Mi amigo de la Net

Autor: Anónimo | 18-Jan

Sexo Virtual
Siento que lo conozco desde siempre. A pesar que nuestra amistad ha sido de solo unos 10 meses, desde el primer momento, desde la primera conversacion quede encantada con su timida y dulce personalidad. Lo conoci una noche en el irc de la net. Estaba yo en el proceso de mudarme fuera de mi pais a los estados unidos y el hecho que el pertenecia a la misma ciudad a la cual me mudaria, me llamo la atencion y me estimulo a entablar conversacion con el.

De un simple hola, como estas, llegue a pasar las 6 mas maravillosas horas que jamas habia experimentado frente a mi ordenador. Y no es lo que estan pensando, porque el cibersexo jamas lo consideramos. Tuvimos una conversacion muy espontanea, dulce y casual, sobre infinidad de temas. El era mucho mayor que yo, pues tenia 33 y yo 21 pero a pesar de todo teniamos una afinidad indescriptible, me dijo era soltero, habia tenido una relacion hacia ya unos años de la cual salio muy herido. Yo le conte que tambien lo era y que el motivo por el cual buscaba mudarme era sacar de mi mente todos los malos recuerdos de mi pasada relacion.

Nos despedimos, quedando en vernos de nuevo al otro dia, asi estuvimos por 2 meses, eramos inseparables, pasabamos horas muertas hablando por la net, contandonos sobre nuestras vidas, nuestros deseos, nuestros gustos, nuestros dolores, en fin todo.. el tema del sexo salio inevitablemente en varias ocasiones pero jamas tuvimos cybersexo, todo lo contrario creo que nos queriamos tanto temiamos a danar la relacion al hacer eso.

Llego el momento esperado, me mude a Estados Unidos, el me ayudo en buscar apartamento... a traves de la net yo veia los que me interesaban y el los visitaba y me daba su opinion, recibi mi transfer en el trabajo y tome vuelo... con la nostalgia de dejar atras tantas cosas, pero la emocion de conocer al fin al que consideraba mi mejor amigo en todo el mundo.. al que consideraba mi alma gemela. Aunque siempre pense el era el hombre indicado para mi, aunque siempre secretamente pense que lo amaba, ante todo lo queria como amigo, era tan especial que no haria nada que pusiera en riesgo nuestra amistad.

Llegue al aeropuerto, no tenia la mas remota idea de como era el fisicamente, ya que habiamos acordado que queriamos una relacion amistosa real no basada en apariencias, lo unico que sabia era que era muy alto, blanco y que me esperaba con un ramo de rosas blancas, mis favoritas. Eso casi podria ser la descripcion de mas de la mitad de los hombres en el mundo, pero algo me decia que a pesar de eso, lo podria reconocer. Baje nerviosa y al fin en el area de maletas.. mientras miraba curiosa, nerviosa, y bueno asustada, lo vi. Era el, tenia que ser el.

Mi corazon lo decia, mi alma lo gritaba. Le mire, le sonrei, el sonrio y su sonrisa lo dijo todo era el... y el sabia que yo era la que el buscaba. De mi no sabia el mucho tampoco, solo que era mas bajita que el y que traia el cabello largo negro. Se acerco a mi, podia a pesar de la distancia notar su nerviosismo lo que me enternecio. Con cara de niño timido, pregunto...

Cristina?... le sonrei .. Si.. le dije... casi sin poder hablar... y le abri los brazos y nos hundimos en un abrazo... un abrazo que llevabamos meses deseando.

