El me observo siendo follada por otro

Autor: Anónimo | 04-Nov

Voyerismo
Os voy a relatar unos sucesos que he vivido y me gustaría contar pues pienso que os pueden gustar. Soy una mujer de treinta años, felizmente casada, y con mi vida bien asentada. Mi físico es bastante bueno pues no siendo alta, si estoy muy bien proporcionada, y tengo una cara bonita, con dos hermosos ojos azules y un largo pelo caoba.

Mi matrimonio empezó con mal pie, pues los celos de mi marido estuvieron por dar al traste con nuestra relación, debido a que siempre me ha gustado arreglarme bien, y debido a la buena figura que tengo lucia bastante, cosa que el no conseguía asimilar a pesar de que yo no lo hacia buscando nada que no fuese sentirme bien. Debido a los problemas que tuvimos, mi marido dio un giro radical a su forma de pensar, pues vio que acabaríamos de mala manera, y poco a poco fue cambiando, y tanto... Al tiempo, mi marido se dio cuenta que cuando estábamos solos (sin amigos, ni conocidos), le excitaba ver como me miraba algún hombre, y ver sus caras de deseo. Poco a poco su imaginación fue en aumento, hasta que una noche me propuso hacer un juego, que consistiría en salir a tomar algo, pero él me arreglaría maquillaría, pintaría, y vestiría. A mi esa idea me gusto, y lo hicimos, dándonos cuenta que ese juego nos excitaba.

Con el paso de los meses, el juego fue siendo cada vez mas fuerte, cada vez iba vestida más provocativa, me lucia mas cuando iba al servicio etc., hasta que una noche en una discoteca mi marido me dijo - mira como te mira ese, ¿Porque no te pegas a la pista de baile cuando empiece la música lenta, y yo voy a pedir algo de beber?, con un poco de suerte te saca a bailar y de verte me pongo a cien. Y lo hicimos... a pesar del miedo que me daba dar ese pequeño paso me atreví, y mientras baile reconozco que me excite muchísimo sintiendo el bulto que me refregaba ese perfecto desconocido. Cuando acabaron los lentos busque a mi marido y le pedí que nos fuésemos. La reacción de mi marido ante aquella noche me convenció de que realmente le gustaban todos esos juegos (morbosos según él) pues hicimos el amor como locos, y no paro de repetirme que teníamos que hacerlo mas veces. El juego siguió seis meses más, pero en aumento, por aquel entonces me pedía ver como me abrazaba alguien y me besa de forma entregada, pero yo tenia miedo, hasta que después de mucho tiempo empecé a perder el miedo pues veía que realmente estaba seguro de lo que quería, y siendo pareja y estando los dos de acuerdo.

Tuvimos un verano muy morboso, en el yo me enrolle en tres ocasiones con algún desconocido en discotecas mientras el miraba, pero no pasamos de besos, refregones y tocamientos, hasta que empezó a decirme mientras hacíamos el amor, que estaba loco por verme en la cama con alguien mas, cosa que me excitaba al limite. La historia siguió igual y yo como fruta madura termine cediendo, y al verano siguiente termine accediendo a su propuesta (realmente habia conseguido que me apeteciese tanto la aventura como a el).

El se encargo de poner un contacto en un periódico, y después de seleccionar entre varios, eligió al que seria mi amante por una noche... y con acierto. Quedamos en un pueblo costero cercano a donde vivimos, pues tenia la ventaja de que estaba muy concurrido, y a la vez lejos de donde vivimos, con lo cual pasaríamos desapercibidos de cara a alguien conocido. Esa noche me arregle con un traje minifalda y zapatos de tacón, pero menos provocativa que en otras ocasiones, y mi marido me pregunto que que ocurría, y le dije.

- Por favor, no me presiones. Estoy muy nerviosa y me da un poco de miedo.

El me tranquilizo diciéndome que habíamos quedado sin ningún compromiso, que si después no me atrevía o no me parecía atractivo lo dejábamos y ya esta, pero yo no quería decepcionarle, pues sabia que llevaba todo un año esperando ese momento, y a mi tambien me excitaba la idea. Cuando llegamos nos estaba esperando en una terraza de un bar en el paseo marítimo, y realmente me pareció atractivo; era alto mas bien delgado pero fuerte, se le vio educado, y tenia una mirada de complicidad cuando me miraba y hablábamos, que no pude evitar el sentirme húmeda hasta un grado que me parecía se me notaba. Hablamos de cosas soeces, y sin importancia haciendo hincapié en que a el no le gustaban las prisas, y pasando a conversaciones mas especificas de los gustos que teníamos en la cama, lo cual me puso en el disparadero, hasta decidirnos a ir a una casa que habia buscado en el campo.

