Ninfomana en Acapulco

Autor: elvira | 16-Aug

Voyerismo
Hola, soy Elvi, fui a Acapulco con mi pareja, a divertirnos y hacer travesuras por ahí, sabes? Te cuento? Bueno una de ellas fue salir en uno de los trajes de baño de hilo dental mas atrevidos que tengo, a caminar por la costera, con zapatilla de tacón, aprovechando eso del reciente festival acafest, pues mucha gente aun piensa que eres una de las chicas que hacen promoción, mmmm..., que rico fue sentir todas esas miradas posándose en mis senos, en mis pezones enormes que amenazan con saltar del minúsculo sostén, y en mi cuerpo semidesnudo, y en mis nalguitas paraditas, encueraditas por el trajecito de hilo dental. No sabes que cosas escuche, unas divertidas, otras sexys, otras galantes y otras de plano harto groseras, pero todo eso me excitó, créeme, tanto que le dije a mi Uli, que me llevara al estacionamiento de Plaza bahía, pues me sentía empapadísima de mi sexo, y tenia que asearme, o cogerme a alguien, no? Quieres que te cuente más?...

Pues llegamos a la Plaza comercial, pero al ir al baño, estaba fuera de servicio, por lo que nos quedaba entrar a los baños de los CNES, asi es que compramos un par de boletos, y entramos a ver una función, ya ni recuerdo que película era porque a mi lado se sentó un jovencito que note me seguia desde fuera, atraído por mi minúsculo vestuario, él compro unas “palomitas” y empezó a comer, yo me sentía un tanto incomoda, pero la oscuridad de la sala y el aire acondicionado me refrescaron, asi es que cerré los ojos y me relaje, pero, de repente algo brinco entre mis muslos, era un roseta de maíz, me sorprendió, pero el chico me dijo “perdón” clavando su mirada en mis muslos desnudos, eso me hizo sentir un shock eléctrico entre mis muslos, y mi parte seductora contesto, “pues toma tu palomita amigo, no pensaras dejarla ahí”, el chico se sorprendió, y tardo un tanto en reaccionar, pro pronto levanto la mano para tomar su roseta, y claro, no se conformo con ello, su mano sus yemas de sus dedos comenzaron a tocar primero ligeramente mi pie, luego con mas confianza, yo no dije nada, simule ver la pantalla.

La confianza del joven que luego supe se llamaba Alberto, se hizo mas descarada, asi es que no tardo en pasar sus dedos por todos mis muslos, empezaba él a respirar excitado, lo percibía yo, acerco su boca y me dio un ligero beso en el hombro,... “oye le dije, ahí no hay palomitas”, los dos reímos, y yo volví mi mirada a la pantalla, apretando con la otra mano el muslo de mi marido para que percibiera la cachonda situación, para gozarla conmigo; el chico siguió con sus toqueteos, pero esta vez su manita fue rumbo hacia el triangulo de vello púbico, cuando lo toco por primera vez, di un brinquito de placer, lo que acentuó la audacia del chico para con su dedo meñique empezar a desearme ahí, en mi pubis, no tardo él en darse cuenta, al meter su dedo bajo la breve tela del bikini, que estaba yo chorreando, en eso me voltee y gimiendo acerque mi cara, besándonos apasionadamente, y metiéndonos la lengua hasta la garganta... las cosas se calentaba rápidamente; entonces le dije a mi marido, dame las llaves de la camioneta; el entendió y me las entrego, con un guiño de ojos, jale entonces de la mano al chico y salimos del cine hacia el estacionamiento, la caminata hacia allá por los pasillos de la plaza y el pequeño elevador fue plagado de manoseos en mi cuerpo de él y besos calenturientos.

Se escucho “oye, que ese bombón no entro con otro cuate más grande” alcance a oír a un vendedor, sorprendido quizá de mi joven acompañante; cuando llegamos a la camioneta con vidrios polarizados, nos subimos en el asiento de atrás, aun no cerraba las puertas cuando ya estábamos encuerándonos, arrancandonos la poca ropa sudada o mojada ya; no tarde en bajarme a probar aquel hermoso y palpitante trozo de carne de su verga, entre mis labios, me supo a gloria quizas por la forma, por la previa excitación de mi exhibicionismo, por el amante no conocido, por el lugar, la posibilidad de ser descubiertos, todos los ingredientes perfectos para mi.

