Sorpresa zoofilica

Autor: Anónimo | 28-Sep

Zoofilia
Les quiero comentar que esto me sucedió hace poco tiempo, quede muy sorprendido al ver estas escenas. ¿No sé si a alguien la haya sucedido lo mismo?. Entro a Internet y encuentro muchos relatos de sexo, algunos un poco exagerados, por eso me atrevo a relatarlo, ya que Uds. comprenderán no es fácil ir donde un psicólogo o psiquiatra a contar estas experiencias.

Les contare, que por mi trabajo viajo frecuentemente, vivo en un municipio de clima templado muy agradable en una quinta con buen solar. Para cuidar adquirí un perro labrador dorado. Mi esposa es según mi parecer bastante atractiva, alta, buen cuerpo, mona, ojos azules, unas tetas no muy grandes pero bien formadas, duras, con pezones claros, no muy grandes, unas nalgas paradas, firmes, redondas, acariciables y mucho más, la cuquita rosada no muy amplia bastante deseable. Muchos tipos la desearían. Casados hace algunos años, Me consideraba un conocedor del sexo, por algunas cuantas aventuras, ( no soy un santo) pero me doy cuenta ahora que me hace falta conocer mucho más.

En uno de mis desplazamientos a una ciudad no muy retirada pero tampoco muy cerca del municipio donde vivimos, por aquello de la casualidad en esos días era nuestro aniversario, yo con una genialidad quise sorprender a mi esposa y celebrar esta fecha, regrese sin avisarle. Llegue como a eso de las 9 pm, sin hacer ruido, entre por la puerta trasera, pasando por la cocina, las luces de la casa estaban apagadas pero la sala tenia un toque romántico, se apreciaba una luz tenue como de vela, un olor agradable a flores me acerque un poco más, y escudaba unos quejidos o jadeos. Me erice, o mejor me emberraque, pensé que mi esposa me estaba colocando los cachos, con algún tipo; me acerque un poco mas en completo silencio, cuando veo a mi esposa en cuatro patas y el perro encima de ella.

De inmediato pensé en matar al perro y golpear a mi señora, estaba disgustado, sorprendido, sin saber que hacer. Pero en ese aturdimiento veía y escuchaba como mi esposa se deleitaba y gozaba con esta, como les diré, relación sexual, morbo, depravación, y la curiosidad me abordo, por lo tanto seguí mirando el espectáculo, no sabia porque pero me estaba excitando, quise entrar y participar, pero me abstuve y espere que esto terminara.

Momentos después mi esposa grito como complacida, escuche un susurró y me pareció que decía, “Que delicioso es el sexo con este perro, me has hecho venir como seis orgasmos, gracias mi amante perruno, luego se levanto y con la espalda hacia mi vi como le escurría un liquido por si culo y sus piernas, se acaricio las nalgas y beso al perro.

En ese momento salí de la casa en silencio, no sabiendo que pensar ni como actuar. Comprenderán es algo inesperado que nunca creí que me fuera a suceder una situación semejante, y nunca sospeche que a mi esposa le agradara este tipo de actividad sexual. Ahora comprendo porque mi esposa ha variado con el sexo nuestro, y porque apareció con unos rasguños en las caderas hace algunos días.

Así me desperté de gran vivencia sexual tanto de mujeres como de hombres, esta experiencia me hace imaginar que debo liberarme sexualmente; pero no sé si podré participar con la zoofilia, como en algunos relatos que he visto.

