Primer encuentro

Autor: ciberpareja | 02-Dec

Sexo Virtual
Tengo 50 años, estoy casado y sin grandes problemas en mi relación y jamás pensé poder tener la experiencia que os voy a relatar. Hace un año, completamente aburrido en la oficina durante el tórrido mes de agosto madrileño, se me ocurrió entrar en Internet (instrumento habitual de mi trabajo) pero con el fin de pasar un rato y entretener la mañana. En una sala de chat conocí a una joven sudamericana y de una manera natural iniciamos una conversación que manteníamos casi diariamente. Con el tiempo fuimos adquiriendo una confianza mutua hasta el punto de comentar nuestros problemas personales y llegamos a hablar de sexo. Hablamos de los que más nos gustaba a la hora de tener sexo y que conoceréis vosotros también si seguís leyendo.

Como un juego acordamos un día tener un encuentro en una sala privada, planteando una situación virtual que a ambos nos apetecía. Mi planteamiento inicial consistía en que los dos estábamos vestidos de fiesta. Yo con smoking y ella con un vestido de raso de los que únicamente se sujetan con unos finos tirantes sobre los hombros. Con una música apropiada empezamos a bailar juntando nuestros cuerpos. Yo olía su perfume y notaba sus pechos aplastándose contra el mío, mientras mi mano enlazaba su desnuda cintura sintiendo la suavidad de su piel morena. Sus pezones duros marcaban el vestido, cuya tela era muy fina y eso me ponía aún mas excitado. Al poco y con la excitación de los cuerpos juntos mis labios buscaron los suyos y nuestras lenguas se entrelazaron. Nos dimos un beso caliente, largo... su lengua jugaba con la mía mientras sus manos buscaban mi cuerpo. Mis manos en sus nalgas las apretaban con fuerza hacia mi polla que empezó a endurecerse con el roce de ese cuerpo y el olor que desprendía.

Después mis labios descendieron por su cuello, lo que la hizo estremecer y excitar “estoy muy excitada, mira como mis pezones marcan el vestido, me siento húmeda mmmmm”. Mis dedos apartaron los tirantes de sus hombros y el vestido cayó al suelo, dejándola delante de mí, solo con un pequeño tanga de color azul que ocultaba su deseado coñito. Su piel morena se mostró en todo su esplendor. Sus pezones duros y oscuros atraían mi boca y comencé a chuparlos mientras apretaba sus pechos, tersos y firmes. No conseguía parar de comerlos, lamerlos, morderlos. Mientras mis dientes jugaban con uno de los pezones, mi mano apretaba el otro. Su respiración empezó a agitarse mientras sus manos apretaban mi cabeza suavemente hacía abajo indicándome el camino que deseaba que recorriera. Ella quería verme comiendo su coñito.

Mi lengua atravesó su vientre, plano como solo se tiene cuando no se ha alcanzado la treintena, y se enfrentó al pequeño tanga que impedía su paso. El olor de su sexo me llenó mientras empecé a mordisquear suavemente sus labios, al mismo tiempo que un gemido de placer quedaba ahogado en su garganta. Tiré del tanguita y por fin mi lengua pudo penetrar directamente a su clítoris que comí con ansiedad mientras ella estrecha mi cabeza contra su sexo.

- Cómeme el coño entero, chúpamelo así, aaahhhh sigue... sigue…hummmm mete tu lengua hasta dentro.

Yo sigo comiéndolo y veo como se mueve. Su cuerpo estaba sintiendo el mayor placer que haya sentido nunca. Entonces, mientras le chupo su clítoris, le meto mi dedo en su coño y siento todos sus jugos cayendo por mis manos. Los lamo todos, pues no quiero perder ni una gota de esa maravilla. El sabor de su flujo, su olor y su intenso deseo de placer me excitan de tal forma que mi polla no resiste mas retención y me desnudo, mostrándola tiesa, dura y humedecida por la excitación. Mientras ella se ha sentado en la cama y cuando me acerco toma mi polla entre sus manos y empieza a masturbarme, noto su aliento en mi capullo. Su mirada lasciva se clava en mis ojos reflejando su deseo y el de hacerme desear sus caricias.

- Cómete mi polla, quiero notar tus labios subiendo y bajando por ella, quiero ver tu lengua lamiendo mi capullo.

