Mi abuelita. cuentos xxx

Autor: Lahechicera | 13-Jan

Heterosexuales

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Hola a todos soy Sabrina y hoy les contare como vi a un amigo del ciberespacio que como saben nos encontramos en mi casa y fue la noche más maravillosa que he tenido en vida, luego de esos encuentros con mi amigo del chat que resulto ser mi exnovio, mi esposo y yo nos mudamos a otro provincia de mi país, nos fuimos algo lejos, como a 5 horas de nuestra antigua ciudad y por eso perdí contacto con mi ciber novio.
28-Mar
27137
[Amor Filial] Hola, me llamo Andrea, tengo 21 años y vivo en una pequeña capital de provincia de España. La historia que os voy a contar ocurrió hace 3 años cuando tenia 18. Por aquel entonces yo era una chica rubia, con la piel muy blanca y me gustaba vestirme con una ropa ajustada y provocativa como a todos los jóvenes de la edad.
07-Jun
118215
El año pasado, cuando tenía 16 años, estuve en un campamento de verano. Ocurrió entonces algo que me cambió la vida y que voy a contaros. Yo era hasta entonces un chico "normal": me hacía mis pajas a costa de las chicas de las revistas guarras y todo eso, me empalmaba con Kim Basinger... en fin, lo habitual. Pero el pasado año, cuando fuimos al campamento, me encontré en el mismo con un chico que me descubrió mi verdadera identidad sexual. Pronto me di cuenta de que el chico me...
15-Mar
20337
Siempre pense que mi vida ya estaba resuelta. Tenía 6 años con mi novio y todo indicaba que me iba a quedar con él. Pero hice un viaje que cambio por completo mi vida y mi modo de ver las cosas. Me llamo Raquel, tengo 26 años y lo que les voy a contar me tomo mucho tiempo meditarlo. Pero creo que escribiéndolo es la única manera de liberar todos estos sentimientos y deseos que tenia dentro. Trabajo de recepcionista en una empresa y mi enamorado de entonces, Coco trabaja...
02-Mar
19361
[Heterosexual] Para mi sorpresa después de esperar casi media hora en una salita y cuando por fin llegó el doctor resultó ser una chavala de no más de 26 años. Pensé incluso que era una enfermera al verla tan joven y bonita pero rápidamente me confirmó que si era la doctora y que le explicara la razón de mi visita. Me sentí de inmediato algo incómodo al verle tan bien hechita con sus grandes ojos verdes clavándose en mi, y le dije que se me exigía un examen médico para el proceso de residencia que estaba tramitando. Me preguntó entonces cuanto tiempo llevaba aquí en los Estados Unidos y al responderle que sólo dos años me felicitó por lo bien que hablaba ya el inglés pero de inmediato me advirtió que el examen que me haría sería muy minucioso y severo ya que debía considerarse un honor y un privilegio el hacerse miembro de esta gran nación y solamente los mejores debían ser aceptados.
30-Mar
25256
Bueno yo soy Jorge de Chile y tengo 15 años y les quiero contar una fantacia que tuve con una persona mayor que yo. En realidad es mi profesora de ingles. Ella llego este año ya que el antiguo profesor murio por suerte.Ella es de mediana estatura, ojos verdes,pelo rubio es muy bonita.   Sucede que ella desde principio de año que me tiene loco al ver esas tremendas tetas (cenos)y ese tan bonito trasero me lo llevaba meta paja.Yo siempre note un trato especial de ella hacia mi pero no sabia...
05-Jan
20354
[Grandes Series] Provocado y exacerbado por las deliciosas caricias de Ojitos Verdes sobre la incansable verga de Don Anastasio, está continuó con los calientes y espesos chorros de sus pócimas testiculares, acompañados por la risa ardiente y por momentos grosera, de la fogosa e impetuosa muchachita. Esa mujercita, en cuyo hogar estaban llegando los invitados para festejarle su cumpleaños, desvergonzadamente fregaba sus senos con excitación sobre las espaldas del viejo encargado de los campos de su padre. Ésto lo excitaba, lo activaba casi con violencia al hombre, que, aunque sexagenario continuaba despertando su libido adormecido durante varios años. En las últimas cuatro horas, la pícara y escabrosa manceba, había transformado al viejo potro vencido, en un brioso semental impensado, descubrimiento que guardaría celosamente, tal vez para uso personal. El azabache animal, totalmente desbocado era seguida con velocidad por Tormento el negro ovejero de Ojitos Verdes, hasta que lo alcanzó, se le cruzó y ayudó al viejo con sus ladridos y mostrando sus dientes a que Bonito aflojara la carrera. Estaban a una legua casi de la estancia, cuando, el caballo se calmó.
25-Nov
52998
[Grandes Relatos] En su sueño el adiós empalma otro adiós de otra despedida. Nadie dice chau pero alcanza con oír el llanto rengo del que se va sin dolor. Empuña una aguja de tejer como espada, busca a los manotazos confundirse con esos otros, acaso con él mismo sin ser esta horrible apariencia que lo muestra como descartable. Grita con pasto en la boca: “si las armas conquistarán nuestra inspiración matemática, la cosecha de nuestros números equivaldría por siempre a cero”. Escucha el aplauso generalizado sin entender un carajo del manifiesto. Un sonido de corneta interrumpe su denuncia. Vuelve a concentrarse: “la sospecha criminal caería inerme a los pies de una revolución utópica”. Ahora el aplauso estalla hacia otra tarima, nota que no hay estrategia ni puesta en escena que rente un futuro aceptable. Solo ella en el descampado ridículo del discurso; las piernas cortas y juntitas, pelitos rubios que se ensucian con la misma facilidad artesana de doblar un alambre; irreparables. Mugre sobre las manos acariciando la corneta que deja de ser corneta. La mirada limpia en otra cara. Apoya la boca y no sopla, chupa la pija que no es la suya y el timbre suena por segunda vez.
30-Jun
15963
[Voyerismo] Tengo que reconocerlo, soy un voyeur convencido. Siempre me ha gustado mucho mirar, pero el capítulo de mi vida que les voy a relatar me convenció lo mirón que soy y de lo que puedo soportar. Hace ya cuatro años tenía una novia llamada Mª Angeles. Era dos años mayor que yo, simpática, alegre, extrovertida aunque quizá demasiado, y físicamente muy guapa, alta, ni delgada ni gorda, en su punto, y con un buen culo y unas bonitas tetas. La verdad es que era el centro de atención allí donde fuéramos, siempre llevaba unos vestidos bonitos y unas minifaldas cortitas. A ella le gustaba que la mirasen y la verdad... a mi también.
17-Apr
41632