Las monjas de San Fernando

Autor: Anónimo | 25-Jul

Zoofilia
Este es una fantasía que me gustaría cumplir, me gustaría disfrazarme de monja y junto con mi novio Carlos disfrazado de sacerdote hacerla realidad. Esta historia, producto de mi mente, comienza una mañana de verano en El convento de San Fernando, las monjitas Sor María y Sor Teresa colaboraban con la limpieza del convento al llegar cerca de la habitación de la madre superiora un murmullo llamó su atención, se acercaron en silencio y contemplaron algo que las dejo perplejas, la madre superiora se encontraba de rodillas con el habito arremangado hasta la cintura siendo penetrada analmente por el peón del establo, un joven de unos 25 años, la madre superiora una mujer de 55 años, de contextura robusta, contestaba con fuertes empellones los embates del joven, sus nalgas rollizas, se movían al compás de un ritmo frenético, mientras jadeaba y balbuceaba palabras obscenas, inimaginables en la boca de una religiosa.

Sor María, se frotaba la vagina por sobre el habito y sor Teresa, más audaz, pegaba sus pechos a la espalda de Sor María, la lengua de Sor Teresa, recorría el cuello de Sor María, que miraba absorta el momento en que el peón del establo se descargaba en el ano de la madre superiora, por miedo a ser descubiertas, se alejaban del lugar en busca de un lugar mas alejado, para saciar sus instintos sexuales, en vista que el peón estaba tan ocupado, el establo seria el mejor lugar. Se recostaron en el heno y comenzaron a besarse apasionadamente, las manos de sor María se abrían paso en la vagina de Sor Teresa, cuando un rebuzno, llamo su atención, y contemplaron a un burro, pastando tranquilamente, una idea libidinosa pasó por la mente de las religiosas.

Se hacercaron al burro y comenzaron a acariciarlo, su largo miembro, comenzó a alargarse, y sor María no resistió la tentación de tenerlo en su boca. Chupo y chupo hasta que una fuerte descarga inundo su boca, sor Teresa, la beso en la boca y su lengua saboreo su saliva mezclada con el semen del burro. Sor Teresa se saco sus hábitos y abrió su vagina, para que el burro la hiciera su hembra. El miembro del animal la penetró profundamente arrancándole un grito de dolor, el burro empezó a bombear y la monja empezó a gozar y a gritar como poseída, hasta que chorros de semen brotaban de su vagina.

Sor María esperaba su turno, para gozar y lo hizo hasta el borde de la locura, habían descubierto la zoofilia y nunca la abandonarían. Se despidieron con un beso de lengua de su amante animal y salieron sonrientes en busca de la luz del sol.

Luego que las libidinosas monjas hubieran disfrutado del pene del burro, sus apetitos sexuales se acrecentaron, por las noches, se sucedían las escenas de lesbianismo y zoofilia, cierto día unos monjes, que marchaban en peregrinación, pidieron asilo en el convento y las monjitas, se propusieron terminar con la castidad de esos monjes.

Tres de los monjes, uno de ellos de raza negra se encontraban en la sacristía orando, escucharon ruidos extraños y se acercaron sigilosamente y vieron como las dos monjitas en un rincón se besaban apasionadamente, los monjes lejos de ruborizarse por la situación, se acercaron a las monjas y de entre sus hábitos asomaron sus poderosos penes, Sor María, tomo entre sus labios ese maravilloso y grueso pene de color negro y lo introdujo en su boca, sor Teresa hizo lo propio con el pene del segundo sacerdote, mientras que el tercer sacerdote hundía su cabeza entre el habito de Sor Teresa, en busca de su vagina a la que lamió y lamió en señal de sumisión hasta arrancarle un estrepitoso orgasmo. Sor María fue penetrada analmente por el poderoso pene del negro que la follaba despiadadamente. Los otros monjes penetraron doblemente arrancándole espasmos de placer.

Cuando los monjes se hubieron vaciado en el interior de las monjas uno de ellos, fue al corral en busca de un macho cabrío, animal que muchas culturas asocian con la encarnación del diablo en las misas negras, las monjas miraron al animal con la fantasía de ser penetradas por el mismo demonio, en ese momento hubieran entregado su alma por el goce tan prohibido, las monjas fueron penetradas analmente por tal imponente animal, recibieron su semen en su interior y lo bebieron en señal de pecado, los monjes que no podían mas de la excitación eyacularon sobre los rostros angelicales de las lascivas monjas.

Días después los monjes prosiguieron su camino y las adorables monjas habían sumado un animal mas a su vida zoofílica y la firme convicción que por sus vaginas pasarían todos los machos, de todas las especies.

