Me masturbe mientras él me miraba

Autor: Susana | 01-Jan

Voyerismo
Llegué a casa sobre las 21h. Había sido un día bastante duro en el trabajo, estaba agotada, necesitaba relajar mi cuerpo, disfrutar de él. Mi marido me había llamado diciéndome que llegaría a casa sobre las 23h, estaba en una reunión y tenía para rato.

Me dispuse para darme una ducha caliente, estaba tensa y necesitaba relajar mis músculos. El cuarto de aseo de mi casa tiene una ventana que conduce a un patio interior. Vivo en una cuarta planta y encima de mi piso no tengo a nadie, pero si frente a él. Me adentré en el cuarto de aseo, abrí el grifo y lo dejé correr. Mientras comencé a desnudarme para introducirme en la bañera. Tenía la ventana entreabierta. Cuando me dispuse a cerrarla vi una sombra quieta en la ventana que tenía frente a mí. Una luz cálida (sería de una lámpara de sobremesa), un visillo por cortina de color beige y detrás un cuerpo. Me quedé pensativa. Por un momento quise pensar que era casualidad. Era casualidad que mi vecino estuviera detrás de la cortina mientras yo me metía en la bañera. Decidí dejar la ventana entreabierta y ver si era casualidad o si mi vecino era un mirón.

Comencé a regar mi cuerpo con un agua caliente que me estaba poniendo los vellos de punta. El agua se deslizaba por cada centímetro de mi piel, mi pelo, mis pechos... de vez en cuando deslizaba la vista hacia la ventana para ver si mi vecino seguía ahí. Allí estaba. Su figura se dibujaba a través del visillo. Él solamente podía apreciar a través de mi ventana mi cara y mis hombros. Mientras me enjabonaba comencé a fantasear con la posibilidad de masturbarme en mi dormitorio para que él me viera... mmmmm... la idea me fascinó. Me fascinó imaginar a mi vecino pajeándose mientras su vecina se daba placer en su dormitorio, me fascinó imaginar la cara que él pondría cada vez que me cruzara con él en las escaleras.

A medida que mi cabeza fantaseaba, mi coño palpitaba. Tenía un deseo animal, carnal, la idea de ser poseída por aquel vecino mirón hizo que mi coño no solo palpitara, sino que chorreara. Me imaginé por un momento follando con él, lo imaginé diciéndome que era su puta, su zorra, lo imagine diciéndome que podría hacerle todo lo que una zorra le haría a un hombre, lo imaginé diciéndome que deseaba follarme, que deseaba poseer mi coño, que deseaba metérmela en la boca y que yo sintiera su polla palpitando dentro de ella, sentir el calor de su polla, sentir el sabor de su corrida. Imaginaba su polla dura y mis labios lamiéndola de arriba a abajo, lo imaginé con su polla dentro de mí, empujándome con sus caderas de una forma bestial, lo imaginé follando mi culo, imaginé su polla ajustándose a mi agujero, penetrándolo. Lo imaginé chupando mis tetas, lamiendo mis pezones, tirando de ellos, asfixiando su polla entre mis tetas, lo imaginé recorriendo cada centímetro de mi cuerpo con sus labios y con sus manos.

Con solo pensar en todo ello mi coño chorreaba y a la vez deseaba que mi vecino se bebiera esos chorreones de flujo que estaba desprendiendo mi coño. Me puse muy caliente solo de imaginarlo, así que decidí hacerlo. Decidí masturbarme para él. Me enjuagué a toda prisa, me sequé con la toalla, peiné mi pelo, lo dejé mojado y me fui corriendo para mi cuarto. Tenía la persiana abierta, pero la cortina echada, así que la corrí como sino supiera que él estaba ahí mirándome. Me senté en el borde de la cama, tomé unos de los taburetes que tenía en mi habitación y coloqué mis piernas sobre él.

