La suegrita caliente

Autor: Anónimo | 27-Aug

Sexo con Maduras
Esto comienza cuando un día al llegar a casa de mi novia me di con la sorpresa de que no estaba, había salido con una amiga que no veía desde hace tiempo. Bueno, mi suegra al abrirme la puerta me dijo todo eso y yo ya estaba preparado para retirarme cuando ella me dijo:

- "Si quieres puedes pasar y esperarla, llegara dentro de un par de horas" - a lo que yo asentí gustoso.

Hasta ese momento no se me había pasado por la cabeza fijarme en mi suegra, pero en el momento de mi llegada la sorprendí con un pijama que no dejaba nada a la imaginación, vale decir a medio muslo y con un escote pronunciadísimo que hizo que la verga se me pusiera durísima.

Al entrar me senté en el sofá y ella me ofreció algo de beber a lo que yo me negué pues aunque había mucha confianza entre los dos, no quería incomodarla. Yo agarre una revista de las muchas que hay en la sala para pasar el tiempo cuando al levantar la mirada note que se había cambiado el pijama por una bata transparente que dejaba ver sus lindos y duros senos y su sexo que solo estaba cubierto por sus bragas. Yo que estaba con un pantalón deportivo comencé a notar que mi verga crecía considerablemente y se ponía muy dura y parece que mi suegra también lo noto porque me dirigió una mirada coqueta. Me puse nervioso y trate de fingir como que nada pasara, hasta que ella me dijo:

- "¿Que te pasa?, se te ve muy tenso"

Y yo le respondí:

- "Es que me amanecí estudiando y ya no puedo mas"

Entonces la tía me propuso hacerme unos masajes a lo que yo, que para ese momento estaba durísimo no pude negarme.

Primero comenzó acariciándome la espalda y los brazos, hasta que poco a poco bajo sus suaves manos a mi culo y me bajaba poco a poco el pantalón. Yo me puse nervioso a lo que ella me decía:

- "Tranquilo papacito, esto nadie te lo va a hacer sentir".

Entonces hizo que me pusiera boca arriba y comenzó a darme la mamada más sensacional que me han dado en la vida, sus labios carnosos y deliciosos hacían que aun se me ponga mas dura la polla y a los pocos segundos de tan cachondo que estaba me vine en su boca haciéndola atorarse pero en fin se trago toda mi leche. Un poco cansado recupere terreno y le ordene que se quitara la bata y le baje sus braguitas que ya estaban empapaditas. La puse boca arriba y le comencé a meter la lengua por todo su rico coño, mi suegrita gritaba y daba gemidos de placer, me rogaba que no pare hasta que se vino en mi boca.

Hasta ese momento no me había fijado en sus senos, cosa que me pareció rara, porque ya desde hace mucho tiempo atrás sus senos eran lo que más me atraía y varias veces me había sorprendido mirándoselos con verdadero deleite. Bueno, el detalle es que se los comencé a acariciar hasta que sus redondos y negros pezones se pusieron durísimos como piedra, eso la excitaba mucho porque la hacia gemir de placer como nunca había escuchado hacerlo a una mujer. Ya en ese momento mi verga se había recuperado, ella me pidió que se lo metiera por el coño, yo ni tonto cumplí sus deseos ahí mismo sintiendo la más rica corrida que he dado en toda mi vida cabalgando sobre sus muslos, sobre sus piernotas q llamaban al deseo, hasta que me vine dentro de ella inundándola toda con mi esperma y arrancándole un grito enorme de dolor y placer a la vez.

Yo que ya estaba cansado me eche boca arriba sobre el sofá, pero parece que mi suegra era una maniaca sexual porque siguió jugando con mi polla hasta que la puso dura otra vez, mas dura que las veces anteriores, y esta vez yo no tuve que hacer nada, ella se sentó en mis piernas y me la coloco en su agujero que para mi sorpresa no resulto ser su vagina, sino su ano. sin ponerse previamente lubricante la empecé a penetrar por atrás, poco a poco, hasta que entro toda la cabeza y note que se le salían un par de lagrimas a lo que yo intente parar la acción, pero ella me dijo:

- "Sigue por favor, es lo más rico que he sentido en mi vida".

Recién en ese momento me di cuenta que era virgen por el culo y entonces se lo hice con suavidad, hasta que estaba tan excitado que le empecé a dar duro y me metí dos corridas en su ano, llenándolo de leche hasta el límite y dejándola dormida de placer y dolor a mi linda suegra.

