Técnicas de masturbación femenina

Autor: Anacristina | 20-Oct

Textos Educativos
Los hombres tienden a hablar en broma mucho sobre la masturbación masculina. Las mujeres raramente, si alguna vez lo hacen, bromean sobre la masturbación femenina. Hay todavía un antiguo reino de tabúes alrededor de la masturbación y muchas mujeres, si lo hacen, no lo admitirán delante de nadie, incluso ni de sus amantes. Se admita o no, es asunto personal. Las personas que están en contacto con su propia sexualidad tienen más confianza y son mejores amantes. Ellas conocen mejor su cuerpo y cómo les gusta ser tocadas. Esto puede aumentar el placer de una relación sexual para quien lo hace y para tu amante. No es que la masturbación sea mejor que un amante. No hay nada comparable a la excitación y al erotismo que es tener un ser del humano real; pero la masturbación puede tener sus propias aplicaciones.

Es importante saber "lo que está allí abajo" y gran parte puede descubrirse explorando. Probablemente usar tus dedos es lo mejor porque obtendrás una mayor realimentación sobre lo que sientes. Sin embargo, si eres reacia a usar tus dedos, entonces usar la cabeza lisa de un consolador o unos guantes de látex desgastados también funcionaran.

Tomate tiempo para explorar los pliegues y pliegues de la vagina y área circundante. Debe haber algún lubricante natural, pero pueden haber cantidades diferentes en mujeres diferentes. En caso necesario puedes usar un lubricante basado en agua para mayor comodidad. Ten en cuenta que los pliegues vaginales pueden ser muy sensibles, sobre todo si están secos, y tu no quieres hacerte daño al acariciarte.

La mayoría del tiempo, la masturbación se hace espontáneamente cuando el momento es adecuado y la necesidad está allí. Por esta razón la mayoría de las mujeres se masturban a la hora de acostarse y al despertar, o en la ducha. A veces, si ellas están solas, las mujeres también pueden masturbarse al leer, mirando televisión, etc. Con tal de que tengas algún tiempo y retiro normalmente funcionará.

La masturbación puede ser sumamente agradable tras un buen baño, cuando te sientes bien y relajada o la primera cosa de la mañana cuando aun estás despertándote.

Un aspecto muy importante de la masturbación, es el mental. La mejor manera de masturbarse es mientras fantaseas. Puedes fantasear sobre un amante, una escena de un libro o una película o cualquier cosa que te pase por la cabeza. Recuerda, esto es privado, y seguro que alguna cosa entra en tu cabecita.

Éste es tu momento. No tienes que sentirte culpable de tener fantasías sobre otras personas diferentes a tu pareja actual, con tal de que se quede en tu cabeza. Cuanto más disfrutes tu fantasía, mejor será tu masturbación. Tu fantasía podría ser cualquier cosa, desde la idea de que las manos de alguien te tocan hasta la fantasía de que eres una hermosa esclava llevada ante un sexy y guapo príncipe. Es, definitivamente, algo individual y privado.

Una mujer puede dar masaje a sus genitales sin conseguir un orgasmo. Mientras esto causa sentimientos agradables, hay momentos en que una mujer quiere tener un orgasmo. La diferencia real entre simplemente dar masaje y trabajar hacia un orgasmo es intención y enfoque. Simplemente dar masaje es como rascar un picor y, en cambio, ir hacia el orgasmo es como trabajar muy duro para lograr un objetivo.

Cuando una mujer se toca sexualmente, ella está buscando lugares que causen una punzada de excitación. Cuando ella los encuentra, la excitación empieza a crecer hasta que llega a las puertas del orgasmo. La cantidad de tiempo y toques que necesita depende de cada mujer y de la situación.

Asumamos que estas cómoda contigo misma y que tienes tu fantasía. Ahora llega el momento para llevarte realmente al orgasmo. Tocando y frotando su vagina y clítoris, muchas mujeres pueden lograr placer sexual. Toma tus dedos bien lubricados y rastrea los pliegues y el área que rodean la vagina. Presta atención a los pliegues internos sensibles llamados labios menores y el clítoris. A algunas mujeres les gusta directamente la presión delante del clítoris mientras algunas prefieren acariciar los laterales para un sentimiento más indirecto.

Siéntete libre para permitir a tus dedos moverse dentro y fuera tu vagina, según lo que sientas más agradable y continúa trabajando. Esto es una vez más, muy individual y tendrás que probarlo para averiguar lo que te gusta más.

