La primera vez nunca se olvida

Autor: Anónimo | 24-Feb

Voyerismo
Dicen que la primera vez nunca se olvida, la mía es imposible de olvidarla, todo surgió de una manera muy natural, pero luego se convirtió en algo más... Estaba con mi novia en un carro compacto de esos redonditos, yo le estaba enseñando a manejar a Elena, para enseñarle la lleve a un lugar donde no transitaran carros, en las afueras de la ciudad de Cancún, ya eran varias ocasiones que le había estado enseñando a manejar, solo le faltaba practica y perdida de miedo al carro, estaba muy nerviosa, y yo le decía que se orillara en algún lado para después volver a echar andar el carro, por que lo más difícil de aprender a manejar es la salida del carro y el estacionarse.

Yo iba algo tenso en el asiento del copiloto, pues enseñar a manejar en tu propio carro si da algo de temor de que lo choquen o se eche a perder, después de estar dando algunas vueltas por el mismo lugar, comprobamos que por ahí no pasan carros muy a menudo, le pedí que aumentara la velocidad y cuando ya íbamos algo acelerados le dije que se estacionara, Elena se puso nerviosa y difícilmente pudo controlar el carro, no dimos un susto enorme por que se orillo sin pisar nunca el freno, al ultimo momento le dije que pisara el freno mientras yo agarraba el freno de mano y lo subía, el carro quedo orillado y se detuvo justo antes de subirse a la banqueta.

Con la adrenalina a mil por hora y pálidos de color nos quedamos un momento en el carro.

- Se te olvido pisar el freno. (le dije de forma brusca, pues estaba muy alterado).

- Perdóname, ya no quiero manejar (alcanzo a decir sollozando y nerviosa).

- Esta bien, no llores, esto pasa cuando uno esta aprendiendo (le dije para consolarla).

Sin decir nada ella empezó a cambiarse de lugar y quedo arriba de mi, en el asiento del copiloto, yo la abrace para consolarla, quedamos así un rato y después me dio un beso prolongado, me dijo:

- Gracias por ser tan paciente conmigo.

Yo la empecé a acariciar y a besar, la situación cambio drásticamente, empezamos a besarnos con pasión, y mis manos empezaron a recorrer su espalda, ella me abraza mas fuerte, la adrenalina que traíamos empezó a hacer efecto, pronto mis manos estaban en sus piernas, subiéndole la falda, ella me besaba el cuello de manera desesperada, y me desabrocho la camisa, recorrió con sus manos mi pecho y hasta la altura del pantalón de la manera en que jamás me habían acariciado.

Al fin logre subir su falda hasta su estrecha cintura, mientras que mis labios recorrían sus pechos, no supe ni como se desabotono su blusa de un solo golpe, pero no me importaba, estaba recorriendo con mi boca sus pechos un poco pequeños pero bien formados y duros pues era muy joven todavía, ella estaba disfrutando el momento tanto como yo, su respiración era agitada y el espacio en el que estábamos era muy chico y pronto empezamos a sudar.

Yo tenía una gran erección y ella la sentía pues estaba sobre mi solamente con su panti, desabroche mi pantalón y deje al descubierto mi verga que estaba bien parada, ella se levanto un momento y mientras me veía el miembro se quitaba sus pantis, no alcanzo a quitarse todo, pues el espacio lo impedía, hice el asiento lo mas atrás que pude, mientras ella luchaba con su ropa.

De un solo tirón la jale hacia a mi ya no aguantaba mas sin poder penetrarla, ella se acomodo arriba de mi como pudo, y empezamos a hacer el amor, para mi era la primera vez y estaba que no lo creía, ella torpemente se movía, yo no podía hacerlo pues teníamos poco espacio para maniobrar.

- Aahhh, aaahhh, maaasss maaasss.

Me decía al oído, mmmhh mmmhhh sentía el calor de su vagina en mi pene, así estábamos cuando un camión de turismo lleno pasajeros se detenía lentamente junto al carro, nosotros no nos dimos cuenta hasta que empezaron los gritos de los pasajeros, go, go, go, gritaban en ingles los pasajeros y Elena solo volteo la cara para que no la fueran a ver, yo no sabía que hacer si seguir con lo mío o abrir la puerta para mentarle toda su madre al chofer, pero estaba tan caliente que seguí al ritmo de los gritos, yeah, go, go, go, el camión solo estuvo un momento, pero vi mas de 5 flash de cámaras que salían de el, Elena y yo seguimos con lo nuestro, en vez de apenarnos nos excitó más la presencia de los turistas, y fue como volver a empezar de nuevo, y rápidamente comencé a moverme, no me importo el espacio ni el lugar, ella volvió a besarme desesperadamente.

- Aaahhh aaahhh.

Gritaba de placer mientras mi pene entraba y salía de su cálida vagina, lo goce dos veces pues no me detuve, y fueron dos veces las que mi semen salió de mi, sin para un solo momento.

Terminando la segunda vez me desplome en el asiento, todo sudado, ella empezó a fijarse si no venía algún carro cerca, y abrió la puerta para salirse a acomodar sus ropas, yo solo me abroche mi pantalón y me quede contemplando a Elena mientras ella a toda prisa terminaba de alinearse y acomodar su ropa.

- Hay que irnos antes de que regresen (dijo Elena otra vez nerviosa).

Solo me cambie de lugar y encendí el carro y nos fuimos de la calle donde se suponía no pasaban carros, solo camiones llenos de turistas.