Cuando llegamos a la casa resulto que Pedro (así se llamaba), habia alquilado solo una parte de la casa (era como un pequeño cortijo) y tuvo que llamar para pedir la llave, lo cual fue muy poco discreto, y bastante incomodo, pero yo estaba decidida a seguir adelante y así lo hicimos, Cuando entramos dejamos las cosas(bolso, jersey, llaves, etc) en una mesita y hubo unos instantes tensos, la sala era fea con mobiliario antiguo, una cama que no me convencía mucho, ( parecía un picadero barato y viejísimo) pero nos sentamos los tres en un sillón, y empezó la fiesta.

Mi marido empezó dándome besitos en el cuello y poniendo su mano en mi rodilla, para ir calentándome, y Pedro me cogió la cara con las dos manos, y empezó a besarme en los labios despacio y con dulzura. Yo ya no pensaba, solo me dejaba hacer, y el me calentó un momento hasta que me puso de pies, y empezó a desnudarme lentamente, ayudado por mi marido desde atrás. Caímos en la cama y empecé a sentir las caricias de las cuatro manos, recorriendo mis muslos por dentro, el pecho, y me creía que iba a reventar. Tumbada boca arriba mi marido empezó a comerme los labios y Pedro empezó a comerme abajo, cosa que no esperaba, pero que me volvió loca, hasta que subió refregándose por todo mi cuerpo y poniendo su glande en mi pubis( tengo que reconocer que sus medidas eran más grandes de lo habitual, y que según el estaba vasectomizado y tenia mas aguante debido a eso, cosa que me creo por lo que viví).

Empezó a masturbarme con su glande, después de separarme las piernas y yo estaba muerta de ganas de sentirme penetrada por aquel inmenso trozo de carne, pero lo supo retrasar hasta tenerme en el limbo, y entonces empezó a abrirse paso en mi cuerpo, lentamente hasta llegar al fondo, y yo creí volverme loca. Mi marido se fue al sillón y desde allí observo como un desconocido me estaba disfrutando totalmente, y como yo no podía evitar el gritar muerta de gusto a cada embestida que me propinaba. No era capaz de reaccionar, estaba siendo follada por un hombre que no era muy normal ni en dimensión, ni en aguante, y me gustaba, aunque mi marido no estuviese a mi lado. Pedro me disfruto por espacio de una hora seguida, pero de una manera bestial, y mi marido miraba absorto el cuadro. Cuando acabamos, nos vestimos y nos fuimos rápidamente. Yo me sentía avergonzada de lo que habia hecho, pues me habia comportado como una autentica viciosa, y me daba miedo las consecuencias de eso me podía traer con mi marido. !Me habían follado en todas las posturas posibles, alguien mas dotado de lo normal, y durante una hora sin descansar, y todo delante de el!.

- ¿Cómo se podía sentir el?.

Durante dos meses cada vez que me duchaba me corría recordando como me gustaba e incluso me dolía los envites de Pedro, y mi estado anímico fue de estar siempre dispuesta para el sexo durante seis meses. Mi marido lejos de sentirse mal esta loco por repetirlo, pero en un sitio en condiciones, pero a mí me da miedo, tanto va el cántaro a la fuente que al final puede pasar algo, y llevamos casi dos años sin hacer nada fuera de lo normal.

Actualmente seguimos viviendo en la Costa del Sol, y nuestra relación esta siendo más fría, debido a que cuando alguien prueba el placer del morbo, luego lo demás sabe a poco, y como el no para de pedírmelo. Me planteo repetir algo parecido, pero bien organizado para que sirva de recarga de ganas.

