Una viejita vino a mi oficina

Autor: Anónimo | 30-Apr

Sexo con Maduras
Mi nombre es Hugo, trabajo en un en un estudio de abogados de Capital, y una de mis fantasías tiene que ver con mujeres maduras con grandes tetas, y muy putas. Entré y allí estaba ella, una increíble rubia de unos 53 años con una cara de puta terrible que inmediatamente provocó en mí que se me pare la pija. Rápidamente cambié de opinión sobre el lugar donde atenderla, y le pedí que me acompañara a mi despacho, a lo que ella accedió sin presentar objeción alguna.

En el recorrido hasta mi despacho tuve tiempo de apreciar con todo detalle a ese pedazo de hembra que me estaba poniendo recaliente. Llevaba un traje negro cuya pollera, mas bien corta, dejaba ver unas hermosas piernas macizas y bien formadas y un culo delicioso que la muy puta movía estupendamente, zapatos con taco y debajo de la chaqueta un top negro que dejaba al aire su enorme escote como anticipo de lo que debían ser dos tetas enormes, lo cuál debo confesar es de las cosas que mas caliente me pone.

Una vez en el despacho estuvimos como una hora tratando sus temas legales, sin que en ningún momento yo dejara de admirar ese espectáculo de mujer, imaginándome como sería chuparle las tetas, algo de lo que ella se daba perfecta cuenta a juzgar por sus constantes contoneos.

A las dos de la tarde, cuando estábamos terminando de tratar los temas por los que había acudido a nosotros y hora en que todo el personal de la oficina sale a comer, la secretaria entró en mi despacho para decirme que salían todos de la oficina para ir a comer.

Mi excitación iba cada vez en aumento al pensar que estaba allí a solas con ese monumento de mujer, y creo que ella también se estaba calentando, porque a los pocos minutos de quedarnos a solas, se quitó la chaqueta dejando a la vista un par de enormes tetas que su top apenas podía contener. Mi verga estaba a punto de estallar.

En ese momento, la conversación cambió de rumbo; ella empezó a decirme que mi jefe no le había comentado que la atendería un pendejo tan atractivo, y que de haberlo sabido se habría arreglado un poco más ( sus contoneos iban en aumento, prácticamente podía ver el final de su media y el inicio de la liga que la sujetaba; ya no podía mas), yo le dije que era muy bonita y que el traje que llevaba la favorecía enormemente, cuando de repente su chaqueta cayó de la percha en la que la había colocado; rápidamente me levanté a recogerla pero ella estaba justo al lado y llegó antes. La muy puta se agachó a recogerla de forma muy parsimoniosa dejándome ver su tremendo culo bien parado, a lo que ya no pude resistirme y me acerque a ella poniéndome justo detrás de tal forma que el bulto de mi pija en el pantalón rozaba su enorme orto.

Ummmm, parece que mi joven abogado está excitado - dijo incorporándose. Ella apretó su culo contra mí, lo que hizo ver claramente que ella también estaba para la joda.

Te voy a cojer como nunca te cogieron antes perra, que par de tetas que tienes mami. – le dije mientras manoseaba sus tetas y besaba su cuello.

Pendejo me estas calentando demasiado, déjame ver ese pija que tienes entre las piernas.

Ella me empujó hacia la mesa y sentándose en la silla comenzó a chuparme la pija mientras se pellizcaba el pezón de una de sus tetas que había sacado con dificultad de su top.

Ummmm... que pija mi vida, que pija, quiero que me la metas por todos los agujeros de mi cuerpo!! – se relamía de gusto la muy puta.

Chupamela, chupamela – gritaba yo, hasta que no pude más - Métetela entre las tetas puta.

Dicho y hecho, se metió mi verga entre sus enormes tetas, y empezó a masajearlas hasta que acabe por primera vez. Dios, la bañé con mi leche, lo cuál hizo que ella se calentara mas todavía.

