Mi verga en la boca de mi suegra

Autor: Anónimo | 21-Dec

Sexo con Maduras
Estábamos en mi casa, bañándonos en la piscina. Mi suegra estaba de visita. Ella a su edad, 60 años, no tenia traje de baño por lo cual estaba solo con los pies en el agua. Mi señora le ofreció uno de ella, pero se rehusaba a usarlo. Luego de varios ruegos de todos los que estábamos ahí, accedió y entro a ponérselo. Grande fue mi sorpresa al verla salir con un traje de baño de una sola pieza, color fucsia, sus pechos muy grandes, apenas quedaban cubiertos, mostrando el contorno de sus pechos. A su edad, ya no tiene buen fisico, pero a mí, me encantaba, me fascinan las mujeres maduras entraditas en carne y mi suegra estaba para comérsela.

Ella mide un metro 65, tez blanca, cabello castaño corto y debe haber sido muy bonita a su edad. Tiene un tremendo culo, pero lo que siempre me ha vuelto loco son sus tremendas tetas... mmm... de solo acordarme... mmm. El caso es que ella venia acercándose a la piscina con una toalla amarrada a la cintura. Se la saco delante de mí (yo estaba metido en el agua), y pude ver como entre sus piernas aparecía una frondosa mata de pelos que se escapaban de su traje de baño. La imagen me excito de sobre manera, menos mal que estaba sumergido en el agua, por que mi verga se puso dura en el acto.

Ella se recostó a tomar sol, yo me bañe un poco mas y me puse de frente a ella, metido en el agua tratando de ver un poco mas de esos pelitos. No podía ver nada, a si que en broma, le tire un poco de agua, ella se asusto y se levanto y se acerco a mí a tomarme de la cabeza y sumergírmela en el agua. Al agacharse pude ver ese tremendo par de tetas que por poco se salían del traje.

Paso la tarde y nos fuimos a vestir. En la noche vinieron unos parientes de mi señora, entre los cuales venia una tía de ella que es muy divertida y a cada rato tira tallas en doble sentido. ¡A ti Carmen lo que necesitas es una buena sesión de sexo con un hombre que te haga sacar todos esos achaques que tienes! (Carmen es el nombre de suegra, ella en un principio se ponía un poco colorada, pero a medida que se le iban subiendo los tragos a la cabeza, se puso bastante mas desinhibida, a tal punto que me sorprendió. Ella habia quedado viuda muy joven y nunca se habia vuelto a casar. Y la única hija que tenia era mi señora.

Llego la hora en que se fueron los familiares y solo quedamos mi suegra, mi señora y yo. Mi suegra se levanto y se empezó a quejar de los típicos dolores de huesos. Mi señora la acompaño a su dormitorio, yo me dirigí a mi pieza. A los pocos minutos, ella me llego a buscar para que le hiciera unos masajes a su madre, ya que yo tenia las manos mas fuerte y sabia como hacerlos. Llegue a su habitación, ella estaba tendida de boca con un pijama de color verde. Mi señora me paso una crema y le subió la parte de arriba. Estaba sin sostenes y se podía apreciar el contorno de sus pechos.

Empecé a frotarle la crema en la espalda, ella gemía de placer. Mi señora bajo a recoger los vasos y a ordenar un poco. Yo seguia masajeando a mi suegra, de repente me di cuenta que ella estaba roncando, el alcohol habia echo su efecto. Sin pensarlo dos veces mis masajes se fueron acercando cada vez mas a sus pechos tocándolos fuertemente igual como lo hacia con su espalda, mi verga estaba dura como palo, aprovechaba de ver su gran trasero completamente suelto... a la espera de mis caricias. De haber estado solo, no habría dudado en darle un masaje tambien. Envuelto por la calentura, trate de tocar completamente uno de sus pechos, pero sentí que mi mujer subía las escaleras y tuve que parar. Esa noche mi mujer fue la que recibió la calentura que me habia provocado su madre.

Al otro día, como yo estaba de vacaciones me metí como a las 11 a la piscina. Mi señora habia ido a trabajar y ya no volvía hasta la noche. Mi suegra se levanto y empezó a hacer aseo. Me salí a buscar una bebida y pude ver que estaba bastante traspirada luego de hacer las camas y ponerse a encerar.

- Suegrita, ¿Qué esta haciendo?, Deje eso que mañana viene la niña del aseo. Para eso le pagamos a ella.

- Es que no me gusta estar sin hacer nada.

- Pero no sea tonta, aproveche de descansar, esta semana Ud. No tiene que hacer nada. Mejor póngase el traje de baño y acompáñeme a la piscina, que el agua esta de miedo

- ¿Y el almuerzo?

- Ja ja ja, no se preocupe, yo pido comida al restaurante, o se imagina que estando solo me voy a poner a cocinar?... Colóquese el traje de baño, yo no tengo nada de hambre, recién tome desayuno.

