De vuelta por el Instituto

Autor: Anónimo | 21-May

Sexo con Maduras
Esto ocurrió hace 19 días cuando fui a hacer los exámenes de septiembre. Y cual fue mi sorpresa que cuando fui a ver la nota de matemáticas la profesora me tenia guardada una gran sorpresa.

Yo no estudié mucho durante el curso y por eso me quedaron cuatro asignaturas que aprobé hace 20 días. Yo fui a hacer los exámenes tranquilamente y los hice sin pensar en nada solo concentrándome en las preguntas, aunque esta no fue tarea fácil en el examen de matemáticas ya que la profesora que tiene 42 años está que se rompe. Se la voy a describir: Mide 1,80 tiene el pelo rubio hasta los hombros, los ojos azules, una boca muy sensual, un par de tetas que no le caben en las camisas que lleva, y un culo que es súper jugoso.

Bueno pues llegó la hora del examen de matemáticas, todos los chicos estábamos impacientes en que empezara, mas que para hacer el examen para ver como venia Anun que así es como se llama ella, pues llegó el momento, Anun iba vestida con un pantalón vaquero que reafirmaba su trasero y lo hacia mas apetecible si cabe, llevó una camisa azul muy ajustada al pecho y con un par de botones desabrochados dejando al descubierto un generoso escote que calentó a mas de uno.

Después de acabar el examen y comentar la jugada con mis compañeros de clase nos fuimos a casa, allí en cuanto llegué me puse a fantasear con la profesora, y me casque una paja. Después me duché, cene y me fui a la cama. Al día siguiente me levante por la mañana, salí con mis amigos a dar una vuelta y por la tarde sobre las 5 salían las notas de los exámenes, yo llegué a las 7 porque me había surgido un problema. Cuando llegué al instituto fui hablando con cada profesor que me dijo que había estudiado bastante y que estaba aprobado, pero a mí eso me daba igual lo que yo quería era ir a hablar con Anun para vera, cuando estuve en la puerta de su despacho, llamé a la puerta y una voz súper sensual me dijo que esperara fuera un momento. Así lo hice a los cinco minutos salió un compañero mío que venia de ver un examen, entonces entré yo, la vi a ella mirando sus papeles y dije:

- Hola venia para ver el examen de ayer.

- Si pasa Rafa, creí que ya no vendrías.

Sin decirle porque había llegado tarde me puse a revisar el examen sentado en una butaca, ella seguía en su sofá mirando lo que estuviera mirando. Al terminar de ver el examen lo dejé encima de la mesa y dije:

- Bueno muchas gracias por todo, yo ya me voy.

- ¿Tienes prisa? - me preguntó.

- No ¿porque?

- Nada en especial, es que me gusta saber lo que piensan estudiar mis alumnos después de acabar el bachillerato.

- A vale perfecto.

Me volví a sentar en la butaca y le dije que pensaba ir a Valladolid a estudiar Administración y Dirección de Empresas, me dijo que le gustaba la idea y que tendría que estudiar mucho ya que la universidad es dura. Me siguió preguntando cosas sobre mi futuro a la vez que se acercaba a mí hasta que quedó justo delante de mí, entonces la conversación dio un giro inesperado:

- Bueno Rafa como te vas a ir y no te volveré a ver en mucho tiempo me gustaría que tu y yo pasáramos un rato agradable.

- Como quiera, si quiere podemos quedar para tomar un café o algo.

- Y porque no aquí mismo - me replicó.

A la vez que decía eso se sentó en mis rodillas y me miró fijamente a los ojos, estuvimos mirándonos fijamente unos treinta segundos hasta que ella acercó su boca a la mía y nos fundimos en un gran beso en el cual nuestras lenguas se encontraban en la boca equivocada. Mis manos al principio no sabia donde colocarse hasta que me dio tiempo a reaccionar y se posaron en su precioso culo dándole un masaje. Cuando nuestros labios se separaron me pregunto:

- ¿Que dices?.

- Acepto.

