La mama de mi amiga

Autor: Anónimo | 27-Mar

Sexo con Maduras
Todo comenzó una mañana en que yo iba a visitar a una amiga con quien tengo una gran amistad, en aquel entonces yo contaba con 18 años y ella tambien, ella es una chica muy bella con cuerpo bien formado y todo en su lugar, aquel día yo iba a visitarla ya que me habia dicho que fuera, asi lo hice, pero al llegar a su casa su hermana me habia dicho que habia salido y que no le dio tiempo de avisarme para que no fuera. Yo estaba apunto de marcharme ya que la hermana solo espero a que yo llegara para avisarme y luego salir de paseo con sus amigas. En eso llego su mama en un taxi, ella venia de hacer sus compras y venia con demasiadas cosas, asi que la ayude a bajar sus bolsas y lo demás, al verme dijo: Ya te dijeron que mi hija no esta, yo respondí que si, y que de hecho ya me iba ya que no encontré a su hija, en eso su otra hija le dice que ya se va y que llegara en la noche, asi que solo quedamos ella y yo, y pues me ofrecí a ayudarla a meter sus bolsas de las compras y que después me iría. Entramos y me agradeció el haberla ayudado, una vez dentro me ofreció una taza de café la cual le acepte, mientras servia me comentaba que habia ido de compras después de que salió del gimnasio ya que ella hace ejercicio y se mantiene muy bien.

Ella es una mujer de unos 38 o 39 años, pelo negro ondulado, piel blanca, como de un 1.60 de altura, labios sexys, ojos grandes y un cuerpo de sueño unas tetas pequeñas pero firmes, cintura delgada y un trasero que quita el sueño redondito, mediano y firme gracias al ejercicio, seguia diciéndome que su hija no pudo avisarme de su salida y me dijo que su esposo habia salido de viaje y que solo quedaron su otra hija y ella, se sentó y seguíamos hablando, mientras estaba sentada se quito su pantys y su chamarra deportiva y quedo solo en sus 2 piezas de ejercicio un top muy ajustado y sus mallas de lickra ambos en color negro brillante y por encima del short de lickra la especie de bikini que las mujeres usan para el ejercicio ese era rojo. Al verla me quede sin aliento y ese atuendo me hizo ver estrellas ya que esos colores me fascinan en lo particular, se soltó el pelo y se veía hermosa ese cabello ondulado hasta abajo de sus hombros y en ese atuendo, se veía genial, además de que llevaba poco maquillaje y los labios ligeramente pintados. Se levanto a llevar su ropa al cesto de ropa y yo no pude evitar mirarla y sentí atracción hacia ella, (aunque de hecho siempre he sentido atracción por esa mujer que me parece muy sensual). Miraba ese trasero perfecto y me lo comía con la mirada además que la tanga roja que llevaba por encima del short se metía entre sus nalgas, era un espectáculo mirarla, en eso ella venia de regreso y observa detalles en su casa y de pronto me dice que si no es molestia y la puedo ayudar, acepte con tal de seguir mirándola, me dijo que si podía cambiar un foco, asi lo hice tome el foco me subí a una silla y me dispuse a cambiarlo, en eso ella se puso para detener la silla para que yo no perdiera el equilibrio y quedo a la altura de mi amiguito en eso ella mira el frente y me ve y dice: "Hay dios esto se ve gracioso", yo me calenté al escucharla y ella se rió, en eso me pregunta: ¿Oye haces ejercicio? yo le respondí que si que solo un poco, ella me dice: diras que soy una atrevida pero me dejas tocar tu trasero? es que se ve muy apretable asi como estas en esa posición.

Obviamente que al oír esas palabras me puse rojo me calenté mas y mi pija se comenzaba a poner dura, le dije que si y ella tomo mis nalgas y las apachurro y las masajeaba mientras decía: Uuuyyy que duritas están, me dice pues que haces?, yo le digo pues para los glúteos nada yo creo ha de ser porque juego a fútbol, y ella dice con razón, los que juegan fútbol tienen las nalguitas bien lindas. Antes de bajarme de la silla me dio una nalgada y me dice están muy firmes, se lo agradecí y me dice me podrías enseñar algún ejercicio para las piernas o el abdomen o lo que sea, en eso yo le digo que se tire al suelo que levante las piernas y que yo las recibiré cuando ella las baje para arrojarlas de regreso, la vista que tenia de su cara sus tetas y su cintura incluido lo que habia entre sus piernas era fenomenal, de pronto me dice que ha captado la idea y que si le puedo decir otro en eso me dice que mejor si le podía hacer el favor de darle un masaje a los hombros, asi lo hice y ella movía la cabeza y decía ¡Mmmmm! que rico esto sabe muy bien. Mientras yo lo hacia ella estaba con los ojos cerrados y yo detrás de ella en eso siento como sus manos se sujetan de mi trasero y lo aprietan, se da la vuelta y me dice: tu masaje me excito y de repente que me besa, mientras nos besábamos yo no podía creer lo que sucedía asi que seguí el curso de lo que hacíamos y yo tome su trasero y acaricie sus nalgas y eran tal y como yo las imaginaba suaves y firmes, nos separamos me ve y se sonríe conmigo, me siento en el sofá y ella se pone sobre mi en eso comienzo a quitarle el top y ella accede.

