Como atraer a la hembra de tus sueños

Autor: damiarenas | 16-Feb

Textos Educativos
Para la gran mayoría de los hombres, la hembra constituye un enigma. Con algunos puntos aclarados, podremos brevemente entender un poco más cómo entrarles y ningún perro es lo suficientemente viejo como para aprender un par de trucos.

1) Prestarles poca atención: ellas tienen atención de todo hombre que se cruza en su camino. No las ignores completamente, porque entonces ellas se darán cuenta de que estás escondiendo algo. Sólo préstales menos atención de la que comúnmente están acostumbradas a recibir. Haz como si no tuvieras ningún interés en ella, al menos al principio. Así estableces que no eres uno más de los miles que sucumben a su belleza femenina, y que harían cualquier cosa por poseerla.

2) Sé el líder: Si bien nosotros somos quienes pagamos a la hora de ir a un cine o a un evento cualquiera, tenemos entonces la elección de decidir adónde vamos, qué película vemos, abrirles la puerta, sentarlas, ver que estén cómodas. Toma las riendas de la relación desde el comienzo, sin esfuerzo, sin discusión, como si todo estuviera decidido de antemano. Ser el líder significa ser el que decide y el que la guía, quien la protege cada vez que sea necesario y castiga con indiferencia cualquier imprudencia femenina.

3) Habla con la mirada: En vez de hablarle mucho, escucha y mírala a los ojos siempre hasta que sea ella quien evada tu mirada. Una mujer se solicita ante un varón con el solo hecho de mirarlo fijamente por unos segundos. Los ojos, dicen, son el espejo del alma. Olvida los temas de conversación tan interesantes que tienes pues matarás el misterio que surte un efecto tan atractivo en las mujeres. En una conversación, mantén su mirada el 80% del tiempo y sólo habla el 20%. Cuando lo hagas, hazlo con énfasis y en un tono masculino, pausado, sin buscar su apruebo.

4) Nunca busques su apruebo: Las mujeres te probarán y te reprobarán una y otra vez para determinar si en realidad eres el hombre más hombre con el que ella puede estar. Ellas aman a los hombres decisivos, los que no titubean, los que son autónomos y no piden disculpas ni tratan de darles la razón o acatarse a sus constantes caprichos.

5) Mantenla en dieta emocional: no la busques mucho, no la llames más de cuatro veces por semana, sácala y gástale con moderación, no le des de un sólo el plato fuerte. Tienes que controlar tu apetito. Ser más selectivo. No embutirle todo de un sólo y que se atragante, porque entonces se va a hartar de ti como quien se sacia de un banquete. Aliméntala emocionalmente como quien alimenta a un pez o a un pájaro y no como quien mima a un gato o ama a un perro. Incluso entonces, a nuestros más queridos animales, les damos usualmente las sobras y somos nosotros quienes comemos a plenitud. ¿Por qué servirles más de lo que le servimos a nuestras mascotas? Ellas son huéspedes en nuestras vidas, no dictadores ni amas.

6) Enfócate en ti: en vez de gastarte un dineral en cortejar a hembras que no te darán más que vueltas y después te dejarán por otro más bruto (hombre) que tú, gástate tiempo en tu apariencia. Córtate las uñas, lávate los dientes tres veces al día, usa listerene, colonia de buen gusto, y hazte un corte de pelo al menos una vez por mes. En vez de comprarte tres pares de pantalones en especial, ahorra un poco y cómprate un solo par de muy buena calidad. La ropa de marca es cara porque es más preciada, de mejor material y más llamativa. Haz ejercicios, nadie vago o pasado de peso, que son señales de la mala vida que llevan, puede triunfar en este campo sin dedicarse algo de tiempo. No es necesario tener el cuerpo de un físico culturista, pero sí ocuparse de uno, vestir siempre limpio, bañarse a diario, dormir bien, en definitiva, quererse uno antes de querer que otro lo quiera. Así incrementa tu atracción y los demás te buscarán porque no los necesitas tanto como antes. Deja que sean ellos quienes vengan a ti la mayor parte del tiempo y de vez en cuando celébralos brevemente para que veas que serás mucho mejor visto que aquel pesado simpático que quiere ganarse a todo el mundo. En vez de defender un punto de vista, hazte la vista gorda, como quien no está detrás de ese triunfo. ¿Qué gana uno con ganar una discusión? Recuerda: tú estás detrás de un tesoro mucho más valioso que nada ni nadie te puede arrebatar: tu indestructible confianza en ti mismo.

