Soy lesbiana! gratis relatos eroticos

Autor: lu | 10-Feb

Lesbianas

En honor a la verdad,yo nunca crei ser bisexual;tenia un concepto del lesbianismo muy equivocado, hasta que conoci a Aracely.

Soy actriz y cantante,justamente cuando termine de grabar una telenovela, celebramos haciendo una gran fiesta,justamente fue ahi donde conoci a Aracely que tambien es actriz de television. Comensamos a platicar y me comento que acababa de llegar de Guadalajara y no tenia donde hospedarse yo le dije que si queria ir a quedarse en mi casa ya que es muy grande y vivo sola y desde hace tiempo buscaba a alguien para compartir la casa,ella acepto encantada. Ella es muy hermosa: alta, delgada, blanca, ancha de caderas y con senos medianos, con el cabello bien cuidado, rojizo abajo de los hombros,muy sensual en su vestir y con una voz dulce y femenina. Un sabado por la tarde nos pusimos a oir musica y a tomar unas copas;al calor de estas empezamos a tenernos mas confianza,me conto que habia llegado de Guadalajara tras una decepcion amorosa.

Al mirarla y ver sus gruesos muslos apenas cubiertos por la minifalda y sus tetas que se asomaban por el escote,asi como sus bellos ojos verdes,al mirar y su boca sensual,no pude mas que pensar:

-Que pendejo dejaria a una belleza asi?

Seguimos tomando toda la tarde,para las nueve de la noche volvieron a salir las confidencias, despues de que Aracely me conto su tristeza,yo exclame:

-Que estupidez fue abandonarte!

-Tu crees?-me pregunto ella.

-Claro,eres muy bonita,estas buenisima!,y tu cara es muy,pero muy linda!

-De verdad te paresco atractiva?-volvio a preguntarme.

-Pues tu tambien estas muy bien-me comento

-Dejemos de hablar de mi-la interrumpi-y mejor cuentame por que te dejo el hombre que amas.

-Hombre?-ella me contesto muy sorprendida.

Cruzando las piernas para darme una panoramica de sus muslos,me dijo muy seria

-A mi no me abandono un hombre,fue una mujer a la que amaba.Soy lesbiana!

Su confesion me dejo sin habla,fue entonces cuando comprendi su poco interes en los hombres.

Despues de esa noche de vino y confesiones miraba a Aracely de otra forma. Cuando salia de la regadera envuelta en una toalla o simplemente cuando se sentaba en el sofa y podia admirar sus bellas curvas,sentia que mi vagina palpitaba como si tuviera vida propia;inclusive llegue a soñar muchas veces con ella, que la tenia desnuda y en mis brazos.Despertaba sudorosa y diciendome: estas loca!

Una tarde calurosa,que Aracely estaba viendo la television,me dispuse a darme un regaderazo;ya estaba en la regadera y con jabon en la cara cuando escuche la dulce voz de Aracely:

-Te tallo la espalda?

Rapidamente me quite el jabon de la cara y mire a Aracely,estaba desnuda con sus senos balanceandose sensualmente-coronados por unos hermosos pezones-,su vientre plano,y su rajita que incitaba a besarla hermosa,con claras muestras de que se rasuraba.

-Si...-conteste nerviosa.

Tomo jabon en sus manos y se puso a tallarme la espalda.De pronto paso sus manos al frente y comenzo a enjabonar mis tetas juntando sus pechos a mi espalda,mis pezones se endurecieron.

-Ohhh!-exclame.

Bajo sus manos por mi vientre y lleno de espuma mi vagina.Abri las piernas y ella ensarto un dedo en mi coño,me di vuelta y frente a frente la bese en los labios.

Nuestras lenguas se enrroscaron,nos acariciabamos mutuamente nuestros culos y senos.Ella cayo de rodillas y yo abri los muslos,su cara se enterro entre ellos,su lengua abrio camino entre mis labios sexuales y se apodero de mi clitoris.

-Ohhh,que delicia!-gemi de placer.

Su lengua reconocia donde tocar,donde lamer.Tuve un electrizante orgasmo.La miel que salia de mi vagina fue lamida con fuerza por Aracely;sin decir palabras me tomo de la mano y me llevo a la recamara,se acosto de espaldas,abrio las piernas y me dijo:

-Alessandra,ven te toca lamerme.

Me arrodille decidida ante su hermosa raja y acerque mi lengua;el olor que destilaba ella me enloquecio y hundi con rudeza mi rostro entre sus muslos.

-Lameme mas fuerte!-grito.

Bajo su direccion,empece a chupar,lamer,morder.Ella movia sus caderas y empezo a jadear cuando le llego el orgasmo.

Sin tomar respiracion,hizo que me trepara en ella en forma invertida y nos dimos lengua haciendo un 69 riquisimo.Ella enterro un dedo en mi ano,yo hice lo mismo.Hicimos el amor toda la tarde,y todos los dias que Aracely se quedo en mi casa. Aun la sigo viendo en la empresa donde trabajamos gozando casi todos los dias de su cuerpo y ella del mio.

