en mis piernas de frente a mí, me besó y sólo, pude pensar en su cola, la toqué con desesperación, la acaricié, le quité las braguitas y ella se levanto, puso su coño en mi cara y me pidió probarlo, puse mi boca en su raja y lo lamí, ayudándome de los dedos, alcancé sus labios interiores, ella se pellizcaba los senos y me pedía seguir, me negué, la vlteé y le arrenqué la blusilla, dejé sus pechos al aire y me puse uno de sus pezon es en mi boca, como por arte de magia, se detuvo, se levantó y me dijo

"basta, me toca a mí"

Se hincó ente mi, se sacó la lengua y lamío mi bulto por encima del pantalón, sacó mi verga y la mordió suavemente, la besó y empezó el mete saca que me volvía loco, se la quité de la boca y le ordené que se masturbara, me dijo que si estaba loco, pero se lo repetí, estaba tan ebria que me obedeció, puso sus dedos en su vagina, abrió sus labios y me empezó a mirar, yo hice lo mismo, me saqué el palo, me masturbé al mismo tiempo que ella, cuando empecé a eyacular, se inclinó y me chupó la leche, luego fue mi turno, y le limpié los genitales de los jugops que derramó, nos vestimos cuando oimos un auto, fuimos al hotel y mientras subíamos al piso, le toqué no sé cuántes veces la vagina y ella sólo me pedía que terminara, como no la había penetrado, la metí a mi habitación y justo a un lado de la puerta la tiré al piso, le abrí las piernas, moví un poco su tanga dejando ver su ano, le metí la minita hasta que me cansé, luego por encima de la ropa, le besé todo el cuerpo y dijo que era tiempo de irse. Sólo tengo que decirles que me masturbo todos los días pensando en ella porque jamás la ví de nuevo.

Relatos eróticos relacionados

[Lesbico] Tengo 5 años de casada. Mi vida sexual es satisfactoria. Sin embargo mi esposo últimamente me ha pedido que tengamos un trío entre él, yo y otra mujer. Yo no había aceptado porque realmente no me gustaba la idea de estar con otra mujer. El a veces lleva videos de tríos y, aunque admito que me excitan, no creía estar lista para intentarlo.
01-Jun
33976
"¡Adiós, que les vaya bien en el viaje...!" Dije emocionada desde el pórtico de la mansión, mientras veía como el carro que llevaba a mis patrones, Don Armando y su esposa, se alejaba lentamente por la oscura vereda. Este prometía ser un fin de semana divertido. El señor Armando me había contratado para ser la niñera de sus 2 hijos durante el fin de semana, porque haría un viaje de placer con su esposa a Francia. Y claro, como la paga siempre era jugosa y dada mi precaria situación económica había aceptado...
06-Jun
50200
[Heterosexual] Después de haber tenido sexo con Yesenia, se me hizo más fácil después estar con ella, aunque ella algunas veces no quería tener sexo, por el temor a que se entere mi familia o que nos encontraran in fraganti, me evadía, pero yo buscaba cualquier pretexto para estar juntito a ella. Yo en casa me llevo bien con mi familia, y mi hermana en algún momento fue mi consejera cuando yo le pedía su ayuda en temas del corazón. A mi hermana no le molesta que duerma en su cama, aunque ella estuviera allí. Es mas algunas veces dormíamos juntos, pero sin ninguna mala intención.
30-Apr
22049
Dos meses después de nacido nuestro tercer hijo al que nombramos R.Claudio, su Padrino y algo más, Claudio trajo a su prometida a presentarnosla y darnos la invitación para su boda en primeros días Junio del 2013. La chica se llama Cecilia tiene 23 años, morena (morocha), pelo largo lacio, unos hermosos ojos claros azules.Estudia Ciencias Económicas y es becaria en el banco donde conoció a Claudio. Tiene un cuerpo menudo toda una lolita inclusive parece tener menos edad.Casi le duplico la edad. -?Muy bonita tu mujer?-le digo a Claudio. -?Ya me...
04-Oct
35428
[Textos Educativos] Tener un orgasmo está bien, pero tener un superorgasmo es mucho mejor. Para multiplicar, prolongar e intensificar el placer, se pueden hacer muchas cosas: hay libros, ejercicios de gimnasia íntima, posiciones, actitudes... Recuerda siempre que si queréis tener orgasmos apoteósicos, ambos tenéis que poner de vuestra parte, juntos y por separado. Por otro lado, puede ocurrir que él se lo suela pasar genial mientras tú te quedas a medias. No olvides que puedes tener más de un orgasmo por relación y que pueden ser muy intensos, pero tienes que ponerle remedio: enséñale cómo hacerte disfrutar mucho más.
14-Dec
33079
- Me da la cuenta, por favor-. Se sentían bien, relajados, a gusto. Una deliciosa comida acompañada del espléndido Beaujulais y el remate con un aromático café acompañado de una copa de Xo, los había dejado satisfechos y contentos. El calorcito que invadía sus cuerpos, derivado de las bebidas ingeridas, se iba transformando en excitación y deseo.- Ve al baño -le dijo al oído- y quítate las pantaletas, las medias y el brassiere.- ¡Estas loco!, en verdad quieres que me quite la ropa interior???.- Si.Al retirarse de la mesa, José...
24-Jan
16761
Hola mi nombre es Bettyne, a mis 12 años ya era una chica muy caliente me gustaba un profesor de mi clase, cabe decir que no era muy buena en su materia y se me ocurrió que como me gustaba y queria aprobar tendría que buscar otras alternativas, entonces empece a decirle a mis amigas que le diera razones de que me moria por besarle, entonces el ni corto ni perezoso acepto y me dio cita en el salon multiple desdepues de las clase. Me fui a mi casa después...
04-Jul
55156
[Heterosexual] Teresita tenía unos 15 años más que yo cuando la conocí. Llevaba sus 40 años con garbo y prestancia. Éramos compañeros de Teatro y con el tiempo y la relación me enteré que era separada desde hacia tiempo, con una hija, Clara, de 19 años y un varón, Martín, de 21. Con el tiempo nuestra relación primaria de amigos se fue transformando en íntima.
10-Apr
28096
buen les contare que cuando yo teinia unos 15 en esos tiempos cundo estas en la edad de que con todo se te para la verga, en ese entonces casi siempre estaba con mi herman sola enla casa pues mis papas salian a trabajar ynregresaban ya algo tarde, bueno para esto cuando mi hemana de 17 se daba una ducha yo acostmbraba a es[iarla ella era algo chaparrita con unas chichotas, un culote y una concha muy peludita que yo disfrutaba cuando le bajaba el agua por...
21-Jul
33130