Coli el perro de mi pareja

Autor: luli38 | 28-Dec

Zoofilia
Me llamo Luli, tengo 38 años y una pasión desenfrenada por que me cojan los perros. Cuando estoy caliente soy capaz de agarrarme cualquier perro de la calle para que me coja y entrarlo a casa. No sé por que cosa o causa tengo esta debilidad. Además mi pareja comparte conmigo esta locura así que su perro Coli, cada tanto es el elegido.

Lo hicimos varias veces ya. Una en mi casa y otras en la casa de él donde vive con su esposa usándole la casa y el perro... no es bárbaro?. Por lo general primero me coje un poco mi amante para hacer que se me moje la concha y se me abra y se me ponga bien patinosa, todo delante de Coli que se da cuenta de lo que pasa y empieza a chupar el solo la verga, entonces mi hombre me saca la chota y le hacemos oler la concha (yo en cuatro patas) para que vaya deseándome cada vez mas.

La idea es hacerse la difícil como las perras, porque a ellos les gusta eso, así que cuando mi hombre me saca la pija, yo camino en cuatro patas con la concha empapada tratando de que el perro se monte pero no me abroche hasta que ni el perro ni yo damos mas de las ganas. Cuando es así, me pongo en cuatro patas y mi hombre me lo coloca junto atrás y le direcciona la pija del perro justo a mi concha que ya a esta altura babea a morir.

Demás esta decirles que la pija del perro es tan roja y venosa como un mazo y esta tan al palo que la bola gigante ya esta totalmente afuera.

Cuando me monta es un delirio. Me babea la espalda porque con la lengua afuera el no puede ni respirar y me mete pijazos tan al fondo que parece que me rompiera la concha. Lo saca al perro con la pija al punto de estallar y me coje un poquito él aprovechando que el perro se vació dentro de mí como mil veces. Mi hombre se me mete en la concha en la que su pija se empapa de leche de perro y me hace chuparle la verga.

El perro esta tan loco que se lo quiere coger a el pero el no quiere. Y me lo vuelve a calzar en la concha y yo me hago la perra que me encanta y me hago la difícil hasta que se me vuelve a montar bien a fondo y siento que me parte y mientras me parte la concha llora como si estuviera sufriendo pero supongo que debe ser de la enorme locura que siente del placer y de lo que le debe doler la pija de lo enorme que se le pone. Y solo se sale y se chupa la pija y grita de placer y otra vez me monta y acaba adentro de mi argolla como cien veces sin parar y me la saca el perro y me la mete mi hombre y me la mete el perro y yo no se que hacer porque hasta me meo encima de lo que me hacen estos dos... hasta que llega el momento de que mi hombre me hace abrir bien el orto y me mete ese pijazo de perro adentro... Diossss!!! Es como que te metan un fiero en el culo, no se puede creer.

La ultima vez el perro abrió su enorme pelota dentro de mi orto y por unos minutos quedamos enganchados, pegados, abotonados pero cuando me lo saque del dolor que sentía hasta mierda me salió de cómo me lo había roto.

Después de las mil acabadas del perro mi hombre me acabo por la concha y el orto y Coli se chupo toda la guasca de los dos como si fuera la leche que toma a la tarde. Me encantan estas cosas.

