Dámelo todo con placer

Autor: Anónimo | 25-May

Sexo con Maduras
Soy Eugenia, de Las Palmas y voy a contaros una de las últimas experiencias que he tenido. Tengo 21 añitos y un tipo espectacular. Hace casi dos años vivo en la península con Alex, mi tío de 57 años, en su chalet de Las Rozas a unos 15 km. de Madrid, y soy de su entera propiedad. Todo lo que gano como modelo y como puta de lujo, es para Alex del que estoy tan coladita que me he dejado marcar, tatuándome el nombre de mi chulo al final de la espalda, justo encima de la raja del culo. Desde que me marché de la isla, todos los años vuelvo por carnavales y este con más motivos ya que Esteban, el director de la agencia de modelos para la que trabajo, me había conseguido un pase de trajes de baño en un centro comercial de Las Palmas.

El viernes al mediodía teníamos fijada la salida de nuestro vuelo desde Barajas y por fortuna, no se demoró demasiado. A Alex le gusta llevarme siempre vestida muy provocativa, por eso me puse unos shorts negros de licra súper cortos, sin bragas debajo, que me marcaban toda la raja del coño, un top del mismo color que se ataba por la espalda con tres finos cordoncitos, una cazadora vaquera encima y unas plataformas de diez centímetros que, unidas a mi altura, me alzaban del suelo como una imponente diosa. Alex, viendo como se les caía la baba a los tíos, mirándome, decidió ponerles los dientes todavía más largos y me susurró al oído:

- ¡Venga, nena, sácate la cazadora para que terminen de verte bien, que los tienes ya loquitos a todos!.

Él mismo me ayudó a quitármela y sin mucho disimulo, me di un par de vueltas, exhibiendo mi preciosa espalda desnuda ante las miradas lascivas de aquellos machos salidos. Mi novio, muy ufano, me sentó en sus rodillas y se pegó el lote conmigo en mitad del hall, sin cortarse nada. Nada más aterrizar, alquilamos un coche en el mismo aeropuerto y nos dirigimos al hotel de Las Palmas, situado frente al Puerto de la Luz, en el que habíamos hecho la reserva. Un botones nos acompañó, con las maletas, y nada más entrar en la suite, nos desnudamos y nos metimos en la bañera.

Al día siguiente, Alex me despertó con un beso. Eran las doce de la mañana y recordé como en una nebulosa, la corrida que me regaló en la bañera y los dos polvos que me echó después. Decidimos pasar un día de playa en Maspalomas, al sur de la isla, así que me vestí para la ocasión con un diminuto y provocativo bikini calado, totalmente transparente. Encima me puse un simple minivestido playero de punto, color turquesa, y me calcé unas zapatillas de deporte, sin calcetines.

En el parking del hotel, Alex me dio las llaves del coche y mientras yo conducía, llamé por el móvil a Ricardo, de 61 años, uno de los amigos más guarros de mi padre, contándole que estaba en la isla, de lo que se alegró un montón. Le invité a él y al resto de amigos, al pase de modelos que tenía al día siguiente en el centro comercial. En Maspalomas lo pasamos superbien. Dimos una vuelta por la ciudad y después de almorzar, nos fuimos a tomar el sol a la Playa del Inglés. Estoy acostumbrada a ser el centro de atención allá por donde voy y además me encanta que eso ocurra por lo que, nada más quitarme el vestidito, tuve pendientes de mí a todos los tíos que estaban a nuestro alrededor. Al instante me quedé en top-less y el tanga que lucía consistía en un simple triangulito transparente, de color beige, que me tapaba el coño y que se sujetaba con un cordoncito elástico por la cintura y por otro que se metía por dentro de la raja del culo.

Tras unas horas de playa y dispuestos a regresar al hotel, a la salida de Maspalomas me metí por un pequeño caminito de tierra, paré el motor y nos pasamos al asiento de atrás. Solo tuve que sentarme sobre su pollón y empezar a subir y a bajar como una posesa, con lo que no tardé mucho en venirme. El cabrón de Alex, con su aguante, me permitió disfrutar de dos nuevos orgasmos antes de correrse abundantemente en mi coño. Conduje, de vuelta, sintiendo como me resbalaba por los muslos el semen de mi novio y al bajarme, en el parking, dejé una buena mancha de recuerdo en la tapicería del asiento. El domingo, una hora antes de que comenzase el pase, ya estábamos Alex y yo, en el centro comercial. Cinco minutos antes de empezar, me asomé entre las cortinas y comprobé que estaba todo repleto de público. En la primera fila de uno de los laterales, estaban Alex y los amigos de mi padre: Ricardo, Alberto de 57 años y Álvaro de 56. Ricardo, que estaba hablando con un tío sesentón que yo no conocía, me saludó y yo, sonriendo, le hice burla, sacándole la lengua.

