Me gusta mirar

Autor: Anónimo | 17-Apr

Voyerismo
Tengo que reconocerlo, soy un voyeur convencido. Siempre me ha gustado mucho mirar, pero el capítulo de mi vida que les voy a relatar me convenció lo mirón que soy y de lo que puedo soportar. Hace ya cuatro años tenía una novia llamada Mª Angeles. Era dos años mayor que yo, simpática, alegre, extrovertida aunque quizá demasiado, y físicamente muy guapa, alta, ni delgada ni gorda, en su punto, y con un buen culo y unas bonitas tetas. La verdad es que era el centro de atención allí donde fuéramos, siempre llevaba unos vestidos bonitos y unas minifaldas cortitas. A ella le gustaba que la mirasen y la verdad... a mi también.

Nos conocíamos de toda la vida, por lo cual, aunque llevábamos saliendo 6 meses, teníamos mucha confianza y desde el principio tuvimos relaciones sexuales. No hacíamos nada fuera de lo normal, los típicos polvos, alguna mamada pero nunca completa, etc. Aunque tengo que reconocer que era bastante fogosa. Yo, por aquellos entonces, trabajaba de repartidor en una pizzeria de mi ciudad y los fines de semana acababa muy tarde, por lo que los sábados ella salía de copas con sus amigas. Un sábado de verano, por la noche, iba trabajando con la moto cuando pasé por una zona de bares. Me gustaba pasar por allí porque aunque todo estaba abarrotado de gente de fiesta, había muchas chicas guapas y en esa época del año todas van ligeras de ropa, minifaldas, tops y poca cosa más.

Al parar en el semáforo algo me llamó la atención en el coche de delante, dentro iba una pareja que aprovechaban todos los semáforos para comerse a besos y meterse mano. La silueta de la chica me resultó conocida y al acercarme pude comprobar que...¡Era Mª Angeles, mi novia!. Al principio me entró un ataque de rabia, por mi cabeza pasaban muchas cosas, estaba realmente cabreado, decepcionado y, como instintivamente, me dedicaba a seguirlos por la ciudad, con la suficiente distancia para no ser descubierto, pero sin perderles de vista. A los cinco minutos de persecución me imaginé donde se dirigían. Iban dirección al parque grande, hacia el pinar. Allí suelen ir muchas parejas de mi ciudad a follar dentro de los coches.

Efectivamente, el coche se desvió hacia un camino de tierra, adentrándose en el pinar y pararon, apagando las luces. Yo estaba aturdido y rabioso, pero a la vez sentía mucho morbo por la situación. Quería ver lo guarra que era mi novia, así que apagué yo también las luces, me adentré por los pinos y dejando la moto en el suelo, me dirigí sigilosamente hacia el coche. Pude acercarme sin ser visto, pues estaba bastante oscuro, y me metí dentro de un arbusto, justo al lado del vehículo. El arbusto era muy frondoso y grande, sus ramas incluso rozaban las ventanillas del coche por el lado donde estaba Mª Angeles por lo que yo quedaba a un metro escaso de ellos, pero sin dejarme ver.

Rápidamente pasaron a la parte de atrás sin salir del coche, pues este era bastante grande, y comenzaron a besarse y a magrearse con pasión. Yo estaba bastante nervioso y a la vez excitado. Entonces bajaron las ventanillas del coche, lo cual me asustó por miedo a ser visto, pero me alegré a continuación pues les veía con todo detalle e incluso podía oir perfectamente sus palabras y sus jadeos. El tío le había quitado a Mª Angeles el sostén y con la minifalda subida le magreaba el culo mientras le chupaba las tetas y jugaba con sus pezones. Mª Angeles jadeaba excitada, mientras se peleaba con los vaqueros del tío intentando quitárselos.
Yo sentía que me iba a explotar la polla y me la tocaba intentando no hacer ruido. Cuando, por fin, pudo quitarle los jeans, de un tirón le bajó los calzoncillos dejando a la vista una enorme y hermosa polla. La verdad que sentí celos pues mi polla es delgadita y no mide más de 15 cm. Esta debía tener, por lo menos, 20. No sé porque, supongo que por la admiración del tamaño, me sentí atraído hacia esa polla, la veía hermosa, apetecible, me la hubiese comido allí mismo aunque os prometo que nunca he tenido ninguna experiencia homosexual, así que no me sorprendí cuando Mª Angeles se tiró como una loca a chupar esa hermosura de verga. Chupaba como si en ello le fuese la vida, recorría con su lengua toda la longitud, jugaba con el capullo, le chupaba los huevos, y se la metía a la boca succionando, mientras con las dos manos se la pajeaba de arriba a abajo rápidamente.

