LA PISCINA top relatos eroticos

Autor: Lahechicera | 31-Jan

Orgias

El verano pasado Isabel y yo decidimos hacer una locura de las que siempre conversamos. La idea era ir a una piscina pública un día en que estuviera cerrada y poder tomar el sol desnudos, bañarnos y tener sexo en el momento y lugar que nos dieran ganas.

Elegimos un lunes, día en que las piscinas están cerradas al público y fue en una piscina camino al campo, ya que hay mas vegetación y los paisajes son más pintorescos. Llegamos como a las once de la mañana, nos dirigimos a hablar con la persona que estaba en la entrada y le explicamos que queríamos usar la piscina, pagando extra, claro esta, por la entrada, ya que era lunes y estaba cerrada al público. El cuidador nos miró y dijo... "Lo veo muy difícil, ya que yo sólo soy el cuidador, el jefe no se encuentra y tendría que preguntarle a él" Le respondí que muchas gracias y salimos de la casetita donde el tipo nos atendió. Le dije a Isabel "Creo que no podremos hacerlo". Ella me miró fijo a los ojos y me dijo... "No te preocupes, yo creo poder hacer algo para que nos dejen entrar, voy a ir a hablar con el caballero y tu mientras mira que tal el lugar... Ya corazón..."

Caminó hacia la caseta y entró, yo comencé a caminar hacia unos árboles cercanos, tras los cuales se veía la piscina y me detuve, prendí un cigarrillo y de pronto pensé que Isabel podía tener problemas, me di vuelta y caminé rápidamente hacia la caseta, pero antes de llegar a la puerta decidí dar la vuelta por atrás para mirar y escuchar lo que ella le estaba diciendo al cuidador. En la parte de atrás de la caseta había una ventanita a la cual sigilosamente me asomé, lo que vi no podía creerlo, Isabel estaba de rodillas frente al cuidador y su polla grande y dura entraba y salía de la boca de Isabel lentamente, ella se la estaba chupando en forma suave y delicada como solo ella sabe hacerlo y además le daba pequeños mordisquitos cada vez que tenía su glande a la altura de sus dientes, aquel movimiento lento de pronto comenzó a aumentar en fuerza hasta chupársela como si quisiera tragársela toda... El cuidador respiraba rápidamente y gemía como si lo estuvieran torturando e Isabel refregaba su chorita con su mano por encima de las bombachas, levantando la pequeña minifalda blanca, supongo que preparándola para aquel pedazote de polla que tenía el tipo. Mi primera reacción fue entrar y sacarla de ahí, pero a esa altura yo ya había desabrochado mi pantalón y me estaba acariciando la polla, que la tenía como palo encebado.

De pronto se abrió la puerta de la caseta y entró otro tipo, supuestamente el dueño del lugar, el que muy sorprendido, miró al cuidador y le preguntó: "Y esta cosita rica compadre???" A lo cual el cuidador respondió muy entrecortado "Quiere permiso para ... Para... Para... Uy!! que rico la chupa... Para entrar con el pololo a la piscina y... Ay! No te la trages ricura... Y le estoy cobrando jefe" A lo cual el jefe dijo "Muy bien, cobrémosle" No podía creer que yo no hiciera nada más que masturbarme cada vez más fuerte y sentir que me calentaba en una forma increíble, ver lo que estaba pasando e imaginar lo que venía.

El jefe levantó la minifalda de Isabel y acarició sus nalgas y su trasero, luego pasó su mano por entre las piernas de Isabel, desabrochó la minifalda y delicadamente se la sacó. Luego él se sacó el traje de baño que tenía puesto y apareció una polla del porte del obelisco en argentina, grande dura y lista para follar a mi Isabel, al yo ver esto casi solté toda la leche de solo pensar que pretendiera metérsela toda. Isabel no se despegó de aquella polla, que saboreaba como loca, ni por un instante, el jefe la tomó de las caderas y la levantó de la posición de rodillas en que Isabel se encontraba, quedando de pie, pero agachada, ya que a Isabel no le quitarían esa polla de su boca hasta que pudiera sacarle toda la leche. El jefe bajó sus bombachas hasta los tobillos, se agachó y comenzó a lamerle la chorita, Isabel lanzó como pudo un grito de placer, ya que su boca estaba llena de aquella gran polla que el cuidador tenía y abrió sus piernas como diciéndole a este intruso, cómetela toda. El cuidador gemía tan fuerte que yo pensé que estaba listo para acabar, pero siguió gimiendo y diciendo "así ricura, chúpala más fuerte, sácame toda la leche ya!" Mientras tanto el jefe se levantó, tomó su polla con una mano y la acercó a la mojada y caliente chorita de Isabel, ya en ese momento sus líquidos salian de su chorita y chorreaban por sus piernas, indicando que estaba más que lista para ser embestida. El jefe no dudó ni un instante y comenzó a metérsela lentamente abriendo sus labios mayores y luego los menores en una forma impresionante a la vista de cualquiera, con sus manos separó aun más las nalgas de Isabel para poder ver como entraba, centímetro a centímetro se fue incrustando en el interior, causando un largo e inmenso gemido de él y de Isabel, cada centímetro que entraba, para mí era como kilómetros de placer... sucumbí eyaculando un gran chorro de leche, no podia creerlo, pero era increíblemente rico ver como esos dos tipos follaban a Isabel.

