El secreto de los aromas

Autor: Anónimo | 21-Mar

Textos Educativos
Transmite propiedades curativas relajantes y energizantes, actuando directamente en nuestro plano emocional y fisiológico... El aceite captado de árboles, flores, hierbas y arbustos, recibe el nombre de aceite esencial. En el campo del erotismo, la utilización de los aceites esenciales enriquece y potencia una sesión de masajes eróticos. Podría pensarse que el contacto de la piel con cualquier tipo de aceite bastaría para estimular y encender los sentidos. Pero si a la caricia del amante agregamos el conocimiento oportuno de las cualidades de un aceite en particular, los efectos provocan la tan deseada alquimia con el agregado de un plus terapéutico.

Por ejemplo,

Para la impotencia, se imponen los siguientes aceites: Ajedrea, albahaca, canela, cilantro, comino, jenjibre, nuez moscada, pachulí, pimienta negra, pino.

En casos de esterilidad se recomiendan: ciprés, hinojo, geranio, manzanilla, salvia, rosa. Para el Estrés: geranio, pimienta negra, menta, romero, tomillo.

Para el agotamiento: Laurel, naranja amarga, albahaca, benjuí, cardamomo, menta, nuez moscada, pino, romero, ajedrea.

Si el problema a la hora de lograr un buen relax es la Ansiedad: Azahar, benjuí, bergamota, cedro, geranio, lavanda, manzanilla, melisa, rosa, sándalo, verbena, ylang-ylang.

Para los amantes desmotivados, que sufren Apatía: nada mejor que: Ajedrea, albahaca, enebro, jazmín, menta, nuez moscada, pachulí, pino, romero, verbena.

La Frigidez se trata con: Ajedrea, cedro, cilantro, comino, jazmín, lavanda, nuez moscada, pachulí, pimienta negra, romero, sándalo.

Cómo preparar los aceites para un buen masaje:

Se recomienda utilizar aceite de almendras dulces como "base". Se le agrega el aceite esencial puro en una proporción del 10%. Preparar sólo la cantidad necesaria para una sesión de masajes, ya que se deterioran rápidamente. El preparado debe agitarse suavemente antes de su utilización y volcarlo sobre las manos para que tome la temperatura corporal exacta, antes de aplicarlo sobre la piel de tu pareja.

Aceites "especiales":

Aceite Masaje Fantasía: 90% de aceite de almendras, 10% de los siguientes A.E. repartidos equitativamente: romero, limón, ylang, clavo, jazmín y Rosa. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura y hermética.

Aceite Afrodisíaco: 75% de aceite de almendras dulces. 15% de aceite de germen de trigo, 4% de A.E. de clavo, 2% de A.E. de lavanda, 2% de A.E. de sándalo y 2% de A.E. de romero. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura y hermética.

Un clima de intimidad, luz suave, música adecuada... y las manos de tu pareja que se deslizan cálidamente sobre tu piel.