Empiezo a chupar sus senos que eran suaves y firmes tambien le chupo los pezones se los pellizco suavemente los lamo le beso y lamo todo el pecho los hombros sus brazos su cuello se lo beso, lo lamo, llego a su boca y la beso le beso los párpados la nariz y le pido que saque su lengua y cuando lo hizo se la chupe y le lamí por debajo de esta misma. Ella se levanta y me pide que la desnude totalmente y le quito la lickra con mis dientes, una vez desnuda ante mi la toco la acaricio y le doy una nalgadilla y ella me dice: Asi sigue... sigue más, la acuesto en el sofá y me hinco para darle mi lengua pero antes le bese las entrepiernas y se las lamí, tambien su abdomen y metí mi lengua en su ombligo. Besaba sus senos los lamía y besaba sus costillas, asi estuve un rato hasta que me postre frente a su vagina rasurada y húmeda. Toque su raja y su liquido quedo en mis dedos y mientras ella me miraba chupe mi dedo con su liquido en el, después le abrí con calma su rajita la olí le sople suavecito y ella se mordía los labios y se pellizcaba las tetas. En eso que recorro su raja lentamente de abajo a arriba y ella gimió de manera muy rica y me dice: ¡Mas dame mas!, y tome su clítoris y lo comencé a frotar despacito y luego aceleraba y frenaba y miraba como se retorcía de gusto. Comienzo a lengüetear su clítoris y ella gemía y yo mas me excitaba de pronto metí mi lengua en su raja y ella soltó un grito que aun recuerdo y mi lengua recorría aquella deliciosa vagina de arriba a abajo y acelere el ritmo, en eso ella tuvo un orgasmo y se vino. Yo comencé a degustar su liquido y continuaba mi lengüeteo, ella me dice: "Ya métemela la quiero adentro" le dije espera y ella me dice: "Por favor hazlo ya". Me desnude totalmente y le puse el glande recorriendo la raja y me dice: "Métela ya", asi lo hago y puse sus piernas en mis hombros y bombeo lento y rápido ella jadeaba y gemía mientras que yo la bombeaba y acariciaba sus tetas.

Luego de un rato le propongo que se suba en mi y que me cabalgue, a ella le gusto la idea y me dice: “Esa es mi posición favorita”, me acuesto y se sube en mi se acomoda mi pene y baja despacio. Una vez ya con mi amigo bien dentro de ella comienza a subir y bajar aumentando el ritmo y velocidad a su gusto, la tome por la cintura y comenzamos el bombeo ella gritaba y gemía, me decía: "Que rico eres papi asi dame mas asi, asi...", en esos momentos note como su cuerpo temblaba y ella grito muy rico y yo sentía como algo salía de ella y estaba teniendo otro orgasmo. Un instante después se retorcía igual y gritaba y gemía con un; ¡Aaaahhhh!, muy intenso me decía que estaba viniéndose era el tercer orgasmo, y al sentir sus contracciones vaginales yo estaba a punto de tener mi orgasmo y de pronto sentí como estallaba junto con ella y asi fue. Una explosión de semen salía de mi, saque mi pene rápidamente y alcance a salpicar su estomago, eyacule como en mucho tiempo no lo hacia. Al terminar nos besamos y me dijo: “Eres bueno en esto, con mi esposo nunca habia tenido más de 1 orgasmo” y me beso apasionadamente, me dijo hay que asearnos no podemos estar asi, y se metió a bañar y yo me metí con ella. En el baño volvimos a hacerlo esta vez los gemidos eran en el baño y sentir el agua en nuestros cuerpos era muy erótico y sensual. Ahí ella tuvo mas orgasmos igual de intensos que los anteriores y yo tambien, al terminar de bañarnos y hacer el amor nos vestimos, me despedí de ella con un rico beso y me dice: “Espero que sea nuestro secreto” y le dije: “Confía en mi, espero volvamos a repetir” y me dijo: “Asi será, cuando tengamos la oportunidad”. Me marche pero las siguientes ocasiones por cosas personales deje de ir a su casa o cuando iba a ver a su hija ella no estaba, o cuando ahí estaba su esposo la acompañaba, pero aquel día lo que tanto imagine y lo que menos me esperaba sucedió y eso es algo que me dejo muy satisfecho y que espero volver a repetir.

