Mi perra Arena

Autor: Anónimo | 24-Feb

Zoofilia
Soy un chico de apenas 18 y lo que les voy a contar es una experiencia que a mí me ocurrió con una de mis perras "ARENA" que es una de mis consentidas ya que yo la encontré y me gusto muchísimo, es una perra muy bella y muy lista sobre todo.

Bien, todo comenzó recién me habían instalado el Internet en mi casa y echo fue un suceso por que yo imaginaba el montón de paginas porno que iva a visitar, entre ellas "PeruCaliente". Mi experiencia en sexo ya era basta desde mi corta edad ya que desde los 13 habia tenido relaciones con algunas chicas, de ahí el gusto por lo prohibido comenzó a darme vueltas por mi cabeza, y claro para mí lo prohibido era la zoofilia, que para ser honestos me parecía asquerosa antes de probarla. Sin mas preámbulos vamos a lo bueno.

Una tarde navegando por la red, me encontré una página de zoofilia que contenía algunas fotos de mujeres y hombres teniendo relaciones sexuales con perros y burros, fue ahí cuando me entro la idea de tener las mías con mi perra, claro era algo difícil por que en mi casa siempre hay gente y casi siempre esta mi madre, cierta tarde un 10 de mayo, mi mamá acudió a un evento que ofrecía la escuela de mi hermano, y claro mi mamá acudió puntual a la ceremonia. El único que quedo en casa fue mi hermano Víctor un chiquitín de 3 años que solo ve caricaturas y que no represento un problema esa tarde tan inolvidable para mí.

Yo en esos momentos estaba casi decidido ha echarme a mi perra, que sabia iba a cooperar por que en esos dias andaba en celo; celo que por cierto ya iba a terminar y que me decía que yo tenia que apurarme, ya con el valor actué rápidamente y lo primero que hice fue darle un buen baño a la perra para que no me fura a infectar de algo, posteriormente la seque y fui a donde la amarraba, empecé a sobarle su almejita a lo que la perra contestaba gustosamente moviendo la cola de placer.

Después de unos 3 o 5 min. la perra solita se paro y se acomodo inmediatamente para que la penetrara, a lo que yo todavía dudaba, pero la perra insistía yo todavía inseguro; lo que se me ocurrió hacer fue meterle un dedo y solo se tranquilizo un poco, increíble le estaba gustando, luego introduje otro a lo que la perra contestaba haciéndole hacia atrás como diciendo ya penétrame, yo cada vez tomaba mas valor y arriesgue mi pene sacándolo completamente erecto de la excitación que me provocaba estar deseando a la perra, cuando yo empecé como a masturbarme la perra se percato y volteando su cabeza empezó a lamer mi pene de unos 16 0 17CM. ella lo hacia muy bien con su larga lengua y eso me ponía mas caliente aun, no me decidía a introducírsela, pero en un arranque de euforia me decidí y se lo metí hasta el fondo de su almejita hinchadita y rosadita, un placer increíble me envolvía en esos momentos.

Era como estarlo haciendo con una mujer, la diferencia es que ahí dentro es mucho más caliente y apretado, pero mi pene encontró el fondo de mi perra, claro yo me movía como un perro, me movía tan rápido que parecía uno en realidad, fueron como 15 min., de penetración a buen ritmo hasta que me vine el la perra, inundándola con espermas humanos, y que al parecer le estaba gustando y que edemas lo disfrutaba mucho, por fin termine y me salí de la perra con el pene lleno de leche; que por cierto allá limpio con su larga lengua.

Me quede tirado en el pasto de la satisfacción que me provocaba la perra con sus lambidos lo que provoca otra erección, claro yo me sentía fuerte aún y la perra tambien me hinque y la perra noto que estaba erecto y se volvió a acomodar a lo que yo le conteste rápidamente volviéndole a clavar mi pene esta vez por unos 10 min. hasta que por fin me vine de nuevo en ella; después de esto viéndose la perra llena de leche se limpio su almejita y se retiro a su rincón satisfecha ya por su perro.

Yo quede satisfecho tambien claro, y solo esperaba una oportunidad para el otro día, oportunidad que se dio ya que mi hermano en esa fiesta se fracturo un brazo y termino en el hospital, lo que provoco que mi mamá saliera la tarde siguiente y todo el evento se repitió.

Dias después lo quise intentar de nuevo, pero la perra no se dejaba porque havia perdido su celo, ahora espero el siguiente, para repetir la experiencia, que fue muy grata.