Quisiera contactarme con gente que lo haga de verdad, como verán lo que cuento, los que lo hicieron de verdad es verídico lo que cuento.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Lesbico] Esto comenzó un día que salimos un centro comercial cerca de donde vivo, estaba con Ángela comprando unos trajes de baño para ella, entramos a una tienda a probarse algunos, cuando nos dimos cuenta estaba también Yuru, ella es una chica que estudia con Ángela, es alta, de piel blanca y cabello oscura, tiene buenas piernas y un abdomen firme, y llama la atención su devoción por las artes marciales, en cambio, Ángela es muy femenina, blanca, de cabello castaño claro, tiene buen cuerpo, pero sobre todo bellísimas piernas.
05-Jun
22452
Ahi estaba yo tocando el timbre de una casa en la ciudad de Mexico, no hubiera imaginado llegar hasta para conocer a mi amiga cibernetica. Tras la puerta se escuchan pasos y una voz femenina que pregunta Guadalupe: quien toca. Yo: hola soy marcos, se encuentra lupe? En eso se abre el porton y la veo a ella mas hermosa que las fotos mas sexi que me quedo asombrado, ella se sonrie y me invita a pasar a su sala me prepara un trago y otro para ella. Hablamos de todo un poco...
05-Sep
19569
[Textos Educativos] El beso es por lo general, la primera señal de que el sexo está en marcha. Un beso con los labios cerrados secos o húmedos, producirá sensaciones muy excitantes, pero si se dan con la boca abierta pueden ser todavía mucho más complejos y apasionados. El menos pasional de los besos, el que se da con la boca cerrada, tiene un valor sexual que con frecuencia se menosprecia. Hasta las parejas que acostumbran a besarse de un modo más profundo, disfrutan de la suave ternura de un beso de primer tipo. En el momento justo, el beso leve con la boca cerrada puede prestar a la relación sexual un toque más tierno y profundo.
29-Nov
22644
Hola me llamo. geronimo vivo en argentina Soy un joven de 32 años de edad casado con una excelente mujer madre y por sobre todo una buena puta en la cama (mi esposa) desde que vive mi cuñada en nuestra casa tenemos nuestras cosas en el horario en el que ella esta en su trabajo (siempre vuelve a las 1:30 am) una noche siendo mas de las 2 am mi mujer y yo teniamos una noche de sexo placer y gozo mi esposa me estaba dando una respetable mamada y sentimos...
18-Feb
567619
Mi nombre es daniela, soy venezolana y tengo 28 años y me encanta el sexo. voy a relatar una de las experiencias más morbosas que he tenido. Llevo 4 años viviendo con mi marido. Hace 6 meses tuvo que marcharse a otra ciudad por motivos de trabajo. Su hermano vino a casa a traerme unos libros que yo le había pedido. Físicamente me atraía muchísimo, pero me atraía más la idea de ser follada por el hermano de mi marido. Ese día estaba muy caliente. Mi marido llevaba mucho tiempo fuera de...
15-Mar
109471
Por lo que vi las cogidas que estaba dando ami mamá mercedes le estaban cayendo muy pero muy bien pues se puso más nalgona y más tetonas y su panocha más peluda y cada día se liberaba un poco más en la cama atrás había quedado esa señora tímida y recatada y claro conmigo era toda una puta y ante la gente era muy decente. cosa que sus cambios no pasaron desapercibidos por un hermano de mi padre que muy sutilmente y fingiendo ser muy buen...
15-Oct
13619
Soy Rosa, soy mujer felizmente casada, 34 años, cuerpo delgado con senos firmes, bien formados y con las aureolas redonditas, marcando mis pezones, un culo respingón, una altura 1,75 con largas y duras piernas, y chochete bien aseado con la matita de pelos justa para cubrir mi raja.Sexualmente mantenía relaciones muy normales con mi marido que adoro. Pero empece a navegar por Internet, a ver las paginas de contactos y me llamo la atención uno de los anuncios del apartado sumisión y Dominación, en el cual se ofrecía: AMO exigente...
31-Mar
22866
[Orgías] La semana pasada hubo un almuerzo en la casa de mis suegros donde estábamos reunidos, los papas de mi mujer, sus tíos, sus primas, su hermana y esposo y yo por supuesto. Habían dado ya las 6 de la tarde, luego del almuerzo estaban en la sala los papas de mi mujer con sus tíos conversando y tomando unas cuantas cervezas, en cambio Cristina (mi mujer), Belén (hermana), Daysi; Pamela; Daniela; Verónica (primas) y Raúl (esposo de Belén), estábamos en el dormitorio de igual manera tomando cervezas y viendo una película, ya todos en esa casa estábamos con las copas en la cabeza para esa hora y todo era risas y diversión.
02-Dec
29322
Bueno amigos aquí estoy para contarles el desenlace de mi loco fin de semana con mi amiga, como les dije en mi anterior relato después de que dos chicos me desvirgaran mi culito, mi amiga me dijo que su pareja quería conmigo, me lo pidió como favor y no me pude negar, nos fuimos a descansar y al siguiente día nos despertamos como a las 10, desayunamos y me dijo después de mediodía te empiezo a arreglar, Alberto vendrá como a las 3:30 ,ok, descansa ogro poco y yo voy...
21-Jul
58745