Relatos eróticos relacionados

Muchas veces el mundo gira más rápido de lo deseado y la vida se esfuma como una triste película, como un drama. Había tenido muchas mujeres en la cama, algunas novias pasajeras, pero un solo amor, un amor imposible, un amor de casi cinco años... Todo empezó cuando pisé por primera vez la facultad de medicina, fue todo un cambio para mí, una nueva forma de estudiar, nuevas responsabilidades, Ferchu, así lo apodaban, y Keyla nos hicimos rápidamente amigos, como suele suceder, por afinidades, por puras casualidades, por habernos sentado juntos, por...
24-Mar
6390
[Gays] Tengo por vecino en la calle donde vivo un tipo que me tiene loco desde hace mucho tiempo y en muchas ocasiones me he pajeado pensando en lo fantástico que sería ser penetrado por él, pero como casi siempre pasa es imposible. Y digo casi siempre por que el otro día, me abordó en la calle y me dijo que me observaba cuando me cruzaba con él y que tenía ganas de hablar conmigo. Me puse muy nervioso pues pensé este tío me va ha partir la cara a golpes. Me invitó a tomar una cerveza en un bar cercano. Y me preguntó que por que lo miraba tan descaradamente cada vez que pasaba a su lado, ya perdido ante lo evidente le pedí disculpas y le dije la verdad que me ponía mucho, que me parecía el tío más guapo que había visto en mucho tiempo y que mi intención no era molestarlo. Me dijo que estaba bien, pero que no fuese tan descarado pues hasta su chica se había dado cuenta de como yo lo miraba. Le comenté que muchas veces lo pensé, que era muy descarado, pero que era a su vez imposible dejar de mirar.
26-Feb
45179
Todo comenzo una noche cuando iba caminando yo tengo 20 años cuando me encontre a una mujer de unos 40 años aproximadamente que estaba bajando sus maletas de su auto al ver esa situación me acerque a ayudarle con sus maletas, a lo cual ella me ofrecio un vaso de agua, platicamos un rato y después me ofrecio una copa de tequila paso un rato y la platica comenzo a subir de nivel cuando de repente se paro para ir a la cocina inmediatamente me pare ya para despedirme e...
10-Jun
105685
Bueno pues ya no era secreto que deseara sexualmente ni que estaba enamorado de ella como mujer y que la deseaba como esposa. por su parte hubo cambios en su forma de vestir y en su arreglo personal. se arreglo las uñas ,se hizo risos en el pelo y moderniso su ropero pues la mayoria de ropa era muy tradicional y cambio su actitud pues la notaba diferente de una mujer sumisa ,callada y sin voz ni voto paso a ser una mujer alegre y con una mentalidad un poco mas...
19-Oct
53723
Bien este es mi relato, sucedió hace unos meses.Frente de mi y un piso más abajo se trasladó hace algún tiempo una vecina. Venía con dos niños, chico y chica, pequeños. Su marido o su pareja me hes desconcido.Cuando la vi me quede absorto, solo acerte a llamarla Poderosa Afrodita pues está inmensa. Su altura es media su cadera poderosa bien formda, sus tetas grandes y sus muslos generosos. Yo comencé a espiarla sistemáticamente cada vez que andaba cerca de una ventana o se asomaba al patio. Ella parecio darse...
05-Apr
21382
Me llamo maria luciana..vivo en una ciudad del interior de argentina...tengo 27 años.. casada con un hombre de 32...al cual ya le metí la primer guampa. Resulta que al dia siguiente de mi primera infidelidad, me llega un par de mensajes de texto de mi amante, pidiendome que me encuentre con el, en un piojoso hotel, a la hora 16...además de amenazarme con...
01-Aug
45673

Bueno este era un dia como cualquiera, fui a trabajar a una tiendita, y mi compañera de trabajo rosa estaba bien buena tenia un culote hermoso, siempre me seduciia, se agachaba y se habria la bragueta para que yo la vieraa!

entonces ese dia estabamos acomodando una soda que llego, y eya trapeaba y yo la acomodaba, entonces me puso su grandee culo en mii cara, y yo estaba muy exitado, entonces cuando eya estaba trapeando yo le puse mi verga de 20 cm es su rostro, eya se quedo...

26-Aug
33650
ella llego a la casa y llego muy tomada, tanto fue asi que mire que se tiro a la recamara y se acosto en el piso, al verla me exito mucho y empeze a agarrarle la teta y le mire la vagina, en otra ocasion llegue de la fuera y llegue a la casa ella estaba muy tomada nuevamente y con la sorpresa que estaba dormida en mi cama, asi que le agarre una teta y ella me dijo ten tus chichitas y se la puse a mamar...
23-Aug
59522
[Grandes Relatos] Hoy es ocho de abril, y mientras volvía a casa tras la habitual jornada de trabajo, mi pensamiento volaba recordando que era el aniversario de Marta, y que aprovechando que era viernes habíamos decidido pasar la velada lo mejor posible celebrando la efeméride con una deliciosa cena intima. Para ello repasaba mentalmente los preparativos que decidí organizar para hacer de aquella noche, una noche muy especial.
07-Mar
27082