Relatos eróticos relacionados

Despues de un largo dia de trabajo, termine en la seccion de ropa masculina, donde descubri una buena oferta en trajes. Y aunque no los necesitaba la ropa siempre a sido mi perdicion. Intentaba decidirme entre dos trajes, pero no lo tenía claro. Asi que decidi probarme los dos y ver cual era el que mejor me quedaba. El primero era un traje negro, el pantalon era de pierna pitillo, lo que remarcaba mejor mi culo, y dibujaba un buen bulto. Me gustaba bastantante. Observe como un hombre desde otro probador...
18-Jan
53492
Yo conoci un chico que la primer vez que nos vimos me agrado mucho empesamosasalir hasta queundia yo fuy a su casa y que a estudiar y ver la tele.El me empezo a provocar al maximo que me la paro y me empeso a tocar y al tener una rica erecion le propuce penetrarlo y me dijo que nunca lo han penetrado. y empece a tocarlo para calentarlo y lo convenci y lo penetre el grito y mordia la almohada para que no se dieran cuenta que yo lo estaba...
07-Mar
124496
Me habia anotado a unas clases de historia antigua, ya que me interesaba principalmente la historia de grecia y roma que son mis lugares favoritos. Tenia buena relacion con los demas alumnos y el profesor Max. Si se podria agregar que ese hombre me hacia chorrear las bragas co tan solo escuchar su gruesa voz. Max tendria unos 30, alto, una espalda,brazos y piernas espectaculares.De pelo negro y unos ojos negros preciosos.de tez blanca, un bobonaso. Max y yo al tener una buena relacion bromeabamos y nos divertiamos, aunque siempre habia tension,...
20-Feb
37905
Hola amigos lectores; Les he contado ya en otros relatos que debido a que sufro de diabetes desde hace cinco años ya no tengo la erección de antes y esto modificó de todo a todos mi vida sexual. Tengo 50 años y mi esposa apenas 40, y no obstante haber tenido dos hijos, tiene un cuerpo bien cuidado, con una cintura breve y unas nalguitas paradas, y además procura...
25-Jan
110269
ESTABAMOS HOSPEDADOS EN UN HOTELITO ECONOMICO ESO SII.. CERCA DE LA PLAYA.      MI PAPA SIEMPRE HIBA EN PLAN DE TRABAJO Y ME LLEVABA A MI PARA NO ABURRIRME TANTO...   COMO EL SE HIBA TEMPRANO, YO ME KEDABA EN EL HOTEL A UNAS CUADRAS DE LA PLAYA...   ESA MAÑANA LE DIJE A MI PAPA KE ME DEJARA DINERO PARA IR A COMPRARME MI BAÑADOR... PUES AUNKE NO SE NADAR, ME GUSTA CAMINAR POR TOOODAAA LA PLAYA...   ME DEJO DINERO SUFICIENTE PARA VARIAS COSAS.... TAN PRONTO SE FUE, ME ENCAMINE A UNA TIENDA LLAMADA LEY.... ES...
09-Sep
31894
[Confesiones] Hacía media hora que mi celular había vibrado al contestar una voz familiar como si el vehículo se manejara solo se dirigió rápidamente a su destino sólo 20 minutos me separaban ahora de aquella casa gracias a ese funcional paso a desnivel recién inaugurado, un solo piso, la pintura blanca y una reja negra que me aguardaba siempre abierta. La puerta de la casa estaba abierta esto era nuevo siempre tenía que esperar a que fuera abierta luego de tocar hacía, hacía más de un año que visitaba constantemente esta casa, su propietaria era una exquisita bailarina exótica a quien había conocido por Internet aquella tarde frente al monitor imaginamos nuestros cuerpos sudando al unísono de nuestras respiraciones el teclado y el monitor eran nuestros cómplices -Te espero en mi casa- Y a continuación escribió su dirección, sus palabras brillaron en mis ojos sólo la conocía por sus fotografías, verla trepando ese tubo y una cadera abundante se convertían en una visión que a cualquiera excitaría.
29-Dec
25845
SOY UN CHAVO DE 20 AÑOS Y ESTE ES MI PRIMER RELATO BUENO LA PROTAGONISTA DE ESTE RELATO ES UNA MUJER DE 39 AÑOS CARA BONITA NO ES DE PECHOS MUY GRANDES PERO SI MUY APETECIBLES Y LO COMPENSA CON UN BUEN PAR DE NALGAS Y PARA SU PROTECCIÓN LE DAREMOS EL NOMBRE DE ALMA. BUENO TODO COMENZÓ UN DÍA QUE YO FUI A BUSCAR A MI AMIGO A SU CASA EL NO SE ENCONTRABA SOLO SE ENCONTRABA SU MAMA YA QUE TODO EL DÍA SU ESPOSO Y SUS DEMÁS HIJOS...
20-Mar
128774
[Infidelidades] En esa época contaba yo con 22 años y estaba cursando la facultad de matemáticas en los primeros años. La historia que lo voy a relatar sucedió en el mismo barrio donde vivía.Resulta que yo estaba de novio con una chica de 19 años, de cabellos rubios, largos y llamativos, en realidad muy linda y cuya relación no era tan bién visto por sus padres.
27-May
25980
Los dos cubiertos en sudor y placer, ninguno de los dos podía creer lo que estabamos haciendo en el cuarto de baño. Y es que Ana es la hermana de mi mejor amiga, y como cinco años más chica que yo. Ella es mitad japonesa y desde que me acuerdo se me a hecho una mujer muy sensual, con unas piernas increibles y un atractivo sexual que me es dificil resistir. "Dios! Dios! OH DIOS!" "¿Te gusta bebé? A mi me vuelve loco ver como tus nalgas rebotan cada vez que te...
14-Nov
30747