Además que el jefe la tenía tan grande que imaginé que no la podría meter toda, pero grande fue mi sorpresa y la chorita de Isabel, al ver que se la encajó hasta que las bolas chocaron con las nalgas, luego la comenzó a meter y sacar muy despacio, pero cada vez que llegaba adentro empujaba con mucha fuerza, Isabel comenzó a temblar y a contonearse cada vez más desesperada, pero ni siquiera esta gran embestida la iba a distraer de la gran mamada que le estaba dando al cuidador, tratando de olvidar por algunos instantes el tremendo placer que el jefe le propinaba, tomó con su mano la polla del cuidador y sin dejar de succionarla fuertemente comenzó a masturbarlo rápidamente, como para tomarse luego esa leche y poder dedicarse definitivamente a la polla que la estaba haciendo ver estrellas, segundos después el cuidador estalló y de su polla salió tanta leche que Isabel tragó lo que pudo y lo demás corrió por su boca cayendo sobre sus grandes pechos blancos, los cuales eran amasados por las manos del jefe, Isabel no se retiró de la polla del cuidador y continuó pasando su lengua delicadamente para no dejarlo fuera del juego.

Mi mano nuevamente sobaba en forma frenética mi polla ya que la imagen de ver como a Isabel se le llenaba la boca de leche, como chorreaban sus pechos y como se la encajaba el jefe, produjo en mi una gran excitación y nuevamente solté un par de chorros de leche en un orgasmo muy fuerte. Isabel por estar tomándose su leche no se percató que el jefe sacó su polla de aquella suave, caliente y cariñosa cavernita y sin mucho aviso se dispuso a embestir despiadadamente su ano, sin compasión, el cual no puso mucha resistencia para dar cavida a aquella bestial polla, la que entró no suavemente sino que desenfrenadamente, lo que a Isabel, acostumbrada a eso, le produjo una explosión cerebral y una serie de orgasmos, que demostró gritando y moviendo su cabeza como si la tuviera completamente suelta, el jefe al verla así no aguanto y reventó dentro de su ano soltando su leche con una fuerza tan grande que aunque tenía más de la mitad de su polla adentro, la leche comenzó a salir por los costados de aquella descomunal polla, que en ese momento parecía haberse hinchado mucho más, inundando toda la chorita de Isabel, lo que produjo en ella una serie de orgasmos más.

Isabel no conforme y aun exitada se dió vuelta, se agachó y desesperada metió en su boca toda aquella malvada polla que la había hecho delirar de placer y comenzó a chuparla para sacar hasta la última gota de leche que pudiera quedarle, a lo que el cuidador que ya tenía una nueva y gran erección, no pensó en desperdiciar aquella raja caliente y muy lubricada que Isabel le ponía por delante y clavó su polla en la chorita de Isabel, los movimientos de cuidador eran tan desesperados que al poco tiempo de meterla y sacarla dio un grito y de su polla saltaron varios chorros de leche que fueron a caer en nalgas, trasero y espalda de Isabel. Ella se enderezó y con sus piernas temblorosas y muy agitadas, pero extaciada de placer, le preguntó a ambos, mientras se ponía la minifalda y limpiaba algunos rastros de leche de sus pechos "Bueno... entonces podemos ocupar la piscina, no???"

Isabel acomodó sus bombachas y con una gran sonrisa salió de la caseta. Dí la vuelta a la caseta y caminé trás ella, cuando la alcancé se dio la vuelta y me dijo "Ya está todo listo, no te dije que si yo hablaba con el cuidador no tendríamos problemas para pasar un día espectacular amor???" a lo cual le conteste "Y era necesario que también se lo explicaras al otro hombre???" a lo que ella contestó "bueno con tal de conseguir que pudiéramos hacer lo que teníamos pensado, no lo habría pensado dos veces en conversar con quien hubiese sido necesario, no crees???" luego se acercó a mí y me besó apasionadamente, restregando su cuerpo con el mío y dijo "Uy! que pasó está durita corazón y yo estoy calentita y muy lubricada como ya debes suponer..."