Una vez estés cómoda con lo básico, hay juguetes sexuales suficientes o "ayudas" que pueden ser agradables como consoladores, vibradores y una variedad amplia de correas estimuladoras del clítoris y otros juguetes del surtido adulto. Los consoladores son juguetes del sexo que tienen una forma fálica (parecen un pene). Los vibradores son como consoladores que vibran, y pueden causar placer en las áreas genitales.

Estos juguetes vendrán con instrucciones. Es recomendable limpiar bien los juguetes antes y después de su uso y poner un condón nuevo en tus consoladores o vibradores cada vez que los utilices. La lubricación de tus juguetes es un imperativo. Un lubricante basado en agua es eficaz para la lubricación vaginal.

Mastúrbate estando estirada: Es una gran manera de conseguir también un poco de excitación. Ponte en una posición cómoda bastante estirada y acaríciate. Por alguna razón la incomodidad ligera parece que ayuda a concentrarse y a conseguir buenos orgasmos.

Acaríciate mientras miras una película porno o mientras lees una buena novela erótica o revista. Representa algunas de las escenas con tus dedos o con tu juguete favorito.

Si no eres tímida, masturbarte delante de tu pareja puede ser interesante.

Dejarte tu ropa interior puesta y jugar a través del tejido causa sensaciones interesantes, sobre todo cuando empiezas a estar húmeda. Si ésta misión es para ti, te divertirás. Si no es para ti, no cabe duda que este articulo será interesante e informativo.

La visión de las mujeres y la sexualidad está cambiando despacio y cada vez hay mas cambios de impresiones sobre el tema. Espero que continuemos por este camino y a disfrutar.

- Algunas formas interesantes para masturbarte -

A continuación se exponen algunas maneras interesantes que conseguirán hacerte llegar al clímax. La mayoría de las mujeres únicamente pueden lograr el orgasmo mediante el estímulo manual, en cambio, otras que pueden lograr el orgasmo a través del contacto sexual. Sin embargo, aquí hay algunas técnicas que podrían agregar un poco la variedad a tus juegos de masturbación. Si no te sueles masturbar, deberías primero aprender a excitarte.

Arriba y abajo.
Esta técnica es buena para empezar. Una vez estas excitada, comienzas a mover los dedos arriba y abajo de la zona genital. Así, acariciaras el clítoris, los labios y la entrada de la vagina. El motivo por el cual es una buena técnica para comenzar la masturbación es que al mover tus dedos de abajo a arriba, repartes por toda la zona el lubricante natural de tu vagina, algo casi imprescindible para acariciar tu clítoris.

Girando, girando, girando.
Muy bien, para esta técnica necesitas poner tu dedo pulgar y dedo índice alrededor del clítoris y suavemente lo haces girar entre tus dedos. Puedes comenzar con giros lentos y suaves y después gradualmente adopta el ritmo y la presión que más te guste.

Masaje circular
Esta técnica trabaja de maravilla si tienes prisa. Simplemente toma tus primeros dos dedos de cualquier mano y ponlos encima del clítoris. Entonces empieza a moverlos de forma circular. Puedes variar la velocidad y puede presionar fácilmente con esta técnica. Usando esta técnica puedes alcanzar orgasmo en menos de un minuto. Si quieres cambiar ligeramente la sensación sólo tienes que añadir tu lubricante favorito y todo se volverá muy resbaladizo.

Dando golpecitos
Esta técnica es un poco diferente y no es para todos, como con cualquier otra cosa, funcionara mejor para algunas personas que para otras. Para esto utiliza tu mano izquierda para echar los labios vaginales hacia atrás de la forma que el clítoris quede muy expuesto. Entonces con tu dedo índice de la mano derecha empieza dando ligeros golpecitos con la yema de los dedos suavemente en el clítoris. Produce una sensación muy deliciosa que te lleva a un punto donde casi no te puedes parar.

Combinación
No hay nada que consiga ponerte húmeda más rápido que usar una combinación de ambas manos. Haz que los dedos de una mano jueguen con tu clítoris y lo estimulen como desees. Con tu otra mano, pon dos o tres dedos dentro de la vagina y empieza a meterlos y sacarlos. ¡Básicamente estás simulando contacto sexual con esta acción, que funciona muy bien en tándem con el estímulo del clítoris y puede llevarte a un orgasmo estremecedor!.

