¿Vale la pena comprar un consolador?

Autor: Adriana | 05-Sep

Textos Educativos
Un consolador puede añadir mucho placer a vuestra vida amorosa. Los hay de todas formas y tamaños, sencillos o con un motor que los hace vibrar. Algunos tienen un escroto, otros no. Y los hay que incluso eyaculan agua o leche que previamente se ha introducido.

Muchos consoladores son más suaves, silenciosos y mucho más parecidos a la realidad que los vibradores y por ello su uso es mucho más agradable, ya sea en la masturbación o en el juego sexual con el hombre. Para la mujer que le gusta tener algo dentro durante su auto estimulación, un consolador es ideal, ya que puede sostenerse en su lugar por la fuerza de sus músculos vaginales, si están lo suficientemente tensos, o usando unas bragas para impedir que se salga.

Al usar un consolador, recuerda que el látex que lo recubre es pegajoso. Por tanto necesita mucha lubricación si quieres que funcione confortablemente. Si estás altamente excitada y muy húmeda, esto puede ser suficiente, pero muchas mujeres dicen que siempre utilizan lubricante como complemento, porque hace la inserción más cómoda.

Quizá las quejas más frecuentes se deben a que las mujeres tienden a adquirir consoladores demasiado pequeños. Miran el objeto y piensan: “¡Dios mío! Esto nunca me va a entrar”, olvidando que un bebé puede pasar por la vagina, que es muy extensible y resistente. Para evitar decepciones, compra uno de un tamaño más grande del que creas necesitar, y cuando te halles completamente excitada, puede que te dé la sensación de necesitar algo más.

Lo que hagas con el consolador dentro, desde luego, es cosa tuya. Algunas mujeres dicen que les gusta usarlo moviéndolo como si fuera un pene, mientras que a otras no les gusta eso y simplemente lo mantienen quieto, al tiempo que el músculo de su pelvis se contrae al ser estimulado. Para algunas mujeres, el tener algo dentro en el momento del orgasmo marca la gran diferencia entre un orgasmo bueno y un gran orgasmo.

Naturalmente, tú puedes hacer cualquier cosa de éstas con o sin tu pareja. Después de todo, el consolador medio es algo más grande que el tamaño medio de un pene, y los hombres inseguros, a veces manifiestan el temor de que su pareja se convierta en adicta a su gran amigo y deteste el pene real. Dado que muchos hombres tienen dudas, conscientes o inconscientes, acerca del tamaño de su pene, esto es comprensible.

Una vez dicho esto, sin embargo, si encuentras que tu consolador y tú os convertís en buenos amigos -tengo pacientes que han puesto cariñosos nombres a su juguete favorito- lo más sensato es animar a tu pareja a que tome parte en tus juegos sexuales para que no se sienta excluido. El podría, por ejemplo, usar el consolador cuando tú te acaricias tu clítoris, o viceversa. También puede ser utilizado en tu ano si te gusta, pero en este caso aplica mucha lubricación y hazlo con suavidad.

El cuidado de tu consolador es muy simple. Una vez lo hayas usado, simplemente lávalo con agua caliente, sécalo bien y luego guárdalo en un lugar alejado del calor directo. Si tienes hijos, convendrá también guardarlo en un lugar no accesible para ellos. Los niños parecen tener un sexto sentido respecto a las pertenencias privadas de sus padres, pudiendo olerlas a 200 metros.

No se te ocurra nunca compartir un consolador con nadie más, ya que existe riesgo de infección. Y siempre que lo utilices en tu ano, lávalo muy bien antes de volver a insertártelo en la vagina.

Si alguna vez la inserción del consolador te causa dolor, mientras que el sexo normal es confortable, toma las cosas más despacio. Asegúrate de que estás excitada y respira profundamente. Esto relajará tus músculos pélvicos y facilitará la entrada.

Si el consolador terminará o no acumulando polvo en algún cajón, es algo que no puedo predecir, pero no hay ninguna razón que te impida probarlo y ver cómo te va.

