Suegra deprimida

Autor: Sombra | 30-Nov

Sexo con Maduras
Aquel día llegué a casa de mi novia antes de la hora. Cuando llamé, fue su madre la que me abrió la entrada del patio. Subí al segundo piso y ella me recibió en la puerta. Pasa, pasa - me dijo -. Aún no ha llegado, pero no tardará. Pasé al comedor de la casa y me senté en uno de los dos sofás. Mi suegra conversó conmigo unos minutos y se marchó. No me pasó desapercibido su estado de cansancio. Unas enormes ojeras, cara de agonía. Parecía no haber dormido bien. Al rato llamaron al teléfono. Pregunté si quería que lo cogiera pero ella vino enseguida.

- ¿Sí?.

-...

- ¿Pero entonces que le digo?

-...

- Vale.

Colgó y me miró.

- Dice que no llegará hasta tarde, que cuando llegues te avise.

Ambos sonreímos, conocíamos el carácter de su hija y nos entendimos. Seguramente se había liado con algún trabajo, y tendría un humor de perros.

Carmen, como se llamaba mi suegra, se sentó en el sofá contiguo y comenzamos una intrascendente conversación. Durante ella, me fijé en sus piernas. No era muy mayor, apenas adentrada en la cuarentena. Su figura era bonita, marcada por su delgada silueta. Ese verano, aquel babero azulado de botones blancos me traía de cabeza. Sus piernas eran morenas y largas, como me gustaban. Ella se reclinó sobre el sofá mientras hablaba conmigo y cruzó las piernas. Sin quererlo, me excité. La conversación continuaba y decidí llevarla hacia donde me interesaba.

- ¿Has dormido bien estos días?. Pareces cansada.

- Sí - me respondió sonriendo con amargura - Hace tiempo que no duermo bien.

- ¿Y eso?.

- No se... - su voz se quebró, ahogada por un nudo en la garganta.

- Perdona, no quería...

Ella me interrumpió con la mano tratando de decirme algo, balbuceó unas palabras y ante la imposibilidad, se llevó las manos a la cara, tratando de ocultar las lágrimas. Me levanté y me senté a su lado tratando de calmarla. La abracé contra mí pechó y esperé que el sofoco se le pasara, pidiéndole que se calmara y que se desahogara sin miedo. Ella tardo varios minutos en conseguirlo.

- Lo siento - me dijo separándose de mí y limpiándose las lágrimas con las manos.

- Tranquila - le contesté tendiéndole mi pañuelo.

Ella lo gastó y trató de sonreírme. Ambos estábamos parados, mirándonos, sin saber que más hacer. Lentamente, con un movimiento simultaneo, acercamos nuestras caras. Los labios se juntaron en un suave beso mientras manteníamos la mirada clavada en el otro. Tras este primer beso nos separamos un poco, dudamos, nos volvimos a acercar y finalmente nos volvimos a besar, esta vez con más fuerza a la vez que cerramos los ojos. Mientras nos besábamos, introduje mi lengua dentro de su boca, en busca de la suya. Llevé mi mano hasta su cintura y la palpé con todo el detenimiento que el momento requería. Ella llevó sus manos a mi cara, y las movió con ternura.

Los besos aumentaron en pasión. Su lengua, nerviosa en extremo, jugueteaba con la mía. Traté de marcar un ritmo más pausado pero ella se encontraba muy alterada. Mi mano descendió con lentitud hasta el borde inferior de su babero. Toqué su muslo como siempre había deseado, con calma y deleite. Poco a poco deslicé mi mano por debajo de la fina tela, recorriendo cada centímetro de sus pantorrillas. Ella temblaba un poco, y llegué a pensar que pondría fin a todo aquello, aunque para mi alegría, no fue así.

Mi mano llegó a su cintura y reoriente su lento movimiento hacia el centro de su cuerpo, buscando su sexo. Una vez encima de él, introduje lentamente la mano por dentro de las bragas, tocando su abundante vello púbico. Noté que su sexo estaba húmedo y decidí no tocarlo. Volví mi mano a un costado e introduje la otra también por debajo del babero. Tomé sus bragas y las deslicé lentamente hasta las rodillas. Mientras tanto, nuestras lenguas continuaban jugueteando dentro de su boca. Ella estiró las piernas y pude sacarle las bragas blancas, de encaje. Las dejé caer al suelo y volví a la carga. Mi mano izquierda volvió a buscar su sexo, recorriendo su muslo derecho lentamente. Mi mano izquierda comenzó a despasarle los botones del babero. Primero el de más arriba, después el de más abajo.