- La verdad yo tampoco, tambien tome desayuno recién. Le voy hacer caso.

Se metió a su pieza y salió nuevamente con el mismo traje de baño. Tomamos un rato sol y luego la invite a bañarnos. Ella se metió al agua y solo se hundía un poco sin mojar su pelo.

- Suegrita, ¿Ud. No sabe nadar?.

- La verdad que no, siempre quise aprender pero le tengo un poco de miedo al agua.

- Ja ja ja... venga para acá, que yo le voy a enseñar.

La tome de las manos y le hice levantar los pies y que pataleara. Ella se ponía muy tensa al principio, pero pronto se relajo. El traje de baño se traslucía, y sus pezones por el frió se habían puesto duros, al igual que mi verga. Cada vez que podía, me ponía en su espalda y se la apoyaba entre sus nalgas. No se si no se daba cuenta o se hacia la tonta. En una que se acerca al borde de la piscina, me acerco a ella y ya sin disimulo me apego a ella por detrás, ella se queda quieta, sin tocarla con mis manos me acerco, ella trataba de decir cualquier cosa, la notaba nerviosa, pero no se movía. Estaba sintiendo mi verga en sus nalgas, pero trataba de disimularlo.

Mis manos bajaron hasta su cintura y la acerque a mi. Ya no decíamos nada, mi respiración en su oído hacia que doblara la cabeza.

- ¿Salgámonos mejor? - su voz estaba nerviosa.

Ya mis manos bajaban hasta su entrepierna acariciando esos pelitos que afloraban de su traje. Ella trato de soltarse, pero no pudo.

- ¿Carlos que estas haciendo?

Yo no decía nada, empecé a punteármela por detrás, mientras sus manos trataban de sacar las mías de su sexo.

¿Que haces?... Suéltame. ¿Que dirá Cristina?

- No tiene por que saberlo.

- ¡Estas loco!... ¡Como se te ocurre!. Suéltame.

Con una mano corrí su traje por el culo y empecé acariciarlo fuertemente. Ella cada vez oponía menos resistencia.

- ¡Por favor no lo hagas!.

- Carmen déjame hacerlo me tienes muy caliente.

- No!!! Esta mal, yo soy tu suegra.

- Pero igual tu lo quieres - (ya mi verga estaba afuera de mi pantalón y trataba de meterla)

- Por favor no lo hagas... déjame y haré lo que tu quieras, pero por favor no me la metas que me duele.

- ¿Cualquier cosa?.

- Si pero por favor no me la metas.

- Quiero meterla en tu boca.

- ¡En mi boca!... ¡Estas loco, como se te ocurre!. Yo soy una mujer decente!.

- Eso es lo que quiero.

- Esta bien, pero no me la metas por favor.

De un salto me senté al borde de la piscina. Mi suegra trato de salir, pero yo la tome de la mano y la puse entre mis piernas.

- Un trato es un trato.

- Eres un pervertido... déjame ir por favor.

- Un trato es un trato.

Acerco su cabeza a mi verga y solo apoyaba sus labios sobre ella.

- Abre la boca y chúpamela.

Ella no decía nada, se negaba abrir la boca. Yo no aguantaba más, ver los labios de mi suegra en mi pico me tenia loco, a si que sin avisar bote un chorro de semen que dejo toda la cara de mi suegra y su pelo cubierto con el. Ella puso cara de asco y se solto y se salió de la piscina entrando a la casa.

Me quede sentado al borde con mi verga lacia, pensé en lo que habia echo. Me dio miedo pensar que mi suegra le contara lo ocurrido a mi esposa. Es mas, fue casi una violación. Pasaron como quince minutos y entre a mi casa. Entre al dormitorio de visitas y ahí estaba mi suegra dándome la espalda se notaba que estaba llorando. Parado al lado de la cama, le pedí perdón, que me disculpara... que no sabia lo que me habia pasado. Ella no me miraba, me acerque a ella le hice cariño en el pelo y seguí disculpándome. Ella me pidió que saliera, pero yo seguí acostado a su lado, ella se dio la vuelta y me dijo que no quería que eso se repitiera nunca mas, que no se lo diría a mi mujer, pero que eso no podía volver a repetirse.

Toda la tarde ella paso en su pieza y yo salí. Cuando llegue mi mujer ya habia llegado y me di cuenta que mi suegra habia guardado silencio.