Relatos eróticos relacionados

la tienda:yo trabajando en una aburrida tienda de zapatos, viví una experiencia increíble.una de esa largas mañana, sono la campanilla de la puerta y entro una pelirroja con en vestido campana estampado con flores que me llamo la atención, me acerque y le pregunte que desea...me respondió, si me preguntas eso te tendré que responder... en un tono un tanto pícaro.a lo que de dije, que tipo de zapato busca.se giro y sentó pidiéndome probarse unos rojos.con un gesto insinuó que se lo pusiera, y me arrodille, estaba algo excitado...
24-Jul
20189
    Tony me llamó esa tarde desde el celular, diciéndome que tenía que pedirme un favor. Mientras me duchaba para sacarme el aceite solar del cuerpo y el olor de mi propia excitación, pensé en pedirle en compensación de ese ?favor?, alguno para aliviar mi frustración, ya que me sentía extrañamente defraudada por el portero de mi edificio, que se había marchado cuando las cosas se ponían más interesantes. Cerré los ojos bajo la lluvia tibia e imaginé los largos y hábiles dedos de Tony recorriendo mi cuerpo, lamiéndome,...
19-May
15021
¡Han pasado casi diez años, y parece que fue ayer!Lo que voy a relatarles ocurrió en el verano de 1.990. Lo único que voy a cambiar de la historia son los nombres. El resto es totalmente real.Por aquellos entonces, yo convivía con una chica de 23 años a la que llamaré Reyes. Levábamos dos años de unión. Ambos trabajábamos y mejor que peor salíamos adelante. Nos gustaba salir, recorrer las cervecerías con los amigos los fines de semana, todo lo que le gusta a una pareja normalmente. ¿Normalmente?.Unos de nuestros...
12-Mar
18277
Llevo casada casi 15 años y el sexo con mi marido a estas alturas es bastante aburrido y monótono, así que decidí poner un anuncio en internet y buscarme alguien con quien tener una aventura.El anuncio resulto todo un éxito, tuve mas de 100 propuestas y de todo tipo, desde extranjeros, pasando por mocosos calenturientos y propuestas para hacer trios con las novias, pero yo tenía ganas de hacerlo con un hombre maduro, que el fuera el de la experiencia y me hicira gozar esta aventura, así que escogí a...
21-Oct
47676
hola, me llamo jelsson soy de rep dom santo domingo, y mi experiencia o fantacia fue el tener sexo con mi esposa y un transexual, es lo mas fascinante que e hecho , pues desde muy joven tenia esa fantacia, y de veras no me arepiento, fue la esperiesa mas facinante que me a pasado...
20-Sep
29324
Hola, voy a empezar este relato haciendo un pequeño resumen familiar, ya que ese entorno marco en buena parte mi personalidad. Soy el quinto hijo de una familia de clase media, conformada por papá, mamá y cuatro hermanas, siendo el último hijo y el único ?varón? era el consentido de toda la familia. Mi padre que es mecánico de profesión y por supuesto quería que yo siguiera sus pasos, me regalaba carritos y cuanto artefacto mecánico hubiese. Mi madre por su parte , se regocijaba en darme todo su cariño...
05-Jan
105021
CHILES SECOSHola soy Danna y Me gustaría compartir con ustedes, la forma en que hicieron salsa en mi cosita. Antes que nada debo contarles que mi amante es vendedor de chiles secos y actualmente tiene 52 años, Alberto, mi amante, tiene un puesto de chiles secos en Teziutlán y lo conoci en el mercado. El es un tipo feo pero me hace sentir que soy una mujer complaciente. Una ocasión después de cerrar su negocio después de una fiesta me sedujo y debo confezarles que estaba bastante nerviosa porque...
08-Dec
20332
Mi historia es como la de algunos que le ha pasado esto y es completamente real .cuándo comenzó todo mi mamá tenia 37 años y yo 17 años y la mayor parte del tiempo la pasabamos solos por el trabajo de mi padre que era camionero y se ausentaba por semanas de la casa. en ese tiempo mi mamá era delgada y tiene los pechos grandes sin exagerar y es de piel morena y tiene sus caderas y nalgas grandes aunque tiene vientre y algo de...
18-May
76083
[Confesiones] Esta historia es real, soy una mujer de 46 años, morena, achinada, de pelo muy negro y largo, piernas parejas, senos ni grandes ni pequeños, me conservo muy bien. Hace 7 años me divorcié de mi esposo quien fue mi primer hombre y yo su primera mujer con lo cual no era muy experimentado en temas de sexo. Tengo un hijo de 20 años que estudia en la universidad, mi hijo tiene un amigo que estudia con él y siempre va a mi casa, en más de una ocasión lo sorprendí mirándome mientras yo andaba por mi casa, después de esto comencé a fijarme en él de forma diferente, no como el amigo de mi hijo sino como hombre.
05-Apr
54967