Juegos de agua
El agua es tu amiga. ¡Puede usarse de múltiples formas para masturbarte! Prueba éstos juegos. Por favor evita enviar chorros fuertes de agua directamente dentro de su vagina puesto que eso puede ser potencialmente peligroso.

Agua corriente
Normalmente tienes las manos bajo el flujo de agua cuando estás llenando la bañera para verificar la temperatura del agua. Ahora, simplemente imagina ese mismo flujo de agua que aterriza en tu clítoris. Es una sensación salvaje. Lo único que necesitas para esto es un poco de tiempo y una bañera. Tu bañera se amoldará propiamente para que puedas resbalar tus nalgas hacia abajo contra el extremo de la bañera y te puedas poner de forma que el flujo de agua aterrice en tu clítoris. Es mejor empezar con un flujo de agua más ligero y gradualmente pasar un nivel de presión más alto. ¡Asegúrate de comprobar primero la temperatura del agua antes de poner tu vagina bajo ella, no querrás escaldarte en esa área!

Agua en spray
Esto en una variante del anterior. En este caso sólo lugar su dedo pulgar o toca encima del grifo y entonces dirige el rocío para que se caiga directamente en su clítoris.

El baile del jacuzzi
Si eres afortunada, tendrás acceso privado a un jacuzzi y podrás aprovecharte del flujo de agua de los chorros a presión!. Hay que tener cuidado puesto que el flujo de agua de los chorros a presión tiene considerablemente más presión que la de la grifería de ducha o bañera. Es recomendable empezar a una distancia apropiada de los chorros y después moverse hasta encontrar el nivel de presión que más te guste. Lo único que necesitas hacer es ponerte de forma que el flujo de agua aterrice directamente en tu vagina y clítoris. Una vez hayas encontrado el lugar correcto, déjate ir y disfruta el agua caliente y permite un poco la fantasía.

Ducha de masaje
Esto es algo fabuloso, si tienes uno de esos dispositivos de ducha con masaje porque puedes escoger si sale un chorro continuo o pulsante. Hay muchas opciones. Tendrás que experimentar con ellas para ver lo que trabaja mejor contigo. Aquí de nuevo, puedes ajustar la presión y temperatura del rocío a la intensidad que mas te guste. En ocasiones usar agua fría produce una sensación diferente que el agua caliente.

Al compás de las olas
Una de las experiencias más fantásticas que existen en masturbarse al compás de las olas. Una forma de conseguirlo es situándote en la orilla de una playa de forma que las olas al romper contra la orilla choquen contra tu cuerpo y te hagan semi-flotar. Como es bastante difícil encontrar una playa en la que puedas disfrutar de la intimidad necesaria, una variante del anterior mucho mas asequible es situarse con las nalgas apoyadas en el borde de una piscina o una barca y con el resto del cuerpo semi-flotando en el agua. La sensación al llegar al orgasmo, con los ojos cerrados, sintiendo a la vez en todo tu cuerpo el suave masaje del agua y junto con la sensación de estar semi-flotando es simplemente estremecedora.

Buenas vibraciones
Los vibradores son pequeños mecanismos manuales. Todas las mujeres deberían tener uno para esos momentos cuando realmente lo necesitan. Se usan vibradores principalmente para estimular el clítoris pero también pueden usarse vaginalmente o analmente si lo prefieres. Puedes probar combinaciones diferentes para ver qué te gusta más.

Masaje del clítoris
Los vibradores son geniales para estimular el clítoris puesto que puedes cambiar la velocidad de la vibración fácilmente y llevarte al borde del orgasmo. Entonces reduces la velocidad de nuevo. La presión también es un factor importante. También querrás probar frotando el vibrador encima de tus muslos internos, alrededor de los labios de la vagina e incluso en tus pezones. La masturbación no tiene que ser confinada solo al área del clítoris.

Combinación
En esta combinación, usa los dedos para estimular el clítoris e inserta el vibrador dentro de tu vagina y ponlo en marcha o aceléralo. Si quieres puedes empujar y estirar el vibrador hacia adentro y hacia fuera de tu vagina húmeda a la vez que acaricias tu clítoris. Esto seguro que provocara un orgasmo maravilloso.

