Deseado encuentro eroticas xxx

Autor: lu | 14-Feb

Heterosexuales

MARIMBA entra a la habitacion donde Luis y yo la esperamos con una botella de champagne y tres copas, después de servir las copas y brindar los tres entrelazados Luis la besa en la boca dándole la bienvenida mientras comienza a zafar el ligero traje que ella trae puesto, MARIMBA se acuesta mientras que los dos la cubrimos de besos de pie a cabeza para encontrarnos en sus senos y sus largos y oscuros pezones, su vientre y terminar mamándole su linda rajadura peludita y su hermoso y redondo trasero, seguimos lamiéndola los dos al mismo tiempo hasta que nos premie con las mieles de su primer orgasmo de la tarde.

Ahora nos toca el turno a Luis y a mí, MARIMBA toma nuestros penes en sus manos y comienza a masturbarnos muy lentamente, hasta lograr que estemos a punto de caramelo.

Luego junta nuestros glandes y los toma en sus labios propinándole los más excitantes de los besos y la mejor de las mamadas, mientras mantiene a una verga en su boca, toma la verga del otro y la masturba lentamente.

Cuando estoy a punto de terminar en lugar de chuparme la verga ataca mis testículos lamiéndolos tiernamente y luego se introduce mi pene hasta lo más profundo de su garganta para retirase lentamente y repetirlo hasta sentir que todo mi semen se derrame en su boca.

MARIMBA deberá estar pendiente mientras todo esto ocurre, de masturbar lentamente la verga de Luis para que este no pierda ni un milímetro de ereccion, porque ahora ella repite idéntica operacion en la verga de Luis, con lo cual los dos machos habremos sentido el divino placer de tener una boca bien traviesa saboreando nuestras vergas y semen.

Ha llegado el momento de entrar en tu cuerpo MARIMBA, después de habernos recuperado del tremendo orgasmo anterior, yo me acuesto boca arriba y tu te colocas sobre de mi en la posicion de 69 te introduces mi miembro en tu boca mientras colocas tu bella rajadura sobre mis labios, ahora empinas tus nalgas para que Luis tenga tus dos orificios a disposicion, yo te acaricio las nalgas y mientras que el acerca su verga a tu coño y lo penetra muy lentamente, yo te como tu clítoris, ya estas toda penetrada ahora el decide que ritmo imponer a la cogida que te esta dando, tu devoras mi verga y yo continúo acariciando tus nalgas y acariciando los testículos de Luis, cuando sus bolas estén endurecidas en señal de su inminente orgasmo, yo le doy suaves apretoncitos para que vacíe toda su leche en tu raja o si el prefiere se retira de tu rajadura, y luis se acerca a tu ardiente culito, ahora Luis apunta su verga contra el, si necesita ayuda, yo que te continuo comiendo tu rica raja, tomo su verga y la guío con mi mano, para que tu apretado culito no pueda escapar a la firme presion de su glande y finalmente empiece a ser horadado por la enhiesta verga de Luis.

Tu dolor (si llegas a sentirlo), es mitigado por lo rico que te mamo la pepa, en todo caso estoy pendiente de darle los apretoncitos en las bolas para que salga su leche con toda la presion posible inundándote, en este momento.

Posteriormente Luis se coloca bajo ti en idéntica operacion para yo poder disfrutar grandemente de tu raja y de tu culo!.

MARIMBA y yo debemos estar a punto y quiero que saques mi verga de tu culo y la coloques en tus labios mientras me sacas la leche con tu mano y disfrutas del morboso placer de saborear mi semen con los restos de tu culo!, tus labios y la punta de tu lengua y comienzas a jugar con ella entre tus labios y mi verga.

Ha llegado el momento de hacerte sentir dos machos en tu cuerpo, por lo que tu deberás escoger si prefieres nuestras vergas simultáneamente en tu rajadura (ahora que la tienes bien abierta!) o si prefieres sentirnos a uno en tu Culo y al otro en tu vagina.

Debes haber acabado por lo menos tres veces sin embargo continuo mamando tu coño hasta que tu licor fluya y llene mi boca.