El y yo estábamos a 100 grados, gimiendo, la verdad no se como se habra visto la camioneta por fuera, pero seguramente brincaba, lo bueno es que no habia vigilantes en ese momento; me incorpore y me acomode pasando y abriendo mis piernas dándole la espala y montándome en sus piernas para que me clavara desde atrás, mmmm... fue riquísimo sentir milímetro a milímetro entrar aquel pedazo de carne en mis entrañas, lo disfrute poco a poco, para luego empezar el vaivén y danza del ritual y placer erótico, en ese momento me alegre de llevar como siempre, mis zapatillas de tacón de plataforma, altísimos, pues me permiten apoyarme mejor y moverme rico para coger, o ser cogida como lo estaba siendo; las manos del chico me tocaban o más bien, me apachurraban mis senos desnudos ya, “desde que te vi en la calle supe que eras una putita caliente mamita” me dijo, lo cual me prendió aun más, pues me motivo el sentirme asi, provocadora, seductora, como perra en celo, y mas cuando me dicen “mamita” pues me sale la excitación incestuosa que tal vez llevo muy dentro... saben? Uno de mis fantasías no cumplidas es hacer el amor con papa e hijo, y ser penetrada al mismo tiempo por esa relación filial.

Asi es que no tardamos ambos en estallar, sentí como mi sexo se llenaba de semen y mas semen, y yo casi me desmayaba del placer largamente contenido; finalizamos con un ardoroso beso, pero en eso, se abre la puerta de la camioneta, era mi marido... ”hey Elvi, porque dejas las puertas abiertas, sin seguro”... me dijo sonriendo, note que un bulto saltaba de su pantalón; “pues ya vez cielo, la calentura”; el chico se sorprendió un poco al inicio, pero enseguida reacciono ustedes han de ser swinger, verdad? Por aca viene muchos asi, pero nunca me habia tocado el placer de conocer una pareja asi” Yo me reí asintiendo y besándolo ligeramente; pero enseguida me voltee con mi marido, y ataque directo aquella verga parada, le desabroche el pantalón y brinco aquella ricura; la tome como cosa preciosa entre mis manos, introduciéndola en mi boca, dándole una mamada de pronostico, por unos minutos, y luego tomando su pene restregándolo entre mis pechos y pezones erectos, y con toda la intención de motivar nuevamente a nuestro amante improvisado, lo que desde luego logre, pues cuando me voltee el chico estaba ya otra vez cogió su pene enderezándose, frotándoselo, le sonreí viéndolo a los ojos, insinuante.

Como soy bajita no me costo trabajo incorporarme para ponerme en escuadra, o sea, las piernas verticales, dándole la espalda al chico, y yo inclinada hacia adelante en un ángulo o escuadra, mamando a mi marido... pronto sentí aquella lengua y boca del chico hundiéndose en mis nalgas, lo que arranco un espontáneo gemido de placer, sus manos separaban mis nalgas al máximo, me empujo para alzar las nalgas, y en esa posición trabajo su lengua, para con esa saliva y mi excitación se aflojara el orificio anal, finalmente lo exploro con sus dedos... sentí que me comenzaba penetrar, con su enorme verga, entrándome por los sensibles pliegues de mi ano, y la sensación era riquísima, moviéndome mientras el entraba cada vez mas en mi ano. Estaba siendo ahora poseída por dos varones, una maduro y otro joven, algo riquísimo, juntar la experiencia y el ímpetu de la juventud. Y vaya que sabia mover su lengua en mis partes ricas, en mi ano, provoco que me prendiera mas a 1000 grados. Después de un rato senté a mi marido enfrente de mi, yo me puse hincada sobre sus muslos, alzando mis nalgas en posición de perrito, para permitir que el chico se medio hincara atrás y me penetrara en el ano, como gemía con lo apretado del orificio anal, pero los dos o los tres estábamos encantados por ese nudo de sexo, carne, y sudor; entonces mi maridito no pudo mas y empezó a llenarme la boca de su lechita caliente, que brotaba a chorros, haciendo que se me escurriera por la comisura de mis labios, habia mis cuello, los ruidos que hizo él prendieron mas al chico quien se movía acompasadamente, sus manos eran como inmensos sentidos que recorrían mi vientre, que se enredaban en mi velos pubico y que subían hasta mis pechos aprisionándolos, su cuerpo empujando contra el mío, su verga enterrada hasta el final, su carne y la mía temblando como una serie de breves terremotos, empezando entonces su estallido, llenándome mis intestinos de semen caliente, y bueno, no soy de acero, asi es que esas sensaciones provocaron que yo tambien gritara estallando en mis entrañas, lo malo es que ahora ese gemido si habia sido oído por un vigilante que comenzó a acercarse al vehículo.