Consoladores
Un consolador bueno te proporcionará horas de entretenimiento para cuando estés sola o incluso cuando tengas un compañero con quien jugar. Merece la pena conseguir uno bueno que dure durante mucho tiempo. Asegúrate que la superficie se limpia fácilmente. Hay algunos de látex que tienen poros qué los hacen muy difícil de limpiar. Hay algunos consoladores de gel muy fresco en el mercado. Comprueba en tu sex-shop local y mira lo que te ofrecen. No tengas miedo de hacer preguntas.

Estimulación externa
Usar el consolador por fuera de tu cuerpo probablemente es la manera más fácil de comenzar. Aquí tienes un par de ideas para conseguir empezar, en primer lugar aplica algún lubricante al consolador y ponlo plano en una silla dura. Entonces si te pones sobre él y te sientas para que el consolador recorra la longitud completa de la hendidura entre tus nalgas de abajo a arriba hacia tu clítoris y deslízate de un lado a otro sobre él. Esto proporcionará todos los tipos de estímulo.

Cabeza
También puedes usar la cabeza del consolador, se parece bastante a una real, y puedes frótala contra tu clítoris. Aplicando presión y moviendo la cabeza encima del clítoris en un movimiento de arriba a abajo o circular puedes proporcionar gran estímulo al clítoris. Cuanta más presión apliques, más rápidamente te llegara el orgasmo. Por otro lado, usando una presión más ligera tardaras más tiempo en alcanzar el clímax pero el resultado será un orgasmo más intenso. Para el controlarlo mejor, puedes encontrar más fácil usar las dos manos para agarrar el consolador.

Estimulación interior
El consolador también hace un trabajo maravilloso cuando se inserta en la vagina. Por tanto, es un juguete multipropósito. Una de las cosas que tienes que considerar es el tamaño del consolador, no tiene que ser un monstruo grande para ser eficaz. Simplemente encuentra uno que sea lo bastante ancho para ser cómodo dentro de tu vagina y más largo de lo que necesites insertar para poderlo sostener. Encuentra una posición cómoda para estar mientras juegas. Inserta el consolador en tu vagina y entonces empieza a metiéndolo y sacándolo como más te guste. La profundidad de los empujones depende de como te sientas, y la sensación será diferente a profundidades diferentes. Una vez hayas establecido un poco el ritmo, comienzo a frotar o acariciar tu clítoris a la mismo ritmo. Si quieres probar algo un poco diferente intenta colocar el consolador para que cuando salga roce y estimule un poco el clítoris.

Consolador doble
Hay consoladores de muchas formas y sabores para que puedas conseguir cualquier cosa que quieras. Podrías querer considerar comprar un consolador dual. Esto te permitirá insertar un extremo en tu vagina y el otro extremo en tu ano. De esta manera tendrás doble placer al empujar mientras estimulas el clítoris. También puedes combinar el uso de un vibrador en un lugar y un consolador en el otro. Si te sientes atrevida, podrías poner un "butt plug" vibrando en tu ano y un vibrador en la vagina y, a la vez, podrías estimular tu clítoris con los dedos. Las combinaciones están limitadas sólo por tu imaginación.

- Otras posibilidades -

Accesorios
Algunos accesorios que puede proporcionar algún estímulo interesante es piezas de mobiliario y cojines o almohadas. Un sofá trabaja muy bien, por ejemplo, si te pones encima de él para que una esquina empuje contra tu clítoris cuando te muevas de un lado a otro. Para un placer extra, prueba de levantar las manos y los pies del suelo cuando te llegue el orgasmo. Se supone que da sensación de volar.

Apretando los muslos
Algunas mujeres pueden lograr el orgasmo simplemente apretando o frotando sus muslos. Esto estimula el clítoris indirectamente. Sería genial tener esa habilidad, porque entonces si estas en público y sientes que te estas excitado simplemente tendrías que apretar los muslos y nadie notaria nada, excepto quizás las personas que están leyendo esto. La próxima vez que veas a una mujer con las piernas cruzadas y dando golpecitos con el pie, quizás para esconder el hecho de que ella está masajeando su entrepierna, te preguntaras que es lo que esta haciendo realmente. Te llevara un poco tiempo practicar hasta conseguir que sea agrádale, pero el aprendizaje es un medio de diversión en la práctica. Cuando te masturbes en casa, acostúmbrate a apretar los muslos cuando tengas un orgasmo. Después de que lo hayas hecho varias veces se volverá un habito. Una vez hayas dominado esto entonces prueba a apretar tus muslos cuando estés preparada para un orgasmo y no podrás detenerlo pero no llegaras, de hecho al clímax. Aparta las manos y deja que tus piernas se monten una encima de la otra. Esto no va a funcionar a la primera, del esfuerzo puedes sentir molestias, pero más adelante todo vendrá rodado y disfrutaras del resultado. Más pronto o más tarde con la ayuda de fantasía y asociación podrás masturbarte usando sólo tus muslos.

