Corrido mexicano

Autor: Elipar | 11-Oct

Sexo Virtual
No sé exactamente como sucedió, porque normalmente no agrego ni chateo con desconocidos a través del Messenger, pero en esta ocasión lo hice. Cuento lo que realmente pasó: Inicié sesión para revisar los mails que tenía en la bandeja y comprobé que alguien con dirección desconocida me había agregado a sus contactos. En primer lugar pensé en no aceptar pero cuando quise darme cuenta, suena el ruidito clásico de este programa de correo instantáneo y era esta persona diciendo un escueto “Hola”. Por un momento quise cerrar, pero algo me dijo que comenzara la conversación y, con cierta intriga, respondí: Hola ¿Qué tal?.

Continuamos con una conversación trivial, como queriendo ir rompiendo el hielo poco a poco, hasta que nos intercambiamos la información clásica de la edad, donde vivíamos y a qué nos dedicamos. Resultó ser un chaval mexicano de 22 años - al menos eso me dijo - yo le dije que era española y él comenzó a subir su tono a partir de la pregunta: tú hiciste un relato, ¿verdad? Y yo respondí que cual de los muchos que había escrito era al que se refería. Era uno de los eróticos que, de cuando en cuando, me dan por escribir. En esta ocasión se trataba de uno de intercambio de pareja. Él comenzó a preguntar sobre cómo me gustaba coger y cosas así, cuando la cosa empezó a ponerse muy calentita, pensé en cortar porque nunca había tenido una conversación de este tipo con ningún desconocido y me daba algo de reparo continuar con el tema ya que tenía miedo de que me descubriera mi marido que estaba a punto de llegar a casa. Pero noté como una especie de curiosiodad que después se convirtió en humedad en mi sexo.

Me dijo que estaba haciéndose una paja y que cuando leyó el relato se hizo otra que le pareció fantástica - chido, como dicen por México -, eso a mí me hizo subir el morbo. El hecho de imaginarme a un jovencito masturbándose, intentando adivinar como es mi chochete, me puso realmente muy caliente, hasta el punto de que me descubrí frotando mis muslos para darme algo de gusto.

Me decía que si iba a ir a México algún día le gustaría disfrutar mi lindo chochito. Por momentos iba subiendo mi excitación. Me fui al baño y cogí un tarro de desodorante que tiene una tapa redondeada y forma cilíndrica, me la metí un poco en mi “lindo coño” y con mis piernas comencé a moverme, dejando libres mis manos para poder escribir. Cuando el “manito” me dijo que le enviara una foto me negué, pensando en que eso es un error por mi parte, pero la excitación subió hasta límites insospechados y pensé en darle una foto de las que me hizo mi marido hace unos días para nuestro uso personal. La abrí con el programa de retoque y la recorté, dejando solo mi coño abierto por mis dedos, ocultando la cara y demás elementos que podrían resultar malicioso en caso de que este caliente mexicano se le ocurriera mostrarla en Internet.

Me estaba contando que había manchado la foto de mi hermoso coño con su leche, cuando oí que mi marido estaba metiendo el coche en el garaje, rápidamente me despedí y cerré el Messenger para que no descubriera esta conversación y me metí en el baño para que pensara que estaba duchándome y no me notara la cara de excitación que tenía en ese momento. Ya no me pude quitar de la cabeza la idea de un fornido joven, con cara de vicio, delante de la pantalla del PC, visualizando la foto de mi coño y masturbándose.

Mi marido me dijo que venía a cenar y se marchaba de nuevo para una reunión de trabajo - seguro que el trabajo se trataba de echar unos polvos en cualquier prostíbulo con los amigos, ya lo había descubierto en alguna ocasión, pero nunca dije nada -, y que volvería tarde porque se trataba de unos asuntos muy complicados. Pidió que no tardara en salir porque tenía prisa y quería cenar conmigo. Muy bien, pensé yo, tu te vas de putas que yo tendré una sesión de cibersexo con mi mexicanito. Algo es algo, pensé. Cuando salí del baño, me vestí lo más tapada que pude para que no se notara nada de mis intenciones sexuales y me dispuse a cenar con él. Cenamos muy rápido, me besó, agarrándome el culo y se marchó.