Ella para aguardar las apariencias acepto andar con un muchacho (muy guapo) y yo tambien,pero le dije que sentia un poco de celos.Ella me dijo que no me preocupara,por que todos los dias,desea besar y lamer mi grande y hermoso culo.

Esto me hace muy feliz.Hasta luego.

Relatos eróticos relacionados

Hola mis amores soy elvi, como estan? Hoy me quede con las ganas de ir a Cuernavaca, pero primero hubo bloqueos de calles y autopistas por todas partes, y segundo, pues en la mañana acompañe a mi maridito a un desayuno de fin de año (con musica y baile) en un evento, apenas pudimos llegar; y ahí, pues, les cuento? Nos sentaron en una mesa con personas de otras empresas, habia gente muy agradable, entre ellos una señor cincuenton o casi sesenton, medio canosos, de esos que les llamo ?interesantes?, pues...
26-May
88422
Hola a todos...este es mi primer relato,me presento,me llamo Maria Luciana, tengo 27 años, estoy casada con Mario de 32, vivo en Santa fe,Argentina..no tenemos hijos aun..y paso a describirme aunq luego voy a adjuntar una foto mia..soy pelo castaño,ojos claros,buenas lolas y mi cola es lo mejor...soy de mediana estatura, muy simpatica y muy coqueta,me gusta vestirme sexy y los perfumes caros ...mi matrimonio marchaba viento en popa los primeros años(hace cuatro que estamos casados) pero hace unos meses todo comenzó a empeorar,todo a graves problemas financieros que...
14-Apr
65662
Estaba de vacaciones en mi casa cuando de pronto tocó a mi puerta era mi puerta vecina preguntándome q sí le podía ir a ayudar con unas conexiones de una computadora sí más esperar le dije q so q en in momento más i va a su casa en unos minutos más llegué asu casa pregunté cual era el problema y me dijo q era en su cuarto con temor asu marido pregunté q donde estaba y ella me...
15-Nov
37052
Una experiencia muy excitante con su ardiente cuñada. Hola amigos lectores de marqueze, soy un asiduo lector de relatos eróticos de estas paginas soy de México DF tengo 28 años y el relato que les voy a contar fue una fantasía añeja, esto empieza cuando mi cuñada llego a vivir a casa en ella solo vivimos mi esposa y yo mi cuñada contaba con 17 años y era muy bella pero inocente con el paso del tiempo empecé a notar el cambio, empezó a tener amigos y luego novios para...
17-Jul
102935
Esta carta te la estoy escribiendo sin la mas mínima intención de enviártela, solo es por motivo terapéutico para mi. probablemente, después en un ataque de desesperación o depresión sea enviada. esperemos no. estoy en un momento ahora, en los que te odio con todo mi corazón y a la vez te amo y extraño a morir. me siento tan mal, tan perdedor, por el hecho de no haberte podido retener? aunque en el fondo se que nada podría haberlo hecho, te encanta andar...
13-Jan
7842
Ya abia recuperado a mi hermana mayor que tenía unas lindas tetas y un culo más grande me la cogí en su casa y en la clínica cuando fue a tener su bb un día ella me llamó y me dijo que su marido no se la cogia todavía porque avía tenido su bb. pero como te ase eso mi cuñado si yo te lo meti el día antes que salieras de la clínica dice que no me coge porque me puede doler que vas aser trabajas mañana. no estoy en casa sin...
14-Sep
17965
Nunca lo había visto tan enojado. Inclusive dejó la cama y se fue a dormir al sillón luego de ese polvo fallido. La verdad es que no estuve bien, fui egoísta, poco amable, sólo me recosté, me dejé coger y ni siquiera lo esperé. Imagino que terminó pajeándose en el baño antes de recluirse en el living. No me habló por días y yo tenía miedo de acercarme por temor a lo que me iba a decir, sea lo que fuere, pienso que tenía razón. Luego de unos días me manda...
11-Oct
32401
Tras aquella primera experiencia en la que nos masturbamos juntos en casa, mi madre cambió su actitud y tras asimilar nuestra situación comenzó a sentirse deseosa de estar conmigo. Ella se tranquilizó y asumió lo inevitable que no era otra cosa que aceptar nuestra relación amorosa y sexual. A sus 55 años y yo a mis 35 nos encontrábamos ambos ante una nueva relación en nuestras vidas, éramos pareja. La siguiente visita mensual al apartamento de su hijo soltero, es decir a mi casa, fue al mes siguiente de habernos enrollado...
16-May
643130
Saludos me llamo Sabrina y quiero compartir con ustedes este relato real que viví con un gran amigo un día viernes de octubre en la mañana en donde pasé de lo lindo y trato en este relato de expresar en mejor forma como me sentí:Hoy fue un día espectacular porque me encontré con Alex, el había llegado primero que yo, luego nos encontramos en el lugar indicado y nos fuimos directo    pero en el camino hablábamos de que se va a ir a Cuenca a visitar a un primo...
23-Oct
16398