Los besos proseguían con mayor colaboración entre ambos. Su deliciosa lengua ya no se movía tan nerviosa y ambos disfrutábamos mientras nos enrollábamos. Mi mano izquierda alcanzó su sexo. Con cuidado froté sus labios, húmedos por los flujos vaginales. Con mucho miramiento fui aumentando su excitación con un suave masaje por toda su zona sexual.

Mi estado era terrible. Mi pene estaba en erección dentro del pantalón vaquero, así que decidí llevar la iniciativa. Tras despasar el último de los botones del babero, y comprobar que no llevaba sostén, tomé su mano y la llevé a mi bulto. Ella pareció envararse, pero enseguida comenzó a manosearme el paquete, con un poco de brusquedad. Instantes después me desabrochó los botones del pantalón y masajeó mi pene por encima del calzoncillo. Una pequeña mancha de líquido preseminal indicaba que estaba listo. Ella me bajo los pantalones y los calzoncillos hasta las rodillas. Su mano comenzó a frotarme el pene, piel contra piel.

En aquellos momentos no podía pensar, pues la sangre se acumulaba en mi músculo sexual, completamente erecto. Tenía claro que la excitación era inaguantable. Me moría de ganas por penetrarla pero en ningún momento pensé que aquello fuera factible. Pensé que me pajearía hasta la eyaculación o que incluso, me haría una mamada. Cuando se incorporó y se sentó encima de mí no me lo podía creer. Con cuidado me acerqué al borde del sofá, con ella sentada sobre mí. Apoyó sus pies en el suelo y encaró su sexo con el mío. Lentamente fue descendiendo. Sentí su humedad, el cálido recibimiento y el roce de sus paredes. Tras esta primera penetración, vinieron otras muchas, cada vez a mayor velocidad.

En aquella posición su torso quedaba a mi disposición. Su piel morena era mía y por fin la podía disfrutar. No dudé en quitarle el babero y dejarlo caer por detrás de ella. De este modo me fijé en sus pechos por primera vez. Los había visto antes, pero no con detenimiento. Eran de tamaño medio y un poco caídos, sin duda por la edad. Sus pezones estaban duros y tiesos. Los lamí con detenimiento y besé su cuello, mientras ella gemía en cada descenso. La velocidad aumentó. El sudor recorría nuestros cuerpos y el cansancio nos excitaba más y más. Sus piernas temblaban en cada uno de los inolvidables descensos. El hueco de sus paredes era ideal para el placer conjunto. Conforme las penetraciones eran más rápidas, la profundidad alcanzada era mayor. La excitación era cada vez más elevada.

Aceleró los descensos y el placer fue indescriptible. Ella hizo una mueca de placer, lanzando un pequeño gemido. Yo traté de acompañar sus movimientos, apretándola contra mí con fuerza. Con su grito ahogado mi esperma salió disparado hacia su interior mientras apretábamos con fuerza nuestros cuerpos, el uno contra el otro. Nuestros sudores se juntaron, los jadeos se mezclaron. Todo era perfecto en aquellos momentos.