Cuando levante la vista estaba a solo unos 5 metros del auto, lo que provoco una reacción chusca de todos, entre risas y nervios, tratando de entre buscar la ropa y los hombres ocultarse, yo por mi parte, me reí mucho y por el contrario me puse al volante, eche a andar la camioneta estando totalmente desnuda, y bajando el vidrio tome un par de monedas para dárselas al vigilante, “gracias oficial, le dije”, el pobre hombre al verme desnuda y con la cara humedecida aun por la descarga de mi marido, no atino a decir nada, asi es que salimos de ahí como si nada, y bueno, yo con muchos líquidos en mis entrañas... luego, seguimos la fiesta en nuestro hotel, pero esa es otra historia.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

La historia que contare es de una jovencita que conocí, ya casado y con hijos, ella muy joven de contextura delgada, piel blanca, cabello largo de color negro liso, caderas anchas (full nalgotas), senos pequeños, 1.70 de estatura, todo un bizcocho de niña, y muy juiciosa, la cual por azares de la vida llego a hacer parte de un proyecto a mi lado. Desde el principio mostré interés, el cual todos los días crecía hasta llegar a obsesionarme con semejante mujer, (no he sido el más amante a buscar jovencitas),...
30-Apr
84918
[Amor Filial] Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.
06-Jul
53783
Llegó el amanecer y yo fui el primero en despertarme, recordaba todo lo que habíamos hecho y yo estaba arrepentido, no era gay y me sentia avergonzado, me quedé sentado unos minutos y él se despertó. Como has pasado esta noche? Me preguntó, y le dije lo que pensaba, que eso era un capítulo aislado y que queria olvidarlo, como si nunca hubiera pasado, y él no se altero de ningun modo y me dijo que seguramente lo habíamos soñado. Me iba para la ducha pero me recordó que íbamos...
15-Mar
16616
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
Luego de haber tenido mi tercer hijo y estar un tiempo sin tener relaciones sexuales con nadie, algo cambio en mi, comencé a sentir la necesidad de satisfacerme sexualmente, de vivir otras experiencias lejanas a mi hogar y volvi a transitar por la calle en busca de ella.Les recuerdo mi nombre, soy Susana la de tantos relatos, que hoy tiene 41 años me encuentro fisicamnete mejor que antes y los tipos siguen diciendome cosas, por atender a mis hijos deje de lado un poco mi morbo personal, pero llego el...
16-Sep
50905
Este relato se dio con mi cuñada ella es de la misma estatura de mi novia solo que un poco mas gordita y ya tiene 25 años tiene el pelo rojo y unas tetas enormes no esta bn de culo pero con esas tetotas que tiene para que mas, unos labios super carnosos y cuando se hecha pintalabios queda como toda una puta. despues de la gran noche que pase con mi linda suegrita quede super caliente y no dejaba de pensar en volver a hacerlo con ella pero estaba...
01-Oct
57073
[Intercambios] Me llamo Mario y mi mujer Patricia, salimos desde hace ya muchos años con otra pareja de amigos, José y Mari. Un domingo estábamos tomando el café rutinario y mientras reíamos de las cosas que contábamos coincidí con la mirada de Mari y me fijé por primera vez en la pareja de mi amigo. Desde ese día me di cuenta de que a ella le ponía nerviosa que le mirase de esa forma tan especial, pues sin dar síntomas de evidencia los dos sabíamos que existía algo de química en todo aquello.
10-Jun
71900
Deseaba con todas mis ganas poder llevar acabo una de mis fantasias con mi mejor amigo Rommel y su vendedor chepe, pero no tuve la suerte tan grande ya que mi amigo Rommel no asistió a trabajar por razones dudables, para mi buena suerte me toco ir con su vendedor chepe y hacer el recorrido mas largo, durante la mañana todo fue algo tranquilo, empezamos muy bien y tuvimos la suerte de empezar la colonia lejana temprano, para esto ya chepe me había insinuado que tenia unas ganas de orinar...
22-Sep
26591
Mi hermana tuvo que ser hospitalizada para una operación menor, así que le dije que no habría problema alguno en que su hija durmiese esa noche en mi casa, conmigo y mi esposa. Mi sobrina cumplió recientemente los 18. Se trata de una niña en muchos aspectos, extremadamente tímida e introvertida. Mi mujer ya dormía, madruga mucho y suele estar pronto en la cama. Mi sobrina se daba una ducha y yo, que suelo ser muy despistado, quise entrar en el baño para echar una meada, sin acordarme de que...
08-Jul
132853