Cuando noté que salió con el coche y cerró el garaje, salí corriendo, excitada de pensar en mi joven mexicano y, como si me estuviera esperando en persona, me arreglé el coñito, recortando los pelos, me maquillé y me puse un tanga rojo, casi inapreciable por su parte trasera y transparente por la delantera que, al simple contacto con mi sexo se humedeció, quedando casi pegado a mi coño y un salto de cama muy sexy con bordados, que dejaban ver mis pezones erectos.

Impaciente por la espera mientras iniciaba la sesión, me puse el envase de desodorante bajo mi culo de forma horizontal por el momento, para después, cuando estuviera con mi polla de México, introducirla completamente y correrme junto a él. Un duro desengaño me invadió cuando comprobé que no estaba conectado en ese momento. Decidí estar a la espera, por si aparecía en cualquier momento, tocándome suavemente y pellizcándome los pezones. Pasó demasiado tiempo y yo estaba tan caliente que no pude esperar más. Cerré el Messenger y el ordenador y me monté una película yo solita. Bueno en verdad, en todo momento estaba mi ciber amor presente.

Comencé a contornearme, acariciándome los pechos y haciendo un streptess, mirando hacía la cama, donde suponía que estaba él, con su polla, que imaginé de 22 cms, esperándome, tendido sobándose la verga. Me subí a la cama desde el suelo, a cuatro patas, como si fuese una gata en celo, pasándome la lengua por los labios y haciéndole guiños con los ojos. Puse un condón al desodorante, para darle más sensación de realidad a la historia que me estaba montando, y lo puse sobre la cama. Comencé a mamarlo y me imaginaba a mi macho diciéndome “ándale, putita, sácale toda la lechita, ahorita mismo”. Tumbada boca abajo, le hice una mamada a esa polla marca “rexona” que me empezó a salir líquidos como si me estuviese meando. Me recosté sobre la almohada y me desnudé completamente, abrí mis piernas y me metí la polla de ficción y pensaba en mi mexicano, encima de mí, metiendo y sacando su gran polla, sudando y jadeando, yo agarrada a su cintura, sobándome los pechos y pidiéndole más y más. Luego puse el envase en forma vertical y me senté sobre él, comenzando una cabalgada impresionante hasta que me corrí cuando volvió a mi cabeza su frase “He manchado tu lindo coño con mi leche”.

Caí desplomada en la cama y me dormí profundamente. A la mañana siguiente, mi marido junto a mí, me dijo, mirando el envase de desodorante con el condón aún puesto:

- Cariño, veo que me echaste de menos anoche.

- Oh!, sí, mi amor, no sabes cuánto.

Dedicado a Bolillo que, desde México me hizo pasar un rato agradable. Si lees esto, recibe un fuerte beso en tu polla linda.