Pero ella sigue masturbándome con sus labios cerca haciéndome desear el momento en que mi polla se hunda en su boca… estoy excitadísimo. Ella comienza a acariciar mis huevos y sujetando mi polla pasa su lengua de abajo arriba, como si chupara un helado. Juega con mis huevos, los ponen enteros en su boca... Pero quiero toda mi polla en su boca, hundida en su boca. Al fin su boca se traga toda mi polla, que gusto tan intenso. Sigue masturbándome mientras chupa y lame mi polla por todas partes y yo estoy a punto de explotar, pero…la retiro de mí. No quiero terminar todavía. Quiero volver a sentir ese placer tan intenso.

- Ahora quiero que comas mi coñito hasta hacer que me corra - me pide ansiosa y deseando volver a sentir mi lengua en su coñito.

Se abre completamente de piernas y ella misma entreabre sus labios dejando ver ese interior rosado, apetitoso y húmedo donde mis labios y mi lengua empiezan a moverse con suavidad mientras introduzco mis dedos nuevamente en su coño. En unos segundos su cuerpo empieza a vibrar y su garganta a gemir de placer. Ahora mis manos ascienden por su cuerpo hasta alcanzar sus pechos y esos pezones tan duros que pellizco arrancando nuevos gemidos que mezclan el placer y el dolor…Miro su rostro… sus ojos cerrados y su boca entreabierta expresan claramente el placer que esta sintiendo lo que hace que mi excitación suba al máximo.

Sus gemidos aumentan y su cuerpo se mueve cada vez más rápido mientras mi lengua sigue acariciando su clítoris que se nota hinchado de tanta excitación. Entre gemidos me grita:

- Sigue, sigue… aaahhh!!! No puedo más, no puedo más.

Entonces un espasmo recorre su cuerpo y un gemido largo y prolongado sale de su garganta como muestra de todo el placer que siente, mientras el sabor y la humedad de su coño aumentan intensamente. Su gemido se repite una y otra vez disminuyendo poco a poco en intensidad hasta terminar relajada y casi exhausta.

- Pon tu polla entre mis pechos… quiero sentirla ahí, dura y caliente.

En cuando se la pongo toma sus pechos y empieza a masturbarme con ellos mientras yo sigo ese ritmo cada vez más rápido. El calor de sus pechos y la suavidad de su piel moviéndose sobre mi polla, su mirada lasciva en mis ojos hacen que mi placer aumente de forma cada vez más intensa. Ya no puedo mas y un chorro de mi leche caliente salta con fuerza desde mi polla hasta su cara. Verla tragando mi leche me dejaba cada vez mas excitado, ella me sigue masturbando hasta agotar mi leche que reparte por sus pechos y su vientre restregando mi polla sobre su piel suave y húmeda de sudor y placer.

Me dejo caer a su lado y los dos permanecemos juntos hasta que nuestra respiración se normaliza y podemos volver a enlazar nuestras lenguas en un beso suave y largo… Sin prisas.

¿Qué os ha parecido nuestro primer encuentro? Intenso… ¿Verdad? Pues imaginad los que vinieron luego.

