Se hacia la difícil

Autor: Anónimo | 23-Feb

Sexo con Maduras
Mi nombre es Ricardo vivo en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, por cuestiones de trabajo viajo continuamente a Buenos Aires y por tener a mi novia viviendo allí también. Esto sucedió un domingo en un micro de larga distancia que se dirigía a la costa, me despedí de mi novia como de costumbre y me tocaba viajar del lado de la ventanilla, cuando me percato que el asiento ese estaba ocupado; como buen caballero no dije nada la dama una madura rubia entradita en carnes pero no gorda, que se despedía no sé de quien realmente no me fije en eso. Yo por mi parte soy morocho seductor y atento, 38 años y vivo caliente por las maduras. Así fue como dio comienzo el viaje, el micro era de servicio común, o sea que había que arreglarse de otra forma no tan cómoda diríamos.

Bueno no soy de dormir en el viaje así que miraba lo poco que podía por la ventanilla ocupada por esta linda señora, que observaba muy atentamente nuestro paso por la autopista. Eso me llamo la atención, y para sacarme la duda le pregunte, si le gustaba ver capital de noche, me dijo que si que hacia rato no la veía con los cambios que tuvo la ciudad. Su acento era de otro país, y previa pregunta me dijo que era colombiana y que hacia mucho había venido a vivir a la Argentina. La conversación fue muy corta. Mientras ella seguía mirando la ruta y todo aquello que la atrajera. Yo mientras tanto comencé a dormitar con las luces del ómnibus apagadas y deje llevar mis pies hacia el lado de ella, que dejo de mirar y se acomodo para dormir, así fue como sin querer aunque eso lo dudo, sus sandalias cayeron sobre mis pies, ya que me había sacado los zapatos, y hacían como círculos, aparentaba estar dormida yo por mi parte bien despierto y con la pija que de a poco se levantaba en señal de calentura así es como había un juego donde ella se movía como una gatita y cuando parecía que la cosa iba para mas, se retiraba y se hacia dormida. Así fue como mirando previamente quienes estabas sentados cerca y percatándome que estaban dormidos, y cuando Inés (que me dijo así se llamaba) se puso de costado hacia el lado de la ventanilla arrime bien despacio mi mano para acariciarla por sobre el pantalón blanco apretado que llevaba. Lo hacia bien despacio como si se fuera a romper y tocaba su cola bien caliente, ni imaginar como estaba yo de la calentura, ella no sé si dormía o que, y yo toque y acaricie lo poco que pude su orto.

Así fue como transcurridas casi tres horas de viaje, vemos que el colectivo se tira a un costado de la ruta y escuchamos la voz del chofer que nos dice que se rompió un neumático, “justo ahora” pensé yo, así fue como bajamos del bus en espera que pasara otro de la misma línea para levantarnos, así fue como algunos subieron en un bus que iba también a mardel con algunos asientos vacíos, en cambio nosotros tomamos uno que llego cerca de 20 minutos después, un ómnibus mas viejo, pero para salir del paso estaba bien así fue como fuimos subiendo, y busque donde estaba ella, gracias a dios estaba sola le pregunte si podía sentarme con ella me dijo que si.

Arranco otra vez el viaje, y apagaron otra vez las luces, y siempre mirando quienes estaban cerca, retome lo que había dejado, y cuando ella otra vez se quedo medio dormida, comencé con mi ataque bien despacio, para colmo la guacha se puso bien de costado este ómnibus el espacio era mas pequeño, y comencé acariciándole la cola, ella se quedaba quieta y primero tocaba despacio, hasta que directamente apoye la palma de mi mano en su culo, dibujándolo bien así de costado, tocando y buscando el borde de su bombacha, ahí me sorprendí cuando tenia una cola less chiquita metida en la zanja. Eso realmente me saco, y seguí con el manoseo, hasta que creo se despertó y puso como cara de enojada, y refunfuño para adentro. Yo pensaba aca se arma kilombo, pero no, volvió a dormirse y esta vez con su nalga apoyada en mi pierna se ve que le gustaba a la muy puta, y volví a tocar su culo solo que esta vez metí mi mano bajo el pantalón, ya toque el borde de su tanga y ella se dejaba hacer, y acaricie la suavidad de su piel yo volaba de la calentura y ella estaba como gatita en celo y se quedaba quietita, parecía eternos esos momentos, que buen orto tenia la madura rubia. Pero nuevamente me corto el momento de caricias, y miro por donde íbamos viajando, yo me hacia cuando ella despertaba el dormido, hasta que volvió (quien sabe si era verdad en sueño) ahí estaba en posición sentada hacia adelante y con un saco que cubrió sus piernas, así fue como me las ingenie para meter mis manos por bajo el saco y tocar su concha por sobre el pantalón, haciendo el borde de la tanga por delante, se dejo hacer y yo seguía avanzando no me importaba si me descubrían. Y así afloje el botón de su pantalón y baje el cierre comenzando a bajar en busca de su concha que por sobre el pantalón ardía.

