Una súper tarde

Autor: chacalon_87 | 11-Apr

Zoofilia
La semana pasada decidí invitar a mi amiguita (cariñosa) a tener una súper tarde, ella me había comentado que su fantasía era hacerlo con un perro y ser grabada mientras lo hace, así que decidí complacerla tal como ella me complace.

Eran más o menos la 1:30 p.m. y en la ciudad donde vivimos hace demasiado calor a esa hora. Llegamos a mi departamento donde crío a mi perro un mastín negro ella vestía unos shorts color celeste y un top rojo, al instante en que llegamos a mi departamento le presente a mi mascota, el es juguetón así que de inmediato se puso a jugar con mi amiguita decidí ir por la cámara de video mientras ellos se conocían mejor. Cuando volví a mi sala mi amiga estaba sentadita en el sofá con las piernas entreabiertas y mi perrito estaba olfateando entre sus lindas y torneadas piernas. Decidí comenzar a grabar, mi amiguita se quito el top, ella no usaba sostén así que sus senos saltaron y empezó a apretarse sus pezones se recostó en el sofá y mi perro lamía su ombligo su pecho, ella se acariciaba.

Se quito el shorts y la tanguita que usaba, mi perro tenia su miembro erecto medía casi 25 cm no les miento yo nunca había visto a un perro así, el jadeaba y mi amiguita gemía, ella estaba desnuda y húmeda se acariciaba sus senos y se apretaba los pezones, con ambas manos acomodo a mi perro entre sus piernas, no se como pero el perro le introdujo todo su miembro erecto mi amiga dio un grito que se escucho fuerte pero disfrutaba ella y el perro.

Yo solo grababa pero me había excitado mucho al ver como mi mascota follaba a mi amiga, ellos disfrutaban yo grababa de cerca casi a centímetros de donde ocurría la penetración pude observar como ella se vino varias veces, mi amiga gemía y gritaba mi perro jadeaba dejando caer su saliva en el abdomen de la chica ella la tomaba con sus manos y se frotaba los pechos, traspiraba, mi perro se retiro y mi amiguita se puso en 4 patas el perro la monto y la penetro de uno solo, ella dio un grito de placer y mi perro termino derramando sus líquidos por todo el piso. La había dejado caliente mi amiguita no había terminado y yo estaba a 100, me dijo que quería que lo hiciéramos quería hacerlo conmigo, así que coloque la cámara en un ángulo de tal modo que se viera todo lo que hiciéramos.

Ella estaba acostada en el sofá yo solo me acosté sobre ella acariciándola, pellizcándole los pezones amasándolos y la penetre, ella gemía como loca me abrasaba, me clavaba sus uñas en la espalda sentí que se vino con un gran gemido yo sabia que ya iba a terminar pero no quería embarazarla así que me retire, ella tomo mi pene con su mano y empezó a acariciar el glande, lo chupo una vez y termine derramando mi semen en sus pechos, en su cuello, en su cara y su pelo ella seguía queriendo mas pero ya no había mas.

Nos fuimos a la cocina a tomar algo ambos estábamos desnudos, mi perro estaba con sed así que le di agua, yo y mi amiga tomamos unos cuantos vasos, ella se sentó en la mesa y seguía masturbándose yo ya me había excitado nuevamente así que la hice ponerse de pie y le dije que me diera sexo oral así lo hizo, por un rato estuvimos así seguidamente la subí en la mesa y empecé a mamar los pezones, las tetas, el ombligo la abrí de piernas y la penetre. Estuvimos disfrutando, estábamos sudando, yo estaba concentrado en complacer a mi invitada. Metía y sacaba varias veces, ella me abrazaba, jalaba mi cabello, acariciaba mi espalda con sus manos, yo le acariciaba las tetas y pellizcaba sus pezones, seguidamente cambiamos de posición ella puso sus manos en la mesa y yo estaba detrás metiendo mi verga por su vagina, estábamos disfrutando, cada vez eran mas rápidos mis movimientos la sentí venirse, retire mi verga y la penetre por su cola, le gustaba ser follada salvajemente. Seguí así por unos 5 minutos metiendo y sacando mi pene dándole cachetadas a su colita (que rico culo) pensé y termine dentro de ella.

- Ahhhhhh!!!

Mi invitada se tumbo en el piso y yo a su lado descansamos por un rato. Nos fuimos a lavar al baño y pasamos por la habitación de mis padres, nos miramos fijamente a los ojos con mi bella acompañante y entramos a la alcoba, yo me senté en la cama, ella se quedo de pie la atraje hasta mi y empecé a besarla, besar sus dos bellos senos, a chupar y morder sus pezones me acosté en la cama y le dio una gran mamada a mi miembro úf esa fue mejor que la anterior se subió encima mío y empezó a cabalgarme, yo jalaba sus pezones ella subía y bajaba por el tronco, estaba húmeda (que rico), ella acariciaba mi pecho lo arañaba, se inclino hacia atrás siempre apretando bien. Cambiamos de posición, la acosté y le practique sexo oral chupaba succionaba sus clítoris, le metía mis dedos y los sacaba ella gemía y tiraba de mi cabello, cuando por fin se vino y terminó sus líquidos me bañaron la cara y decidí penetrarla. Estaba tan excitado, la penetre y comencé a moverme, ella disfrutaba y apretaba mi miembro.

- Aaaahhh ya no aguanto más.

Y me vine dentro de ella, nos besamos, me acosté a su lado y nos quedamos ahí.

Cuando recuperamos el sentido vimos la puerta mi mascota estaba parado y mirándonos como cómplice de nuestro acto vino sin que lo llamemos y se acostó entre los dos. La lamía a mi compañera y me lamía a mí y ahí quedamos los tres amantes exhaustos pero complacidos.

