Espiando a mi suegra

Autor: Anónimo | 15-Jan

Voyerismo
Esta historia real transcurre durante varios meses en los que poco a poco fui fijándome en mi suegra como un objetivo apetecible. A pesar de su edad, 60 años, debo decir que está muy apetecible. Ella (la llamaremos María) es una mujer muy recatada que no deja entrever nada de su cuerpo con escotes inexistentes y faldas por debajo de la rodilla. Vive con su marido, un auténtico déspota que la utiliza como criada para llevarle y traerle las zapatillas, el periódico y la comida. Su cuerpo denota el paso del tiempo pero con el mantenimiento al que lo somete lo convierte en muy digno y atractivo. Lo que más destaca de ella son sus enormes caderas que conforman un enorme culo que se puede entrever mientras hace las labores de casa, siendo sus pechos algo caídos pero de gran tamaño.

Evidentemente, llegué a conocerla a través de mi pareja, (Elena) con la que el sexo se ha convertido en una rutina cada vez más escasa. Ella tiene el trasero más apetecible que había visto nunca pero comer siempre lo mismo es de lo más aburrido.

Visitábamos a menudo la casa de mis suegros que como era en otra ciudad diferente a la que vivíamos, eran de fin de semana y por ello incluía la noche y una convivencia en la que salía a la luz todos los entresijos de mi familia política. Hasta que no pasó mucho tiempo y a pesar de vivir juntos, Elena y yo no dormíamos en la misma habitación. A mi me asignaban un cuarto situado enfrente al de mis suegros dejando la sala, por deferencia al foráneo, a su hija. Elena y su madre son unas fanáticas de las compritas de “ropita a seis euros” en mercados y ferias de la ciudad y cada vez que les visitamos tienen alguna novedad que enseñarse.

Hace dos inviernos que empecé a ver a mi suegra de otra manera y entró en mis fantasías eróticas por encuentros casuales e inesperados pero otros provocados y planificados. Los primeros y sucedieron por una puerta entreabierta en su habitación una noche en la que se probaban lo “cazado” esa misma tarde en el mercadillo. La suegra mostraba a su hija una falda de marca a mitad de precio y hablaban de si sería de su talla o si le quedaría pequeña. Yo que había ido a la habitación a buscar una radio pequeña para escuchar el partido de fútbol del sábado, pude escuchar tal conversación y el tema me había parecido que podía llevar a lo que al final llevó, me quedé tras la puerta observando lo que pasaba:

- Pues es preciosa, mamá, fíjate que detalle más bonito el del broche...

- Si hija, pero no se si me servirá, con esta cadera que tengo...

- Pruébatela y miramos.

En ese momento mi suegra desabrochó la que llevaba puesta y poco a poco fue deslizándola, frente a su hija a la que casi no veía por un armario abierto, por esa cadera que tanto la tenían preocupada. La misión fue facilitada por el roce de los pantis negros, hasta la cintura, que llevaba debajo y que me permitieron ver por primera vez sus bragas blancas (no podemos utilizar en su caso el diminutivo) que se transparentaban por debajo. Por miedo en ese momento a ser cogido infraganti me retiré al salón donde mi suegro cantaba gol del Madrid y me llamaba para verlo con él.

El resto del día no podía pensar en otra cosa que no fuera esa visión de una mujer entrada en años, mi suegra, tan recatada en sus acciones y a la hora de vestir y en el deseo de llegar a más en las observaciones. Esa misma noche me hice una paja pensando en la visión de aquella tarde y en la suerte que tenía Manolo su marido en poder contemplar todas las noches a María desnudarse. Yo quería hacer lo mismo y debía pensar de que manera.

Mi relación con ella fue cada vez más afectuosa por mi parte, dentro de un orden claro está, lo que era respondido con ella de manera receptiva. Mi carácter extrovertido hacía que se riera de mis chistes y que fuera parte importante dentro de mi familia política. Pero no perdía oportunidad para intentar ver su escote cuando la oportunidad se presentaba o por debajo de sus faldas o esas camisetas veraniegas hasta las rodillas, aunque con escaso éxito. Sus mejores secretos solo podían ser vistos por el déspota de su marido por las noches y por los espejos de los baños...

Meses más tarde y por una enfermedad que le descubrieron a mi suegro, tuvo que pasar unas semanas en nuestro apartamento ya que su marido estaba ingresado en un hospital de nuestra ciudad. Aún con lo delicado de la situación, mi mente estaba puesta en la forma de poder ver los tesoros que, de seguro guardaba mi soñada y reprimida suegra.

Nuestra vivienda es pequeña ya que solo dispone de una habitación, un baño, una cocina y una sala con un sofá cama para las visitas. Durante varios días durmió en la sala y mi objetivo se presentaba imposible por el miedo a actuar y ser cazado. Ella se quedaba viendo la tele conmigo ya que me hacía el remolón para ir a la cama con Elena, que se acostaba pronto para madrugar al día siguiente. Eran momentos de excitación ya que estábamos sentados en el mismo sofá y próximos a que en el baño se desnudara. Normalmente cerraba la puerta para cambiarse pero en cierta ocasión quedó simplemente arrimada... mi momento para actuar (pensé yo)...