Allí estaba yo, completamente desnuda y con mis piernas abiertas para que mi vecino pudiera contemplar mi cuerpo y mi coño. Comencé a tocar mis pechos, rodeaba mis pezones con mis dedos, los pellizcaba... estaban duros, erectos, quizás por la idea de que eran sus dedos los que lo hacían, quizás por la idea de que estaba mirándome. Tomé uno de ellos con mi mano y lo llevé hasta mi boca... deslicé mi lengua húmeda por mi pezón, lo mordí, mis pechos estaban duros como piedras, estaban mojados por mi saliva. Mi respiración comenzó a acelerarse. Mientras que con una mano tocaba mis pechos, me llevé la otra hasta mi coño. Comencé a frotar mi clítoris imaginando que era su lengua la que por él se deslizaba... más y más deprisa, mi espalda se arqueaba, mi cabeza se echaba hacia atrás, mis gemidos se hacían más intensos, mi coño lubricaba más y más, mis dedos se deslizaban divinamente por él.

Levanté la cabeza y desplacé mi mirada hacia la ventana de mi vecino. Había corrido el visillo y estaba desnudo, frente a mí, machacándose su verga. Una verga enorme, con un capullo que estaba muy rojo... dios como me puso verlo así, tan excitado, con la cara desencajada, mirándome como un obseso, pajeándose con mi masturbación.

Metí dos de mis dedos dentro de mí, comencé a moverlos como si fuera su polla la que estaba allí dentro follándome, comencé a retorcerme, a jadear como una perra, a morder mis labios, a recorrerlos con mi lengua, a mirarlo con cara de zorra para excitarlo aún más... le hacía gestos con mi lengua, con mis ojos, mientras una de mis manos estaba sobando mis tetas y la otra estaba follando mi coño. Comencé a darme prisa, a mover mis dedos más rápido, era increíble como se deslizaban, mi coño estaba chorreando y más chorreaba de verlo a él tocándose esa polla enorme, de ver como ese maldito obseso no paraba de machacársela y de mirarme.

Empecé a jadear con más fuerza, mi orgasmo se acercaba, notaba algo dentro de mí que me iba a llevar al séptimo cielo. Un río de flujos invadió mis muslos mientras mis dedos hacían las últimas penetraciones y mientras mi orgasmo daba sus últimos coletazos. Mi cuerpo cayó rendido hacia atrás, en la cama. Necesitaba recuperarme, necesitaba controlar mi respiración. Cuando pude me incorporé. Mi vecino aún seguía pajeándose, seguía moviendo su polla con su mano, sus movimientos eran muy rápidos, debía estar a punto de descargar. Yo mientras estaba sentada en mi cama, mirándolo, ahora era yo la que iba a contemplar como descargaba ese chorro de esperma caliente, era yo la que iba a imaginar que ese chorro descargaba en mi boca.

Me llevé de nuevo una de mis manos hasta mi coño mirando fijamente a mi vecino, deslicé uno de mis dedos por mi coño, le enseñé el dedo a mi vecino y lo acerqué hasta mi boca. Pasé mi lengua por él, saboreando mi corrida, entonces fue cuando pude ver la corrida de mi vecino, una corrida bestial, con gran cantidad de semen, saliendo a borbotones, mientras su orgasmo iba disminuyendo. Me levanté de la cama, bajé la persiana y me fui de nuevo al cuarto de baño a tomar una ducha, pero esta vez de agua fría.

