Una charla muy animada

Autor: Anónimo | 03-Jul

Sexo Virtual
Era tarde, estaba solo en la cama esperando un milagro y de repente ocurrió. Mis dedos se movían rápido sobre el teclado de la notebook que reposaba entre mis piernas. Había entrado a una sala de chat, esperando algún fruto nuevo, como tantas otras veces. Y ya estábamos en las puertas del juego tan ansiado:

Julio: Sonia, desconectémonos y juguemos por teléfono. - Le dije, interrumpiendo las órdenes masturbatorias que le estaba dando desde hacía poco más de media hora.

Sonia: Seguir, que estoy por acabar, por favor.

Julio: No, no voy a seguir. Quiero escucharte acabar por teléfono.

Sonia: Nunca lo hice por teléfono.

Julio: Es tu oportunidad… ¿vivís sola?.

Sonia: Sí.

Julio: ¿En qué parte de tu casa estás?.

Sonia: En el living. Estoy en ropa interior, con el corpiño bajo, y las tetas afuera y la tanguita corrida a un costado mientras me acaricio.

Julio: ¿Y estás muy caliente?.

Sonia: Sí.

Julio: Caliente como una perrita.

Sonia: Sí, estoy muy caliente, sigamos.

Julio: No, putita, por acá no, vas a hacer esto, vas a anotar mi teléfono, después te vas a desconectar, te vas a acostar en la cama y me vas a llamar para sacarte de adentro toda esa lechita que está esperando salir de vos.

Sonia: No, por favor, no.

Julio: 6364.XXXXX … bye

Y me desconecté. Apagué el PC, me relajé y esperé que sonara el teléfono. Ya eran las 4:30am Ring... Ring... Un sonido dulce. Lo dejé sonar un rato. Y atendí.

Julio: Hola, putita.

Sonia: Hola…

Julio: ¿Estás muy calentita?.

Sonia: Sí, me estoy acariciando la conchita.

Julio: Qué linda…contarme cómo estás acostada

Sonia: Boca abajo, con las rodillas apoyadas en el colchón, y la cara sobre la almohada… la cola bien arriba… las piernas abiertas… me acaricio con una mano y con la otra tengo el tubo.

Julio: Quiero que te abras el culo con las dos manos. Imagínate que estoy detrás de ti, mirándote. Abrirlo ahora… así, mostrarme toda la argollita y el agujerito del culo.

Sonia: Míralo, acá está.

Agitada, respirando rápido, se notaba que el tubo estaba apoyado entre su cara y la almohada.

Julio: Mmmm… qué belleza… abrirlo más… hacer fuercita para afuera, quiero ver como se abre el culito.

Sonia: Míralo, hijo de puta, rómpelo, cogelo, es tuyo…

Su voz era ronca, caliente, estaba transformada por la calentura.

Julio: Apretate los cachetes del culo, masajéalos, así, qué linda putita sois… frótate las tetas contra las sábanas.

Sonia: ¿Así? ¿Así quieres que haga?.

Y se notaba que se movía sobre las sábanas, que reptaba y se estremecía.

Julio: Si, quiero que vayas al baño, y agarres tu desodorante, y lo traigas acá con vos para que juguemos.

Sonia: Ya vengo.

Al cabo de unos 5 segundos estaba de vuelta.

Sonia: Ya está.

Julio: Chupa el desodorante, metetelo en la boca, imagínate que es mi pija.

Sonia: Mmmm Mmmm…

Se escuchaba chuparlo con ansias.

Julio: Comete toda la verga, hija de puta, así, trágala, apretala con los labios, sentir como te llena la boca, ahora te paso la pija por la cara, por los cachetes, por los ojos, por la frente, sentirla, sentir qué dura y calentita está, cómo te gusta la verga, putita.

Sonia: Sí, me encanta, cogeme, cogeme.

Julio: Quiero que pongas dos almohadas una arriba de la otra, y que pongas el desodorante arriba, apuntando hacia el techo ¿Si?.

Sonia: Sí… ya está.

Julio: Ahora, separa las piernas, colócate sobre el desodorante, y siéntate despacito, así.

Sonia: Aaahhh... me entra… se mete… siento tu pija dentro de mí.

Julio: Clávatela hasta el fondo, siéntate toda.

Sonia: Sí… sí, está toda adentro.

Tenía la voz entrecortada.

Julio: Ahora, mírate, mírate la conchita ¿La ves?.

Sonia: Sí.

Julio: Cuéntame qué ves.

Sonia: Veo la almohada y yo arriba, nada más.

Julio: Muy bien, eso quiere decir que está todo adentro… qué buena nenita de papi sois.

Sonia: Sí, papi, la nena se coge a papi.

Julio: Muy bien, ahora cabálgame, cogete a papi, muévete arriba y abajo, mueve las caderas en círculos para sentir como te masajea la argolla por dentro, eso, así, qué putita linda sois.

Sonia: Sí, sí, qué linda verga, papi, sí, así, cogeme, cogete a tu nena.

Julio: ¿Me vas a dar la lechita?

Sonia: Sí, estoy muy caliente, no lo puedo soportar, me acabo… te voy a mojar toda la pija, viene, viene… la siento que aprietaaaaaaa… aaaahhhh…

Julio: Así, damela, lléname la verga de tu lechita de puta, eso… apretame fuerte con la conchita, eso, mi vida, así.

Sonia: Aaaahhhh, Aaaahhhhh…

Julio: Grita más, que va a dar más placer.