El tío gemía de placer mientras Mª Angeles hacía ruidos de succión con su boca. El del coche no pudo aguantar más y comenzó a escupir chorros de semen como yo nunca había visto. Mª Angeles se empeñaba en tragar pero a la muy guarra se le escurría el semen por la boca y le caía a las tetas. Yo tampoco aguanté y me corrí, manchando la puerta del cabronazo ese. Estaba flipando, a mi jamás me había dejado correr encima de ella y mucho menos en su boca, y allí estaba la zorrona limpiándole los restos de corrida con su preciosa boca.

Después que le dejase la polla bien limpia, él le quitó la minifalda y bajándole las bragas, enterró su cara entre las piernas de mi chica. Así estuvo unos minutos hasta que se levantó y sacó de la guantera del coche algo alargado, creo que era un estuche cilíndrico metálico, de esos donde van los buenos puros. Mª Angeles le miró primero con mala cara, pero el tío sin ningún miramiento, hundió el cilindro en el culo de mi novia mientras esta chillaba y se intentaba levantar, cosa que el guaperas impedía de un empujón. Entonces, rápidamente, siguió comiéndole la rajita a Mª Angeles hasta que mi chica fue cambiando los juramentos por gemidos y entonces le empezó a decir:

- ¡Métemela ya... penétrame...siiiií métemela toda!.

Parecía una ninfómana sin follar desde hacía años. El tío se tumbó en el asiento con la polla otra vez dura y hermosa hacía arriba y Mª Angeles, sin quitarse el tubo de su ano, saltó encima metiéndose por el chocho aquella polla. Se quedó un momento parada con los ojos cerrados mirando hacia arriba y de repente empezó a botar encima de él. Ella le cogía las manos y las llevaba hacia sus tetas que se movían frenéticamente al ritmo de la follada. En cuanto Mª Angeles tuvo su orgasmo, anunciado por unos gritos de placer, el del coche se puso de rodillas, a la vez que ponía a mi novia de espaldas con las manos apoyando en el suelo del coche y las rodillas encima del asiento.

Yo estaba alucinando. Mª Angeles era ya como una muñeca a la que manejaba a su antojo. En esa posición yo no le veía la cabeza pues quedaba debajo del asiento, solo veía su espalda arqueada y su bonito culo respingón apuntando al techo. Entonces el tío, de rodillas en el asiento y después de haberle sacado del ano el puro metálico, apuntó con su polla erecta hacia el culo de mi chica y de varios empujones se la fue clavando hasta adentro. Yo creía que Mª Angeles chillaría y que no le dejaría pues con migo nunca lo había hecho, pero ella empezó a mover sus caderas y su culo de atrás a delante mientras gemía de placer. El tío le agarró fuerte de las caderas y aumentó la fuerza de la enculada, hasta que descargó toda su leche dentro del culo de mi novia, mientras esta volvía a gritar como una loca.