Cuando consigas ser una de esas afortunados que pueden cruzar sus piernas y pueden llegar al orgasmo, hay otra cosa que debes tener en cuenta si te gusta esa excitación un poco exhibicionista de tener un orgasmo en público con toda clase de personas alrededor. Es que esta técnica trabaja mucho mejor cuando tu vejiga está llena, al aumentar la presión interior del clítoris. ¡Sin embargo, ten cuidado porque, después del orgasmo, sentirás realmente la necesidad de orinar!

¿Panties?
Puedes utilizar tus panties para masturbarte. Básicamente arrástralos a tu rajita, por delante y por detrás, y entonces arrastra la parte de adelante justo encima de tu área del clítoris. La posición de la tela es importante (necesita ser extendida bastante uniformemente encima del clítoris para que no se haga molesto) y, por supuesto, también es importante la propia tela.

Hay algunas ventajas de masturbarse con los panties. Al caminar crea una sensación de empujar contra el clítoris, y por atrás la tela está tirante contra el ano y está estimulándotelo también. Lo mismo se puede aplicar a los pantalones o incluso los pantalones vaqueros.

Muchas mujeres se colocan sus panties en posición "adecuada" y el estimulo que se produce al caminar o el movimiento al usar un transporte publico les produce fuertes orgasmos. Por tanto, la próxima vez que veas a una mujer suspirando por la calle no le preguntes si se encuentra bien o si tiene algún problema, puede ser que tenga algo muy diferente.

Otra alternativa es utilizar otros objetos como frutas o incluso mejor, con unos consoladores especiales que llevan una ventosa en su parte inferior para fijarlos al suelo. También se puede hacer con un lapicero metiéndolo y sacándolo despacio por la parte que no tiene punta. El tamaño no me importa, ante todo esta la excitación que me da el echo de estimularse con el.

Estimulación psicológica
Lo primero es pensar en cuales son tus fantasías y no avergonzarte de ellas. ¿Cuales son? Pueden ser muy variadas... puedes ser una putita francesa... puedes encontrarte con un chico que te gusta en un lugar publico y hacer el amor en un baño publico... puedes estar sola en el desierto, puedes ser una secretaria , conocer a tu jefe y acosarlo sexualmente, la de ser striper, la de ser una reina y hacer el amor con un súbdito, lo que sea. También si tienes un espejo grande en tu casa y te ves desnuda, o si usas ropa para disfrazarte, o cosas que hagas tu misma como: Ropa interior combinada y transparente, buena música y una buena iluminación.

Estimulación física
Como sabrás, el clítoris es un elemento de placer, pero es UNO de ellos, otro es el punto G, ubicado dentro de tu vagina, y los otros son por ejemplo tus pezones, tu pubis, tu cuello, tu culo, etc.

Como ya dije la penetración es algo no muy favorable , con ningún objeto. Pero podes hacer lo siguiente: antes de la estimulación psicológica construí algo parecido a una montura, hazlo con muchas toallas, o almohadas, o colchas, atadas y con una funda encima, (trata de que esta montura sea maciza) bancos semiredondos, etc. después de la estimulación psicológica ponlo en tu cama, mírate en el espejo desnuda siéntate encima como para cabalgar y empieza a moverte como si estuvieras teniendo sexo o, montando...primero lento, y a medida de que sientas placer mas rápido.

Puedes pasarte hielos por los pezones y por el clítoris. Puedes tocarte, arañarte etc. puedes estimularte mucho así, también puedes hacer todo lo anterior y cuando estés bien mojada tirarte en tu cama y con un artefacto en forma de tubo (puede ser un desodorante) o tu propia mano, estimularte el clítoris que como ya te dije esta encima del meato urinario.

