En la piscina climatizada de mi pueblo

Autor: cachon | 11-Dec

Sexo con Maduras
Estaba yo nadando en la piscina climatizada de mi pueblo (Benavente en Zamora) cuando una de las veces que salí a descansar observe que me estaba mirando una mujer de unos 45 años, muy guapa, rubia, unas piernas de infarto y unas tetas que se le salían del bikini. Al principio yo no le di mayor importancia y me puse a escuchar música como tal cosa, pero en realidad yo no paraba de pensar en esa mujer que me había mirado y a los cinco minutos de ponerme a escuchar música gire la cabeza y allí seguía ella mirándome, ella prendió un cigarrillo y fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron, al ver ella que yo también la observaba hizo un gesto que hizo que mi polla se levantara inmediatamente ese gesto fue el de abrir las piernas de par en par como haciéndome entender que si quería esa concha seria toda para mi.

Deje pasar unos minutos hasta que mi erección se bajo (ya que no era plan de levantarse en la piscina llena de niños con el paquete en marcha) Cuando mi polla perdió todo el volumen me entró un dilema, voy a decirle algo o no. Hasta que me decidí a ir fui por su espalda para que ella no me viese, me senté a su lado me miro, la mire, nos besamos sin mediar palabra y cuando ya llevábamos un par de minutos me mano fue a parar a su chocho. Estuvimos entre 10 y 12 minutos besándonos sin parar y mi mano también estuvo en movimiento hasta que se corrió. Cuando nuestros labios se separaron ella se levantó cogió mi mano y se dirigió al vestuario de caballeros, cuando estuvimos dentro nos introducimos en uno vació y cerramos la puerta, todo esto ocurrió sin que ella y yo nos dijésemos palabra alguna.

Al estar dentro le quité la parte de arriba del bikini, mejor dicho se lo arranque porque no acertaba a quitarle el nudo, yo tocaba sus tetas como con rabia, se las lamía, mordisqueaba. Fui bajando mi lengua hasta su chocho, cuando llegué allí le quite la parte de abajo y comencé a chuparle su conchita rasurada, hasta que conseguí que le llegara el orgasmo. A continuación me levante y ella hizo lo contrario se puso de rodillas agarro mi polla y comenzó a chupármela, que gustó me dió ha sido con diferencia la mejor mamada que me han hecho nunca.

Cuando me corrí en su cara escuché por primera vez su voz cuando dijo "penétrame toda". Dentro del vestuario había una silla pequeñita, ella se sentó, se apoyó en la pared y levanto las piernas hasta ponerlas sobre mis hombros ( a eso le llamo yo flexibilidad), cuando ella ya estuvo bien situada comencé a introducir mi glande y mi polla poco a poco y al tocar mis huevos con su culo mi mete y saca fue más intenso y rápido lo que nos proporcionó más placer a ambos. Al terminar y correrme dentro de ella nos fuimos dirección a su coche recogiendo nuestras cosas antes, al estar en su coche ya entablamos una pequeña conversación hasta llegar a su casa.

Cuando estuve en su casa, me dijo que me sentara en un sillón, mientras ella fue a desnudarse a su habitación al llegar a mi lado se arrodilló delante de mi, me bajo los pantalones y me hizo otra mamada que termino cuando me corrí por segunda vez en su cara. Al correrme ella se incorporó y se sentó encima de mi claro esta mi polla dentro de ella. Al acomodarse en la mejor posición comenzó a subir y bajar y así estuvo hasta que nos corrimos casi a la vez.

Después de esto todo lo que no habíamos hablado antes lo hicimos abrazados desnudos en su cama hasta que yo me tuve que ir, pero antes echamos otro polvo, A partir de hace tres días estoy saliendo con una mujer que tiene 27 años más que yo y os aseguro que es mucho mejor que salir con una chica de 18.