No fue difícil sortear su tanga de algodón para comenzar a tocar los pelos de su vagina, ella aparentaba dormir, pero cada tanto emitía un gemido, ahí decidí meter mis dedos en su cueva y deslizar un dedo en su concha que estaba con su leche y así hasta meter tres dedos en ella, así se quedo por un rato mientras la pajeaba despacio en la oscuridad del ómnibus, me moría por tocarle las tetas, pero me parecía ya muy loco. Fueron como 20 minutos donde sumergí mis dedos en ella, y así acabo, y cuando lo hizo otra vez se hizo la que algo le molestaba y (yo me lleve los dedos a mi boca para chupar su lechita salada), como si se sintiera violada, me miro con lo poco que se veía en la oscuridad, muy seriamente y se durmió ya faltaba poco. Así llegamos a destino y no me entregaban mi bolso y ella si lo retiro y se fue antes, realmente quería seguir con lo iniciado, pero también por las dudas la pediría perdón por si me había propasado, tenia las dos armas a mano. Y no la vi, hasta pasar por un barcito en la misma terminal, como buen caradura que soy me acerque y le dije si podía desayunar con ella, me miro raro y me dijo que si. Vi que la cosa estaba medio rara y como pollito mojado, le pregunte mas de su vida me dijo que era casada, 4 hijos ya grandes, yo por mi parte conté que soy soltero y demás. Ahí fue que me dijo que dos hijos y su esposo la habían despedido en la terminal, y yo preparando el terreno le dije que me disculpara si la moleste en el viaje, me dijo que me había zarpado, y que mejor lo olvidáramos. Así me contó que iba a un hotel donde estaba una amiga, y que siendo las 7 de la mañana no iba a despertarla así que por eso hacia tiempo en el café. Yo ahí me lance del todo y le dije que me gustaba que me parecía una hermosa señora, ella me miraba y le dije si quería ir a un lugar más cómodo para pasar el tiempo hasta ir a lo de su amiga, quedo en silencio y acepto. Así fue como dejamos los bolsos en la terminal y partimos a un hotel que yo conozco de la zona.

May fue que apenas entramos nos tiramos sobre la cama y nos apoyamos nuestros sexos en señal de calentura y de ganas de coger, yo no soporte mas y baje su pantalón mientras besaba cada parte de su cuerpo, y aparecía su tanga esa misma que había acariciado en el bus ante mis ojos, la hice a un costado y comencé a chuparle la concha, así salidita que tenia Inés, mientras yo me bajaba los pantalones y sacaba los zapatos como podía, que rica estaba esta mujer y pensar que su marido la había despedido como si nada y ahora estaba conmigo abierta de piernas, recibiendo mi lengua, volví a subir y saque su remera y saquito y desprendí su corpiño y aparecieron dos tetas pequeñas pero de pezones grandes, que puso entre mis labios y chupe muy golosamente, mientras mis dedos seguían en su conchita dándole placer, así fue pasando hasta que subí y la bese en la boca chupandole la lengua hasta lo mas profundo, que hermosa mina por dios, y sin mediar nada mas me subí hice a un lado la tanga blanca y deje que mi verga se hundiera bien adentro, con mi cabeza bien gorda, se quejo un poquito, pero después me decía, -toda adentro la quiero metela toda bebe-.

Cogimos como si fuera la ultima vez, me encanta cogerme señoras de esa forma, sujetaba bien mi pija a su cajeta, parecía a medida, le di un ritmo parejo a la garchada, e Inés me pidió que cuando fuera a acabar lo hiciera afuera que quería tomarse mi leche, así fue cuando veía que no aguantaba mas de cogerme a esta hermosa señora puta, saque mi poronga y ella la metió en su boca, parecía que me la iba a arrancar, y empecé a acabar en su boca que hermoso la chupaba Inés, afortunado su esposo, y no dejo nada que se cayera trago toda la leche, hasta que no había mas y me empezó a besar en los labios me gusto sentir el sabor de mi acabada con los jugos de su concha que seguían en mi boca, luego nos echamos dos polvos, ella arriba y de espaldas a mí y otra donde le hice su suave cola, luego la alcance en taxi hasta el hotel donde iba y yo a prepararme para ir a trabajar. No fue primera y ultima vez, volvimos vernos.