Yo por mi parte, entre excitado, cabreado y avergonzado, me escabullí entre los pinos, después de correrme tres veces. Esta no fue la última vez que Mª Angeles me puso los cuernos y yo lo disfruté a escondidas y aunque terminó pronto la relación, ella ahora es una feliz recién casada y yo he encontrado una pareja que me entiende y me ayuda a realizar mis fantasías de voyeur, pero eso son otras historias.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Hola, mi nombre es Karin, tengo 18 años. A pesar de mi corta edad mi vida sexual siempre ha sido satisfactoria. Siempre he tenido aventuras con enamorados de mas o menos mi edad. Esto fue así hasta que me metí a estudiar ingles en un instituto y me relacione con un profesor de ahí bastante mayor que yo, y desde entonces siempre he preferido a los hombres mayores que yo, sobre todo por que son más atentos y más preocupados por mi persona.
24-Mar
33431
-¡Sí, claro que la tenía gorda, la tenía muy gorda! ¿Satisfecho? ?estallé al fin. Me había insistido tanto, que al final no pude más y terminé saciando su curiosidad. -Entonces es cierto lo del tópico ?dijo Juanma, sonriendo y sin dejar de conducir-, los negros tienen una buena polla.Estábamos metidos en el coche, de vuelta a casa. Llevaba toda la noche con la misma canción. Quería saber si el negro de la foto la tenía gorda, y ya me había mareado de tal forma, que cedí y le dije lo...
28-Jun
21095
[Orgías] Era un sábado, como muchos otros, habíamos quedado para ir a beber a casa de Antonio y ya desde allí tirar para alguna discoteca. Fuimos los de casi siempre. De chicas fueron: Candela, mi novia en aquel entonces, una chica muy guapa, bajita, castaña de pelo, ojazos verdes y estupendos pechos. Su hermana Marta, una chica alta, de enormes pechos (una 120), guapa y algo metida en carnes. Y Patricia, la novia de Fernando, una chica alta, delgada, de poco pecho, pero buen culo. De chicos fuimos: Antonio, un chico delgado, moreno y simpático que era el dueño de la casa. Fernando, el novio de Patricia, un tío alto, ojos verdes y rubio, su aspecto es más parecido al de un chico del este de Europa. José, moreno, alto, ojos castaños y yo, mi nombre es Carlos, soy una persona, morena de ojos oscuros y complexión atlética. Por lo que éramos dos parejas (Patricia y Fernando y la formada por Candela y yo), Marta y Antonio no tenían pareja y José salía con Isabel, pero Isabel al estar resfriada no salió esa noche.
13-Dec
25696
Mi mujer tiene una Amiga de años en Barcelona y se le antojo ir a verla.Tras unos días con Ana su amiga le confesó que era novia de un Chico que trabajaba como iluminador en un estudio de cine.Su novio la invitó a conocer el estudio y ella aceptó encantada, le dío una llave para entrar y ella convenció a mi mujer para que la acompañara. A mitad de camino le confiesa que es un estudio de cine XXX muy conocido, mi mujer se retracta de ir diciendole -?No me interesa...
13-Apr
53365
Por primera vez senti una sensación extraña pues me sentia cansado pero muy satisfecho e incredulo por lo que estaba haciendo pues ahi estaba mi santa madre con su falda hasta el estomago y aun sonrojada por la cogida que le acaba de dar y con un hilillo de semen escurriendole entre las piernas y con su panocha cubierta de vellos pubicos negris y largos totalmente ami disposición y un silencio rondaba en el cuarto donde pir muchos años mi padre se la habia cogido y ahora...
22-May
21626
Llegue sin ninguna preocupación a la casa de mi cuñada, había invitado a mi sobrino al billar, le dije hola esta mi sobrino, y sus ojos brillaban de una forma extraña yo ya sabia que deseaba con ansia ser mía, me dijo siéntate por favor me aviso que ya venia para la casa, me ofreció algo de tomar le dije que si, estaba nervioso usaba un pantalón corto y una blusa escotada me recibo con un beso y un abrazo, las palabras eran escasas pues el ambiente era propenso para...
19-Mar
78376
[Confesiones] Esa noche estabas más tensa que de costumbre, llevabas estudiando todo el día, el último esfuerzo antes del examen. Hacía mucho calor, no era lo normal para Junio, pero hacía años que el tiempo no era normal. Al estar cerrada en tu habitación para no molestar a tus compañeras el calor se había intensificado y por la ventana no corría nada de aire. Para mitigar esa sensación de calor llevabas puesta una camiseta de tirantes negra y unos pantaloncitos cortos, el pelo recogido sujetado por un lápiz que habías encontrado entre los papeles de tu escritorio.
07-Dec
19160
FUI INVITADO POR UNA VISITADORA MEDICA DE CALI, QUE ME CONTACTO PARA QUE LA COGIERA Y LUEGO PARTICIPARA EN ORGIAS CON ELLA, ME CITO EN LA PANADERIA EL MOLINO Y CUANDO LLEGUE OBSERVE UNA MUJER JOVEN, RUBIA, BONITA, ME ABORDO Y SALUDO MUY COQUETA Y PENSE EN LO PUTA QUE ERA DE INMEDIATO, NOS TOMAMOS UN CAFE Y ME COMENTO QUE LE GUSTABA MUCHO HACER SEXO ANAL, ORAL Y EN ORGIAS, QUE NECESITABA HOMBRES PARA SENTIR DOBLES PENETRACIONES. YO LE CONTE COMO ERA MI PENE Y ELLA ME ABORDO INVITANDOME A...
04-Nov
37078
el viernes als 18 hs me dirigi a un terreno,que compre afuera dela ciudad,para ver como lo habian alambrado,al llegar al lugar me doy cuenta,que en el terreno vecino,habia atada una hermosa perra sabueso,cuando em vio memovia la cola en señal de vienvenida,eso y keremela coger fue una sola cosa,el lugar esta desiertono ahy casa construidas todavia,si pasan veiculos y la verdad que nos ekien seran los dueños de ese pedrio,todo cerrado,me serque a la entrada,y solte algunaos alambres para poder ingresar al lugar,el corazon latia fuerte,los nervios y el...
18-Jul
36778