Mi novio y mi perro me follan

Autor: catiana | 24-Sep

Zoofilia
Soy una chica española de 29 años bisex y aunque practico la zoofilia, esta relato es solo una fantasía mezclada con algo de realidad, en la cual me encanta pensar y disfrutar con ella espero que os guste. Para los que no lo sabéis mido 1.66 peso unos 55 kg, soy morena clarita, ojos castaños, mi pecho es mediano pero firme de pezones pequeños y rosados, no tengo mal tipo aunque tampoco soy nada especial mi culito es un pelin respingon y me depilo mi coño dejando solo vello en lo que seria la anchura del tanga.

Estando una tarde en casa, me llamo Juan para ver si podía pasarse por casa dentro de una hora al acabar el trabajo, yo ya sabia que significaba, un buen polvo, Juan es muy bueno en la cama, es bastante atractivo físicamente aunque algo bajito. Enseguida le dije que si que me apetecía mucho verlo

Me fui a mi cuarto a elegir lo que me iba a poner, obviamente algo muy seductor pero no podía dejar de pensar en lo que iba a disfrutar dentro de una hora y con solo pensarlo me puse muy caliente, me deje caer en la cama y empecé acariciarme por encima del vestido, me tocaba mis pechos, pellizcaba ligeramente mis pezones y frotaba sobre el tanga mi clítoris, mi respiración se aceleraba cuando entro Fosc, es un dogo negro precioso, muy cariñoso, bueno y dotado

Lo llame y se acerco a mi, ya sabia lo que quería y a el tambien le gusta, le acaricie, diciéndole tu nenita esta caliente, vas a ser bueno verdad, acto seguido me quite el tanga y levante la falda de mi vestido hasta la cintura, me acerque al borde de la cama, Fosc al notar mi olor y humedad (que ya conoce de sobra) olfateaba mi coño y poco a poco empezó a lamerlo cada vez más rápido yo mientras le acariciaba la cabeza y disfrutaba de su lamida, notaba su lengua pasando por mi clítoris, haciéndome gozar, con un giro de cabeza mire y vi que ya estaba medio empalmado. Me levante de la cama y me arrodille junto a el y empecé a tocarle su polla que siguió creciendo, tiene una polla enorme de unos 23 cm, Fosc no se movía y aproveche para acercarme y meterme su punta en la boca y comencé a chuparsela, de vez en cuando me la sacaba de la boca le pasaba la lengua por ella para volver a metermela de nuevo en la boca, cuando mejor estaba la cosa, sonó el timbre de la puerta.

Era Juan se adelantaba a la hora que habia dicho, deje de inmediato a Fosc y para disimular me fui corriendo al baño, me quite la ropa queme quedaba y me metí en la ducha, me di con abundante agua. Al salir me medio seque y se me ocurrió ir a recibir a Juan solo tapándome con la toalla, al abrir estaba mirándose no se que de los zapatos y dijo, joder ya era hora y al levantar la cabeza, sonrió. La próxima vez tarda un poco mas y ábreme desnuda, entro cerré la puerta y enseguida nos enlazamos en un beso tremendo muy húmedo.

Llegamos hasta el dormitorio abrazados, besándonos, nada mas entrar me quito de un tirón la toalla y sus manos recorrían mi cuerpo acariciándole, tocando mis pechos, pezones, me volvió a besar para después seguir hacia abajo y lamer mis pechos, tenia los pezones durísimos y los pechos muy duros no paraba de chuparlos y apretarlos con su manos, yo me tumbe en la cama, Juan en un momento se deshizo de su camiseta y vaquero, no llevaba mas ropa, pude ver como estaba ya totalmente empalmado tiene un polla de unos 16 cm gruesa, se acerco a mi y fue directamente a meterse entre mis piernas me pasaba la lengua por todo el clítoris, entreteniéndose en mi botoncito haciendo círculos con su lengua mientras me introducía sus dedos en mi vagina, yo estaba loca de placer no podía Juan me estaba haciendo gozar mucho y además tenia el morbo de que yo recordaba que hace un momento era Fosc quien me lamía ahí mismo, no pude contenerme mas y tuve un orgasmo mientras Juan no dejaba de lamerme y follarme con sus dedos.

Que gusto, le dije, se puso en pie, me sonrió, me dijo me toca, me arrodille frente a el y empecé masturbarlo con la mano suavemente mientras con la otra le acariciaba los huevos, me miraba fijamente y yo a el, y sin dejar de mirarle acerque mi lengua a su capullo y empecé a lamerlo, pasaba mi lengua por toda su polla; Juan me decía si chúpamela como tu sabes zorra mía, entonces comencé a golpear con su polla en mi lengua con la boca abierta, metiendomela de vez en cuando entera hasta el fondo, no paraba de acariciarle los testículos mientras le succionaba su polla, note como se le endurecía y aumente mi ritmo de succión pero ahora ya no me la sacaba de la boca, Juan no pudo mas y entre gritos se corrió en mi boca, no deje que se me escapara ni una gota me trague todo su semen y relamí lo que quedo en su polla que ya se ablandaba tras correrse a pesar de que mi lengua siguiera jugando con ella.