Relatos eróticos relacionados

Este es un relato dedicados a aquellas hembras un poco o bien federales, pero que se manejan un rico cuerpo, sobre todo alguna con un culo de ensueño. En mis primeras experiencias de la chamba me toco ir hacia un caserío de Ucayali allá por los años de 1998; un caserío pequeño, con carencia de agua y luz por aquellos años, en mis ratos libres por las tardes salía a dar alguna vueltas y chequear el material que por allí se exhibía; en una oportunidad me dirigí a un kiosquito donde...
28-Nov
35062
[Orgías] Me casaba una semana más tarde. Así pues entre mis amistades prepararon una fiesta sorpresa de la cual no me olvidaré mientras viva. Antes de nada empezaré el relato de lo que ocurrió presentándome para que me conozcáis mejor.
05-Jan
31276
La reunion que tenia con mis amigas en mi casa estaba siendo de lo mas ameno lleno de risas,bromas de caracter sexual y mucho vino,yo me contuve un poco con lo del vino ya que a mi hijo le molesta que me ponga ebria. Me encontraba limpiando un poco el desorden que habia quedado despues que todas se retiraron cuando escuche que entraba mi hijo en la casa,tratando de evitar una discicion en ese momento me sente en un sillon y fingui dormir por el efecto del vino. ...
12-Feb
25813
[Confesiones] A continuación os detallo una experiencia que me ha ocurrido hace poco, la verdad es que yo al principio era bastante incrédulo con respecto al buen funcionamiento de los contactos por Internet ya que había tenido experiencias desagradables, así que un día conocí en una pagina de contactos y decidí a poner un anuncio a ver si tenia suerte y alguien se adaptaba a mis gustos y características, tras mandar una serie de mensajes al cabo de unos días me respondieron un par de chicas, la verdad, una de ellas me decía amablemente que pasaba de hombres casados o con pareja y como este es mi caso, le respete su decisión y le mande un mensaje agradeciendo por lo menos el detalle de responderme, luego llego el mensaje de otra chica en la que me invitaba a conocernos así que nos cambiemos la dirección del Messenger y empecemos a conocernos, ella al igual que yo estaba casada, seguimos conociéndonos poco a poco hasta que por causas de incompatibilidades horarias nos vemos muy poco y tenemos poca posibilidades de seguir conociéndonos.
14-Jan
15662
Soy tania casada y con dos hijos una de 4 y mi hijastro de 15 que en eses tiempo todavia vivia con su madre y esto me paso en el 2012 en ese entonces no estaba casada tengo(35 años)vivo en Guadalajara ademas de mi trabajo de profesora(antes trabajaba de oficinista)imparto clases de zumba por lo que tengo un buen cuerpo como pueden observar, y tengo un amigo. Un buen amigo, escritor de relatos, Abe21. Ya habrán leído varios relatos suyos, en los que yo era la protagonista, o al menos,...
03-Feb
114783
[Orgías] Anoche salimos mi esposo y yo a tomarnos unos tragos al bar que vamos siempre, ahi nos encontramos con los amigos que usualmente nos vemos, la cosa es que todos estabamos bastante alegres y tomamos bastante, cervezas y algunos tequilas.
06-Jun
28090
Ahora yo la miraba apreciándola en su inquietante hermosura. El saber que la tendría en la placidez de la cama me ocasionó una sensación de placer infinito y sabía que me correría en cualquier momento, pero quería retenerlo. Cuando la miré ella cubría su vagina adorada con ambas manos.Cuando las retiró y pude ver lo que ya había recorrido con las mías quedé deslumbrado. Su coño era de una belleza perfecta, su color rosado semejaba una exótica flor viva, palpitante en medio de ese campo negro brillante de su pubis...
10-Jan
15451
Hola, mi nombre es gustavo, por si a alguien le interesa, le comento que tengo 32 años, mido 1,80 mtrs, soy morocho de ojos marrones, casado con un hijo de 3 años, vivo en belgrano, cap. fed., bs. as., argentina. les voy a contar una historia que tuve hace un tiempo y que abrió mi mente. tuve que ir al centro a realizar unos tramites en rentas, y mientras caminaba por las calles, angostas del centro, mirando las hermosas mujeres que deambulan por esos lares, cruce miradas con una criatura angelical. como soy...
15-Mar
33327
hola lo que les voy a narrar me paso el mes pasado cuando pase porla puerta de un colegio de sona norte a metro de avenida santa fe dos jovencitas pararon mi taxi y me dijieron que se querian ratear que cuanto les cobraria x toda la tarde arreglamos el precio y fuimos para la sona de tigre en el camino se reian y y preguntaban de sexo por que no lo habian practicado nunca las empece a mirar con un poco de morvo eran muy lindas .luego me comentaron...
07-Apr
24247