7) Empieza con la de arriba y desde abajo: Me explico: los hombres tienden a ir por mujeres que le sean favorables y que respondan a su interés en ellas. Las mujeres que los hagan sentir más seguros de sí mismos, y no la que represente un dolor de cabeza para ellos. En vez de ir por la más bella, tientan alrededor y se conforman con cualquiera que devuelva sus favores. Hay que empezar de arriba en este sentido: de la más hermosa a la que le sigue, y no contentarnos con cualquiera que no signifique correr un riesgo. Tenemos que perderle el miedo al miedo. Ahora, una vez conseguimos la mejor de las mejores disponibles para nosotros, la tarea es de empezar de abajo. Me explico: usualmente damos toda la atención al principio de la relación, para agasajar a la hembra que está en nuestras vidas y después, con el tiempo, nos tornamos distantes y poco dispuestos a celebrarlas como antes hasta que la relación se enfría. Hay que hacer lo contrario: llevarla de la mano por una acera menos transitada, un parque de diversiones, algo que sea físico y no estático, y que nuestras citas se vuelvan cada vez más íntimas, más espectaculares. Desde abajo, elevarla para dejarla caer de vez en cuando o para darle un hueso cuando se porte bien.

8) Rodéate de amigas: La manera más segura de tener éxito con las mujeres, es relacionarte con ellas a diario. Ten presente que no todas estarán disponibles o responderán a tu galantería, pero relacionarte sin mostrar hambre sexual y ofreciendo tu sincera amistad sin convertirte en su cura al que acuden para confesar los pecados cometidos con otros machos, procura que tus relaciones sean desinteresadas, mantén tu hombría (timbre masculino de voz, de pocas palabras, firme pero relajado) intacta; en lo posible, vacila, bromea con ellas, pon atención a lo que dicen y a lo que está sucediendo alrededor y no te involucres tanto contigo mismo ni lo que sientes o lo que significa. Es un acto de abandono, nada premeditado, como manejar una bicicleta o hablar bien un idioma extranjero, uno no piensa en la acción sólo se rinde ante ella. Lo más importante es que estés completamente inmerso en un dinamismo relajado, alerta pero no emotivo.

9) Deja las emociones para las nenas: Ellas buscan en ti el hombre que no tienen en ellas. Así como a ti no te gusta una mujer musculosa de cabeza rapada y toda tatuada, sino una hembra dulce y bella, de la misma manera a ellas no les atraen los hombres ensimismados (pues ese es el lugar de ellas, no el tuyo), inseguros, débiles de carácter, afemenizados, de pelo largo (algunas hacen excepciones). No muestres tu rabia y vencerás, no les des el gusto de que te vean sentimental aunque es perfectamente normal que hagas sentir tu autoridad y vetes con silencio alguna insensatez verbal. Parte de no mostrar tus emociones, es que no deberías tenerlas en primer lugar. Tú eres el macho, no la nena, y debes mantener un aura de impenetrabilidad e insensibilidad que nadie ha tenido jamás antes de ti. No te pongas nervioso en su presencia, ni lejos de ellas, pues ellas pueden detectar miedo a grandes distancias. Recuerda, son niñas, ¿Qué peligro pueden representar para un prototipo de varón como tú? Coloca el miedo que ellas quieren despertar en ti con sólo demostrarles que no te asustan y verás cómo las seduce tu hombría y tus agallas.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