Relatos eróticos relacionados

?Ballbusting?Por: Al Masoch A. V        Era un mañana de abril del año 2005, cuando navegaba en internet y de pronto sentí un insaciable deseo de entrar en un chat erótico, adicionalmente a esto, visualizaba una gran cantidad de fotos y vídeos eróticos de ballbusting, que era la especialidad predilecta en lo que refiere a mi afición por el sadomasoquismo. Una vez en el chat, conocí a una chica, al parecer muy despiadada y con ganas de experimentar cosas nuevas y sin reserva, lo que a mi en particular me perecía excelente,...
31-Dec
78243
Lo que les voy a contar sucedio hace una semana, me llamo alex y trabajo en un centro de formación ocupacional, cada curso que se imparte tiene un director y un coordinador, que es el que se encarga de las relaciones con los alumnos del curso y con nosotros (el centro de formación), normalmente, cada vez que hay clase el coordinador esta en la secretaria del centro con nosotros, yo trabajo de tecnico administrativo en el centro.       Hace dos semanas empezo un curso sobre animador deportivo, era la...
16-Feb
18817
Hola soy Cinthia, vivo en Cobija, Pando, Bolivia, tengo 19 años, mido 1,50 metros, soy muy delgada, pechos caidos, cola plana, piernas bastante flacas, muy morena, como se imaginaran, no soy una belleza ni cosa parecida y nadie se fijaba en mi, pues en mi ciudad hay chicas muy lindas. Me costo escribir mi historia, estando en casa de una amiga y gallineando su computadora encontré una pagina d relatos eroticos. Me gustaron algunas d las historias q publican y ahora les cuento la mía.En Cobija comparto casa con...
24-Nov
84163
Me llamo antonio. tengo 65 años. y lo que les voy a contar, jamás pensé que pasaría. envío este relato que es totalmente real, con mucho respeto a mi nieta, y a toda mi familia. mi historia empieza hace 13 años atrás. en ese entonces yo tenía 52 años. trabajaba en una empresa de metal mecánica. tenía un hijo llamado pedro de 30 años, casado con margarita mi nuera, que tenía la misma edad. ellos tenían una hijita de 5 años.es decir mi nieta que se llama dora. mi hijo y mi...
19-Feb
293406
Ella tomó con suavidad una de mis manos y la apoyó en su pecho izquierdo, al que palpé con delicadeza, para susurrar Quiero que me hagas el amor, acá, ahora? Con la sangre hirviendo y la pija dura como roca, me mantuve firme para advertirle Te aviso que esto no pasará de esta noche, mañana será diferente, mañana nos despediremos, será nuestro secreto, solo te haré al amor? Estoy dispuesta a correr el riesgo ?sentenció rendida al tiempo que cerraba los ojos y se estiraba en punta de pies para buscar...
01-Apr
5413
MA...
07-Sep
27014
hola este relaro es muy sieto carajo...
14-Jun
16587
Hola me llamo María, les voy a contar sobre mi primera cogida.Soy de estatura media, unos senos grandes que hacen juego con mis a anchas caderas y mi bien redondito culo, de piel morena ojos cafés y labios carnosos.Cuando fue mi primera vez tenía 18. Yo no pensaba mucho en sexo, simplemente me gustaba fajarme con mi novio. Y aveces con uno que otro "amigo". El es 2 años mayor que yo, y siempre que teníamos la oportunidad de estar solos le encantaba tocarme los senos mientras besaba mi...
06-Jan
82045
Mi nombre es Laura esto me sucedio a la edad de 17 años en la ciudad de Mexico en donde yo vivo, un día mi papá nos compro a mi hermana y a mi un perro, este perro es un gran danes, nos lo compro porque mi hermana se habia graduado de la primaria y a ella le gustan mucho este tipo de animales pues dice que son grandes y puede jugar con ellos diariamente, a mi hasta ese momento no pensaba igual que ella.Un dia de Diciembre nos dejaron...
20-Mar
146526