Aprenda a ligar en menos de una semana

Autor: Anónimo | 14-Apr

Textos Educativos
Si usted quiere aprender a ligar y conseguir que todas las mujeres caigan a sus pies siga los siguientes pasos y no fracasará. Garantizado, si no queda satisfecho, ¡¡ haber escogido una chica mejor !!.

PASO 1: Escoja una chica al azar de entre todas las chicas de la universidad a excepción de las de multimierda, arquitectura (están muy buenas pero son tontas) y canarias (isleñas, sin comentarios... malas experiencias del viaje fin de carrera).

PASO 2: Asegúrese de que la chica que ha escogido sea una chica, hoy en día con esto de la cirugía nunca se sabe.

PASO 3: Asegúrese de que la chica en cuestión NO tiene novio, y si tiene novio pues...
a - Búsquese otra y vuelva al paso 1.
b - Quite al novio de en medio y continué leyendo.

PASO 4: Este paso es el más importante de todos:
Si usted quiere conquistar a esta chica debe caerle bien a sus amigas, si usted no le cae bien a sus amigas olvidese de esta chica ya que fracasara estrepitosamente en el intento de conquistarla.

PASO 5: Una vez que ha conseguido caerle bien a sus amigas debe intentar caerle bien a ella ya que si no le cae bien a ella estamos en las mismas que en el paso 4.

PASO 6: Una vez que le ha caído bien a ella usted debe intentar ser su amigo y lo más importante debe hacer que ella confié en usted por encima de todos los demás.

PASO 7: (Es un paso secundario pero tambien valido), Acostúmbrese a pedir apuntes a la chica en cuestión y sobretodo devolverselos sin arrugas, asi le demostrará que usted es ordenado y que ella puede confiar en usted.

PASO 8: Intente averiguar los gustos de la chica en cuestión (Muy importante: a traves de su mejor amigas) que las amigas entre si hablan mucho.

PASO 9: Organice salidas en grupo e intentar intimar con ella en estas salidas. Muy importante: no intente salir con ella a solas las primeras veces porque si no la chica en cuestión pensara que usted es un degenerado y tendrá que volver al paso 1.

PASO 10: Una vez ha llegado a este paso es la hora de intentar tener una cita con ella, invite usted a la chica en cuestión a cenar el plato que a ella le guste (Importante: que sea en un restaurante porque si la invita a casa la chica en cuestión pensará que usted tiene malas intenciones y deberá volver al paso 1y luego llévela al cine o al teatro o a cualquier sitio que sea de gusto de la chica en cuestión. En caso de fracasar en el intento de conseguir una cita vuelva al paso 9.

PASO 11: Una vez finalizada la cita dígale usted que se siente muy a gusto con ella y que desea repetir la experiencia otro día.

PASO 12: Repita el paso 10 pero esta vez marcándose un detallazo con la chica en cuestión, suele funcionar regalarle un ramo de rosas rojas.

PASO 13: Una vez realizados los 12 primeros pasos usted mismo comprobara que la chica en cuestión comienza a pegarse a usted y a llamarle mucho a casa, este es el momento ideal de decirle lo que siente por ella, hágalo remitiéndose al paso 9 o 10.

PASO 14: Una vez ya ha conseguido que ella salga con usted y sea su novia debe usted conservarla haciéndola feliz y sobretodo: las mujeres siempre tienen razón. Nunca le discuta nada sino tendrá que volver al paso 1.

Si después de seguir todos estos pasos no ha conseguido nada, puede ser debido a:

