Mis cuñadas

Autor: David_55 | 16-Mar

Voyerismo
Hola me llamo David, tengo 23 años, soy de Madrid y me considero un chico bastante normal, lo único que me pasa es que me encantan las mujeres y es por eso que me gusta ser un poco o bastante voyeur. Y yo digo: ¿A quien no? tratándose de mujeres a las que vamos a ver. Pues bien, la historia que os voy a narrar es totalmente cierta.

Un día estando en casa de mi novia tuve que ir al baño y fue cuando me di cuenta de que en la zona baja de la puerta había como una especie de respiradero, no sé si habréis visto uno alguna vez, y de inmediato se me vino a la cabeza si se podría ver algo, y fue lo que hice comprobar que es lo que se podía ver y cual fue mi sorpresa que se veía todo el baño perfectamente. Al comprobar esto estaba deseoso de poder ver a alguna de mis cuñadas, porque vaya como están. Una tiene 27 años rubia, 1,70 cm, y calculo que unos 63 kilos, tiene unas tetas bien grandes, y un culo bastante prieto, la otra tiene 25 años mide 1, 63 cm, y pesara unos 55 kilos, tiene las tetas más pequeñas pero bien firmes pero su culo es espectacular, las dos son guapísimas y además están en forma ya que les gusta el deporte y lo practican. Es por esto que estoy deseando verlas.

Entonces llegó el día deseado, estando allí en su casa la morena dijo que iba al baño, yo me apresure y dije que yo también iba, (aprovechando que el otro baño esta al lado) pero esta claro lo que hice, me arrodille delante de la puerta me disponía a mirar pero siempre atento no fuese a venir alguien, lo que hacia la situación aún más morbosa si cabe, pues a lo que iba, comenzó a bajarse los vaqueros y se sentó en el retrete, una vez que terminó de mear, cogió un poco de papel para secarse su coñito, mientras hacía esto yo puede observar aquella maravilla, ese coñito rasuradito, lo justo para que no se le viera nada con el tanga, tanga que pasó a subirse, tanguita negro de transparencia que dejaba ver todo su vello púbico, el poco que tenia, una vez que lo tenia puesto.

Con el sonido de la cisterna reaccione y pegue un bote no fuese a verme. Desde ese día mi cuñada me gustaba aún más, pero quedaba poder ver a la rubia. Pero en esta ocasión fue algo mejor, dijo las palabras clave, me voy a duchar, dentro de mi salto la alarma y me puse atento a ver cuando se metía en el baño, cuando escuche que se metió yo de inmediato dije que iba al baño. Y nuevamente allí estaba yo de rodillas esperando ver el espectáculo, se comenzó a desnudar y notaba como se me aceleraba el corazón, primero los pantalones, después la camiseta y llegaba el gran momento, el sujetador, oooooh! que maravilla de tetas, blanquitas, unas aureolas enormes y unos pezones preciosos, solo le quedaba el tanga y no veas como le quedaba, de buena gana se lo hubiese arrancado de un mordisco, en esos momentos tenia la polla durísima y el corazón se me iba a salir por la boca, en ese momento comenzó a masajearse las tetas, madre mía, que malo me estaba poniendo, entonces se giro y empezó a bajarse ese tanga maravilloso y al inclinarse hacía delante para recogerlo que imagen más perfecta. Me dejo ver ese coñito totalmente rasurado que me dejaba apreciar toda su belleza, esos labios que decían, ¡cómeme!, vaya espectáculo que estaba viendo se giro una vez más y pude ver como tenía un hilito de pelos que no se apreciaban muy bien ya que eran rubios.

A continuación se metió en la ducha con lo que me tuve que marchar ya que no se podía ver nada por culpa de la mampara, que lastima. Pero bueno, agudizando un poco el oído, averigüe cuando había terminado y nuevamente corriendo me dirigí a ver aquella maravilla y así fue pude ver como secaba ese cuerpo perfecto, era tal la excitación que tenia que estaba deseando follarme a mi novia y que alguna de sus hermanas nos pillara y se uniera a nosotros.

A los pocos días le tocó a la morena, de la cual solo había podido apreciar días atrás su maravilloso coñito por delante, y una vez más allí estaba yo de rodillas, dispuesto a ver ese maravilloso espectáculo, al igual que su hermana comenzó a desnudarse, y solo de imaginar lo que venia la verga se me puso durísima, está no tenia las tetas tan grandes, pero las tenia muy bien puestas, redonditas y los pezones como dos pitones apuntando hacía arriba, sus aureolas eran pequeñas y oscuras, y por fin el gran momento de ver ese coñito, para mi sorpresa se lo había rasurado por completo, como me gustó aquello, pude apreciar con absoluta claridad aquella belleza, al igual que su hermana cuando se agacho aquello fue genial pude verle el ano tan maravilloso que tenia, perfecto para follárselo al igual que su coñito, sin duda me gustaría que fuera esta la que nos pillara follando y se uniera, unas piernas perfectas. Y al igual que su hermana tuve que esperar a que se duchase para poder apreciar aquella belleza toda mojada, de nuevo.

Desde entonces han sido muchas otras veces las que las he podido ver, y no solo a ellas, sino también a alguna que otra amiga de mi novia y a su prima. Y no han sido pocas las pajas que me he hecho pensando en todas ellas, y todavía hoy sigo esperando a que alguna de las hermanas o amigas de mi novia nos pillen follando y se unan. Os tengo que decir que esto es como una droga, que una vez que pruebas cuesta dejarlo. Os animo a que lo probéis.