Inmediatamente confirmamos todo lo que veniamos hablando desde hacia tiempo.. nos llevabamos de manera espectacular. El me ayudo a establecerme y yo por mi parte le consentia en todos sus gustos, todo esto dentro de un marco de amistad... aun cuando estabamos juntos casi las 24 horas del dia.. el me llamaba al trabajo.. me llevaba, me buscaba.... yo cocinaba, saliamos, ibamos y veniamos era todo perfecto... transcurrieron asi 6 meses, los mas maravillosos de mi vida hasta ese momento... lo cierto es que aunque no lo aceptaramos actuabamos como pareja... aun cuando jamas nos habiamos besado siquiera.. nos amabamos...un dia normal estabamos en el apartamento, me miro y me dijo :

es que no me canso de decirte lo hermosos que son tus ojos.

Le sonrei y le dije:

¿Es que no te cansas de ser increiblemente Dulce?..... y nos enredamos a un juego de cosquillas, nada fuera de lo normal, soliamos pasar horas jugando de esa manera.

Pero esta vez sucedio lo que tanto estabamos guardando... en uno de tantos juegos cai sobre la cama.. y mi traje se subio.. quedando a la luz mis braguitas, que eran muy chiquitas y lindas. El mismo habia ido conmigo de compras cuando las consegui... me sonroje y me tape... el tambien se sonrojo.. y se lanzo sobre mi para seguir el juego queriendo ambos dar por desapercibido el suceso, pero era ya muy tarde.

El ver su ojos fijos en mis braguitas, y su sonrojo al ver el mio, me habia exitado demasiado, ademas que el juego en si que llevabamos como siempre me habia ya sacado cierta calentura. Al parecer lo mismo le habia sucedido a el. Ya que al lanzarse sobre mi, senti una presion distinta, mas fuerte en el area de mis piernas, era su verga que estaba a mil bajo su pantalon.

Quise no hacer caso, y me deje llevar como siempre en el juego. pero la presion de el estaba presente y ya mis braguitas andaban muy humedas, la realidad es que lo deseaba mas que nunca, sentir, sentirme suya, sentir que me desgarrara y me hiciera suya en total lujuria. En otro movimiento me quise salir de debajo de el, ya que las cosquillas me estaban descontrolando ya no eran cosquillas lo que mi cuerpo sentia.. y temia gemir descontrolada de placer y que estuviera fuera de lugar.... asi que me movi hacia arriba.... mi falda subiendose de nuevo mas de lo correcto.. la reaccion de el espontanea fue querer mantenerme abajo, a su alcanze, aun a merced de sus manos, de sus cosquillas.... el resultado fue que sin querer el me sujeto de mis braguitas y al yo moverme hacia arriba, me quede con ellas mas abajo de las caderas quedando mi sexo humedo y caliente a su vista. No se si exitada o abochornada, me movi inmediatamente hacia abajo, el se acerco mas a mi, entendiendo que lo que yo buscaba era taparme.

El quiso como siempre siendo caballeroso cubrirme con su cuerpo. Nuestros labios sin querer se rozaron, y el sentimiento fue tan dulce que instantaneamente nos encontramos besandonos suavemente. Nos dabamos pequenas mordidas, ya aqui sabia que dejaria de ser su amiga y seria su amante... y de verdad no queria nada mas que sentirme suya en ese momento. Senti su mano ya mas atrevida terminar de bajar mis braguitas, yo por mi parte le ayude a bajarse el pantalon..fue increible al fin ver su verga, tan impotente, tan grande, tan increiblemente feroz, contraria a su dulce personalidad, esta se mostraba orgullosa, atrevida, la desee con tanta lujuria.... mientras sus manos rozaban mis pechos por sobre el traje, y luego poco a poco comenzo a deslizar su miembro sobre mi sexo masturbandonos mutuamente, casi me corro en un orgasmo al sentirlo asi, se apreto mas contra mi, me estaba volviendo loca de placer y lo que antes eran pequenos gemidos escondidos ahora eran puros descarados gemidos de placer, me mordio los labios me beso el rostro, me estrujaba con sus manos mis senos casi desgarra la blusa queriendo verlos.