Cuando termine de decir esta palabra ella se desabrochó la camisa dejando al descubierto sus grandes tetas que no dude en apretar, chupar y morder en cuanto quedaron al descubierto, mientras yo le hacia todo eso ella me quitó mi camisa y desabrochó el pantalón. A continuación se quitó los pantalones y el tanga que llevaba se puso de rodillas y agarró mi polla con una mano. Me comenzó a pajear hasta que se la llevó a la boca y comenzó a comérmela de una forma muy excitante, me chupaba los huevos, me daba pequeños mordisquitos que me calentaban mucho y pasaba su lengua por la punta de mi glande. Así transcurrieron unos 8 minutos hasta que me lleno de placer y me corrí en su cara. Ella se levanto y me dijo que sacara la lengua, cuando la saqué paso toda su cara rozando con mi lengua hasta que le limpié todo mi semen que había quedado en su cara, a continuación me dio otro beso y me hizo pasarle todos mis jugos para tragárselos.

Cuando nos volvimos a separar la senté con las piernas abiertas en la mesa de su despacho, me agaché y comencé a comerle su conchita, le chupaba el clítoris y le daba mordiscos mientras dos de mis dedos se introducían en su vagina proporcionándole un orgasmo que no tardo en llegar. Me puse de pie y con ella tumbada en su mesa la penetre con fuerza lo que me agradeció con un gemido que debieron de oír en el pasillo, después comencé con el típico mete saca alternando movimientos rápidos con lentos, lo que le debió de gustar ya que no paraba de gemir, a la vez que le penetraba su chocho mis manos se entretenían con sus grandes tetas las cuales no conseguían abarcar con la palma. Después de un rato de mete y saca la di la vuelta poniéndola el culo en pompa y la penetre de nuevo pero esta vez me entretuve dándole mas placer ya que a la vez que tenia mi polla dentro de su coño le introduje un dedo en el culo que tenia la misma función que la polla darle placer. Sin previo aviso me pare en seco, me agaché para chuparle el culo que ya estaba bien lubricado gracias a sus propios jugos y a mi lengua. Yo estaba súper caliente porque era la primera vez que iba a metersela por el culo a alguien, cuando lo creí conveniente se la introduje despacio ya que se que por el culo duele un poco al principio, al ver que no se quejaba incrementé mi ritmo hasta que ya no aguante mas y me corrí dentro de ella, al sacar mi polla de aquel grandioso agujero salía la leche a chorro.

Después de que acabamos nos vestimos sin decir nada recogimos nuestras cosas y salimos del instituto y nada mas salir me agarró la mano y me llevó a su coche. Allí me propuso ir a tomar unas cervezas a lo que accedí rápidamente. Estuvimos en unos 10 bares con sus correspondientes 10 cervezas. En cada bar en el que entrábamos como si fuéramos una pareja normal nos besábamos durante un largo periodo de tiempo, Al llegar el ultimo bar me dirigí al servicio porque después de 10 cervezas mi vejiga no tenia hueco para más, y cual fue mi sorpresa que ella también fue al servicio pero entró en el de caballeros donde volvimos a follar

Desde aquel día nos vemos 7 veces por semana y lo hacemos otras 7 veces por semana es decir desde el día uno de septiembre llevamos follando sin parar todos los días esperemos que sigua mucho tiempo mas.