Esa fue mi primera vez y no creo poder olvidarla, pues al andar por el internet, me encontré unas fotos que me parecieron familiares, eran de una pareja teniendo sexo dentro de un carro compacto azul.

Relatos eróticos relacionados

[Zoofilia] En muchos relatos he leído que a las chicas les resulta difícil escribir sobre sus experiencias con sus mascotas, pero en mi caso no es así. Me gustara compartir mi experiencia con ustedes y espero que les guste tanto leerlo como a mí escribirlo, y quizás pueda servirle a alguien que todavía este dudando en iniciarse en el mundo de la zoofilia.
13-Dec
73609
[Infidelidades] Después de leer varios relatos me he animado a contar lo que me pasó a mí. Hace unos meses, os la describiré, ella es una mujer de 23 años se llama Lydia, mide 1.65 metros. Tiene un culito bien durito y prieto y le gusta marcarlo con ropas muy ajustadas, unos muslos muy torneados debido a que hace mucho ejercicio en el gimnasio, es morena de pelo largo y ojos negros, lo mejor de todo son sus pechos, de talla 105 y bien paraditos con unos pezones rosados y grandes que son las delicias de mis relaciones sexuales. Debido a la piscina que tenemos en el jardín y a la costumbre de mi esposa de tomar el sol en top-less me daba miedo dejarla con el negro por lo que pudiera pasar pues mi mujer en top-less es muy atractiva y con el calor que hacia el jardinero se quitaba la parte superior del mono, lo que de seguro calentaba a mi mujer.
15-Jan
72614
Mi padre era viudo cuando se caso con mamá el tenia hijos de su primer matrimonio mama termino de criar a la mas pequeña isabele vivíamos en el campo en el sur de chile mi padre era muy trabajador para que no los faltara nada era agricultor y también asia carbón siempre nos llevaba a donde el trabajaba para que le alludaramos a cuidar las herramientas eramos muy chicos yo tenia 8 años y isabela tenia 16 mama se quedaba en casa cocinando para llevar después la comida y...
19-Aug
27528
[Infidelidades] Hace un par de años conocí a una chica que me deslumbró desde el día en que la conocí, era una mujer despampanante. Me hice amigo de ella y pues logré tener una confianza Themay, así llamaré a la chica. Bueno, como amigos empezamos a hablarnos de muchas cosas de nuestras vidas y por supuesto estas cosas eran cada vez más íntimas. Ella tenía novio en ese entonces, y yo también pero juntos (sin que nuestras parejas lo supieran) hablábamos de sexo. Ella jamás había tenido relaciones sexuales con nadie y me preguntaba cada detalle para matar sus dudas. Yo con algo de experiencia le contaba. Pero jamás hubo algo entre ella y yo, sexualmente hablando.
09-Feb
22988
Hola, me levante temprano para escribirte lo que me sucedio anoche, ya que estoy algo confundida. Tal vez ustedes puedan ayudarme a aclarar mi mente.Anoche salimos mi esposo y yo a tomarnos unos tragos al bar que vamos siempre, ahi nos encontramos con los amigos que usualmente nos vemos, la cosa es que todos estabamos bastante alegres y tomamos bastante, cervezas y algunos tequilas.Como a las dos y media de la madrugada decidimos irnos, ofreciendole yo a una de mis amigas que la ibamos a dejar a la casa, como...
28-Feb
23390
Recuerdo ese fin de semana como si fuera ahora mismo . tenia edad de 15 anos, y como ya todos saben mis hormonas estaban a mil ... ese fin de semana estaba visitando a mi tía , que es una amante empedernida de los juegos de apuestas y siempre se juntaban en el patio de la casa todos los fines de semanas un grupo de aproximadamente veinte señoras para apostar y de vez en cuando tomarse unas que otras cervezas para pasarla bien . eran como las diez de la...
16-Feb
9215
La historia que voy a contar ocurrió cuando tenía yo catorce años, allá por 1985: Conozco a Javier desde que tengo uso de razón, ya que nuestros respectivos padres se conocen son amigos de infancia. Cuando era pequeñita, hasta los diez años, compartí colegio con él, hasta que el centro cerró por falta de dinero. Mis padres, conservadores ellos, y recelosos con la educación mixta me internaron en un colegio femenino custodiado por unas monjas de película, todas ellas viejas y odiosas, dispuestas a encandenarnos a las silla con tal...
16-Apr
18882
[Orgías] Un chico le prepara una sorpresa a su novia para hacer que un viaje en taxi se convierta en la realización de una de las fantasías sexuales de ambos. La sorpresa se hace doble cuando la chica se da cuenta que su novio estaba compinchado con el taxista hasta el punto de que éste llega a participar en el juego.
22-Jan
24437
[Heterosexual] Hola, soy Laura, y tengo un novio de lo más imbécil. Eso no quiere decir que no le ame, si no le amara no le habría chupado la polla a ochenta y siete tíos a lo largo del último año. La cosa es bien fácil, por algún motivo que no alcanzo a comprender, mi novio quiere que llegue virgen al matrimonio, quiere conservar la flor, como le llama él a la virginidad, hasta la noche de bodas. La primera vez que se atrevió a besarme, después de tres años de noviazgo, me lo dijo tal cual suena. Lo de la flor, lo del matrimonio. A mí me pareció superfuerte, incluso pensé que se trataba de una broma, pero luego, cuando ese primer beso se limitó a un inocente y rápido roce de labios, me di cuenta de que hablaba en serio.
12-Jan
41605