Ese día llevaba una camiseta color violeta con una falda larga de color azul y que para nada resultaban excitantes a no ser que fuera la ropa que llevaba puesta el día en el que me mostró sus enormes secretos. Se levantó sin decir nada y cogió una pequeña bolsa de supermercado en la que traía su ropa y un pequeño neceser de viaje y entró en el baño arrimando la puerta Me acerqué sigilosamente y por la rendija vi que se estaba lavando los dientes. Mas que ver, intuía por que era un espacio muy pequeño el que había pero en un arranque de valentía y con el corazón a cien empuje levemente la puerta hasta tener una visón algo más clara. Y de que manera, con los espejos del baño tenía una visión de la escena como nunca lo imaginara. Solo quedaba, oculto en la oscuridad, no ser cazado.

Cuando terminó se limpió la boca con un enjuague bucal pero en ese momento me retiré de nuevo al sillón por si salía y me cogía en la puerta. Pasaron unos segundos y mi excitación me hizo pasar de nuevo a mi puesto de observación. Vamos suegra querida dame lo que más quiero!! (pensaba yo) Temía que mis pasos pudieran delatarme así que me descalcé y subí levemente el volumen de la televisión. Esta vez la visión empezaba a ser más caliente. Sentada en el inodoro, con las bragas en los tobillos estaba meando y leía las indicaciones de un champú que había en la bañera. Yo en ese momento ya me meneaba mi sexo con suavidad ya que sabía que la sesión no había hecho más que comenzar. Al terminar cogió papel higiénico y lo pasó doblado por su sexo en una maniobra que no pude ver con claridad por la falda que aún llevaba puesto. Esperaba el momento de que subiera las bragas como uno de los más importantes para poder ver su enorme y peludo chocho, pero eso no llegó, mejor aún, se levantó y las recogió del suelo con la mano y se las acercó a la nariz para olerlas. Eso me pareció el sumun de la intimidad, oler tu propia ropa interior!!

Metió las bragas en su bolsa y sacó de ella un camisón sin ninguna concesión al morbo, azul y sin escote con botones hasta el cuello. Mi miedo a ser cazado era grande pero sabía que no saldría del baño sin bragas así que no me retiré de mi posición hasta el final. Se situó frente al espejo grande y sin ninguna concesión al espectáculo que aunque no lo sabía ella me estaba dando, se quitó la blusa pasando a mostrar sus enormes pechos cubiertos de un sujetador de encaje color morado. Ya estaba a cien cuando, lo sacó hábilmente y pude contemplar sus pezones grandes, redondos y marroncitos como los de su hija.

Por qué no entro ahora y la pillo de sorpresa con la disculpa de tener mucha necesidad de ir al baño? (pensaba yo) pero no podría reprimirme y pasaría a lamerlos con la lengua y su reacción no sería como la que yo esperaría y podemos leer en la mayoría de los relatos que se mandan. Además me jugaba mi relación con su hija que por aquel entonces ya se había consolidado.

A continuación bajó la cremallera de su falda en un gesto seguro que mil veces repetido por ella pero que costó más de lo esperado a ver por su reacción. Parecía estar algo atascada y el momento de correrme al ver su gran trasero tuvo que esperar unos instantes que se me hicieron eternos. Poco a poco fue bajando su falda dejando ante mi, a escasos metro y medio, un culo enorme, algo flácido y caído con unas rojeces en todo su perímetro dejadas por el inodoro. Se continuaba ese culo con unas pistoleras de celulitis que daban a la visión cierta realidad y es que no era como el de las revistas de mujeres ni nada por el estilo pero a mi me excitaba de tal manera que me corrí en la mano en la paja más placentera que jamás había tenido nunca.

Pronto me retiré a sacarme el semen con una servilleta a la cocina y a situarme en el sillón como si nada hubiera pasado. No había tenido la ocasión de ver su chochete pero ya habría más ocasiones. Salió como de costumbre con su bolsa de ropa interior que colocaba a los pies de su cama para que nadie pudiera acceder a ella (pensaba yo, ¿se imaginará algo?). En ese momento me levanté:

- Bueno, me voy a acostar porque supongo que ya querrá acostarse Maria.

- Muy bien, (respondió ella secamente) ¿Acabó ya Crónicas Marcianas?.

- No, pero ya llegó hoy de espectáculo (contesté aun turbado)

Me levanté y acercándome a ella le di un besito de buenas noches y pasé mi mano derecha aún con algo de semen sobre su cintura en un último atrevimiento.

Esa noche no pude pegar ojo y me masturbé varias veces en mi cama e incluso me acerque hasta el salón y lo hice con la visión de mi querida suegra, tapada eso si, hasta las orejas.