Relatos eróticos relacionados

[Voyerismo] El siguiente relato ocurrió una noche de hace tres años, mi novia por aquellos entonces, Ana, tenía una madre muy hermosa fui a casa de mi novia y sabía que no estaría mi novia. Su madre me invitó a entrar, cenamos juntos, viendo la televisión, hasta que a las doce me fui a mi apartamento que está a 50 metros de ahí.
12-Dec
50177
Siempre me había gustado leer historias de zoofilia: me sorprendían pero me excitaban. Un día estaba en el patio jugando con mi pastor alemán que se llama Niko, le aventaba sus pelonas y regresaba a dármelas, Bajo un poco el sol así que después de jugar un rato me acosté en el pasto fresco a hablar por teléfono con una amiga comiendo mango y Niko como siempre se recostó con su cabeza entre mis piernas y así nos quedamos un rato. Cuando me levante para meterme a la casa niko...
17-Jul
210237
[Infidelidades] Este relato es verdadero, sucedió ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex-exposa. A Gaby la conocí desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiábamos abogacía en la Universidad. Todo se desarrolló muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me casé y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.
22-Nov
58024
Hola, mi nombre es Julieta, una joven de apenas 17 años pero bastante crecida. Para mejor ubicación; soy morocha, ojos marrones, 1.65mt, 90-65-96.... Como decía, soy una niña pero con las mejores aventuras ya vividas... Aquí les cuento como empezó una de ellas. Todo empezó una noche de verano; mis amigas me invitaron a bailar y yo acepté rápidamente, entonces me cambié enseguida, me puse una musculosa roja (que dejaba ver mis grandes pechos) y una pollerita. Llegamos, el lugar estaba lleno de gente y muy cerca nuestro había un...
14-Feb
20543
Era muy común que mi amiga me invitara cada ocho días a laguna fiesta, su familia era muy fiestera y esta vez eran los 15 años de una de sus primas, así que me arregle de lo más mona y coqueta, en ese entonces estaba de novia de uno de los primos de mi amiga, a el lo veía poco, estudiaba medicina y era muy dedicado así que sólo lo veía en las fiestas, entre semana me llamaba una o dos veces a la semana, de las pocas veces que...
15-Sep
29976
[Heterosexual] Este relato erótico no lo escribí yo, sino una amiga que quiso dedicármelo, y le he pedido permiso para su publicación. Por cierto, es la protagonista del relato ,Un viaje memorable, os recomiendo que lo leáis. Gracias Ali, un besote!...
24-May
21519
[Fantasías Eróticas] Yo en mi cuarto sola, junto a la ventana, viendo como la luna llegaba y el sol se marchaba, viendo como la luz del día se consumía para que la oscuridad de la noche invadiera mis ojos y su silencio me envolviera junto con sus estrellas.
28-Jun
22420
Empiezo por mí, me llamo Constanza, tengo treinta y dos años, soy docente, maestra de niños pequeñitos, de siete, ocho y nueve años. Vivo sola, en un departamento en una coqueta zona de la ciudad, mi gata Perla es mi única compañía. Soy de cabellos enrulados, morenos, ojos miel, digamos de anchas caderas, grandes tetas, y culo respingón. Apenas paso el metro cincuenta, por lo que las proporciones cambian a la vista, para mi estatura resaltan aún más mis tetas y mi culo. En la cama soy bastante putona, me...
04-Sep
101717
Hola a todos, mi nombre es Gustavo, tengo 35 años de edad. En la empresa donde laboro trabaja también esta muchacha de nombre Nancy, unos 12 años menor que yo. Ella es de tez India, con un buen cuerpo, senos bien formados y unos labios supersensuales, yo soy de contextura fuerte, diríamos un poco pasado de kilos, nuestras estaturas combinan perfectamente en los términos normales de hombre y mujer. Ambos somos divorciados. Ella siempre me había gustado mucho pero al ser casada nunca quise intervenir pues soy muy respetuoso de...
31-Dec
54622