Relatos eróticos relacionados

Esta es una historia más de incesto. No me interesa si confían en lo verdadera que fue o si piensen que es ficticia. Lo importante es que ustedes, como lectores; disfruten de una maravillosa historia repleta de morbo y situaciones excitantes que viví con ella. Se masturben tanto como yo lo hice al ir relatando y releyendo mis letras. Tengan un sinfín de orgasmos por culpa mía y de mi relato erótico. La tía Aurora, esposa y amante. (me he dado el privilegio de cambiar el nombre para mantenerla en...
21-Mar
199660
A veces es dificil adivinar si las mujeres son más perversas y sucias que los hombres. Lo digo por el relato que les contaré. Era un Viernes. Mamá y papá aún estaban en su trabajo hasta las 9:00, por lo que yo al llegar de la escuela tenia que atenderme, hacer la comida, lavar, limpiar, barrer, etc. Habían dado las 5:00, ya había terminado de comer y de hacer el aseo. Fuí a mi recamara y me propuse a hacer mi tarea de investigación. Prendí la lap, revisé mi...
27-Dec
47528
[Fantasías Eróticas] Era una noche calurosa de luna llena, el calor me agobiaba y salí del apartamento a dar un paseo, las calles estaban vacías y se respiraba un ambiente enrarecido, de repente algo llamo mi atención una chica de unos 21 años estaba llorando desconsolada me acerque a ella y al verla me quede asombrado de tanta belleza, era una rubia de curvas impresionantes, bueno perfecta, buen culo, buenos pechos y labios carnosos. La pregunte que le pasaba y ella me miro con sus ojos llenos de lagrimas y con terror en sus pupilas (estaba asustada) y no dijo nada, se echo nuevamente a llorar, yo tome un pañuelo de mi bolsillo, la levante la cara suavemente y la seque las lagrimas al tiempo que la preguntaba de nuevo que, que la pasaba y si la podía ayudar, ella al ver mi actitud se tranquilizo un poco y me contó que su padrastro la había puesto de patitas en la calle y que un ladrón la quito todo el dinero que tenia y la había intentado violar, cosa que no logro por que un coche de la policía pasaba cerca y el individuo se asusto y se fue.
20-Mar
33542
Todo empezó un día que, tras varios intentos fallidos por mi parte de que me dejara darle por detrás, se me ocurrió una magnífica idea, hacer una apuesta con ella en la cual, si yo ganaba, me dejaría que le rompiera su apretado culito. Así fue que hicimos la apuesta y, tal como yo esperaba porque sabía claramente más que ella sobre el tema de la apuesta, gané yo, con lo que no le quedó otra de aceptar que darme ese placer. Después de ese, en el que hicimos la apuesta, tardamos...
27-Mar
73602
[Orgías] Cuando conocí a mi novia no imaginaba que ella iba a ser esa persona tan importante para mi vida. Voy a contar como conocí a mi novia Marta con la que sigo hoy en día. Una noche salimos dos amigos y yo a cenar, después de comer decidimos tomar una copa por los bares más concurridos. Al entrar en el bar fuimos directos hasta la barra, fui el primero abriéndome camino como pude entre la gente. Mientras intentaba conseguir que nos sirvieran unas copas mis amigos ya estaban ligando con dos chicas que tenía a mis espaldas. Cuando conseguí ser atendido y repartir las copas a mis amigos, me presente a Marta y a Berta. De ese bar fuimos a otro y luego a una discoteca con ellas.
17-Feb
32951
[Amor Filial] La historia que voy a relatar es ver?dica, o a menos de ese modo la concibo. Lo ocurrido y lo recordado, lo fantaseado incluso, no se distingue ya en mi memoria. Porque, adem?s, ocurri? hace ya muchos a?os y jam?s se la he contado a nadie, fermentando s?lo en mi cabeza. Una reciente visita al terapeuta me ha convencido de que, para mi mejor acomodo con la vida, quiz? fuera conveniente relatarle a alguien lo sucedido.
02-Dec
87642
Me llamo Rolando tenía 18 años. Me acusaban violar a una chica. Quede detenido y me llevaron a tribunales a esperar el traslado a un penal. Recién al otro día me subieron a un camión junto a otros detenidos y fuimos llevados a una cárcel. No sabía como seria la cárcel y que era la que me esperaba. En mi celda que era para diez personas había veinticinco. - Quédate quietito. - Me dijeron mis compañeros de celda al poco de estar allí acorralándome contra la pared. -Ya viene...
16-Dec
76638
Yo mi hermano y mi tio comenzamos un juego q se convitio increiblement en algo real, comenzamos hablando de como se sentiria desvirgar carajitas o cojerselas a placer, en eso mi hermano de 15 años dice q tenia una amiga q se creia q podia con todo pero q aun asi era virgen y pa rematar estaba muy buena, despues de hablamos le dijimos q la retara a ver si era capaz de follar con mi tio por lo menos, al otro dia mi hermano llega con la carajita a...
01-Aug
30817
hola me sucedió hace poco yo realizo mi practica como asesor comercial por lo cual estoy ocupado atendiendo clientes y me la paso estresado en fin hace poco contrataron a una nueva asesora comercial y en realidad es muy mayor tiene actualmente 40 años pero se viste se maquilla camina etc exageradamente sexy para su edad- bueno todo comenzó desde que llego a la empresa nos presentamos charlamos ya que me tocaba explicarle algunas cosas del trabajo?sin imaginar lo que desde ese momento en un futuro fuera...
20-Oct
31508