- Chupame la concha turrito, chupamela estoy muy caliente. No hacía falta que lo dijera, su conchita estaba empapada, y yo deseando chuparsela bien chupada. La recosté sobre la mesa y empecé a chuparle esa linda conchita. Mientras introducía la lengua en su agujero, con una mano le manoseaba una parte de sus tetas, eran enormes, y con la otra le metía un dedo en el culo.

- Aaaaah, hijo de puta que bien lo haces, seguid, seguid, quiero tu pija, por dios métemela, cojeme, garchame. No le hice caso y continué chupandole esa concha que empezaba a chorrear líquidos como una fuente, mientras ella ya no sabía donde agarrarse de placer, gritaba tanto que temí que la oyeran los vecinos, pero yo no podía parar, mi verga se había vuelto a parar con dureza y pedía más.

- Mi vida, no puedo mas chúpame las tetas y mete ese pija en mi cooncha, cojeme, por dios cojeme, aaaaah que caliente estoy, estoy chorreando -. No lo dudé, me incorporé y me lancé por sus tetas, mientras mi pija taladraba su concha - Ahhhh que rico, que rico, puto me vas a partir en dos, seguid, mas fuerte, mas fuerte guacho, acabo, ay, acabo papito -. La muy puta tuvo un orgasmo memorable, sus espasmos me ponían más caliente cada vez, y yo estaba a punto de acabar otra vez, entonces ella después de chuparme los huevos como una auténtica viciosa, me dijo:

- Ya solo falta que me rompas el culo cariño. Uff! Esa puta me estaba recalentando. Ella se puso de rodillas y volvió a chuparme la pija como una loca, se la metía hasta el fondo y mientras lo hacía podía ver como se masajeaba las tetas junto a mis huevos. Cuando mi verga estuvo lo suficientemente lubricada ella se incorporó y poniéndose de rodillas en la silla en la que habíamos tratado sus problemas legales, puso a mi disposición ese tremendo culo,

- Ahora taládrame el culo abogado. Se lo chupé durante unos minutos, mientras ella volvía a gemir, la muy perra estaba otra vez dispuesta. Yo ya no podía más, así que de una fuerte envestida, y mientras la sujetaba esas enormes tetas, metí toda mi pija en su orto

- Ayyyyyy – gritó, mientras giraba la cabeza; que cara de puta tenía aquella mina. Yo le cacheteaba el culo mientras la cogía, lo cuál parecía gustarle.- Siii, siiii, siiii, así mi vida así, empuja, empuja – decía mientras me miraba y se metía un dedo en la concha.-

Las envestidas eran cada vez más fuertes y ella disfrutaba como una loca- Quiero tu leche pendejo, lléname el culo, acabaaa, acabaaa... cariño. No pude más, llené todo su agujero con mi leche y caí exhausto sobre la silla. Pero ella quería más, limpió mi pija de leche, y para mi sorpresa consiguió que no se quedara flácida, lo que aprovechó para montarse sobre ella, mientras yo le mordía las tetas, hasta que alcanzó otro orgasmo.

Sin duda, fue la mejor hora de comer de mi vida. Espero que ella vuelva todas las semanas a consultarme todos sus problemas.

