Soy muy hombre...

Autor: CrisisdeClaridad | 27-Jan

Transexuales
Soy un hombre muy hombre. Me gusta sentirme macho y hago ostentosidad de mi masculinidad siempre que puedo. Sí. De hecho, entré en el ejército con dieciséis años y lo dejé a los cuarenta, obligado por una lesión. Desde entonces, entreno cuanto puedo en un gimnasio cercano a mi casa y entreno a chicos en el noble deporte del boxeo. Puede decirse que soy un macho ibérico de los de toda la vida.

Estoy felizmente casado con una mujer que sabe perfectamente quién lleva los pantalones en casa y con dos hijos que también saben a qué atenerse cuando no se comportan como es debido. Por supuesto, tengo una amante, con la que me desfogo cuando mi mujer no me da lo que yo necesito. Porque el sexo solamente es sexo de verdad con otra, nunca con la propia. Eso lo aprendí de la vida, que me ha dado muchas bofetadas y sé bien esquivarlas o encajarlas, como más me convenga. En definitiva, soy un hombre bien hombre.

Pero, de vez en cuando, un par de veces al año, tres todo lo más, me convierto en mi otro yo. Cuando llega ese día, le cuento una milonga a mi mujer, me invento un congreso de balística o de artillería de corto alcance y me voy un fin de semana fuera de la ciudad. Hago un escueto equipaje y voy al trastero, donde guardo una caja cerrada con un candado. Mi mujer cree que guardo armas dentro de ella, pero en realidad, guardo una minifalda roja, un top negro, un liguero, unas medias, unos zapatos de tacón, una peluca y maquillaje.

Voy hasta un hostal de otra ciudad y me acicalo convenientemente. A medianoche, salgo a caminar por las calles más céntricas, pero sin acercarme a las prostitutas, porque se enfadan mucho si las nuevas le levantan el negocio.

Siempre encuentro entonces a un hombre que me haga sentir mujer. Cuando lo encuentro, no quiero afeminados, ni sarasas. Quiero hombres tan hombres como yo cuyas vergas puedan sorprenderme por lo gruesas o lo largas. Quiero acariciarles ese mástil durísimo con delicadeza, pasar mis dedos por sus testículos y masturbarlos lentamente. Me gusta pasar la lengua por el agujerito de sus miembros y notar ese líquido preseminal que brota de ellos.

Soy un gran devorador de pollas. Me gusta entretenerme en el sexo oral, postergar el orgasmo, con largas chupadas en las que esos penes gigantescos entran en mi boca hasta atragantarme, combinadas con cortas succiones del glande, frotando con fuerza mi mano en los huevos de mi compañero. Si lo desea, puedo lamerle sus testículos, el periné y el ano. Solo cuando está que ya no puede más, cuando la respiración de mi hombre se convierte en un jadeo constante, solo entonces me preparo para recibir mi premio.

Subo y me acurruco junto a mi hombre y empiezo a masturbarlo mientras chupo sus pezones, lamiéndolos y atrapándolos entre mis labios mientras mi mano sube y baja por toda su polla, sin detenerme. Conforme siento su orgasmo llegar, voy bajando con mi lengua por su abdomen, su vello púbico, hasta que atrapo su glande entre mis labios y recibo toda su leche en mi boca y mi cara. Gozando de esa explosión de calidez y humedad. Gritan como locos, seguro que ningún putón hembra les ha proporcionado jamás tanto placer solo con boca y manos. Cuando han terminado, juego con su semen, lo derramo de nuevo sobre sus penes y lo vuelvo a recoger, sin dejar ni rastro, recogiendo también cualquier gota que haya escapado de mí con antelación.

Me dedico a eso durante un rato, esperando a que su verga vuelva a estar en funcionamiento y sigo chupando hasta que está completamente dura. Entonces me tumbo sobre la cama y abro mis piernas para mostrarles mi ano. Siento cómo se abalanzan sobre él y, casi aplastándome, me penetran sin ningún cuidado. Suponen que soy un marica acostumbrado a esos vicios y el dolor es lacerante, pero más excitante que nada que yo conozca. Siento como si me rompieran en dos, como si todas mis venas fueran a estallar, mientras ellos me agarran de las piernas, los hombros o donde sea y no paran de moverme, de arrastrarme hacia ellos. Cada vez voy sintiendo más y más trozo de carne dentro de mí y cada vez está más caliente y más dura.

A veces me masturbo, pero muchas otras no lo necesito. Sintiendo esos pollones dentro de mi culo y el aliento de mis hombres cada vez más agitado, empiezo a eyacular y a gritar de placer. Casi instantáneamente, ellos se corren también, llenándome de leche el recto, hasta que quedan completamente exhaustos y me preguntan qué les debo.

Entonces, les digo que es gratis, que a los machos bien machos, no hay dinero que pueda pagarles. Y regreso a mi vida normal, bien satisfecho. Soy tan hombre como el que más.