A - Usted es tonto.
B - La chica en cuestión es tonta, esta cegata perdida o el fracaso puede ser debido a la influencia de las amigas (ver paso 4).
C - Usted no tiene ni puta idea de ligar.
D - Las mujeres no le quieren.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo antonio. tengo 65 años. y lo que les voy a contar, jamás pensé que pasaría. envío este relato que es totalmente real, con mucho respeto a mi nieta, y a toda mi familia. mi historia empieza hace 13 años atrás. en ese entonces yo tenía 52 años. trabajaba en una empresa de metal mecánica. tenía un hijo llamado pedro de 30 años, casado con margarita mi nuera, que tenía la misma edad. ellos tenían una hijita de 5 años.es decir mi nieta que se llama dora. mi hijo y mi...
19-Feb
293406
hola me he decidido a escribir mi historia después de leer algunas que me animaron a compartirla, bueno debo decir que me llamo Tania que tengo 29 años y que soy casada hace 6 años con Adal un hombre bueno y muy tierno conmigo y con quien tengo 2 hermosas nenas, soy bajita de estatura mido 1.56 no soy gorda ni flaca tengo un cuerpo balanceado, con unos senos copa 32 firmes a pesar de mis dos embarazos y eso si caderas amplias que llaman la atención, Adal y yo...
24-Oct
203413
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 6 ME DESCUBREN Durante dos años aproximadamente mí rutina no varió: llegar de la escuela, encuerarme, lavarme el culito por dentro y por fuera. Una vez con el culito bien lavado, me aplicaba crema en todo mi cuerpo, me ponía mis medias con la faja-liguero, mi brassier con relleno, mi fondo completo, algún vestido, mis zapatillas, me peinaba mi melena, casi siempre dos coletas con moños, me maquillaba un poco? Y así completamente vestidita como nena realizaba el aseo de la casa y lavaba los trastos...
28-May
23423
Desde que conocí a Malena me había sentido atraído hacia ella, tenia yo en ese entonces 27 años , ella 25 , una mujer bella, delgada, unas caderas formadas, con un culo paradito para atrás, unos senos redondos perfectos, cuando estaba en ropa liviana, se le notaban, que sobresalían, un par de botones, era sus pezones En conclusión, una divina me calentaba como a todos los amigos de su esposo que nos reuníamos a jugar cartas asiduamente en su casa, Insatisfecha. Yo me excitaba, pero por respeto a la casa,...
20-Jul
68440
A mi no me llamaba la atencion pues estaba plana por donde se viera, me agarraba la entrepierna sin importarle si la veian o no, tambien cuando cenaba en su casa me tocaba el fierro con el pie descalzo así que ella aprovechaba y me hacia un trabajito discretamente, si hibamos a la playa iba con un bikini diminuto y me restregaba las pocas tetas que tenia en la espalda. pasaron los años y poco a poco perdi contacto con paola, entences cuan faltaba poco para entrar a la universidad...
13-Nov
59526
En la universidad la conocí, yo tenía que cursar su materia, a mí nunca me ha gustado la administración pero desde que vi que ella sería quien me impartiría la materia decidí entrar, La materia la tenía que cursar los días sábados de las 2 de la tarde hasta a las 8 de la noche. El primer día llego con un pantalón de vestir un poco ajustado dejando ver su gran trasero (culo) y una blusa maga larga holgada no dejando poder apreciar sus senos(tetas), los cuales son grandes asemejando dos...
10-Jan
71527
Todo empeso el dia en que empese a salir con la que ahora es mi esposa. Iva a verla a su casa que por sierto vivia en una calle que es muy obscura. Enpece a frecuentar mas a la familia que esta compuesta por dos tias como de 22 años y los papas. una de ellas se caso con uno que me ize muy amigo. a cada rato me invitava a su casa a hacer un asado y tomar. Por lo cual enpeso a gustarme la esposa de mi amigo...
17-Oct
50306
Todo comenso despues de la muerte de mi padre nos mudamos para comenzar de nuevo lo que seria una vida normal mi nombre es jose mi madre su nombre es carmen es una mujer muy hermosa con su piel trigueña ojos y cabello negro para tener 33 tiene un par de piernas espectaculares y culo muy firme y unas tetas que se ven como una delicia pero tiene un gran problema siempre fue muy arogante y orgullosa desde hace un tiempo vi que mi ...
18-Feb
58678
Oía el ruido del condón frotando mis nalgas, o era el ruido de su enorme verga a punto de atravesarme, -estas bien bueno-Unas manos gruesas y peludas acariciaban mis nalgas, las apretujaban una y otra vez, mi cuerpo yacía desnudo sobre el colchón, mi espalda era victima de la lengua de aquel sujeto, -en serio que estas bien rico- su voz como un eco golpeaba mi cabeza, ahora una de sus manos dejaba de amasar mis nalgas y llevaba sus dedos a mi boca, con mis ojos cerrados aún y...
18-Sep
33738