Relatos eróticos relacionados

Aquel curso hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo y no habia tenido oportunidad ya que estaba fuera de mi ciudad.El primer dia me gustó mucho, pero más me encanto el profesor, tendria unos 35 años ( yo tengo 23), moreno de ojos verdes y una voz que embelesaba a cualquiera. Desde el primer momento empece a imaginarme como seria tener sexo con él, lo bien que lo haria...etc.Noté enseguida que él también me hacia mucho caso, asi que iba al curso siempre muy bien arregladita, con mi falda y...
31-Jul
16498
Como les explicaba en la pagina anterior por mi trabajo en la escuela tenia mucha oportunidad de darle gusto a los ojos con tanta chiquilla tierna que las sorprendia con las piernas abiertas cuando estaban sentadas en sus bancos de clase, me paseaba por los pasillos y apenas veia a una pequeña descuidada me metia con cualquier pretexto y me colocaba justo enfrente de ella y a veces me les quedaba viendo descaradamente, directo a su entrepirna, habia una niña en especial que me facinaba, ella esta en el sexto...
02-Jun
29249
Me llamo Miguel Ángel legalmente, tengo 25 años pero desde que tengo uso de razón, supe de mi inclinación a mis 16 años. Me llamo Miguel Ángel legalmente, tengo 25 años pero desde que tengo uso de razón, supe de mi inclinación a mis 16 años. No niego que antes de transformarme era un chavo lindo me llovían las chavas en el colegio si Ud. vieran mis fotos antes de transformarme a mujer, no creyeran que soy yo, pero lo fui era un chavo lindo mujeriego, compartía las novias con mis...
12-Aug
94938
Ese día no volví a pensar en nada que no fueran esas nalgas llenas de semen el cual resbala por ellas, cabe mencionar que arel ya había llegado de la papelería y nos encontrábamos realizando el trabajo de equipo más mis intentos por aportar eran inútiles pues el hecho de pensar en esa panocha a cuatro patas que había perforado me hacía ponerme al cien y eso atrajo la mirada de mi amiga yo hice que no me daba cuenta pero esa inocente pero caliente señorita no podía con su...
19-Oct
29109
[Heterosexual] Un domingo cualquiera eran las 16,30h. Me disponía a ver un partido del Barça en Taquilla. Mi cervecita, mis pipas, mi paquete de Marlboro. Estaba solo en casa, pues mis padres estarían fuera todo el día y hasta la madrugada no vendrían. Tengo 20 años, me considero del montón de chicos. Moreno, ojos marrones, 1,79, 79 kilos y deportista.
02-Dec
22546
Almudena acaba de dar un masaje. Está preocupada por el giro inesperado de la red erótica Sexo Triple X. El asesinato de Red Bull y lo de su amiga Yoli, empiezan a agobiarla. Ha visto al rastafari varias veces, y aunque no han hablado de una relación seria, la idea le ronda por la cabeza: se compenetran perfectamente. Hacía tiempo que no le gustaba un chico tanto. Siempre que lo ve, siente mariposas en el estómago. Cuando termine con el último paciente, un maestro de yoga llamado Kamadev, hablará con su...
12-Jul
16215
Ya lo unico que me faltaba era romperle el ano a mi amiga berthila pues ya habiamos hecho el amor de diferentes maneras y tambien ya le habia hecho sexo oral y ella ami h vaya si era una experta mamadora lo hacia muy bien puedo decir que fue una de las mejores maduras que he tenido en cuanto a hacerme sexo oral . pues al otro dia todo trancurrio normal en la oficina no hubo comentarios de lo que estaba sucediendo entre ella y yo .solo hablamos de trabajo y...
27-Sep
35674
Después de leer varias historias, decidí compartir una de mis experiencias. Para mí la más interesante. Mi nombre es Roberto y tengo 22 años.Esto sucedió hace algunos años, estaba en mi penúltimo año de colegio y me tocó ir a estudiar a la casa de uno de mis mejores amigos, cuando llegué la mamá de mi compañero me dijo que él no se encontraba, que estaba en la casa de su enamorada (la china). Como era a dos cuadras decidí ir a verlo. Al llegar toqué el timbre de la...
26-Jan
19956
Llegaba a aquella ciudad luego de 4 largos años.Me habia alejado de ali al terminar la Universidad pero aun recordaba y anhelaba las largas noches de ardiente sexo junto a aquella mujer...la mas "perra" que he conocido.La conoci cuando yo tenia 19 años y ella 39. Su escultural y bien cuidado cuerpo me hicieron estremecer desde el primer momento y no tuve que pensarlo mucho para tomar el cuarto en alquiler que me ofrecia. Era separada y tenia una pequeña, en aquel entonces de 4 años. No pasaron muchas semanas...
11-Mar
29391