Se sentó en la cama para descansar pero yo quería mas, necesitaba que me la metiera, me levante, me separe algo de la cama, Juan me seguia con la mirada, y comencé a moverme de forma erótica y comencé a acariciarme masturbándome eso hace que a Juan se le ponga dura enseguida y deseaba que lo estuviera cuanto antes, estaba completamente mojada y deseaba una polla dentro de mí.

Estaba apretando mis pechos con las dos manos cuando Fosc que habia estado todo el rato tumbado en la habitación, se levanto, y sin que me diera cuenta salto hacia mi, su peso hizo que me cayera hacia delante puse las manos para detener la caída y quede en el suelo a cuatro patas delante de Juan y en ese mismo instante Fosc se me subió encima para montarme, con la practica que tiene y lo cachonda que yo estaba su polla entro dentro de mi de un solo golpe, yo deje ir un grito medio de placer y de dolor mire a Juan que tenia los ojos como platos, viendo como Fosc me montaba, como la polla del perro entraba y salía de mi coño con velocidad y fuerza.

Solo acertó a decir pero ¿qué hace? Y el mismo se respondió si ya veo que hace joder, tu perro te esta follando yo le volví a mirar, no sabia como iba a reaccionar y al levantar la cabeza de nuevo vi como se estaba masturbándose con la mano, lo hace bien me dijo, le dije que si entre gemidos, Fosc ya habia cogido bien la posición y me follaba meciéndome toda su polla hasta el fondo, haciéndome gozar muchísimo no puede mas y tuve orgasmo mientras gritaba, si me folla muy bien, Fosc no paro seguia fallándome con su enorme polla, Juan se acerco con algo de reparo por culpa del perro pero al ver que este le ignoraba el hizo lo mismo y me dio de nuevo su polla para que se la chupara, me la metí en la boca y se la succione fuerte incluso casi poniéndole los dientes apretándosela, lamiéndola, tragándomela a cada embestida de Fosc me la tragaba mas y cada vez tenia las dos pollas mas entro de mi, eso hizo que mi coño se humedeciera hasta chorrear y tuve un nuevo orgasmo, tan fuerte que tuve que sacarme la polla de Juan de la boca para poder gemir de placer.

Realmente excitada, cachonda, Juan le dije, follame tu también, le ordene a Fosc que parara lo cual hizo a desgana pero finalmente se bajo, ahora era Juan que se colocaba detrás de mí.

También me metió su polla de golpe y empezó follarme también muy fuerte se notaba que la situación le habia puesto a mil, notaba como sus huevos pegaban contra mi, Fosc se quedo al lado nuestro. Juan con la respiración entrecortada me dijo el también tiene derecho a que se la chupes no?. Llame a Fosc y al colocarse al lado mío mientras Juan aumentaba aun más el ritmo con el que me follaba le cogí la polla al perro y comencé a chuparsela, Juan paso a follarme poco a poco para poder ver mejor como se la chupaba a Fosc, que bien se la chupas me dijo mientras seguia fallándome y sus dedos buscaban mi culito para penetrarlo, yo estaba totalmente empapada de sudor y de mis flujos, Juan saco sus dedos de mi culo que ya estaba bien dilatado para sustituirlos por su polla, y volvió a acelerar, su polla entraba y salía de mi culo cada vez mas rápido y yo se la chupaba cada vez mas rápido a Fosc, me saque la polla de mi perro de la boca y le grite a Juan si follame a si más, no pares. Toma hasta el fondo me decía Juan.

La polla de Fosc estaba completamente hinchada, enorme, y yo no dejaba de chuparsela y de acariciarme con mis dedos mi clítoris que estaba totalmente húmedo, estaba muy cachonda, mientras Juan se follaba mi culo, la tenia muy dentro de mi note que iba a tener otro orgasmo, y en ese momento Fosc se corrió inundando mi boca y cara con su semen mientras yo tenia un orgasmo lleno de placer y morbo, Juan al ver entre ver como Fosc se corría en mi boca y cara y con mis movimientos por mi orgasmo se corrió al instante dentro de mi culo, llenándome de su semen caliente.