Relatos eróticos relacionados

ESTO COMENSO CUANDO PARA EL SEGUNDO GRADO ME CAMBIARON DE ESCUELA Y COMO USTEDES SABEN PUES PARA MI FUE TODO UN CAOS YA QUE NO CONOCIA A NADIE COMO AL MES ME FUI ACOPLANDO Y EMPECE A CONOCER A MIS COMPAÑEROS ENTRE LOS CUALES HABIA UN GRUPITO DE 3 MUJERES Y UN HOMBRE LOS CUALES ERAN LOS MAS APLICADOS, BUENO PARA NO HACER EL CUENTO MAS LARGO. ENTRE ELLOS ESTABA UNA CHICA LLAMADA JAQUELIN LA CUAL ESTABA MEDIO GORDITA PERO CON UNAS PIERNOTAS, UNAS NALGAS RICAS Y UNAS TETAS QUE...
01-Dec
56679
[Infidelidades] La verdad después de haber conocido las infidelidades de mi esposa y yo que siento profundo amor por ella, he permitido que tenga amantes. Es asi que convinimos que cuando alguien le guste ella debe decirme para que de alguna manera se le invite a la casa y pueda dar desenfreno a sus instintos sexuales que tiene. Pero algunas veces e tenido que observar algunos de ellos bien dotados como el caso de Juan, que luego de estar en una fiesta lo invitamos a la casa a continuar, entonces yo me hacia el dormido para darle completa libertad a mi esposa y su amante de turno.
29-Jan
43489
Al terminar las clases me fui a Punta del Este, a la casa de mi mejor amiga a pasar dos meses. En la casa estaba, además de mi amiga, su madre, una mujer de 32 años en excelente forma -es profesora de educación física-. Cuando íbamos a la playa yo me sentía un poco avergonzada de que ellas vieran mi cuerpo, ya que no era tan perfecto como el de ellas dos. Por ese motivo yo acostumbraba a quedarme en la piscina de la casa mientras ellas iban a la...
25-Feb
63919
[Confesiones] Hola, mi nombre es Daniela tengo 21 años, estudio diseño gráfico, soy alta, delgada, piel blanca, con un cuerpo desarrollado, mi primo me dice que tengo un culo y unos senos enormes y ricos, y la verdad si los veo así. Bien, todo comenzó una mañana cuando mi primo Raúl y su amigo Pepe fueron a mi casa porque necesitaban un libro para una tarea que a ellos les habían encargado. Ese día mis papás habían salido desde la mañana y regresarían hasta muy tarde.
04-May
27070
Mi historia da inicio en mi antiguo trabajo donde me desempeñaba como chofer de un matrimonio,mi patron es un empresario bastante obeso que contrasta con la belleza y el bien cuidado cuerpo de su esposa,lo que tienen en comun es su aficion por el alcohol. Todo comienza cuando los lleve al estado de Morelos a una fiesta donde todo el dia estuvieron tomando y ya el la noche cuando la señora decidio que era hora de retirarse su esposo se encontraba ahogado en alcohol y a ella poco le...
16-Feb
22346
Era un domingo, a medio dia había quedado con unos amigos en un parque, no quedaba muy lejos pero no tenia en mente irme caminando hasta allí, entonces tome un taxi aquel taxi era muy amplio y aseado olía bien, pero el taxista olía mejor, a virilidad, a macho, era un muchacho de mediana edad le pondría 30 años mas o menos, blanco de ojos claros, y una barba que le quedaba muy bien para su forma facial, yo para aquel momento contaba con 15 años así que estaba en la...
10-May
26486
este relató será muy corto.mi prima siempre me coquetea es muy bonita pechos pequeños cadera ancha tiene 16 años es alta para la edad q tine yo tengo 15 años un día mi tía me llamó para mover unos muebles xq ella es viuda y mi prima es su única jonas fin termine mi prima traía puesto una minifalda y cuando se sentaba abría sus piernas en señando su tangita q apenas cubría su vagina me llamó para sentarme junto a ella empezamos a besarnos y me quitó el pantalón para chuparme la...
23-Jun
137198
En esos días era común y cotidiano que a una chica se la quisieran coger los chicos del barrio. También era habitual que nos llevarán al río o a los viejos vagones que estaban atrás de la estación sin muchos engaños o disimulos y nosotros íbamos. Ibamos sin hacernos rogar porque estábamos buscando qué las pijas prepotentes de esos muchachos urgidos por montarnos como a perras nos abrieran como a flores a la hora de la siesta. Yo en esos tiempos era algo gordita bajita y bastante culona. Hacía algunos meses...
18-Aug
154452
yo estaba en casa de mi prima estabamos los dos solos en toda la casa, y yo estaba acostado en el sillon y se me acerca en calzon y brassier, y me empieza a acariciar el pene y me dice en el oido siempre te eh deseado, te tengo muchas ganas... me la empieza a chupar y de mucho que me la chupa me corro en su boca y se traga toda mi leche.se mete a bañar y en lo que me te a bañar voy hacia la puerta donde...
30-Dec
65711