A media noche cuando ya todos dormían yo decidí hacerme una paja(masturbarme)ya saben la noche siempre se presta para esas acciones. cuando escucho que alguien se empieza a mover, yo apenado me cubro inmediatamente, cuando dejo de escuchar cosas sigo con lo mio después de un buen rato escucho otra vez movimientos esta ves mas bruscos. pero decido no parar y seguir con lo mio, ya estaba a punto de llegar. cuando a mi oído escucho unas palabras "que rico lo haces, sigue por favor" yo inmediatamente gire la cabeza para mirar quien...
07-Nov
30368
Esto es 100% real; sucedio hace un par de dias, cuando mi esposa y yo decidimos salir un sabado por la noche a bailar en una conocida discoteca de nuestra ciudad. Todo empezo tranquilo pedimos una jarra de cerveza y empezamos a beber, acabada la primera jarra pedimos una segunda y ya nos empezamos a calentar, dedidimo bailar y bailar y mientras las horas transcurrian ya llevavamos 3 jarras encima, cantidad que hizo ver a mi esposa la mas rica de las mujeres, a decir verdad me arrecha muchisimo ver...
10-Dec
71136
Hace aproximadamente unos tres años, yo me dedicaba a la venta de productos informáticos para empresas, por lo que tenía que hacer a diario visitas personalmente a fábricas, almacenes y oficinas de mi ciudad. No es un trabajo especialmente agradable, ya que te pateas todas las empresas del mundo y la mayoría de los días, como se suele decir "No se vende una escoba". Sin embargo, a veces se pueden utilizar trucos y tácticas de venta muy útiles como la persuasión. Me explicaré: Siempre me ha gustado llamar la atención...
19-Jan
15957
Hola, cada tanto vuelvo a este sitio a contar una historia pasada.Esta vez fue con un curita joven que recién salía del seminario, por lo que tenía unos 25 años.Hacía ya unos meses que había llegado a la ciudad, cuando viene a consultar a mi marido por un problema. Por lo que después escucho que mi marido habló con un colega de otra ciudad, el padre tenía un fuerte dolor en sus testículos. El problema era que tenía erecciones y dejaba que se le baje la erección sola, sin hacer...
10-Sep
56122
Hola soy David y quiero contarles como termino la fantasia de mi suegra,Pamela y yo somos esposos la mama de pamela vive en nuestra casa ella es Nancy.Pamela tuvo que salir del pais por cuestiones laborales tardaria en regresar 15 dias,Nancy y yo estabamos almorsando ese sabado nuestra platica se centro en nuestras fantasias que no hemos realisado,yo le dije que siempre he querido conoser rusia,cuendo Nancy me dijo lo que siempre a soñado me impacte,yo siempre e querido saber que se siente ser puta,bueno no te espantes nadamas quiero...
21-Apr
66790
Hola me llamo Alberto, me describo, 1,78, 85 kilos, mestizo y atractivo según dice la gente. Les voy a relatar cómo fueron mis inicios sexuales y luego dependiendo si les parece interesante podría narrar otras historias más recientes y muy calientes. Bueno me crie en un pueblo de la cordillera andina allí mi padre tenía una ferretería, y al mediodía mi mama me enviaba a llevarle la vianda con su almuerzo, un día (tendría yo unos 7 años) llevándole su vianda el se dispuso a comer y yo curioseando encontré...
02-Jul
61685
Sobre todo la cola de las mujeres. Para algunos los pechos son la imagen de la lujuria, pero para mí una mujer es deseable a partir de sus piernas, y la gloriosa curva de sus nalgas. Siempre busqué ver debajo de las faldas de las amigas de mi hermana, o de cuanta mujer me daba la oportunidad de echar un vistazo a lo que no se dejaba ver. Con el tiempo me toco ir a la escuela primaria en transporte público, y cuando tenía doce años descubrí que era fácil llegar con...
19-Sep
37906
Como había dicho antes, mi prima y yo habíamos entablado una maravillosa relación basada principalmente en el sexo. Eramos más unidos que antes, incluso salíamos en varias ocasiones de compras o nos íbamos al cine. Sin duda, parecíamos novios, aunque prácticamente lo éramos. Después de la primera relación sexual que tuvimos, nuestros encuentros eróticos no se hicieron esperar y nos pasábamos varias horas platicando en mi cuarto a puerta cerrada. Claro que tanto ella como yo, estabamos casi todo el tiempo calientes y no dejábamos de meternos mano. Yo me...
29-Mar
21371
la moneda, es un juego que me invente para animar la imaginación, tanto la mía como la de ellas.todo en la vida tiene su cara y su cruz, una amiga que empezó a verme con deseo y pocainiciativa, le dije de tirar una moneda y el que gane decide, cuando, donde, y como.con el morbo de que podría ser desde una café hasta lo que jamas imaginaste...así fue gane. en esta apuesta no había ganador, pues ella tenia la revancha de elegir como dondey el que, por lo que le...
25-Jul
14487