Comentarios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

En una fría noche de otoño decidimos ponerle nuestro propio calor con un excitante juego de roles. Mila, vestida como si fuera una costosa acompañante del sector acomodado de la cuidad decidió vestir un elasticado y corto vestido negro ; tan corto que con esfuerzo cubre la linea del encaje de sus medias de seda. Su único abrigo , una chaqueta que le da un aspecto muy sensual ya que no impide apreciar en plenitud la curva que describe la meseta que finaliza en su delicado culito. De mediana estatura , pechos copa...
30-May
17818
Ese sábado al mediodía, mamá se dispuso a darse un baño, mientras mi hermana terminaba su tarea. Yo me quedé viendo la tele y cuando oí que abrió la regadera me dispuse a observar a mamá por un pequeño agujero que había hecho en el marco de la puerta. Ella se quitó la bata, quedando en ropa interior. Eran unas bragas bordadas color beige y cuando se volteó para colgar la bata, miré que solo eran de hilo dental en la parte trasera, dejando al descubierto sus hermosas nalgas. Los...
06-Jul
26391
El siguiente relato aconteció hace apenas unas semanas.Yo soy un hombre de 30 años, delgado un poco alto (1.70 cms).Soy casado pero siempre he sido muy cachondo, siempre ando viendo videos y lo que mas frecuento son sitios de relatos eróticos.Les hablaré un poco de mi madre antes de entrar en detalle.Ella es bajita,como de unos 1.50 o 1.60, un poco llenita pero a sus casi 50 años está en buena forma tomando en cuenta su complexión; del rostro es muy bonita, recuerdo cundo más joven ella se robaba la...
27-Nov
136600
Era el cumpleaños de mi prima ya tubo sus 18 años, ella siempre me llamo la atencion tenia un cuerpaso de locos y unas tetas enormes y un dia antes de su cumple ella descubro q el novio le metia los cuernos por lo q no pudo estar lo sufisientemente consentrada para su cumple. la noche del cumpleaños yo la tenia q llevar a la fiesta y en el camino me confeso q el novio la dejo porque ella le habia pedido tener sexo despues de su fiesta pero parece q...
08-Sep
57182
Mi esposa es una mujer ardiente y apasionada, que se entrega al deseo sin miramientos. El sexo con ella es delirante y siempre que me la cojo me pide que le diga lo mucho que me gusta abrirle las nalgas y meterle el pene hasta el fondo. Un dia salimos a comer a un restaurante ubicado en el centro de la Ciudad, nos la pasamos muy bien, platicando y tomando algunas copas, estabamos celebrando nuestro aniversario de bodas. Cuando salgo con ella a comer o cenar acostumbramos ir en transporte publico...
24-Oct
44314
[Sexo con Maduras] Desde que tuve uso de razón siempre me gustó mi tía, esposa del hermano mayor de mi mamá, nunca pensé lo que sucedería con ella, y peor aún que terminarían descubriéndonos. Bueno, empezaré por contarles que desde ya hace 3 años que vengo leyendo los relatos que día a día se van publicando en esta columna. Hoy tengo 21 años y siempre quise escribir acerca de mi primera vez con mi tía que en ese entonces tenía 47 años y yo 18 años. Nunca me di un tiempo para hacerlo ya que actualmente estoy en la universidad y muchas veces el tiempo no me alcanza. Hoy me animo a hacerlo ya que siempre hay una primera vez ¿verdad?. Yo vivo en el Perú, en Lima para ser más exactos y ella vive en Huancayo que es una provincia que queda a 3 ó 4 horas de acá.
08-Jul
49748
[Primera Vez] Bueno, pues ahora tengo 20 años, pero mi primera vez fue a los 18 años. Yo tengo una casita de campo en la que me suelo quedar todos los fines de semana desde que cumplí los 18 porque me pilla mas cerca de la disco donde solía ir antes.
27-Dec
89705
[Intercambios] Cap d,Adge es una pequeña población del sur de Francia, donde se encuentra la zona nudista más importante del mundo, playas, discotecas, apartamentos, hoteles, camping, etc. Junto a mi mujer decidimos pasar unos días, en un Hotel. Lógicamente el ambiente liberal también tiene su hueco en esta zona.
31-Oct
48639
hola amigos quiero compartir esta historia que es completamente veridica y sólo cambiare mi nombre por cuestiones de seguridad. desfe que entre a trabajar en esa empresa fueron pocas las señoras que me llamaron la atencion para ser exactos 4 una de nombre bertha de 40 años ni gorda ni flaca alta con pechos grandes y caderas y nalgas normales y de cara regular pero su forma de ser era muy buena.y otra de nombre Noemí morocha de estatura mediana morena pelo negro risado y de pechos medianos y caderas...
29-Nov
34176