Como chupar una polla

Autor: Anónimo | 11-Oct

Textos Educativos
Chupar una polla a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por ser divertido. Porque si lo hechas a perder, no conseguirás tu premio. La polla no se endurecerá, el hombre no pasa un buen rato y la mujer siente el fallo. Pero aquí vienen las buenas noticias: es fácil aprender a ser una fabulosa chupadora de pollas. Y voy a decirte exactamente cómo.
No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa en la cama o aparcada en el Bulevar del Ocaso, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este libro, digamos que estás en un sofá. Estás con un hombre que le gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento.

Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su polla. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrada su polla y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.

Ahora sácale la polla y mira cómo está. Si está tiesa, lo estás haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y dispónte a chupar.

Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su polla. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.

Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne.

Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Una polla húmeda se ve i suena más cachonda que una seca.

Tu izquierda entretanto está tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su polla.

Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto. Un poco de experiencia chupando pollas te enseñará cuando se ha alcanzado este punto. En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.

Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta de su polla, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.

Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia ti. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. Pero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena chupadora de pollas tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda, que es: Hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su polla.

Estruja el mango y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.

Acércate a la cabeza de la polla como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Manténlo allí.

Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta polla como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.

Permanece así, con la polla dentro de tu boca, durante un momento. Siéntela dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerla en tu conejito. Crece en ti. En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:

Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la polla y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y esto es divertido?

Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puede también deslizar tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.

Esta es otra cosa. Además de sólo meter la polla en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu hombre puede tener una preferencia, no obstante, así que observa sus reacciones.

Tomando tan sólo el capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Esto le sienta tan bien al hombre, que me pone el conejo caliente tan sólo pensar en ello. La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas la polla completa y la mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también.

Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la polla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que la polla se vaya a dormir. La quieres constantemente estimulada, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.

Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Echate atrás y obsérvalo, no es bello? Lleva tu mano derecha a la base de la polla y aprieta allí. Esto provocará que el mango se llene y espese, y ahora el capullo estará brillante y suave. Continúa manteniendo la polla en tu boca y chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.

Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones. Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo. Si quieres mirar, lo sentirás venir con su mano derecha y sabrás cuando apartarte. Puede incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida. Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen. Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, manténlo allí y después lo tragas.

Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor de la ya húmeda polla. La hace tan escurridiza y deliciosa de tocar! Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la polla dura hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para ti y para tu hombre.

Ahora le has hecho a tu hombre una mamada que no olvidará. Créeme, si sigues mis instrucciones, este tipo querrá saber más sobre ti. He oído a los hombres que una mujer entre cincuenta sabe como hacer una buena chupada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo. Los hombres dicen que las mujeres mayores son mejores chupadoras.

Pero debo advertirte, hay un montón por ahí a las que nos gusta chupar y vamos a ser una dura competencia para las que sois tímidas. Conozco mujeres que incluso tienen orgasmos chupando pollas.

Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes. No hay nada más mortal que tener un hombre empujando tu cabeza ahí abajo. Espera. Si ella estuviera dispuesta, se pondrá en ello, quizá no hasta la segunda vez que hagáis el amor. Y si le das tiempo, aprenderá a gustarle. Si a ella no le gusta, quizás si le guste a tu siguiente amante.