Sonia: Aaaahhhh, hijo de puta, qué buena verga que tienes.

Julio: …

Sonia: ….

Julio: ¿Estás bien?.

Sonia: Sí… no puedo creerlo, nunca lo había hecho… no puedo creer cómo me calenté.

Julio: Esta semana, cómprate un vibrador y vamos a seguir jugando.

La semana pasó y seguimos con las charlas, claro...

Relatos eróticos relacionados

Viviamos en casa 5 hermanas y yo mis papas dormian en un cuarto y los 6 hermanos en un cuarto yo tenia 12 años mis hermanas 11,10,9,8,6 en las noches se escuchaban cuando nuestros padres cogian mi hermana de 11 un dia me desperto y me dijo escucha se oyen ruidos yo ya avia visto coger a un vecino de 13 años con una vecina de 12 le dige que estaban cogiendo nuestros padres y me dijo como es eso, le dige no has visto como y me comento que no que...
08-Dec
104403
Hola les quiero agradecer a todas las personas que me han escrito a mi correo, unas para felicitarme, y otras para decirme que no puede ser verdad lo que me ha pasado, para esas personas, solo les voy a decir que si no lo creen es muy su problema, y a los que les gustan mis vivencias les voy a contar otra.Esta vez es con una amiga de la escuela, ya tenia 17 años, esto fue en la preparatoria, eran los exámenes finales, así que nos juntábamos con los compañeros...
08-May
40112
Como me gustaría tenerte de verdad respirar tu aroma, sentir tu piel. Sentir tu cuerpo desnudo y que se esparciese en el mío. Me gustaría ver tus ojos cuando penetro tu vagina por primera vez. Sueño con sentir tu calor en la cabeza de mi pene. Ese calor húmedo que habita en tu vagina. Luego saciaría mi gusto de ir hasta lo mas profundo de tu cuerpo e intentaría tocar tu útero con delicadeza. Me fijaría en tus pezones, detallaría como se endurecen cuando tu cuerpo se siente envestido. Ver...
19-Dec
57435
Te confió que soy sexualmente muy activa y no puedo estar pasiva sin por lo menos coger a la semana mínimo como 3 veces, no contando los fines de semana que a veces lo hago el sábado y domingo, les cuento que tenía un perro pastor alemán que crie desde cachorro y lo adiestre sexualmente para que supiera cuando quería coger y cuando no, además de que le enseñe a coger en diferentes posiciones, en fin era todo un experto para hacer el amor, pero lamentablemente un desgraciado vecino...
30-Sep
118433
Por cuestiones laborales de mi esposo teniamos que cambiar de recidencia,nos mudariamos a otro estado. Diego mi esposo se fue un mes antes que yo para buscar casa donde yo pudiera llegar por fin me veria de nuevo con mi esposo ya habia comprado casa, aproveche que un amigo nuestro tambien iba para el mismo estado e hicimos el viaje juntos. Tomamos el ultimo autobus para poder llegar en la mañana, el viaje es de 8 horas; no bien habia salido el autobus de la central caminera me dio sueño...
03-May
20863
Me llamo Victoria, tengo 18 años y vivo en Lima , me encantan los hombres maduros. Hace poco tiempo conocí a un hombre maduro en internet, un hombre de unos 55 años , la conversación se puso interesante y pronto derivo en una conversación caliente, de índole sexual .Lo noté deseoso de tener sexo conmigo después de la tercera conversación. Nos citamos en su casa y cuando llegué me miró sonrió gustoso. -Eres todo lo que esperaba, bebé. Sonreí y de inmediato me mostró su habitación, sobre la cama un disfraz de...
01-Jul
50687
[Fantasías Eróticas] Vi tu desconocido rostro borroso, no acerté a adivinar ni tus proporciones, ni tu silueta, ni el tacto de tu piel. Sólo sé que estaba muy excitado y que tu sola presencia me atraía. Efectivamente estaba soñando contigo, mi perfecta desconocida, estábamos en una alcoba grande, una débil luz reflejaba tu cuerpo dotándolo de un atractivo color tostado. Me sentía totalmente embriagado con tu presencia, los dos tumbados en la alcoba, tu espalda contra mi pecho, mientras mi mano rodeaba tu cintura y acariciaba tu vientre. Besé tu cuello, muy cerca de la oreja, un beso tímido al principio, pero que luego se fue convirtiendo más húmedo y cálido, haciendo que sintieras mi aliento muy cerca de ti.
04-Dec
16405
Mi novia, a la que a partir de ahora llamaremos Ana, para ocultarme un poco mas si cabe, es una preciosa morena de 26 años, ojos azules, piel blanquita, pecosita sin empalagar, en cara y escote, los pechos son normales, ni grandes ni pequeños, pero durisimos, es capaz de ir de fiesta sin sujetador, y los pechos no notan la diferencia, solo se mueven cuando ella baila, son una pasada, tiene un culo normal, en su sitio y ya esta, unas piernas tersas y blanquitas,muy suave todo su cuerpo. Yo siempre...
05-Nov
110331
mi maestra que a de tener como 40 años me dijo que no aprobaría el curso si no entregaba las practicas, total que ese día me pidió que subiera a su despacho después de clases, yo como buen alumno le afirme que estaría con ella. nunca pensé lo que pasaría después. estando con ella me insinuó que su esposo no la satisfacía sexualmente, yo al escuchar estas palabras pensé en lo necesitada que estaría de sexo, a la par pensé que yo tenia mucho tiempo sin cojer, la maestra seguía diciendo...
01-Oct
30018