Era como si toda la excitacion de todos los juegos de tanto tiempo se estuviera desbordando en aquel instante.. de momento me beso muy apasionadamente, el mejor beso de mi vida, senti su lengua entrar y hacerse duena de mi boca mientras yo hacia lo mismo con la suya, y en un movimiento brusco senti como entraba con toda fuerza su verga en mi sexo que hervia de deseo. Yo estaba descontrolada ya en un orgasmo, asi mi amor!! asi mi niñita preciosa!!mi niñita hermosa y buena Correte para tu papa!! me murmuraba a mi oido mientras yo gemia para el descontrolada por tanta excitacion. En nuestros juegos siempre nos molestabamos que el era mi papito y yo su nina buena y obediente, nada solo eran juegos que nos exitaban pero nunca pasabamos a mayor plano ahora en el momento en que me sentia asi tan llena de el, el llamarme su nina buena solo conseguia darme un placer mas grande aun.. Yo me mantenia abrazada a el mientras el se movia descontrolado follandome. En un momento me agarro las manos y me las subio al respaldar de la cama del cual me sujete, se salio de mi, y di un gemido en son de queja en realidad deseaba mas de el dentro de mi, el me miro y sonrio,,......

Asi que la nena quiere mas de su papi adentro de su conchita rica?? Dime si quieres mas bebita?...

Si papi le conteste,,. dame mas papi.

Tomo mis piernas las subio a sus hombros y penetro mi conchita con una fuerza indescriptible hasta el fondo.

¡¡Que rica la conchita de mi nena preciosa!! me decia,,, que hermosa esa conchita chiquita! mi nena que rica eres!!... que nena mas linda tiene papa!

Decia... descontrolandome.. yo me movia en forma de circulos mis caderas queriendo causarnos el maximo placer, movia mis musculos vaginales contrayendolos, queriendo succionar su verga por completo...asi estuvimos follando por mas de media hora. Yo me corri infinidad de veces, y ya luego al momento del venirse, saco su verga de mi ser, y me dijo aqui tienes tu postre por ser nina buena y se corrio en mi rostro, bebiendome yo toda su leche como la nina buena de papa que era.

Desde entonces vivimos juntos y estamos en planes de casarnos nuestra vida sexual si por demas es igual de maravillosa que nuestra amistad... en realidad nos amamos con total entrega, pasion y dulzura.