Relatos eróticos relacionados

En vacaciones fuimos a pasar unos dias a una casita que poseen mis suegros en la montaña, es una pequeña casita construida poco a poco pero lo suficientemente acojedora para pasar unos dias la familia.Mi suegra nunca me parecio atractiva, siempre con vestidos anchos (aqui se les llama batas). Sin embargo mi esposa y su hermana, tienen un cuerpo realmente delicioso.En la piscina me sorprendio mi cuñada recien separada al tomar el sol en top-les, mi mujer siempre decidida le acompaño, aquellos dos monumentos con las tetas al aire conseguian...
01-Aug
194436
    -apúrate papa..ahhhh..que ya no tarda mama en llegar..ogghhh..- Montado en Alisson,mi linda hijastra adolescente,le metía la verga con fuerza,sujetándola de sus ricas y firmes nalgas atrayéndola hacia mi,le metía ansioso mi verga lo mas dentro que podía -ya..ya voy mi niña..OHHH ya casi..ya casiii..ahhh..eres deliciosa Alisson..OHHH te la tragas bien rico mi niñita..ahhh- mordía y chupaba sus firmes pezoncitos rosados,es blanca,alta,delgada y deliciosa,no aguante mas y eyacule como siempre dentro de ella..no uso condón,me encanta llenarla de mi leche,venirme dentro de ella,ver como le escurre mi semen...
07-Nov
343398
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
Hola. Mi nombre es Roberto buscame en twitter como DavoSiachoque ...les contare lo que me sucedio hace unos meses. Pues, todo empieza en la prepa nos piden servicio comunitario por 1 mes (como una tarea), el profe nos puso en parejas y a cada pareja le daba un lugar de la ciudad al cual dar el servicio, nos toco darlo en una secundaria A mi me toco con el chavo mas popular de la clase, se llam Rodrigo, ya saben como son los populares, guapos, atleticos, etc... Bueno, entonces, ya...
28-Jan
64866
Soy de una pequeña ciudad de provincias y me llamare Mariano. Por ser está una ciudad del tipo indicada, además de otros factores coyunturales, esta llena de colegios religiosos y desde pequeño y sobre todo desde mi juventud, la mayoría de mis ligues han sido con chicas de uniforme y gracias a ello he de reconocer, que esos uniformes con su faldita a cuadros y chaquetilla a juegos me ?ponen?. Por motivos que no vienen al caso, mi padre se volvió a casar y yo, a pesar de superar los...
29-Mar
25760
Liliana,con ella llevamos una amistad de mas de 25 años nos conocimos en la escuela tiene la misma edad que yo... esto quiere decir que cuando la conocí todavía no había nacido su único hijo Nicolas.... Que por supuesto lo conozco desde que nació.... lo que les voy a contar es como me lo cogí. Nico es un chavo que desde chico me parecio un chico muy lindo y extrovertido....Tiene 19 años pelo negro pero con tinte castaño, piel blanca y buen cuerpo no mamado pero bien marcadito ya que hace...
15-Feb
114203
De repente ya no había más espacio. El calor se acrecentaba y el sudor comenzaba a recorrer los cuerpos.Una pierna quedó pegada a la mía, no había lugar, es cierto, pero no se movió 1 cm.Sentía los músculos cuando se endurecían, yo tampoco podía correrme.De pronto, se despegó a mi derecha, quedó pegado a mi espalda y ya no había misterios. La imaginación fue desbordada por la realidad, me estaban apoyando sin pudor alguno dos piernas musculosas, detrás de las mías, pegadas como estampillas y en el medio, a la...
27-Aug
50129
Mi relato comienza cuando habian pasado 5 años dela muerte de mi esposa y mi hija contaba ya con 15 años. Hubo un tiempo que lo pase verdaderamente mal y solo daba vueltas por casa, pero despues, mejore y salia algo mas, queria reacer mi vida pero para un hombre de 47 años no es nada facil.Asi que yo me masturbaba en mi habiatacion todas las noches. Tenia incluso un ritual el cual consistia, en una pelicual XXX unos clinex y desnudo completamente. Eso lo hacia por las noches cuando...
07-Jul
395986
Tengo 24 años, mido 1,65 cm 50 kg, soy de contextura delgada, con una cintura pequeña, piel blanca, cabello largo ondulado rubio cenizo, ojos entre verde y azul, y con unas nalgas firmes y paraditas, rodeadas de un poco de cadera, más que un chico y casi como una buena hembra, porte europeo y cara de lolito por aparentar menos edad. Le resulto atractivo a las mujeres y a hombres también, vivo desde hace unos meses con una chica muy parecida a mi de físico y que me ha hecho...
04-Apr
56765