Relatos eróticos relacionados

    Voy a dar inicio a mi relato diciendoles que soy una mujer casada y con tres hijos dos de los cuales ya se encuentran casados,nunca paso por mi mente serle infiel a mi esposo y mucho menos con el menor de mis hijos.    Todo se inicia las vacaciones pasadas cuando me encontraba en compañia de mi esposo e hijo disfrutando las aguas del mar,me sentia diferente a otros años y sin importarme la presencia de mi hijo me despoje de la parte superior de mi bañador dejando mis pechos...
01-May
53412
Empezare por decirles que la relación con mi esposa en el plano de nuestra sexualidad se encontraba muy fortalecido a pesar de los encuentros intimo sexuales que había tenido y yo había consentido yo podría haber estado con otras mujeres como todo buen macho pero la hembra que yo tenia me era suficiente y me gustaba que ella gozara estas relaciones.como ya le he platicado en otras historias mi esposa y yo empezamos a experimentar situaciones mas abiertas de nuestra sexualidad por lo que nuestro matrimonio se renovo tratando de...
12-May
26910
¿Qué tal? esto sucedio no hace mas de un mes, antes de comenzar espero que recuerden a mi maestra de karate Angela, bueno pues resulta que despues haber perdido su virginidad conmigo y de estarmela cogiendo por varias semanas, me entere que ella tenia una hermana menor de 18 años la cual se llama Carolina,y que decidió ingresar a tomar clases de aerobicos en el mismo gimnasio donde yo asistia a mis clases de karate. Sin darle tantas vueltas al asunto, resulta que un día Angela, tuvo que salir...
20-May
21219
La convenci para intercambiarnos con otras parejas, a ella no le convencía, por suerte un amigo que sí lo es, pero es gay, me invitó a uno de sus encuentros solo a ser espectador, sin compromisos, fuí con mi mujer, conocimos mucha gente macanuda respetuosos, corteses y hasta dulces, había parejas de solo hombres, chicas y ambas, las edades, todos mayores de 30. Vimos como pasaba el tiempo entre presentaciones, tragos, baile, buena música , las parejas se formaban, desapareciendo a una hora fijada, para aparecer dos horas más tarde,...
14-Dec
110923
Solo habían pasado 5 minutos desde que te vi, y me parecía una eternidad, te encontrabas justo al centro de aquel cuarto, con solo una luz dirigida directamente a tu rostro, así en esa posición, de rodillas, con tus hermosas manos pegadas a la nuca y las piernas separadas, llevas ese vestido que me excita tanto, con un escote que me deja ver esa espalda perfecta, digna de una diosa, tengo tanto morbo, ya estoy esperando que cometas un pequeño error, que por muy minúsculo que sea, me dejara castigarte...
23-Jul
23415
Actualmente soy soltero tengo 35 años recién cumplidos, y toda mi vida e sido mujeriego no me averguenza decirlo. E tenido cualquier cantidad de chavas desde que tengo uso de razon. Profesoras, amigas con derecho de mi colegio y de mi trabajo y salidas casuales e tenido toda mi vida; pues para mi el sexo es algo casual que se disfruta y punto. Entre todas las chavas que e tenido han habido 3 lindas bellezas de quien me gusta tenerlas y tirármelas cada vez que me las topo. Fabricio, Antonio, y Carlos son tres...
09-Feb
97742
Fue un dia lluvioso cuando ocurrio todo ya lo habia planeado todo yo me quede solo con mi cuñadita de apenas 16 añitos tenia q hacer algunos trabajos y ella tambien era mas o menos las 11de la mañana nos acostamos en su cama para desacanzar y de repente nos empezamos a besar. Mis manos rozaban sus tiernos pechos y cuando llegeue a su vaginita estaba muy mojada mi pene estaba totalmenet erecto le agarre su mano y le hize acariciar mi miembro primero me toco timidamente despues entro en...
07-Oct
66558
soy una muchachita bn parecida, tengo 19 años, soy delgada pero aun asi tengo mis aptitudes... pompis hermosas y mis pechos son lo suficientemente grandes y pues por la edas se imaginaran su perfecta posicion en mi cuerpo...esto fue lo que paso:en mi cumpleaños de 19 años se me ocurrio irme a acapulco con bastantes amigos y amigas. Un dia estaba yo con el niño mas hot de este mundo en la playa, en la noche, por ahi de las 10, los dos estabamos contando historias chistosas. las historias pasaron...
13-Jul
26375
Fue una experiencia muy afectuoso y que nunca pensé pasar por pellizco así?. llegaron las vacaciones y hubo una reunion familiar todos estábamos en una cabaña un carente allí de la ciudad mis padres y mis tíos estaban en una barraca bebiendo y mis primos y yo estábamos en otra.. en ese momento uno de mis primos saco una botella de cerveza y comenzamos a tomar??. en las familias constantemente hay una puta y en este cuestión no era la excepción?. darla era la buscona de la estirpe y ya habían...
25-Mar
80585