Al ver la hora vi que solo faltaba media hora para que llegue mi novia, desperté a mi suegra, nos bañamos juntos y nos metimos un ultimo polvazo en la ducha. Luego de esa experiencia sucedieron muchas más y aprovechamos cada vez que mi novia no esta para hacer el amor, pero eso ya lo contaré más adelante.

Relatos eróticos relacionados

Ultimamente el trabajo no ha ido demasiado bien, la crisis va pasando factura y los años de hacer mucho dinero han pasado. Asi que despues de unas años en los que tenia contratados 50 hombres, tuve que ir reduciendo platilla. Asi empezo la historia que cambio en cierta parte mi vida. Hace un par de semanas llame a mi oficina a varios de mis empleados, y tras una pequeña charla tuve que decirles que el negocio no iba bien, y que no me quedaba mas remedio que despedirlos, que eran unos buenos...
28-Nov
46002
[Heterosexual] Mientras ordenaba archivos e imprimía documentos en aquel moderno ordenador, sonó el teléfono. Era mi jefe diciéndome que le había surgido un imprevisto y no podía venir a una cita importante con la esposa de un buen cliente. Me dijo que la atendiera yo con mucha amabilidad y que no me asustase ya que era una mujer de armas tomar.
19-Feb
46314
Hola amigos lectores. Les he contado ya tantas cosas de mi azarosa vida intima que una mas no tiene ya importancia, y los siento como de mi familia a todos los amables lectores y lectora que me han enviado correos. Bien, cuando iba a terminar la carrera tuve ocasión de trabajar con un médico que era dueño de un sanatorio...
22-Jan
26144
Otra noche perdida, una cena más con mis amigos había acabado demasiado pronto. Remontaba sin prisa las calles del Eixample de Barcelona. Era un paseo agradable en una noche de primavera. Al cruzar la Diagonal, el tumulto de los asiduos a las salas de fiestas de la calle Aribau me desvió por una pequeña calle hacia Tuset. En el camino las luces de neón de una pequeña discoteca me llamaron la atención, decidí tomar una copa y escuchar algo de música antes de continuar mi paseo. El conserje me cobró...
14-May
16743
Somos un matrimonio unido, muy liberales.Hace poco, en una noche de intimidad, mi mujer y yo.Notamos que lo que hacíamos ya era muy tediosoY que deberíamos intentar algo diferenteSugerimos varias opciones, salimos a lugares buscando emoción, contratamos a un streaper y una prostituta pero no tuvimos éxito, pusimos un letrero en Internet pero solo eran relaciones imaginarias pero ninguna que nos animara, y mejor dejamos las cosas en paz.Así transcurrió un mes durante el cual hicimos el sexoNormal aunque cada vez era más aburrido. En nuestra unión, procreamos una...
12-Aug
650436
A MI NO ME GUSTA COGER?A mí no me gusta coger? La declaración de mi hermanita me golpeó como una maza en medio de la frente ?¿Queeeé?? Pregunté asombrado. ?A mí no me gusta coger? Repitió sollozando.Estábamos solos en casa porque nuestros padres habían ido a pasar el fin de semana con unos amigos en su quinta en las afueras de la ciudad. Alina tiene 18 años y yo soy dos mayor que ella. Me había llamado la atención su silencio durante la cena, pero no le di demasiada importancia...
02-Oct
51996
[Autosatisfaci?n] Anoche, en medio de la tranquilidad de mi casa, y después de haber pasado la jornada leyendo, escribiendo, estudiando; encendí mi computadora y por última vez en el día revisé mis mails. ¡Nada interesante! ¡Nada! Decidí apagarla y acostarme.
13-Jan
18756
Tres meses han pasado y (ahora sí) estamos en el tiempo presente; claro que ahora son tan pero tan presentes, que todavía siento el regusto en mi paladar. Ahora sí, también, estoy segura que esto merece ser leído por otros.Ahh, lujuria ! [PARTE III - ESCENA 1, ENTRANDO EN CONFIANZA] Alberto supo paso a paso de los avances de mamá; y con cada nuevo paso me premiaba dándome placer meciendo su tallo en mi recto por largo, larguísimo tiempo - tal como era su costumbre y su habilidad - y...
16-Mar
20292
los que os cuento, sucedio hace dos años cuando tenia 20, soy de una familia tradicional, muy catolica reservada, hablar de sexo era simbolo de perdicion, eso me tenia reprimida, y aunque tube un par de novios que me insinuaban algo de sexo yo me asustaba y me confundia, me sentia como extraña y mi mente imaginaba cosas de como seria tener sexo y al mismo tiempo me recriminaba. No encontraba a quien decirle mis temores me parecia que arriesagaba mi imagen si algun le vocon le contara a...
29-Aug
23842