Las bragas de mi suegra

Autor: Anónimo | 07-Oct

Sexo con Maduras
Tengo 30 años y soy un apasionado de las relaciones con señoras maduras. Estoy casado pero eso no me impide de vez en cuando algún escarceo con una de estas señoras tan placenteras y maravillosas en la cama. Me encantan las señoras gordas a partir de 45 años porque en la cama me han demostrado la maestría y el auténtico placer sexual. Debo decir que tengo un vicio irremediable y es el de las bragas usadas. Me encantan, me vuelven loco, me apasionan. Ese olor tan profundo e intimo de un buen coño de una señora mayor con sus jugos, sus pelos púbicos... en fin una delicia.

Pues este relato me está sucediendo en la actualidad y estoy pasando una temporada feliz a nivel sexual. Resulta que mi mujer no es de la ciudad donde vivimos y los fines de semana solemos ir a casa de mis suegros a visitarles. Mi suegra es una señora de 55 años, bajita, de unos 80 kilos y con unas tetas y un culo soberbio. Desde que la conocí, y puesto que yo ya tenía experiencia con señoras de esta edad, mi deseo por llevarla a la cama cada día era mayor.

Todo comienza un día, que fui al servicio de mi suegra y me encuentro el cesto de la ropa sucia allí. Encima de toda la ropa, estaban unas bragas sucias, utilizadas por ella. Eché el pestillo de la puerta y comencé a olerlas y a comerme toda esa maravillosa mezcla de flujos que tenía manchadas. Me hice una paja monumental.

Así fueron pasando los días y cada vez que iba al servicio buscaba entre la ropa sucia y siempre solía encontrar 2 o 3 bragas sucias las cuales me comía vorazmente. Un sábado me encontraba, o eso creía yo, solo en su casa y estaba bastante caliente y me fui al servicio dispuesto a comerme alguna braga de mi suegra. No eche el pestillo puesto que creía que estaba solo. Pero no era así. Estaba pasando mi lengua por las bragas y haciéndome una soberana paja cuando de repente abren la puerta. Era mi suegra... Me quedé blanco y no supe cómo reaccionar. La situación era bastante bochornosa para mí. Mi suegra puso una cara de sorpresa y me dijo:

- Qué haces cochino?

- Te estás comiendo mis bragas?

- Que significa esto?

Yo no sabia que contestar... Me quede sin palabras. En ese momento ella comenzó a bajarse las bragas que tenía puestas y me dijo:

- Ahora te vas a comer estas que llevo, delante de mí, que están todavía calentitas.

Yo no dije palabra y empecé a oler aquellas bragas que desprendían un olor muy fuerte. La polla me bajo de un golpe por la situación, pero empezaba ya a subir otra vez hasta que se me puso como una piedra, ya no me importaba que mi suegra estuviera allí contemplando la situación. Ella no decía nada y yo seguía comiéndome las bragas cada vez con mas ahínco.

- Eres un guarro, me dijo, cómo te pueden gustar unas bragas sucias y meadas, no me lo puedo explicar.

Yo ya no me corté y le dije:

- Tienes unas bragas maravillosas, me pones a cien y no lo puedo remediar. Ya sé que está mal, pero me encantan tus bragas. Eres una mujer muy apetecible y no me pude resistir a oler los encantos de tu coño. Seguro que mi suegro no te da caña y tu seguro que necesitas este mástil, duro y con aguante.

En ese momento me hizo tumbar en el suelo y me puso todo el enorme culo en la cara, aquel con el que yo había estado soñando durante mucho tiempo.

- Ahora te lo vas a comer todo, cerdo, me decía, comete este culo sucio y después me limpiaras el coño, ya que venia a lavármelo, me lo vas a lavar con la lengua.

No me lo hubiera imaginado de mi suegra, se puso a ordenarme desesperadamente que la diera lengüetazas y que la limpiara bien el coño y el culo a la vez yo sentía un placer y un morbo indescriptibles. Me estaba comiendo a mi suegra y se me pasaba por la cabeza mi mujer, pero eso no era problema en ese momento. Yo la dije:

- A ver si nos van a pillar.

- Calla guarro, y sigue comiendo. No te gustaban las guarrerias de mi culo? pues ahora te lo vas a comer entero.

De repente y cuando me estaba comiendo ese enorme culo, la muy cerda me empezó a mear en la cara y me hizo beberme parte de su pis.

- Si tu eres un guarro, yo soy una puerca así que ahora me vas a hace disfrutar a mí.

Empezó ella a comerme el rabo con una maestría impresionante y me dijo:

- Ahora échame toda la leche en la cara, que tengo sed.

La situación era impresionante. Me estaba tirando a mi suegra y me estaba demostrando que era una autentica sucia viciosa como yo. Me estaba tratando como a un esclavo sexual y yo disfrutaba maravillas. Estuvimos follando y comiéndonos durante una hora hasta que dije que lo dejábamos por si venia mi mujer. A ella le daba igual.

- Déjame que goce un poco más cabronazo, que mi hija ya te la come todos los días.

Yo ya me solté y me vestí y la veo que se vuelve a poner otra vez las bragas y se tira un pedo impresionante y me las da diciendo:

- Toma estas de recuerdo, para que te las comas.