Todas las modelos desfilamos descalzas y sin medias, con una coreografía súper divertida y pizpireta, lo que me permitió dirigirme al público con mis habituales gestos y burlas. Tuve ocho salidas a la pasarela con distintos bikinis y bañadores y en todas me detuve delante de mi novio y compañía haciendo posturitas y poses. Al acompañante de Ricardo se la caía la baba mirándome, todo embobado, de arriba a abajo y le dediqué un par de besitos, cosa que le hizo mucha ilusión. Nada más terminar el desfile, me cambié y me vestí muy pasadita y desmadrada para disfrutar a tope del ambiente de carnaval. Me puse una mini negra, un top y la cazadora vaquera encima. Como tenía los pies sucios de la pasarela, decidí ir descalza y pasar de las plataformas. No era la primera vez que salía a la calle sin zapatos, luciendo mis preciosos pies ya que sé que a cantidad de viejos les gusta las niñatas así y a mí me pone mogollón complacerles.

Alex estaba en la puerta del camerino y me acompañó hasta el disco-bar que había enfrente, donde nos esperaban los amigos de mi padre al final de la barra. Todos alucinaron al verme llegar descalza e hicieron un corrillo alrededor de mí, felicitándome por lo maravillosa que había estado en el desfile. Ricardo me presentó a Caco, su amigo, que resultó ser el jefe de mi padre con el que, por lo visto, se llevaba muy mal y lo tenía machacado en el trabajo, así que pensó que qué mejor forma de humillarle todavía más que tirándose a la guarra de su hija. El viejo no se cortó nada y me pegó un muerdo que me limpió la boca con lo que sintió el doble piercing que llevo en la lengua. Alex, que me tenía cogida por la cintura, me dijo:

- ¿Por qué no le das un recuerdo? Anda, quítate las bragas y dáselas.

Me metí las manos por debajo de la mini y me saqué, allí mismo, las braguitas color rosa que llevaba. Se las di a Caco, y el muy cerdo, las olió antes de metérselas en el bolsillo de la chaqueta. Entonces comenté que quería coger un buen “ciego” aquella noche y Ricardo propuso irnos a un pub, cerca de la playa, situado en el Paseo de las Canteras. De camino al local, los cuatro cerdos no pararon de meterme mano y de sobarme ante la mirada complacida de Alex. El pub estaba bastante tranquilo y nos situamos en un rincón de la barra.

Miguel, el dueño, un tío de unos 50 años me reconoció y mirando a Alex, como pidiendo permiso, me comió la boca a fondo. Después de cuatro o cinco copas, no veía nada, solo oía voces y sentía las manos de aquellos viejos metiéndose por todos los rincones de mi cuerpo. Entre todos me sacaron casi a arrastras del local y me subieron a un coche. Después supe que me llevaron a casa de Caco, me desnudaron y me metieron la cabeza bajo la ducha fría para que me espabilase un poco. Para no alargarme mucho, diré que me embadurnaron el cuerpo de aceite desde el cuello hasta los pies y que entre todos me dieron una especie de masaje, sintiendo como diez manos me magreaban enterita.