Ese fin de semana hicimos el amor por toda la casa y hasta ahora cada que podemos lo hacemos mi amiguita, mi perro y yo.

Comentarios: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Todo comenzó una mañana en que yo iba a visitar a una amiga con quien tengo una gran amistad, en aquel entonces yo contaba con 18 años y ella tambien, ella es una chica muy bella con cuerpo bien formado y todo en su lugar, aquel día yo iba a visitarla ya que me habia dicho que fuera, asi lo hice, pero al llegar a su casa su hermana me habia dicho que habia salido y que no le dio tiempo de avisarme para que no fuera. Yo estaba apunto de marcharme ya que la hermana solo espero a que yo llegara para avisarme y luego salir de paseo con sus amigas. En eso llego su mama en un taxi, ella venia de hacer sus compras y venia con demasiadas cosas, asi que la ayude a bajar sus bolsas y lo demás, al verme dijo: Ya te dijeron que mi hija no esta, yo respondí que si, y que de hecho ya me iba ya que no encontré a su hija, en eso su otra hija le dice que ya se va y que llegara en la noche, asi que solo quedamos ella y yo, y pues me ofrecí a ayudarla a meter sus bolsas de las compras y que después me iría. Entramos y me agradeció el haberla ayudado, una vez dentro me ofreció una taza de café la cual le acepte, mientras servia me comentaba que habia ido de compras después de que salió del gimnasio ya que ella hace ejercicio y se mantiene muy bien.
27-Mar
40801
[Orgías] Pasadas unas cuantas semanas, unas cinco o seis, desde nuestro anterior encuentro con Juan en el Pub, un día por la tarde nos llamó para ver si podíamos quedar para el siguiente día, a lo que, consultándolo con Rosa, le contesté que no podía ser y que la próxima vez si podía nos llamase con más días de antelación, pues ya teníamos cosas que hacer para ese día, él nos dijo que le había salido de improvisto y entonces había decidido llamarnos. Pero lo que os puedo asegurar es que no teníamos ninguna cosa para ese día que hacer, lo que sucedía es que aún ya conociéndole y aunque habíamos realizado el trío con Juan, todavía estaba por medio el miedo y la timidez, sobre todo por parte de Rosa, que es lo que no nos dejó aceptar esa cita.
17-Jun
17070
[Heterosexual] Un domingo cualquiera eran las 16,30h. Me disponía a ver un partido del Barça en Taquilla. Mi cervecita, mis pipas, mi paquete de Marlboro. Estaba solo en casa, pues mis padres estarían fuera todo el día y hasta la madrugada no vendrían. Tengo 20 años, me considero del montón de chicos. Moreno, ojos marrones, 1,79, 79 kilos y deportista.
02-Dec
22546
hola bueno debo decir que mi prima es de mi edad y bueno les contare un dia llegaron mis primos a la casa y entre ellos benia mi prima ellos me pidieron que les prestara la compu para jugar y haci lo ise yo me sente en la cama y deje que ellos jugaran mi prima le interoso el juego y empeso a ver pero sentada al lado mio y al estirase para lograr ver se le acia un pequeño hueco en la parte de su concha yo con un...
16-Mar
129902
hola me encanta nadar y soy una chica de 14 años ,practico la natacion porque me gusta, nadar. somos un grupo no muy grande somos al rededor de 14 compañeras y seis compañeros.la nadar un compañero del grupo se me acerco en una pratica y estubo platicando conmigo al fianlizar la practica nos quedamos un rato ams en el agua, al pasar un rato el frio se apodero de nuestros cuerpos, los dos en el agua sentia como mis pesones se ponian duros y mi piel se ponia chinita con...
18-Aug
22000
Debido a una carencia de agua tuve que pedirle a mi hermano poder hacer uso de esta en su casa, para ello el me proporciono un juego de llaves de su casa en caso de que necesitara hacerlo y el no estuviera. Pues bien todo iba normal ya hacía tres días que llegaba 2 veces diaria a asearme a su casa, pero el cuarto día que lo hice que por cierto era fin de semana, me llevaría una agradable sorpresa. Era un sábado a media mañana yo había...
14-Apr
148013
Bueno, como les he estado narrando....a mi vieja siempre le ha gustado la verga....y se comió varias y de calibre diferente. ya hemos platicado de como le encantaban....en el relato anterior mencione, que con quien había gozado mas....y su respuesta, no fue muy precisa. pues que el primero, le hacia gozar mucho, pues siempre le besaba (mamaba) su cochito, su culito y sus chichitas que para ese entonces ya le empezaban a crecer, el de la casa del inge. y los estudiantes, le gusto porque en la primera cogida la violaron,...
27-Apr
16346
DE COMPRAS Ni falta hace decir que hacía mucho calor en Sevilla. Con tanto bulto como tenía que llevar se me olvidó parte de mi ropa. Necesitaba algo cómodo para las vacaciones. Estuve dudando entre ir sola de compras, ir con alguna amiga o ir con Arturo, aunque no estaba muy segura que él quisiera acompañarme ya que odiaba ir de compras. Al final decidí ir con Arturo. Hubo ruegos, peticiones e incluso negocioaciones. Podíamos aprovechar la tarde para comprar cosas para mí y también para él. La negociación para...
10-Jan
16189
Estaba de vacaciones en mi casa cuando de pronto tocó a mi puerta era mi puerta vecina preguntándome q sí le podía ir a ayudar con unas conexiones de una computadora sí más esperar le dije q so q en in momento más i va a su casa en unos minutos más llegué asu casa pregunté cual era el problema y me dijo q era en su cuarto con temor asu marido pregunté q donde estaba y ella me...
15-Nov
37052