Relatos eróticos relacionados

Mi Cuñada se llama Fresia tiene 44 , años, desde que la conoci me ha excitado mide 1.65 delgada su cabello negro le llega a la cintura,con mi esposa tenemos serios problemas en la cama asi que a mis 39 años mis experiencias se resumen en Alejandra la "Putita" que me enseño el sexo y Marla una amiga, en fin Fresia profesa una religión protestante asi que esta Cero Kilometro, y es Sirvienta en la capital por lo que nos visita solo en verano.... Este verano mi esposa tuvo que...
19-Sep
40534
La noche iniciaba, era la primera vez que salia de viaje a Acapulco con mis amigas, sin los padres, tenia 17 años y era la mas joven de todas; el plan era ir a bailar y ver qué podíamos levantar. Acordamos que si nos separábamos y al llegar al cuarto veíamos colgado el letrero de "no molestar" significaba que alguna de nosotras estaba con alguien y tendríamos que esperar a que terminaran para entrar. Mi plan era encontrar un hombre atractivo de buen cuerpo con el cual pasar la noche,...
11-Jan
27635
[Confesiones] Era un día de verano, recuerdo que era sábado, iba por un refresco frío, la tradicional coca-cola. En ese momento hacia mucho calor y un viento suave y ligero; Ese momento me gusto mucho, pues sentía como el viento hacia que se me pegara la ropa al cuerpo, era un vestido completo, corto a la mitad de los muslos y de tirantes al hombro, la espalda estaba algo descubierta como tres cuartas partes.
26-Feb
21735
La dejaron a pasar la noche en mi casa. después que mi mujer se fue a dormir, yo quedé en la pc con la chica. Ella tenía una pollera cortita y se ubicó frente a mi, dándome la espalda, mientras yo tecleaba. Quería jugar en algún sitio de internet. Bueno, la dejé hacer, mientras me apoyaba contra su cola desde atrás y comencé a tener una fuerte erección. La tomé de la cintura, a ratos la abrazaba, pero todo era como un acto de cariño o de jugueteo. En un...
20-Jul
186025
? Y despertaron mis vicios.Me resultaba difícil seguir relatando mi experiencia en el convento ahora que estaba abrazada a un amor verdadero, pero el me incentivaba y seguí contando:Al otro día se la llevaron a Lourdes, y estuvimos algo asustadas con Natalia. Sabíamos que era por lo que había visto la preceptora Mabel, pero fue esta misma quien nos tranquilizo explicándonos que aquello era normal y era de rutina que las jefas de preceptoras tomaran medidas sabiendo el verdadero alcance de las cuestiones. Pero no teman, no será nada más...
18-Nov
19208
[Sexo con Maduras] Un día de chat como acostumbraba y aun hoy acostumbro, en una sala de sexo conocí a alguien de mi ciudad, cosa algo complicada y más difícil todavía en una sala de sexo. El hecho es que comenzamos a hablar por msn muy seguido e inclusive hasta hablamos varia veces por teléfono y con el tiempo comenzamos a hablar de sexo como se imaginaran, lo que me sorprendió fue que a ella no le molestaba el tema, es más ella era la que lo ponía.
01-Feb
97628
Traté de saber el porqué de todo eso, pero para ello quise saber que mas hacía en sus ratos libres, con quien salía y saber si solo Claudia y su novio Ernesto eran los únicos que le hacían ?Chapa y Pintura?. Verla siendo cogida me agradó pero me molestaba no tener yo el control de la situación y que todo se hiciera a mis espaldas. -?Voy a salir de tarde con unas amigas y tal vez regrese tarde?- , me dijo una mañana. Sin saberlo ella di parte de enfermo en el trabajo...
04-Dec
79239
Aquella tarde, Mayte había decidido pasar por la sauna al salir del gimnasio. Salió del vestuario con una toalla cubriendo su cuerpo y otra en su pelo, dispuesta a relajarse y sudar un poco. Cuando abrió la puerta de la sauna, se encontró con una sorpresa. Había seis tíos en ella, vestidos tan sólo con toallas, con sus cuerpos sudorosos envueltos en el vapor de la estancia. - Hola, perdonad... no sabía que era una sauna mixta -. se disculpó Mayte, un tanto ruborizada. - Tranquila chiquilla - dijo el más mayor -,...
21-Feb
5716
La tarde caía, una fina lluvia como el pelo de un gato caía. Se me antojaba una taza de café caliente pero tenia flojera como siempre de prepararla, así que salí al pasaje cercano a la casa, donde había una cafetería y me dispuse a pedir un rico y espumeante capuchino, encendí mi cigarro, y espere a que llegara la guapa mesera me sonrió, pero su coqueteo me pareció mas que un coqueteo, un acto nervioso, le pregunte que le ocurría, ella por toda respuesta se me acerco muy...
19-Nov
23829