Relatos eróticos relacionados

EL HERMANO DE MI COMPAÑERONo había la carrera que quería en las universidades de mi ciudad, así que fui a Quito a estudiar. No tenía muchos amigos y la verdad era que los estudios copaban casi todo mi tiempo, alquilaba una suit cerca de la universidad y los fines de semana resultaban muy tristes y solitarios. Debido a eso ingresé en el equipo de volley con un compañero con el que en poco tiempo nos hicimos amigos y hacíamos trabajos y tareas juntos, muchas de las cuales exigían trabajar...
11-Jun
24727
[Orgías] Llegaron al cine tomados de la mano, le había pedido a su novia Laura que se vistiese provocativa para la ocasión. Ella vestía una blusa blanca ajustada con un gran escote, no llevaba corpiño de modo que a través de la blusa se veían con absoluta claridad sus pezones, sus tetas eran grandes, usaba una 110, sus pezones eran puntiagudos y también muy grandes, a mí me encantaba morderlos con pasión. Vestía una minifalda que cuando soplaba el aire dejaba ver con claridad sus nalgas, y todo lo demás porque no se había puesto bombacha esa tarde. Llevaba puestas unas botas negras con largos tacones que le llegaban a pocos centímetros de las rodillas. El pelo negro azabache lo llevaba recogido en una gran cola que caía hasta la cintura.
07-Jul
24969
Soy un hombre de 36 anos,que practico el futbol y de frecuecia sexual muy alta, en los ultimos juegos habia recibido unos golpes en las bolas, por lo que decidi visitar al urologo para una revision de rutina cuando llege al consultorio me indicaron que quien me iba atender era una doctora, al entrar me soprendio ver que era una mujer muy hermosa, extremadamente buena y muy joven como de 27 a;os de edad, por su condicion me dio un poco de pena, pero ya estaba hay,me pregunto...
08-Aug
25418
Los "juegos" de sumision son mas habituales de lo que la gente se creé, cambios de rol entre parejas, unas veces dominantes otras dominadas, para salir de la monotonia. Yo tuve una pareja estable, con ella tengo un hijo, lo dejamos hace 3 años, ella tiene unos gustos y yo otros, hoy esta casada y embarazada, espero que sea feliz, que haya encontrado lo que desea, yo por mi parte si lo he encontrado, no hace mucho, casualmente como suelen ser la mayoria de los encuentros de forma casual sin esperarlo...
25-Oct
58355
[Voyerismo] Me llamo Mary, y esta historia es real. Soy una chica normal, estudiante que comparte piso con otras dos chicas, mi hermana y una amiga de toda la vida. El día que ocurrió esto solo estábamos mi hermana, Misse y su novio. Era una tarde lluviosa, yo había salido de compras, y cuando llegara a casa ya estarían. Roberto es un chico muy majo, bastante mono, es alto, delgado y muy simpático, Misse es como yo, bajita y delgada, muy guapa. Entré a casa, pero no había nadie, al final debían de haber salido ellos también. Me fui a ponerme algo más cómodo y seco, así que me puse el pijamita y puse a secar la ropa que llevaba calada.
20-Dec
110808
Tengo 30 años y trabajo en una empresa de limpieza que he montado junto con dos amigos.Lo que os voy a contar me ocurrió hace dos meses, y os garantizo que no he olvidado ni el más mínimo detalle.Fue un jueves, a última hora de la tarde. Como os decía tengo una pequeña empresa de limpiezas, de la que mis dos amigos y yo somos dueños y operarios. Nos repartimos el trabajo a principio de mes , de forma que cada uno sabe cual es su cometido.Esa tarde sólo me...
13-Mar
23244
Hola buenas tardes mi relato comienza .una noche q mi cuñada me invita a dormir asu casa ya q mi hermano no esta va .yo dije q si todo transcurría normal estábamos haciendo la tarea d su hijos .cuando ella dejaba ver su ropa interior unos hilos .y me dice bueno ya vamos a dormir .yo sin ninguna malicia me acueto asu.lado pero en el transcurso d la noche con el fió nos habrasamos y enpeso el toqueteo y luego me empezó a mamar el pene y en pese a...
23-Feb
19706
No se por donde empezar, pero se que en mi lugar otro no a hubiera aguantado. Vivo en un departamento en el último piso 15, tengo una vecina joven que estudia y vive sola, ella no es de la ciudad, y no conoce a nadie, por lo que no fue difícil encontrar una amiga como ella. Soy soltero ,tengo 29 años y ella solo 19, ella no era como todas,era morenita,carita alargada y sonrisa blanca ,era flaquita y de piernas largas y buenas, tenía una cinturita delgada y un trasero redondo y...
24-Aug
55751
Hola a todos los fans de mis relatos. Vuelvo después de más de un mes de ausencia. Este relato es de hace dos años, cuando me mudé por un par de meses a una casa en las afueras de mi ciudad. Era la casa de un ?amigo?, quien me la ofreció muy generosamente a cambio de mis orificios. El vivía con su mujer en la ciudad y nos habíamos conocido hacia casi un mes antes. Me cortejó por una semana aun sabiendo que mantenía una relación con un vecino...
07-Aug
25909