Relatos eróticos relacionados

El abuelo tenia ya 8 años de viudo, habia esta casado con la abuela 45 años. Ahora el abuelo tenia 67 años, se fue de viaje a provincia con otros compañeros jubilados que tenia. Al cabo de un mes llamo con mi papa para decirle que habia conocido a una mujer y se iba a casar con ella. Mi padre reacciono con desacuerdo pues pensaba que el abuelo ya estab muy viejo para casrse de nuevo, además de pensar que la mujer solo lo queria por su dinero. Que aunque...
01-Apr
36213
Como me gustaría tenerte de verdad respirar tu aroma, sentir tu piel. Sentir tu cuerpo desnudo y que se esparciese en el mío. Me gustaría ver tus ojos cuando penetro tu vagina por primera vez. Sueño con sentir tu calor en la cabeza de mi pene. Ese calor húmedo que habita en tu vagina. Luego saciaría mi gusto de ir hasta lo mas profundo de tu cuerpo e intentaría tocar tu útero con delicadeza. Me fijaría en tus pezones, detallaría como se endurecen cuando tu cuerpo se siente envestido. Ver...
19-Dec
57435
Daniela ya había aceptado, en parte, ser poseída de nuevo por mi, aunque no estaba del todo de acuerdo, sabía que sufriría de nuevo y ahora por el culito.El problema que vivo es que me puse medio pedofílico, me gustan las niñas pequeñas; como dice el dicho: ?buey viejo pasto tierno?. Lo único que les digo que no todos somos iguales, la mayoría son santos varones, y eso es verdad...Pero basta de preámbulos y vamos al grano con esta experiencia nueva de Daniela que ya no puede escaparse está obligada...
30-Jun
36557
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 12 MI SEGUNDA COGIDA Desperté al otro día desorientada y un poco descompuesta por los efectos del ron? recorrí con la mirada la habitación, pensé que todo había sido un sueño erótico pero? la habitación y el leve dolorcito en mi culito me volvieron a la realidad, además yo estaba totalmente encuerada, y Raúl dormía a mi lado totalmente desnudo y con su hermosa verga erecta, dura como piedra?. Así que era real ¡! Raúl me había desvirgado!!...!!Por fin había recibido una verga real en mi...
01-Jun
25735
Hoy te voy a contar una experiencia que tuve con una amiga que es lesbiana, algo que nunca pensé que iba a pasar. He de reconocer que algunas veces me había dado la sensación de que me miraba con un cierto deseo e interés, pero como ella nunca me había hecho la más mínima insinuación achaque mi impresión a haber oído esos rumores, y no le di ninguna importancia.Ese día iba a salir de compras con mi amiga y estaba muy contenta porque, gracias al buen tiempo, podía volver a...
16-Dec
64685
                                                                Morayma y yo.Hola, mi nombre es Celeste, tengo 21 años y les contare lo que me ocurrió hace como un mes. Primeramente me describo: soy blanca, pelo lacio castaño corto, ojos medianos cafés, de senos grandes, trasero paradito y buena pierna, sinceramente me considero de físico atractivo. Bueno, mi historia es esta, tengo una amiga, Morayma, que realmente es una chica súper hermosa, tiene mi misma edad, es morena clara un poco mas alta que yo, senos medianos pero muy antojables, un trasero parado y redondo y lindas...
19-Jun
20511
Dormia, era verano, estabamos de vacaciones de la escuela y nos acostabamos un poco mas tarde que de costumbre y tambien nos levantabamos un poco mas tarde. Entre sueños empece a sentir algo diferente, tratare de decribir la sensación; sentía en mi pien cosquillas, pero no de esas cosquillas normales, sentia que me hormigueaba el cuerpo, principalmente mis nalgas, mi espalda, entre mis piernas, tenia 11 años, y por aquellos tiempos yo dormía casi siempre boca abajo, el cosquilleo aumentaba, se iba repartiendo por todo mi cuerpo y sentia mi...
17-Jun
30791
[Fantasías Eróticas] Siempre había tenido la curiosidad o el morbo, como se quiera llamarlo, de experimentar la sensación de hacer de prostituta. Cuando lo comenté con mi marido estuvo de acuerdo en que cuando quisiera experimentara esa sensación. A pesar de ello nunca me había decidido, pues el hecho de que algún conocido o conocida pudiera verme siempre hizo que me retrayera de hacerlo.
24-Apr
44438
[Fantasías Eróticas] Esta empezando a llover, durante los meses de Diciembre y Enero acostumbra caer en Lima una garúa fina de verano, son chubascos que duran menos de una hora y coinciden con el inicio de lluvias en la sierra, me dirijo a mi empresa, trabajo en el Km. 46 de la Carretera Panamericana Sur, frente a la playa San Bartolo, voy en automóvil aunque esta vez a menor velocidad de lo acostumbrado para evitar un accidente, puedo por lo tanto distraerme observando el paisaje y/o los jóvenes que acostumbrar “tirar dedo” para llegar a la playa donde habitúan bañarse. Dos chicas me hacen señas con bastante notoriedad y elocuencia, intuyo que lo hacen por la lluvia, me detengo unos cincuenta metros delante de ellas y las espero, se acercan casi corriendo e ingresan al auto sin preguntar hasta donde voy, agradecen la atención mientras explico que mi destino esta cerca, manifiestan que les molesta la lluvia e irán conmigo hasta donde pueda dejarlas, me percato que están felices por mi generosidad y transmiten su alegría con palmadas de cariño.
28-Apr
31748