Si, entramos a la piscina e hicimos lo inimaginable durante todo el día. Durante la tarde conversamos y llegamos a la conclusión de que tanto a mi como a ella, nos había encantado todo y que ojalá pudiéramos repetirlo en otras oportunidades y en otros lugares.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Les contare la primera y la única vez que le he sido infiel a mi esposo, cuando esto sucedió, yo trabajaba en un despacho contable, en México, cuando yo tenia trabajando más de un año mi jefe contrato un chofer el era de 1.70, delgado tez blanca, cabello negro rizado, labios carnosos, ojos grandes y pestañas rizadas y siempre vestía de traje era un muchacho muy apuesto, y también muy tímido.
21-Apr
42738
soy cliente deun ciber que tienen oficinas privadas,oficinas bip es un poco mas caro el servicio pero la privacidad y al comodidad es unica pr lotanto siempre lo utilizo,la esposa del dueño,es jove delgada, rubia ojos claros muy amable,siempre me saluda con una sonrisa y una que otra observacion,alguna charla sin importancia,todo muy normal,ayer por la tarde estava conectado,y la verdad noestava realizando ningun trabajo,sino que estava en el chat,charlando de sexo,y eso me puso muy caliente ,y como suelo hacerme la pja frente la cam,con alguien de turno me...
21-Jul
17659
[Gays] Ya era casi por la tarde. No había tenido la oportunidad de acercarme a él y decirle lo bello que estaba. Su pelo negro, su piel clara y sus ojos azules. Después de haberle hecho el amor por primera vez el día anterior, no habíamos podido decirnos nada. Nos besamos, nos abrazamos, nos quisimos... y después me fui corriendo hacia mi casa y él para la suya. Llegué esta mañana con nerviosismo, pero él ni siquiera reparó en mí.
18-Feb
24182
Mi gran amor del SeminarioHace mucho tiempo, cuando tenía aproximadamente 18 años, me encontraba en un seminario donde se preparaba para ser Sacerdotes y estudiaba filosofía, ya tenía casi 4 años de estudios, pero la historia comienza aproximadamente en 1987.En el Seminario convivía aproximadamente con unos 20 compañeros, ahí conocí a Edo, él iba un año adelante de estudios cursaba segundo de Filosofía, tenía aproximadamente 20 años, medía como 1.87, era sumamente delgado, de piel blanca, velludo en su cuerpo, obviamente unas caderas delgadas y escurridas, las piernas...
17-Oct
70778
Esa mañana me levanté muy temprano, como las 6:30 a.m., decidí salir a dar una vuelta, pasé al baño para asearme la cara y los dientes, regresé a mi cuarto para ponerme una pantalonera, me quité el babydoll que llevaba puesto,y con mis senos al descubierto me puse una miniceta y sin nada de bikini, me puse una pantalonera de algodón que era bastante cómoda, salí de mi cuarto y empecé a caminar afuera de la casa, pensando en todo lo que había hecho el día anterior, me dije "Será...
20-Jan
24942
hola   es mi primer relato erótico así que pido perdón si mi redacción no es muy buena   soy un hombre 25 años de edad pero el relato que les contare data de la época en la que tenia aproximadamente 20 años asta esa edad fui un hombre completamente heterosexual y con una vida sexual bastante activa   como había perdido barios grados d e estudio   mis compañeros de   clase eran considerablemente menores que yo como en mi instituto estudiamos los hombres a parte de las mujeres   mis compañeros se mantenían pidiéndome que les contara sobre mis asañas...
26-Oct
46293
ROMELIA.Soy ROMELIA. Tengo 18 años. Nací en una ciudad del Norte de México dentro de una buena familia que estaba formada solo por mis padres y yo. Mi madre murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía cuatro años y quedé sola con mi papá, quien no quiso separarse de mí. Mi papá es del norte del país y casi no tiene familia, nunca la mencionamos y no se frecuentan. Después de que mi madre faltó, mis tíos y mis abuelos se desligaron totalmente de nosotros y todos emigraron al...
18-Jan
25127
Corrían la 1.30 de la tarde del último viernes y ya estaba dispuesto a retirarme a mi domicilio. Tomé mi agenda y documentos que necesitaba llevar y subí al taxi. Cuando estaba a medio camino, suena la 5ta sinfonía de Beethoven en mi celular putañero, ese instrumento que me acompaña y es mudo testigo de mis correrías en esta y otras ciudades del Perú. -?Alo, con el ingeniero chicomalomalo por favor? (una voz muy angustiada) -Si señorita, el habla, dígame en que puedo ayudarla. -?Por favor su numero me lo dio...
15-Dec
36320
Hola,,, me gustaria empezar mi relato diciendo que es totalmente veridico,,,soy una mujer atractiva ardiente,, y decidida y esto unido a mi personalidad hacen un buen tandemm,, tengo la suficiente edad para tener experiencia,, y estoy en ese justo punto en el cual no dejo indiferente a ningun tipo de hombre,,, los jovencitos suelen proyectar en mi sus fantasias mas calunteruientas y los mas mayores ven en mi el morbo y pasion que ya no tienen y anhelan,,,lo que voy a relatar sucedio un...
10-Dec
47502