Relatos eróticos relacionados

Buen dia. Esto ocurrió hace algunos años. Estaba inscrito en un deportivo donde acudía a diario a nadar, asi paso el tiempo la verdad yo me daba unos deleites bien ricos viendo nadar a buenas chavas, pero un dia una gordibuena me preguntó que si nadaba diario..y le dije q si. Me dijo enseñame..a lo que accedí y le di algunas cátedras ..sin embargo hacia muchas cosas como para pegarme su trasero (bonito x cierto) disimuladamente. Yo al notar q lo hacia a proposito pues ya despues le agarraba la...
10-Sep
43555
Buenas De nuevo mis queridos lectores y lectoras de relatos eroticos..Aqui estoy en otra ocasion para contarles un poco mas de como Era y lo que soy hoy en dia,Como me destaco por ser una persona Directa empesare Hablandoles De mi querida madre,Ella actualemte tiene 52 Años,mide 1 57,Es Gordita pero encantadora y lo que tiene de gorda lo tiene muy bien puesto ,Es Rubia(Natural Sin Teñir) Tiene un hermoso rostro angelical de esos Que engañan y atrapan a cualquier Macho Caliente..Tiene 2 teta Blancas(igual que el color de...
27-Jun
227993
[Infidelidades] Habíamos quedado aquella tarde de sábado con mi hija y mi yerno para celebrar el aniversario de mi yerno el cual cumplía 29 años. Mi hija me dijo que nos esperaba a media tarde pues pensaba preparar unos aperitivos y después una cena ligera antes de salir por ahí a tomar algo o bien nos quedaríamos en casa según las ganas que tuviésemos de ir a bailar. Estuve dos días recorriendo tiendas buscando el regalo adecuado para Alberto. Es un chico deportista que le gusta mantenerse en forma yendo al gimnasio o dándose largas sesiones de bicicleta. Hacía tres años que se había comprado una bicicleta de montaña y aprovechaba los fines de semana para hacer kilómetros y kilómetros por los caminos adyacentes a la urbanización en la que vivían.
23-Nov
102171
[Orgías] Nunca pensé que el cine fuera tan excitante. Yo siempre había tenido ganas de ir a un cine porno pero nunca lo había hecho, quizás por vergüenza, pero después de la ultima historia (me lo monte con cuatro tíos) perdí todo el pudor que me quedaba y ahora soy una autentica adicta a cometer locuras.
17-Feb
46414
Toda mi vida supe de mis inclinaciones bisexuales, pero nunca las asumí por el temor al que dirán. Así pasó el tiempo hasta que por el trabajo tuve que ir a la ciudad del... Al tercer dia de estar alli al salir de la oficina, como a las 9 de la noche decidí ir a cortarme el pelo, me acerque a una estética, y oh¡ para mi sorpresa una linda chica,Sandy, la atendia, estaba por cerrar, pero aceptó hacerme el pelo, yo la miraba incistentemente, y creanme, pense que era...
13-Oct
34826
Todo empezó cuando al llegar de trabajar me encontré a mi linda mujercita con un short que apenas le tapaba su rico trasero y una blusa de tirantes de tela muy delgada que permitía apreciar sus enormes tetas y esos ricos pezones resaltaban como apuntando al cielo. Todo en un inicio era normal, cenamos y me fui a bañar para después ir a dormir, mientras me bañaba me regreso a la mente la rica imagen de mi mujer y se me puso como fierro así que estaba dispuesto a tener...
29-Jan
43509
Todo esto sucedio en el verano me fui a Acapulco con unos amigos y me encontre a una amiga mayor que yo yo tengo 16 ella 18 pero es lo de menos ella es guapa muy guapa de hecho, mis amigos habian ido a bailar al alebrije y yo la verdad me dio hueva ya habiamos ido todos los dias entonces caminaba por afuera del alebrije y me la encontre y no tenia nada que hacer asi que nos fuimos al primer bar que encontramos la verdad no recuerdo como...
09-Apr
16886
Hacía mas de un mes que no me dejaba ver por casa de mis tíos, ya que no tenia tiempo por los estudios, las obligaciones, y demás. El caso es que estábamos allí pasando una semana para el verano, en casa de mi abuela. Mi prima tiene la casa cerca, por lo que muy de vez en cuando venia a visitarnos, sobretodo porque le sobraba el tiempo, y más en julio. Mi prima Mónica era una chica alta y delgada, la cara con pecas, muy buen cuerpo, pelo castaño, ojos negros,...
09-Sep
84676
Yo siempre he sido pacifico pero sucedió que en el cumpleaños de un tal, el se le declaro a mi novia y ella sin mas ni mas fue y le dio un beso, yo fui y lo encare al cumpleañero, me iba a masacrar, yo tenia las de perder pero fui como un camicaz, fue tonto ir como un suicida el me golpeo en la cara y me hice para atrás y el continuaba golpeándome, me aleje como un metro y el se vino corriendo yo puse mi brazo debajo...
12-Jan
20287