Relatos eróticos relacionados

Hoy te voy a contar una experiencia que tuve con una amiga que es lesbiana, algo que nunca pensé que iba a pasar. He de reconocer que algunas veces me había dado la sensación de que me miraba con un cierto deseo e interés, pero como ella nunca me había hecho la más mínima insinuación achaque mi impresión a haber oído esos rumores, y no le di ninguna importancia.Ese día iba a salir de compras con mi amiga y estaba muy contenta porque, gracias al buen tiempo, podía volver a...
16-Dec
64685
[Sexo con Maduras] Cuando al fin obtuve mi título de abogado no me sorprendió conseguir empleo rápidamente. Había obtenido la medalla de oro en la Universidad y eso, como bien imaginarán, me permitió hasta el lujo de descartar alguna propuestas. Pero me decidí por Marcó-Pezuela-Salerno, porque era conocido en el ambiente como el mejor bufete de Madrid. Una sólida organización con 60 años de reconocida trayectoria. Digo reconocida, aunque no muy limpia. No faltó quien me avisara que ese estudio era conocido en el ambiente jurídico por la defensa exitosa de algunos personajes de sórdido prontuario. No me importó. Ganaría mucho más dinero allí que en puestos similares de otros bufetes y, mi responsabilidad como abogado nuevo serían harto limitadas. Mi plan era embolsar la suficiente experiencia y dinero como para en cinco años poder abrir mi propia oficina.
14-Apr
29696
Entre y vi que el auto de Ana, estaba en el garaje, ingrese a la casa, y mire el reloj en la pared, marcaba las 17:05, tome una gran bocanada de aire y dije - Doña Vera, está en casa? No hubo respuesta, así que supuse que andaría fuera. Me dirigí a la cocina a prepararme algo de comer, después de terminar con la comida, lave los platos y cuando estaba terminando, escuche un auto detenerse, un gracias nos vemos después, seguido de un portazo, la puerta de la casa se abrió y...
17-May
762774
[Heterosexual] Esto de la infidelidad me esta gustando bastante, pues para los que no lo saben les cuento que ambos tenemos nuestro matrimonio, pero nos hacemos un tiempo para compartir nuestro tiempo, buscar ese momento oportuno para poder estar juntos y en algún punto correr algún riesgo o caminar al borde de la cornisa como se dice habitualmente.
30-Jun
15093
quiero compartir este relato que me sucedio con mi propia mamá.ala cual llamare mercedes y cuando sucedió ella tenia 36 años y yo 15 años.mi mamá es una señora normal y en ese tiempo era delgada cabello negro y pechos grandes y caderas y nalgas grandes y tenia un poco de estomago y de vientre y de estatura mediana y de cara aceptable y la verdad nunca imagine que fuera ella quien me iniciaria en el sexo pues siempre fue una señora intachable y muy recta y nunca se...
22-Sep
104710
Bajo el influjo del alcohol no tuve conciencia del efecto tendría el comentario que le hice a mi sobrino de 19 años.Mientras el conducía a casa a eso de las tres de la madrugada después de haber estado en una reunión familiar le pregunte a que se debía el gran éxito que tiene con la chicas y el que también se había tomado algunas copas sin ningún tipo de inhibición me dijo que tal vez al tamaño de su pene ya que erecto mida la nada despreciable cantidad de veinticuatro...
26-Sep
137369
Joder acaso ya no estará? - llamo nuevamente -hola, que mas¡ -hola nick, bien, aca que me acabo de despertar maldito, tanta espera para comerte rápido - digo para mis adentros -haa.. ya.. este? estoy acá afuera - digo con tono de poco interés -haa? dale ya te abro mira esa cara de sueño, que pereza debe tener nos reímos al tiempo y entro a uno de los tantos cuartos del hotel, paredes blancas y un ruido pueblerino me rodean -y ¿qué has hecho, cómo te fue en el viaje? - me pregunta, casi que por obligación -bien...no...mentiras, en...
03-Feb
28527
[Gays] Tengo por vecino en la calle donde vivo un tipo que me tiene loco desde hace mucho tiempo y en muchas ocasiones me he pajeado pensando en lo fantástico que sería ser penetrado por él, pero como casi siempre pasa es imposible. Y digo casi siempre por que el otro día, me abordó en la calle y me dijo que me observaba cuando me cruzaba con él y que tenía ganas de hablar conmigo. Me puse muy nervioso pues pensé este tío me va ha partir la cara a golpes. Me invitó a tomar una cerveza en un bar cercano. Y me preguntó que por que lo miraba tan descaradamente cada vez que pasaba a su lado, ya perdido ante lo evidente le pedí disculpas y le dije la verdad que me ponía mucho, que me parecía el tío más guapo que había visto en mucho tiempo y que mi intención no era molestarlo. Me dijo que estaba bien, pero que no fuese tan descarado pues hasta su chica se había dado cuenta de como yo lo miraba. Le comenté que muchas veces lo pensé, que era muy descarado, pero que era a su vez imposible dejar de mirar.
26-Feb
45179
Ola mi nombre es robinson tengo 14 años mi historia fue con mi primo que se llama niko de 13 años Todo comenzo el 01/01/2014 a las 12:30 am cuando llegamos a la fiesta que asen en el campo con mi viejos y mi prima yunny Bueno cuando llegamos mi abuela se abia ido con el niko y mi primo juaquin de 9 años solo estaban unos tios y mi tata despues nos quedamos hasta las 6 de las mañana en la fiesta y despues nos vinimos a dormir ese...
21-Mar
438071