Estuvimos unos minutos abrazados, sin decirnos nada. Mi novia debía estar apunto de llegar pero yo no estaba en condiciones de verla. Salí corriendo sin decir nada, esperando poder volver a casa y arreglarme antes de que ella volviera. Mi suegra lo comprendió sin decirle nada. Deseé que aquello no hubiera ocurrido, pero más tarde volvió a suceder y sólo me quedó un remedio, asumirlo.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Este relato va dedicado a Elisa, la que fue mi mujer y a la que no he podido olvidar. Todo comenzó cuando entré en esta página y leí un relato, escrito por Elipar. Aunque, en un principio parecía escrito por un hombre -Juan-, en el transcurso del relato pude comprobar que Juan (ese es mi nombre real) era yo, pero la que lo escribió fue Elisa, mi mujer, bueno, mi ex mujer, aunque en el relato decía llamarse Alicia. Eran demasiadas coincidencias y el relato desarrollaba prácticamente una experiencia que tuvimos juntos. No podía creer lo que estaba leyendo. Al menos demuestra que no me olvidó del todo, pensé. Después de esto, la agregué al Messenger sin contarle mi identidad y pude comprobar que mantiene viva su fantasía. Ahora espero que lea este relato y que descubra quien soy y que la sigo queriendo. Bueno, me dejo de nostalgias y paso a contar, lo que con ella aconteció:
01-Jun
22465
Pasó el tiempo, y conforme a eso nuestras vidas se acomodaban, disfrutábamos de los juegos, la dominación, ella era mi secretaria, yo su jefe, ella era mi esclava, yo su amo. Silvia había aprendido a jugar el juego, había aprendido a sorprenderme, pero sin pasar ciertos límites, y poco a poco mi vida parecía encaminarse, mi esposa había aceptado que ya no éramos pareja y al tiempo, abogados mediante terminó cortando los pocos hilos que nos unían, mamá había aceptado que papá ya no estaba, y que yo no podía ocupar...
12-Mar
2242
Me llamo Javier, tengo 58 años ya soy madurito y les voy a contar de mi relación con dos deliciosas maduras, Delia de 70 y Celia de 72. Enviudé hace 2 años, pero desde siempre, y pese a tener una linda vida sexual con mi mujer, me atrajeron poderosamente las mujeres mayores que yo; hace 5 años conocí a Delia que por entonces estaba separada de su marido y en poco tiempo fuimos amantes. Pasamos deliciosos momentos de lujuria y sexo. Ella era por entonces por decirlo de algun modo,...
17-Aug
44299
Era el cumpleaños de mi prima ya tubo sus 18 años, ella siempre me llamo la atencion tenia un cuerpaso de locos y unas tetas enormes y un dia antes de su cumple ella descubro q el novio le metia los cuernos por lo q no pudo estar lo sufisientemente consentrada para su cumple. la noche del cumpleaños yo la tenia q llevar a la fiesta y en el camino me confeso q el novio la dejo porque ella le habia pedido tener sexo despues de su fiesta pero parece q...
08-Sep
57182
Este relato es 100% real. estaba en la combi que iba para mi casa exactamente el 31 de diciembre en la estacion del metro. La combi se tiene que ir llena siempre todos los dias yo eresaba de trabajar y eran las 9 de la noche asi que me sente en la esquina de atras del lado izquierdo y asi poco a poco la combi se empezo a llenar cuando faltaban 4 lugares uno de cada lado y uno al lado de mi. En ese momento se subio un niño y...
02-Jan
214943
Pasaron dos semanas después hasta que recibí una llamada telefónica de Jorge, decía que no se había atrevido a llamarme para no tener problemas con su amigo Adán. Le pregunté el motivo de cual sería la molestia de Adán si me llamara, a lo que él respondió que había quedado impresionado por mi manera de comportarme con ellos en nuestra cita anterior y que no dejaba de pensar en mi. Le dije que para mi también había sido una experiencia única y que me gustaría repetirla, a lo que él...
16-Nov
30606
Era 1997, trabajaba de copero en concepcion y de costumbre el dia viernes con el chef y administrador, paseabamos por el supermercado viendo lo que necesitabamos para el fin de semana, era marzo y las promotoras de articulos escolares bombardeaban a los clientes cada uno en su punto, una de ellas se me acerco, era rubia de un metro sesenta y cinco de estatura, ojos azules un cuerpo perfecto, un cuerpo de diosa.. despues del supermercado, fuimos a un fundo afuera de la ciudad y de vuelta de noche ya,...
27-Oct
17097
[Heterosexual] Estaba yo una vez en clase de historia y sin previo aviso se presento la profesora de matemáticas y me dijo que fuera con ella a jefatura de estudios cosa que me extraño porque acababa de tener clase con ella. Yo fui sin mediar palabra ella iba primero y yo detrás mirando su precioso culo (hay que decir que mi profesora tiene como unos 35 años pero esta más buena que muchas chicas de mi edad, solo con decir que todo el instituto esta detrás de ella esta todo dicho).
23-Jul
25289
Jamás se me bajó la erección, así que me trepé al colectivo completo con mi verga en su interpretación mayor. Tal se imaginan estaba bien lleno. Era tanta la ira que llevaba que ni siquiera me di cuenta tras de quien me estaba ubicando en el corredor. Debía ser una abogada por su tailleur azulete con falda tala, portafolios, arreglo recogido y tacos altos. A las dos cuadras me tanteó, sacó el culito para atrás y se encontró con mi bulto. Le encantó. De modo que se dedicó a gozarlo...
19-May
82006