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Imagínate que te abrazo desde atrás y sientes mi respiración en tu cuello, te beso la nuca y esas mejillas que tanto me gustan, mordisqueo el borde de tus orejas, paso la lengua por tu cuello hasta tus hombros mientras que con las manos empiezo a tocar tus senos por debajo de la blusa. No tienes brassier. Te doy la vuelta y te la levanto. Tus ricos senos quedan al descubierto, les unto un poco de Amaretto frotando tus pezones entre mis dedos y te los chupo hasta que quedan limpios. Repito la operación varias veces, lamiendo cada vez con más fuerza y con lengüetazas más rápidos hasta que te veo tener un orgasmo, la práctica hace al maestro.
28-Jun
17208
Hola tengo una confesion !espero que esten bien soy a mi parecer linda,alta,cabello claro!delgada!con una ternura jaja mentira!bueno cuento Siempre me ha llamado la atencio el sexo anal aunke tambien miedo, pavor, Escuchaba tantas historias de desgarros y dolores... La gente comentaba... De mis amigas ninguna se atrevía. Dicen, que no te puedes sentar en semanas, que te dolía (cierto) siempre he dicho q me no entregaría a 1 hombre hasta el matrimonio,(bueno paso) bueno aun tengo algo virgen jajaja La verdad B-) Tengo a-Mi amigo...
20-Mar
80769
Cuando desperto mi esposa salio de la habitacion desnuda y andando con dificultad, se acerco a mi y al llevar el vello del pubis depilado vi que su coño estaba enrogecido, sin decir una palabra me beso y fue a tomar un baño, cuando me dio la espalda observe que el ahujero de su culo estaba muy abierto, comprendi que le habian zumbado duro y que a la muy güarra le habia gustado.Tras reponer fuerzas llamo por telefono a su hermana contandole lo que narra en el capitulo anterior, tambien...
05-Aug
19144
Hola les voy a compartir este relato que acaba de suceder la semana pasada con una de mis comadres, este relato es real nada mas voy a cambiar los nombres ya que los dos somos casados, ella la llamare Norma y yo Pedro. la voy a describir a Norma ella tiene 34 años es alta con un gran cuerpo, tienes una tetas bien grandes y un hermoso trasero y yo tengo 39 años estatura normal, alegre,con un miembro normal pero muy jugueton y cumplidor. bien resulta que con mi comadre ya tenia...
01-Jul
132268
Hola primero que nada buenas tardes, empezare por describirme, soy latino mido 5 pies tres pulgadas, 26 años, piel clara peso 150 libras, y me llamó alex, bueno yo vivo en California US, soy muy caliente y me encanta la verga me gusta sentirme mujer quiero ser una entra con un macho de esos Fuertes sucios rudos de esos chavales que les encanta cojer un jotito, pero me es difícil conseguir uno pues verán como soy de closet me es muy difícil agarrar un macho de esos que te...
23-Apr
69512
Hola a todos. Me llamo Damian y al ver tantas paginas de relatos eróticos me decidí y por fin voy a contra una experiencia que tuve hace mucho y que me marco para toda mi vida. No soy muy bueno escribiendo pero voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.Esto me paso hace tiempo, era jovencito. Hoy tengo 32 y me encanta recordar esta experiencia. En esa época yo tenía que ir los sábados a clases de ingles. Las clases eran por la mañana de 8 a 12. Tenía los...
19-Aug
37292
una tarde caminando por la cuadra vivia una joven que era madre soltera y estaba super buena todos se la querian cojer pero ella no queria con nadie cuando pase vi por la ventana que ella se estaba cambiando y se agarraba el culo y la panocha y esta ba tan exitada que cuando me vio me imbito apasar le empese a mamar sus pequenos pechos pero ella se volteo y medio las nalgas yle empese a chupar el sicloris pero ella me dijo chupame el culo cuando lemeti un...
07-Mar
38625
Basado en un encuentro real. Es pleno agosto en la ciudad, un calor terrorífico maximizado por un mediodía especialmente soledado, dos y media y cierro la tienda, pensando en la ducha de agua fria que me voy a dar, fria por dos razones, una obvia por el calor, y otra por la calentura que me da el verano, las mujeres y sus ropitas inexistentes y el hecho de no llevar ropa interior puesto que no tengo la costumbre (de eso ya hablaremos en otros relatos). ando calle abajo sudando mares, con...
18-Aug
21032
[Heterosexual] A pesar del aire acondicionado de la camioneta, el calor de la siesta mendocina se hacía sentir. Treinta y ocho grados a la sombra y el aire totalmente en calma. A alguien se le había ocurrido realizar una consulta profesional sobre los hongos que estaban afectando a las vidas en aquel tórrido verano. Las lluvias caídas 15 días atrás estaban complicando las cosas. La cita se había acordado para las cuatro de la tarde en la esquina sur del parral, junto al canal de riego. Y mi condición de extensionista de un servicio oficial no me permitía darme el lujo de rehusar la asistencia técnica y mi agenda no me permitía diferir para otro horario la cita. Despacio y tratando de levantar la menor cantidad de polvo posible, deslicé mi camioneta por el callejón sur hasta el final del mismo, junto al canal. La sombra de una gran higuera resultó el ambiente ideal para el vehículo que pareció respirar aliviado cuando paré el motor.
31-Dec
26560