Relatos eróticos relacionados

Despues de mucho años me animo a escribir mi primer relato¡ todo comenzo un dia cuando pasando bastante tiempo me cruzo con una ex preceptora del colegio lo cual llamaremos graciela una mujer de unos 50 años muy bien en cuanto a su cuerpo que tiene unas tetas de ensueños y un culo bastante apeticible este encuentro se dio en una estacion de servicio y vi que en su auto decia vendo a lo que me acerque y nos saludamos muy bien¡ obvio preguntando del auto ¡ siguio la charla...
06-Jul
16469
Hola AMIGA 2: Hola YO: que tal amiga YO: y que tipo de relatos te gustan ] AMIGA 2: La zoo y el incesto YO: entonces te gusta la zoof y el incesto? AMIGA 2: Me ponen a mil, aunque aún no práctico la zoo YO: ya somos dos AMIGA 2:Pero No tengo perro amiga 2: Tu tienes?? Yo: yo tampoco pero los consigo y un amigo me renta su depa y ahi me doy gusto AMIGA 2: Es como dice en los relatos YO: yo si ya llevo y buen practicando la zoof YO: ya has leido mis relatos? AMIGA 2: Y...
17-Feb
68643
Te envio mi relato ..algo que me sucedio hace como 1 mes atras- aca comienzo:tengo 17 años morena alta delgada .bonito cuerpo y siempre he sido bastante caliente , sobre todo con relatos mas que con peliculas de video..vivo con mis papas y mis dos hermanos menores de yo una mujer de 14 y un chico de 9 hace como 1 año nos regalaron un perrito de 2 meses al cual bautizamos como rocky .. raza policial..eso fue hace 1 años mas o menos ahora esta bastante grande y jugeton.la...
20-Jul
26275
Pues soy México y tengo 18 años, tengo un buen cuerpo, mido 1.71 m tengo unos pechos promedio (36B) no pequeños pero tampoco muy grandes, un trasero bien paradito piernas grandes. Soy de labios gruesos y ojos negros, cabello negro y tez entre blanca y morenita. En pocas palabras los hombres me dicen de cosas cuando me ven. Bien, esta vez es algo corto pues fue con el intendente del gimnasio al que voy a entrenar. Muchos me dicen que si sólo cojo con maduros y les digo...
19-Jun
57709
En una noche de festejo de un reinado conocí a la hermana de mi novia, estaba casada, cuando mi novia me la presentó, sentí que le gusté como hombre; siempre que la miraba a los ojos, me miraba con deseo y no perdía la oportunidad de darme un abrazo en donde se me arrimaba buscando rozarme mi pene, es una mujer muy linda, bajita pero con un cuerpo precioso, un pelo castaño ensortijado, largo y hermoso; en un paseo pude conocer las bellezas de su cuerpo porque tenía puesto una...
29-Dec
53683
Estaba yo chateando una noche cuando empecé a escribirme un hombre que pareció muy interesante, se describió así: 1.95 metros de estatura, ojos azules, 80 kilos de peso y con una verga de 25 centímetros y bien gorda, la mía mide 21 y también es gorda le dije, además de ser moreno, 1.85 de estatura y de ojos verdes. Decidimos conocernos, la sola idea de ver ese tremendo hombre con esa herramienta que acababa de describir me puso muy caliente y aproveché de hacerme una paja mientras le daba mi...
16-Feb
35548
Nunca pensé que en un cine se pudieran hacer tantas cosas y todo como si nada, te contare la experiencia que viví en meses pasados que fui a la ciudad vecina a un cine porno, fue algo que me hizo liberar adrenalina al máximo, llegue cerca del 7 de la noche , iba con mi pantalón de mezclilla, mi playera a rayas y mis botas informales esas de gamuza, yo no soy un manjar de macho, soy llenito, y algo barrigón pero bueno así soy y la neta como así...
15-Aug
31521
hola mi señora y yo siempre hablamos de compatir la cama pero cuando llegaba el momento ella arrugaba un dia se me ocurrio una idea que era taparle los ojos y hacer entrar mi amigo para que la cojiera cuando se lo comente a el le gusto me dijo que siempre le tuvo ganas preparamos el dia y le dije a mi señora que le taparia los ojos que ella tendria que prometer que no se destaparia por nada del mundo se puso una tangita negra y una remerita trasparente...
21-Apr
23087
Pero si tengo amigos, q cuando estábamos en la época de adolescente me contaban que tenían sueños sexuales con sus hermanas, que se sentían raro, pero una vez uno de ellos me contó que si se la había tirado, y la verdad su hermana era bien bonita, un encanto el pata es de tez morena, como su viejo pero su hermana es blanca como su mama y medio a achinadita, y tenía un cuerpo bien formadito les hablo de cuando teníamos unos 16 años y su hermana unos 15, estaba...
10-Feb
44342