Satisfacer a una mujer

Autor: peque | 12-Jun

Textos Educativos
Las mujeres tienen ideas y requerimientos muy distintos a los de los hombres en lo que se refiere al sexo, y tomando en cuenta esto, puedes encontrar las respuestas para saber cómo satisfacerlas en la cama... Antes de que vayas a hacer el amor con una mujer, es imprescindible que conozcas su anatomía. Preocúpate por saber más sobre su cuerpo, ubica su clítoris, explora y mira cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina… Si ignoras toda esta información es muy difícil que logres estimularla correctamente, y que ella llegue a experimentar un orgasmo.

Recuerda siempre que el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres, por lo que si no lo estimulas correctamente, será muy complicado que logres satisfacer a tu pareja, y que ella experimente el clímax.

Uno de los ingredientes indispensables para experimentar unas relaciones sexuales satisfactorias es la comunicación. Para esto es necesario que compartas con tu pareja tus fantasías y tus deseos, y lo mismo para ella, permítele que ella también comparta contigo sus deseos más íntimos. Al final de la relación sexual es muy importante que conversen sobre qué cosas les gustaron y qué cosas no. Nunca supongas que ya sabes que es lo que tu pareja desea o siente, solo lo podrás saber de su propia boca.

Dentro de las relaciones sexuales los besos son un ingrediente muy importante para toda mujer, son un gran estímulo para demostrar con su intensidad cuánta excitación ella ha despertado en ti, y un buen instrumento para estimular fuertes sensaciones en distintas partes del cuerpo, que permitan que tu pareja se prepare para la penetración, se lubrique y sea totalmente placentera. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.

Toma en cuenta que los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres, el que estimules sus diferentes zonas erógenas permite que tu pareja se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El que te tomes tu tiempo explorando el cuerpo de tu pareja con tus manos, con tu boca o con otros ingredientes estimulantes te permitirá conocer mejor lo que le gusta a ella, y así podrás provocarle más placer y tu también sentirlo al mismo tiempo.

En cuanto al sexo oral, es necesario que tomes en cuenta que no a todas las mujeres les gusta realizarlo, y es bueno que dejes que ella misma sea quien poco a poco se dirija a tus genitales y te lo provoque. Pero si definitivamente ella no disfruta del sexo, respeta su decisión y ¡No intentes introducir tu pene en su boca a la fuerza! De la misma forma, no a todas las mujeres les gusta que le den sexo oral, si no estás seguro, es mejor preguntárselo, antes de ponerla a ella y ponerte a ti en una situación incómoda.

En cuanto al sexo anal, de manera parecida al sexo oral, sea por razones morales, religiosas e incluso higiénicas muchas personas no están de acuerdo con él. No trates de penetrarla sin antes analizar y si es posible preguntarle si está dispuesta, sino, respeta su opinión. Ni se te ocurra penetrarla sin antes verificar, y peor si ya te ha dicho que no, excusándote en un "no fue mi intención hacerlo". Toma en cuenta que para muchas mujeres el sexo anal puede provocar mucho dolor, sobre todo si no lo haces sin una estimulación previa, sin embargo para otras mujeres, aunque sienten un leve dolor al principio, después experimentan placer.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Hola bueno para empezar les diré que mi tía (la hermana de mi madre) siempre me había parecido sexy aunque es 15 años mayor que yo, morena, delgada con senos enormes, gran culo, buenas piernas en fin muy sabrosa mi tía. Y aquí empieza la historia:
25-Jan
96492
Mi tío y yo llegamos al pueblo costero cerca de la playa donde Juan, nos espera está a tres horas de la ciudad y fuimos en tren, durante el trayecto no paramos de, de besarnos y de meternos mano hasta fuimos al baño porque mi Tio estaba con la polla muy dura y me pidió que se la chupara con urgencia, también el me chupó la rajita que la tenía rasuradita del todo eso, le encantó ver y sentirla suave, con la piel rosadita y muy húmeda,la gente...
26-Dec
59674
[Heterosexual] Lo que paso fue algo inesperado para mí, soy dueño de un ciber café y por lo general acuden a mi negocio muchas mujeres entre ellas la protagonista de este relato, es una mujer espectacular; 3 añitos mayor que yo. Desde el día en que la conocí me fascino, me enloqueció como dije al comienzo de este relato es una mujer espectacular. Todo sucedió desde aquel momento en que nos conocimos hubo cierta química entre los dos, quiero aclarar que por mi negocio conozco gran cantidad de gente y trato de darles una excelente atención.
23-Dec
17997
Desde que vi aquella película donde un hombre le daba verga a otro y lo disfrutaba tanto uno como el otro, mi mente quedo traumada , tanto asi que no quize quedarme con la duda y como pude le hice ver a un primo mi inquietud, mi primo edgar decía que el cuerpo era para compartirlo y esa tarde el compartio su verga conmigo, durante unos 10 minutos se estuve mamando hasta que se vino en mi boca, pero ahí no quedo, pensé que era solo una, y convenci a...
17-Apr
43284
Mi tía olga vivía en casa de los abuelos y se avía separado recién de su esposo mi abuela enfermo de gravedad y mama la fue a cuidar para las vacaciones porque mi tía se encontraba deprimida yo la acompañe con gusto porque mi primito yoan me daría unas buenas cogidas avían rumores que el abuelo tenía otra mujer que engañaba a la abuela con una vecina hospitalizaron a la abuela y mamá regreso a casa para dejarle comida y la casa ordenada a papá una tarde que salí adonde...
12-Oct
22163
Tengo varias tias entre directas y politicas y con un par de ellas habia tenido varios encuentros sexuales,pero con Ruth,que es la protagonista de esta historia ninguno. Tiene 29 años,diez mas que yo y es bastante linda y simpatica.Un cuerpo no muy exhuberante pero si bien formado.Rubia,cabello hasta los hombros,de ojos claros y piernas bien torneadas.Siempre mul pulcra y bien perfumada. Se caso a los 28 años y quedo viuda seis meses despues a causa de un accidente automovilistico,muy compinche con el autor de este escrito,o sea yo.Me llamo Rody,tengo 19 años,cuerpo...
22-Mar
139171
[Otros] Al salir de misa de siete una torrencial lluvia me detuvo en el atrio de la iglesia, había oscurecido tanto que parecía una escena gótica de penumbra húmeda, la gente salía apresurada hacia sus coches y yo preferí detenerme un instante a que escampara. La lluvia arremetió cada vez más y decidí correr hacia mi camioneta estacionada dos cuadras abajo, entré empapada y tiritando.
10-Apr
26469
Pero si tengo amigos, q cuando estábamos en la época de adolescente me contaban que tenían sueños sexuales con sus hermanas, que se sentían raro, pero una vez uno de ellos me contó que si se la había tirado, y la verdad su hermana era bien bonita, un encanto el pata es de tez morena, como su viejo pero su hermana es blanca como su mama y medio a achinadita, y tenía un cuerpo bien formadito les hablo de cuando teníamos unos 16 años y su hermana unos 15, estaba...
10-Feb
44342
Llego a un pequeño bar en la playa, me gusta ir ahí porqué ya me conocen y no me molesta nadie, el barman me sirve lo mismo de siempre una cerveza dorada, importada de Colombia mí tierra natal, aunque para todo el mundo soy de Rusia, Costa Rica nos dio refugio nos dieron identidades nuevas, mí papá era defensor de Derechos humanos en mí país y tras una serie de amenazas y un atentado fallido, salimos de Colombia nos hicieron pasar por muertos, nos dieron otras identidades, una nueva vida...
08-Jul
19447