Las bragas estaban bastante sucias y encima ahora con un poco de mierda incluidas. Me hizo comérmelas delante suyas y a continuación me las guarde.

Llegaron los demás a casa y nos pusimos a ver la tele como si nada hubiera pasado. Así seguimos todavía echando polvos cuando podemos, que es bastante a menudo, y así fue como descubrí la zorra que es mi suegra.

Relatos eróticos relacionados

Historia desvirgando a mi cuñadita? esto sucedió hace ya algunos años. en ese entonces la menor de las hermanas de mi esposa tenía 18 años recién cumpliditos. estoy hablándoles de una nena deliciosa, morena clara, de aproximadamente 1.57 m de estatura, de cabello negro, largo y lacio, carita de nena picara, bonita, y un cuerpecito que siendo delgado, tiene las formas mas exquisitas que se puedan imaginar; unas tetas medianitas (usa 34 b de bra), pero bien paradas y firmes, con pezones grandes, una cinturita muy delgadita y unas nalgas preciosas y paradas. pues...
20-Nov
88110
Con Karina mi novia en Mardel.La noche estaba furiosa, una tormenta impresionante se abatía sobre Mar del Plata, que sólo atinaba a inundarse y esconder su gente bajo precarios toldos de lona ajada. Corrimos hasta el cibercafé tomados de la mano, esquivando gente y charcos con parejo infortunio. Karina llegó empapada y su pelo mojó a los demás al sacudirlo. Nos sentamos frente a una máquina cerca de la ventana. El mozo se aproximó dispuesto, y no pude dejar de notar la mirada que le dedicó a Kari, ella tampoco....
29-Jun
24031
En la playa había varias barcas utilizadas para la pesca, que las parejas aprovechaban para resguardarse en ellas, para tener sexo un poco alejado de las miradas de los visitantes. Nos bañamos juntas, estábamos un poco colocadas de todo lo que bebimos, siempre nos damos besos en la boca, picos que se suelen llamar, pero ese día fueron más intensos, vamos, que comenzamos a tener sexo, nos besábamos en el agua, mientras nuestros pechos se erizaban, producto de nuestra excitación y por el agua, sus manos se deslizaban por todo mi...
24-Aug
31649
Gracias a mi marido a que me alentaba a que tuviera sexo con otros hombres. La Navidad pasada lo hice y no con otro sino que fueron varios. Todo comenso en el mes de noviembre, en el que el dejo la computadora abierta y curiosa me puse a ver y el leia una seccion de relatos y en ese relato el marido empujaba a su esposa a que se dejara cojer por otro, de ese relato lei otro y otro y me calente.Esa noche, mientras mi marido y yo...
10-Oct
107236
La conocimos en una reunión en casa de amigos y me sentí cohibida cuando nos presentaron y con voz afónica dijo: -Hola, me llamo Lucía. ?Natalia respondí. Mientras me daba un breve beso en la mejilla y su sutil perfume me envolvía. Era imponente, alta y corpulenta aunque con cara de jovencita. Anchas espaldas, hombros torneados y poco busto, cubierto por un top negro sin breteles que evidenciaba que no usaba corpiño y una cabeza grande con rasgos masculinos, boca grande y mandíbula fuerte, rasgos que no lograban...
01-Oct
31904
Amor. te traje semen!!!Yo habia ya andado bastante caliente en aquellos dias, coquetando con un amigo de la oficina, o mas bien, un empleado, llamado Ruben; este era un joven bastante atractivo, alto y buen mozo, que se veía le encantaban mis piernas cuando iba yo con vestidos sexys y le dejaba ver accidentalmente, mis piernas; pero ese dia nos quedamos a trabajar un poco mas.En un momento estabamos los dos charlando, y un rayo de exitacion creo nos tocó a los dos. no quize perder la ocasión, asi es...
08-Mar
77164
Hola a todos,en especial a ti Mariana:Como todo en la vida oportunidades van y vienen ,pero como la mia creo que nunca se volveran a repetir, mi historia inicia , en el centro historico de la Cd. de Mexico, D.F. , donde presto mi servicios de guia de turisticas y como se imaginaran ... si soy prestador de servicios sexuales a las damas que me solicitan , mi nombre es Rafael y mi aspecto es particular, por que mis origenes son humildes, por lo cual soy un hombre de cuerpo...
11-Apr
19097
Mi madre y yo fuimos a una fiesta familiar,ella se encontraba platicando y riendo con el resto de las mujeres reia como hacia 5 años no lo hacia,despues de la muerte de mi papa ella no reia a pesar de ser una mujer joven ya que en ese entonces contaba con 38 años y yo 20 años. yo a pesar que me di cuenta que estaba tomando demaciado no quise terminar con su alegria, ya eran las dos de la mañana cuando nos retiramos de la fiesta y en todo...
22-Feb
26397
[Infidelidades] Para los que no me conocen soy Patricia, tengo 35 años y hace un par empezó mi otra vida (sexualmente hablando). Mido 1,71 pelo castaño y mis medidas son 95-62-95. Me recordares de la cornamenta que le puse a mi marido Juan en un bus en la puerta de una disco en Valencia una noche que fui de despedida de soltera.
22-Nov
29794