Si queréis conocerlos mandad vuestras impresiones y sugerencias. Nos encantaría saber que a alguno/a os ha servido para masturbaros leyendo nuestro primer encuentro virtual.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Hola quiero contarles lo que me esta sucediendo por mi infidelidad,siempre habia procurado no ser descubierta en mis correrias sexuales pero uno nunca sabe donde salta la liebre,resuta que en una de mis escapadas fui descubierta por mi yerno y ahora me tiene sometida a sus caprichos,yaentrando al tema y para justificar algo mi comportamiento debo de decirles que mi esposo por cuestiones de salud ya casi no tiene sexo conmigo,todo se desencadena cuando un fin de semana con engaños convenci a mi esposo para que me permitiera ir al...
12-May
81413
Esta es mi historia?Yo de pequeña iba a jugar con una amiga del colegio en los tiempos libres. Ella se llama Andrea y es de mi edad. Teníamos una forma de pensar muy parecida, muy a menudo decíamos las mismas cosas al mismo tiempo. A medida que crecíamos pasábamos las etapas de la niñez juntas. Luego vino la pubertad y por ultimo la adolescencia, que entre otras cosas se nos dio por la onda dark. No sabíamos mucho pero al menos nos vestíamos así. Luego vino la música dark y...
20-Jul
52540
Capítulo 1: seduciendo a los amigos de mi hijo. comenzare diciéndoles que ni nombre es norma, actualmente tengo 43 años, y desde hace 2 años soy la putita de mi hijo y sus amigos, jamás imagine que todo esto sucediera. pero debido al abandono total en que mi esposo me ha tenido por años y años, me deje envolver por la situación que vivía a diario con los chicos. llevándome a experimentar muchas cosas que nunca espere vivir, como el incesto, la zoofilia, sexo en grupo, masturbación grupal, intercambio de parejas...
12-Dec
84893
Pues a mí me encanta ser bisexual. Todo empezó cuando yo tenía 18 años y mi novia Sofía tenía 17 años. Ella es una chica que mide 1.70m de tez blanca, pelo café claro, ojos verdes, pechos pequeños pero muy paraditos y pezones entre rosaditos y marrón claro, con las aureolas como hinchaditas, pequeñas y lindísimas, sus caderas un poco anchas, piernas bronceadas y muy lindas y nalgas paraditas como de muñeca y una sonrisa divina y labios carnosos. Teníamos un año de tener relaciones sexuales y ella era muy...
30-Aug
37755
Yo creía que esto de los anuncios no valía para nada y menos para cuestiones de sexo, de concertar una cita para quedar con una chica y, de mutuo acuerdo, tener una sesión de sexo. Pero mi amigo Sergio me comentó un día su experiencia y mis ideas han cambiado al respecto. Él se anunció en una página web, una de relatos como esta. En vez de narrar su relato, puso un aviso. No lo recordaba con exactitud, pero algo así como "Hombre joven, sano y guapo dispuesto a dar placer...
26-Jul
19565
[Heterosexual] Hola, soy Laura, y tengo un novio de lo más imbécil. Eso no quiere decir que no le ame, si no le amara no le habría chupado la polla a ochenta y siete tíos a lo largo del último año. La cosa es bien fácil, por algún motivo que no alcanzo a comprender, mi novio quiere que llegue virgen al matrimonio, quiere conservar la flor, como le llama él a la virginidad, hasta la noche de bodas. La primera vez que se atrevió a besarme, después de tres años de noviazgo, me lo dijo tal cual suena. Lo de la flor, lo del matrimonio. A mí me pareció superfuerte, incluso pensé que se trataba de una broma, pero luego, cuando ese primer beso se limitó a un inocente y rápido roce de labios, me di cuenta de que hablaba en serio.
12-Jan
41605
Ola bueno me anime a escribir mi relato soy una chica de 22 años y me inicie a los 15 !!bueno perdí mi virginidad con un chico que me gustaba .. La verdad no me acuerdo mucho ya que estaba ebria jajaj ..pero a la segunda vez que lo vi me encanto el tenia 3 años mayor que yo le encantaba follarme y darme su leche embarrado en mi culito ...ya que lo tengo grande xD así que me iba gustando eso de coger. El el presentó a todos sus amigos...
01-Sep
64292
CAPITULO ICuando yo contaba con 16 años, como todo chico a esa edad, empezaba a sentir intensamente irrefrenables deseos carnales por el sexo femenino, ya que todas las mujeres me parecían deseables, las jóvenes por ser jóvenes y las más mayores por tener ese atractivo de la experiencia. Me hacía pajas continuamente, pensando en todas las chicas que pasaban por mi mente: mi vecina, mis compañeras del instituto, alguna amiga de mi hermana, las estrellas de la televisión, en fin que estaba bastante salido.El caso es que por entonces despertó...
24-Feb
48859
Cristal, asi la llamo , una mayor 4 años mayor que yo, morena bien proporcionada y muy alegre.Hace algun tiempo atras en una fiesta familiar, pude hacerla mia y desde entonces no la puedo olvidar.Era la fiesta de mi hermana que contraia nupcias, llegaron, muchos amigo familiares y claro no pudo faltar cristal acompañada de su esposo. La fiesta comenzo a las seis de la tarde estaba muy alegre y divertida, ya al inicio entable conversacion con ella, esta muy bonita con un vestido negro y medias negras, terminamos bailando...
15-Oct
32832