Relatos eróticos relacionados

ESTA es la historia de mi apuesta con un amigo y empiezo a contar ,. kari era mi novia una chica muy guapa de piel clara , tiene unos pechos `pequeños pero bien formados y unas nalas uff de infarto exelente , todo empezo por que invite a josue a mi departamento y mi novia en cuanto lo vio casi se le salen los ojos y josue solo respondio con una ligera sonrisa , me dio un poco de celos pero no paso a mayores ,. al dia...
21-Oct
30855
Algunos más extremas que otros, unos nos las callamos, otros tienen la felicidad de cumplirlas y otros pagan para que se cumplan, esta es una de ellas. Como conté en anteriores relatos el estar pasando mal y la necesidad nos llevó a tomar decisiones extremas muchas de las cuales uno se arrepiente luego. Barajamos muchas posibilidades y en vista que no llegábamos a nada decidimos probar con la prostitución. Era dinero rápido y parecía fácil, un polvo rápido, nada de besos, nada de caricias y sin mirar demasiado al cliente/a, listo...
28-Nov
30477
Por cuestiones laborales de mi esposo teniamos que cambiar de recidencia,nos mudariamos a otro estado. Diego mi esposo se fue un mes antes que yo para buscar casa donde yo pudiera llegar por fin me veria de nuevo con mi esposo ya habia comprado casa, aproveche que un amigo nuestro tambien iba para el mismo estado e hicimos el viaje juntos. Tomamos el ultimo autobus para poder llegar en la mañana, el viaje es de 8 horas; no bien habia salido el autobus de la central caminera me dio sueño...
03-May
20863
[Infidelidades] Tenia la costumbre de llamar a mi novia antes de ir a su casa. Me encantaba escuchar su voz por el teléfono, mientras me preparaba y hacia las ultimas cosas en el trabajo. Mi turno era hasta las cinco de la tarde y siempre aprovechaba cualquier momento libre para llamarla. Cuando hablábamos disfrutábamos mucho aquel rato de manera que cuando el encuentro se diera los dos esperáramos ansiosos el momento.
15-Jan
33507
[Grandes Relatos] Aquella noche no podré olvidarla por el resto de mi vida y supongo que tampoco la olvidará mi esposa. Somos un matrimonio que rondamos los 45 años de edad, con un par de hijos adolescentes. Ambos trabajamos en importantes empresas desde hace varios años, con regular éxito. En verdad no nos podemos quejar de nuestras profesiones, Diana mi mujer, es abogada y yo soy Ingeniero en sistemas.
14-May
36482
Hola lo que les voy a contar es muy estraño Hace tiempo que habia llegado a buenos aires y mi tia ya habia vivido mas antes no se por que pero desade el primer dia que la vi me gusto mucho venia muchas veces a mi casa ; mama como siempre no desconfiaba nada y era natural por que no pasaba nada pero yo me masturbaba cada ves que ella se iva un dia vino ya que yo , me habia peleado con mi novia y estava mal ese dia...
16-Sep
116940
Yo soy sofia, tengo 21 aÑos...vivimos en el estado de veracruz mexico...mi mama se llama diana y tiene 37 aÑos y mi tia lorena tiene 39 aÑos, mi mama es madre soltera, yo soy unica hija... mi tia es divorciada y mis primos viven con su papa... asi que las tres vivimos solas... yo estudio una carrera de enfermeria. mi mama trabaja como secretaria en una oficina de unos contadores publicos y mi tia trabaja igual como secretaria en una constructora...todos los fines de semana las tres vamos al gimnasio...mi mama...
16-Feb
139778
[Dominacion] Hoy os explicaré mi primera experiencia que tuve como sumisa con mi amo, cuando yo tenia 20 años y el 28. Me lo presento una amiga, era el novio de su prima, y desde el primer momento supe que acabaría siendo suya. Mientras le daba los 2 besos de rigor no podía apartar la mirada de sus ojos, de un azul tan profundo como el mar, pero fríos como el acero. Noté como bajaba la vista a mis tetas, y como seguía descendiendo hasta mi coñito, que se encharcó al momento. Para mí era una situación extraña, no era ninguna mojigata y había tenido ya bastantes relaciones con chicos, pero la dureza de su mirada me volvía loca.
12-May
27288
ELLA ES UNA MUJER MUY HERMOSA, TIENE UNOS PECHOS MUY GRANDES Y PROVOCATIVOS, PUES CUANDO SE PONE ROPA ESCOTADA LOS PIROPOS DE LOS QUE LA VEN SON DEMASIADOS, INCLUSO DELANTE MIO, A MI ME EXCITA QUE LA PIROPEEN PUES TOTAL, ELLA ES SOLO MIA Y SE BIEN LO QUE TIENE. ELLA MIDE APROXIMADAMENTE 1,55 M ES DE CONTEXTURA REGULAR Y DE CABELLO MUY HERMOSO ONDULADO. UN DIA DESEAMOS ELLA Y YO SALIR A CAMINAR, PUES SIEMPRE QUE SALIAMOS NOS GUSTABA TENER SEXO DONDE SE NOS OCURRA, ESTA VEZ DECIDIMOS IRNOS A...
28-Oct
36644