Todos me buscaban la entrepierna, metiéndome las manos dentro de la raja del culo y hurgándome el coño y el ojete. Cuando se cansaron, me pusieron a cuatro patas y empezaron a follarme uno tras otro, sin condón. Después de pegarme quince o veinte pollazos durísimos, dejaban sitio a otro y así sucesivamente. Aquella especie de cadena hizo que me viniera tres veces, soltando flujo como si me mease. Los cinco cabrones se corrieron en mi coño, dejándome un pastelón de semen que me empezó a chorrear muslos abajo. Luego, a base de mamadas y chupadas en los cojones, conseguí levantárselas de nuevo y ahora, de dos en dos, comenzaron a hacerme bocadillos, clavándomela uno por el coño y otro por el culo. Me dejaron el ojete abierto como el túnel del metro y no sé las veces que me corrí hasta morirme de gusto, pero como buena traga semen que soy, no quise perderme mi ración de cuajada así que les pedí que se vaciaran de nuevo en mi boca. Sonriéndoles y sacando la lengua, me lo tragué todo, saboreándolo con total placer.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Mi cuarto se encuentra en la parte de arriba de la casa, no tiene puerta porque es la bohardilla. Tenía 19 años recién cumplidos. Estaba en mi cuarto completamente desnudo haciéndome una paja, yo pensaba que no había nadie en casa, y no presté atención a la escalera. De pronto, vi que Charo estaba mirándome con una sonrisa en la cara, yo me levanté sobresaltado, con muchísima vergüenza y me quede paralizado.
21-May
42258
Tengo 38 años,20 de matrimonio,y durante muchos años fuí muy fiel a mi esposo,sigo siendo atractiva, alta y hace 10 años me operé mis senos,talla grande por lo que los hombres me miran mucho.me cuido mucho.pero hace unos tres años me aburrí de la rutina de mi marido,y por consejo de una amiga,asistí por curiosidad a una orgía e intercambio de parejas casadas,de todas las edades.sabía a lo que me exponía y asisistí con el animo de hacerlo,pues las ganas de sexo se me despertó mucho. era un club...
12-Sep
45772
[Fantasías Eróticas] La semana pasada quede en encontrarme con un socio en un pub de la calle Reconquista, uno de los que están de moda, donde sirven cervezas de donde te guste. Quedamos en encontrarnos a las 9, pero yo llegué un rato antes, como para tomarme una cerveza tranquilo sin hablar de trabajo. Me ubiqué en la barra, en un lugar estratégico donde podía dominar todo el lugar, costumbre que se me pegó de mis épocas de cazador.
29-Jun
18184
Hace unos días nos juntamos con mis amigas en la casa de bruna para luego ir a un boliche. llegué y ellas ya estaban preparadas para la salida lo cual siempre nos llenaba de alegría. el entusiasmo era notorio. yo estaba un tanto incómoda con camila pero al rato se me pasó ya que noté que ella no sospechaba nada de lo que había ocurrido días atrás. el plan era cenar allí y luego partir para el boliche. el padre de bruna estaba preparando la cena con el papá de...
29-Oct
49005
Mi cuñada y yo tambien nos marchemos, por el camino me pregunto si me habia gustado la mamada ya que era la primera vez en su vida que lo hacia, su marido se limitaba a echarsele encima y meter y sacar hasta que el llegaba dejandola a ella a medias, teniendo que ir a aliviarse al aseo. Le dije que si se habia quedado con las ganas antes, podia aliviarse alli mismo.No lo penso dos veces, mientras decia como mi mujer le habia contado que yo la comia el coño...
05-Aug
19346
Esto sucedió cuando yo tenía alrededor de 17 años. Resulta que era el cumpleaños de una amiga mia, Sonia, 1 año menor que yo, pero que está buenisima, con unas preciosas tetas grandes y redondas, una cintura que más de una querría y un culo... que culo... Fuimos en primer lugar a una pizzeria donde cenamos, y luego Sonia nos llevo a un pub con una música buenísima para mi gusto, aunque no tanto como lo que me iba a suceder unos minutos más tarde...Como suele ser habitual en este...
02-Apr
20606
también quería gozar como ella y sin mas me uní a ellos.. Mientras la cogíamos entre los dos yo hábilmente le dije que habia visto a sus hijos cogiendo exactamente igual como ahora ella estaba cogiendo con nosotros y llena de asombro pero con lujuria se separo de nosotros y así desnuda se metió al cuarto de nuestra hija de repente y los encontró cogiendo . Mi hijo tenia a su hermana sentada sobre la verga de él gozando ricamente de unas sublimes cogidas mientras Mi esposa tomo ...
31-Aug
60626
Bueno este es mi primer relato asi que se aceptan comentarios empezemos... Tengo una mejor amiga desde hace 2años la conoci en la prepa y desde entonces somos muy buenas amigas un dia decidimos hacer una pijamada cuando llego de inmediato nos subimoss a mi cuarto y empezamos a platicar despues de un rato nos aburrimos asi que fuimos a la cocina por un refresco pero cuando bajamos habia una pelicula porno en la tele nos quedamos viendola un rato y las dos nos exitamos un poco asi que subimos...
20-Mar
62658
[Heterosexual] Miré mi reloj, eran las 10:30 p.m. Aunque su avión no llegaría hasta dentro de media hora, ya era hora de arreglarme. El baño estaba vacío y en lugar de desnudarme en uno de los servicios individuales, empecé a despasarme los botones de la camisa enfrente de los espejos del tocador, bajo las brillantes luces fluorescentes. Me agaché sobre mi maleta, saqué un vestido de terciopelo negro con encaje rojo y me lo puse. Me quité los vaqueros y también las bragas, y lo metí todo en la maleta. Me puse unos pequeños zapatos negros de tacón en lugar de las zapatillas que llevaba. Me lavé la cara, me maquillé y me pinté las uñas con el pintauñas color ,rojo-fóllame, que me pongo siempre antes de mis vuelos. Antes de salir del baño, me examiné en el espejo de cuerpo entero. El corpiño ajustado y las largas mangas del vestido acentuaban la redondez de mis pechos y la delgadez de mi cintura, y la corta y holgada falda acariciaba suavemente mis largas y bronceadas piernas hasta la mitad de los muslos. Dios, que sexy estaba. Me puse cachonda solo de mirarme.
03-Oct
24948