Relatos eróticos relacionados

Eres tan bella flakita sobrina, que siempre llamaste mi atencion,pues tu aspecto es que eres muy bonita y siempre te lo he dicho,me han gustado tus labios y tus ojos me gustaste y me gustas tus piernas duritas por el ejecisio y tu piel tan suabe como piel de bebe! tu sabes que tu tracero es hermoso tu sabes que siempre me lo has ofresido tu sabes que siempre me has besado,te acuerdas cuando me hagarraste besabas mi boca , yo te habia dicho que no sabias...
16-Nov
5510
Cuando desperto mi esposa salio de la habitacion desnuda y andando con dificultad, se acerco a mi y al llevar el vello del pubis depilado vi que su coño estaba enrogecido, sin decir una palabra me beso y fue a tomar un baño, cuando me dio la espalda observe que el ahujero de su culo estaba muy abierto, comprendi que le habian zumbado duro y que a la muy güarra le habia gustado.Tras reponer fuerzas llamo por telefono a su hermana contandole lo que narra en el capitulo anterior, tambien...
05-Aug
19144
Soy Karina tengo 32 años, llevo 9 de casada, tengo 3 hijos y una vida que considero gris, monótona, casi casi aburrida. Me casé demasiado joven y enseguida me convertí en lo que era hoy, una mujer sin otra cosa que la fortuna de quienes no renegaría jamás: mis Hijos. Ellos me daban el sentido a mis días y estaba dispuesta a lo que fuera para mantener unida a la familia, aunque eso implicara seguir al lado de Miguel. Era un esposo bueno, trabajador, comprometido con su hogar, pero carecía...
28-Jun
61824
Hola me llamo esteban, tengo 18 años, soy alto, en forma y de cabello oscuro. vivo en un edificio de 6 pisos en el que la única dama interesante sexualmente (si es que se le puede decir dama a esa zorra) es mi vecina de dos pisos arriba llamada carla. al principio todo era normal ella salía de su casa y algunas veces cruzábamos miradas y nos saludábamos ya que nos conocíamos desde hace un buen tiempo, siempre iba bien vestida con muchos adornos, blusas escotadas, tacones y pantalones que le...
10-Oct
38530
Todo empezó cuando iba en la preparatoria hubo un concurso de disfraces y yo i un amigo nos vestimos de matrimonio ami me tocó de mujer y sorpresa ganamos xk en la presentación me fui una nalgada yo iba de la esposa y la cd parecía mujer totalmente muchas personas así lo pensaban pero no quieres saber mas
28-Aug
31949
La vida te dá sorpresas, eso me sucedió el día domingo cuando la tía de Liz, nos visitó, realmente a Amanda no la veíamos desde hace mucho tiempo, es una mujer encantadora, gordita y alegre, simpática, cachable,   el asunto es que ella llegó desde su tierra a las 06.00 de la mañana, mientras dormíamos, la que la atendió fue Liz, horas mas tarde escuché voces y risas en el dormitorio de Liz, me paré sigilosamente sorprendíéndome, vi a Amanda encima de Liz, desnudas, en un perfecto 69, las...
24-Jun
31085
Soy de una pequeña ciudad de provincias y me llamare Mariano. Por ser está una ciudad del tipo indicada, además de otros factores coyunturales, esta llena de colegios religiosos y desde pequeño y sobre todo desde mi juventud, la mayoría de mis ligues han sido con chicas de uniforme y gracias a ello he de reconocer, que esos uniformes con su faldita a cuadros y chaquetilla a juegos me ?ponen?. Por motivos que no vienen al caso, mi padre se volvió a casar y yo, a pesar de superar los...
29-Mar
25760
En mi casa no decía nada y nadie se enteró de mi perversión privada. No fue hasta el fin del año escolar de secundaria que volví a conversar con Jorge, quien me dijo:-Este es mi último día en esta escuela. Mi madre no puede pagar más la escuela.-Lo siento ?le contesté.-Pero al menos puedo agradecerte el ayudarme a descubrir mi inclinación sexual.-No esperaba eso, que aunque me gustó, creo que es mucho para mí.-Te estaré agradecido toda mi vida. Fuiste mi primer hombre y mi primer amor.-Gracias ?le contesté alagado-....
31-Aug
22182
[Amor Filial] Para quien no haya leído mi primer relato “En la oficina” me presento, soy Ren, tengo 25 años, vivo en México soy delgado, peso 70kg, mido 1.75m, ojos verdes, cabello castaño claro, tez blanca, acostumbro correr por las mañanas desde hace varios años por lo que siempre me han dicho las partes que más resaltan de mi cuerpo son mis piernas y mi trasero por tantas horas de sudor en la caminadora.
02-Feb
66110