Relatos eróticos relacionados

[Voyerismo] En esta ocasión fuimos a una playa en el pacifico mexicano, somos un matrimonio joven con espíritu aventurero, mi esposa es una mujer atractiva de estatura alta y muy buen cuerpo, siendo un poco más específicos tiene unas grandes y redondas nalgas blancas como la nieve y unos senos sensuales con grandes y antojables pezones.
11-Dec
36749
Mi esposa tiene cuatro primas por parte de su madre ellas son hermanas entre si por parte de padre la mayor se llama mini la segunda malis la tercera ana y la ultima suey. Todas estan buenas hablemos de mini , ella es bajita de buen cuerpo tetas grandes y se le nota una buena caja de cambios un dia llegue a su casa, su madre estaba cociendo unas telas que tenia que entregar le pregunte por mini ella me respondio que estaba en el cuarto, que entrara cuando...
03-Jun
153462
Bueno como finalice mi preimer relato estuve buscando una segunda oportunidad y se que ella tambien y se dio el momento cuando ella necesito de un dinero y recurio a mi y yo le dije que si se los prestaba y ella me dijo cuando paao por el dinero y donde yo le dije estoy en mi negocio que ea una tasca.y ella me dijo entonces como a las 9 de la noche paso por alla cua.do la vi entrar me quede boquiabierto al ver como iba vestida ella cuenta...
19-Oct
44602
La MansiónEl presente texto, ?prohibido a menores?, es fruto de la fantasía, cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia, los personajes, la historia, y los sucesos, pertenecen a la ficción.Me encontré a André en la estación, estaba sentado en un banco mirando hacia ninguna parte, varias veces tuve que decirle hola, hasta que pudo responderme.André, André, que te pasa, estás ido tío, volvió su cabeza y me reconoció, hola, me dijo, como tu por aquí.Voy a una nueva entrevista de trabajo, ya sabes como están las cosas, y mas...
17-Aug
20918
Antes que nada debo decir que tengo 17 años, vivo en una ciudad de mediano tamaño de España, y sé desde hace tiempo que soy gay.Hace un mes me sucedió una experiencia que nunca pensé me podría ocurrir. En mi ciudad hay un hipódromo y me gustan bastante las carreras de caballos, como a mi familia (somos de lo que se suele decir "gente bien"). Fuimos el domingo a las carreras y antes de que los caballos las iniciaran me paseé entre ellos. Todos eran muy bonitos, pero uno de...
06-Mar
20267
Todo empezo cuando me encontre con una chica rubia en mi cd, Juarez Chih. Ella es rubia natural, complexion regular, ambos esperabamos el bus en el centro. le epece a mirar porque algo tenia que me llamaba la atencion, en una de esas miradas me cacho en la movida y note que no le era indiferente, asi que empece a cortejarla. Muy pronto entramos en sintonia y la invite a tomar en helado en una plaza cercana bajomla sombra de un arbol. Despues de una buena charla de varios temas, pasamos...
14-Jul
38024
mi hermana tiene 17 años y yo tengo 15. un día cuando mis padres salieron a trabajar y llegarían muy tarde ho salí jugar futbol con mis amigos después de jugar llege a casa entre sin hacer ruido y encontré a mi hermana masturvandose mientras veía una película porno no supe que hacer sólo la miraba como gemia de placer y yo estaba super exitado ella se levanto y fue a darse un baño yo la seguí sin que sediera cuenta y ella pensaba que estaba sola y dejó la...
21-Jun
313040
Hola a todos me presento soy seba y este va a ser mi primer relato. Me encanta leer relatos y decidi comensar a contar mis historias y hacer exitar a los demas. Esto empezo un dia viernes del mes de abril cuando me toco quedarme a cuidar una quinta en la cual trabajo quede solo ya que mis compañeros de trabajo les tocaba salir de franco permitieron que mi mujer venga a quedar el finde conmigo. Con solo saber que parasiamos un finde solos en el campo se me paraba...
16-Jun
44609
[Amor Filial] Mi nombre es Yolanda. Soy la hija menor, mejor dicho, la niña mimada de una familia que podríamos llamar completa y perfecta: nuestro padre, nuestra madre, mi hermana mayor, mi hermano Alejandro y yo. La verdad es que nuestra vida se ha desarrollado entre la comodidad, el amor y la belleza. Nuestra madre es una mujer bellísima, a quien todos en la familia adoramos con locura. Mamá es un ángel del cielo, el amor puro sin cuya presencia no imaginaríamos vivir. Mi hermana mayor, Laura, es absolutamente apegada a ella, a pesar de que ahora esté viviendo en Londres. Y mi hermano Alejandro, para qué decir: su edipo es del tamaño de una catedral. Está tan atolondrado por ella que, a pesar de su hermosura que enloquece a las mujeres, no mira a ninguna... hasta hace algunos meses, como ya les contaré.
11-Jun
127252