Mi clienta perfecta

Autor: Pedro69 | 27-Aug

Sexo con Maduras
Este relato es 100% real, con lo cual no sé si llegara a ser de vuestro agrado. Soy un chico de 30 años de Madrid, moreno, estatura media (1,77 cm), delgado y dicen que atractivo. Soy asesor de ventas y una tarde llego una clienta a mi tienda a solicitar un producto con dos amigas, desde el primer momento note que nuestras miradas eran cómplices y además cuando me alejaba para coger alguna información, hablaba en bajo con sus acompañantes y se reían de forma picara.

Os describiré a ella: Se llama Isa, tiene 40 años, un cuerpo muy bonito, mide aproximadamente 1,75cm, delgadita, un culo redondito y respingón y un pecho que ya les gustaría a muchas chicas de 25 años tener, dos tetas redonditas y que se conservan a su altura provocando. Bueno sigo con la historia:

Termino haciendo la operación en exposición, pero me debía entregar una documentación que no llevaba encima y no podía traérmela al día siguiente porque no tenía quien la llevara, así que me ofrecí a ir a recogerla a su casa. Acepto encantada y me comento que así tomábamos un café y quedamos a la tarde siguiente a las cinco de la tarde.

Llego la tarde siguiente, me dirigí a su casa, la verdad, nervioso porque no sabía si lo de la tarde anterior era una tontería con sus amigas o se fijo de veras en mí. Subí a su casa, me abrió la puerta, estaba muy bonita, un top de lana que realzaba su busto y una falda larga de lana entallada y descalza. Me dijo que me sentara en el salón que me iba a poner el café, me senté en el gran sofá que tenía en el salón, vino con los cafés, me trajo los papeles que faltaban para cerrar la operación y estuvimos hablando animadamente. Nuestras manos se daban pequeños toques cuando hablábamos, nuestros cuerpos se juntaban cada vez mas, hubo varios roces de mi brazo con su pecho que ella no evadía, pero no era capaz de dar el paso definitivo, con lo cual le comente que me tenía que marchar a la oficina. Nos levantamos del sofá y procedíamos a ir hacia la puerta cuando en un momento le dije:

- ¿Sabes Isa? Si no fueras mi clienta te besaría ahora mismo aún a riesgo de que me cruces la cara.

Ella me dijo:

- No me digas eso por favor, no digas locuras.

Nos dirigimos a la puerta y ya en la puerta le comente que había decidido besarla, que me iba a arriesgar, me miro fijamente a los ojos, me acerque poco a poco a ella y la empecé a besar.

El primer beso dulce se transformo en un apasionado beso, nos acariciamos, fui recorriendo toda su anatomía por encima de la ropa, ella también, pase mis manos por debajo de su top, desabroche el sujetador y acaricie esos pechos, impresionantes, sus pezones parecía que se iban a romper, estaba excitadísima, al ir a quitarle el top, me dijo que parara, que era el momento de no buscarnos problemas, le dije que si estaba segura y diciendo que no, se termino de quitar el top y el sujetador, le bese las tetas, recorrí cada centímetro de aquellos deliciosos pechos, aproveche para quitarle la falda y dejarla caer en el suelo, la coloque contra la pared y puse mi cabeza entre sus piernas detrás de ella, se arqueo el cuerpo para facilitarme la llegada hasta ese precioso coño, lo recorrí con mi lengua recreándome en los momentos en los que ella daba espasmos de placer mientras acercaba sus manos a la misma zona en la que yo trabajaba. Se dio la vuelta de repente, me levanto y dijo:

- Pocas personas me han comido el coño como tú.

Me quito rápidamente la camisa, los pantalones y los bóxer, cogió mi polla que en ese momento estaba para reventar, empezó a hacerme una paja con una maestría inigualable, se agacho y me chupo como una diosa, repasaba todo mi miembro de arriba abajo, se lo metía entero, jugaba con su lengua, os lo aseguro, todo un placer. La levante e intente prenetarla, me paro y me dijo que no sin condón y me llevo a su habitación, me tiro en la cama, saco los condones y se sentó con su sexo encima de mi cara, mientras yo volvía a recrearme en sus apetecibles labios vaginales que cada vez chorreaban mas flujos que a mí me sabían a gloria, ella me estaba otra vez devorando la polla como si la hubiera estado esperando todo el día. En un instante se volvió a dar la vuelta, me cogió la polla con maestría y se la clavo hasta el fondo dando un sonoro grito de placer, era impresionante ver a ese pedazo de mujer como botaba encima de mí, como llevaba el ritmo, aceleraba y pausaba buscando correrse y como le botaban esa maravilla de pecho que me estaba volviendo loco.

Acelero los empujes hasta que se corrió, yo no había terminado aún, me saco de dentro de ella, me quito el condón y volvió a pajearme mientras se pasa mi rabo por el culo, el coño, las tetas, me la chupo un rato y cuando estaba apunto de correrme apunto hacía encima de su coño quedándose toda mi leche entre los pocos pelos de su sexo rasuradito.

Nos quedamos tumbados uno junto al otro buen rato, luego yo me tuve que marchar pero volvimos a vernos mas veces y en situaciones no tan tranquilas y bastantes más morbosas.

Este es el primer relato que envió, enviare mas de mis experiencias.

Espero vuestros comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Mirna y yo habíamos terminado cinco meses atrás, para frustración de mi vida sexual y de mi vanidad, porque nunca he tenido mujer más bella y me hacía sentir grande, muy grande, pasear por la Universidad con ella de la mano, y porque cogía como las diosas; pero para descanso de mi espíritu, porque los ocho meses que duró nuestro noviazgo formal fueron una tormenta permanente.
16-Jan
21919
[Confesiones] Hola esta es la primera vez que escribo un hecho real que ha marcado en mi vida, comenzare por presentarme soy de Perú y tengo 19 años. Desde aquella oportunidad que se me presento de experimentar una relación sexual por primera vez no me la he podido sacar de la mente pues la tengo siempre ahí y me caliento, todo pasa por que fue con una amiga del barrio que es bien simpática de cara y se maneja un buen trasero que todos están detrás de ella con ganas no de tenerla tan solo como enamorada sino como mujer para follársela todo el tiempo por el culo que se maneja con esos pantalones apretados.
18-Jun
19734
Hace algunos años tuve una relación muy intensa con una señora entre los 48 años que conocí en los chats de internet, para esas fechas yo tenía 25 aproximadamente, comenzamos a escribirnos, nos hicmos amigos, nos conocimos personalmente en un cafe y de ahi comenzamos algunos jugueteos cachondos por teléfono y la red hasta que un día nos citamos expresamente para un encuentro pasional, pero bueno, si gustan despues les contaré algunas de esas situaciones, porque esta vez les contaré algo muy delicioso que me ocurrió una mañana con mi...
07-Apr
39293
7.Al otro día casi me mato a chaquetazos? llevaba cuatro y todavía no era medio día, otra vez estuve en un permanente estado de semi erección y cuando las imágenes volvían a mi cabeza sin darme cuenta ya estaba otra vez dándole duro? ya hasta me dolía? pero no podía evitarlo? como a las tres de la tarde le hablé a mi hermana para invitarla a una fiesta de graduación en la noche y ella aceptó gustosa. Iba a ir con una ex, pero le hablé para cancelarla. Entonces...
21-Dec
40215
Esto que voy a contar es absolutamente real y sucedió hace algunos años en Argentina. Por cuestiones obvias no daré los nombres reales, me llamare Danilo, mi amigo Pancho y su esposa Coqui. En esa época yo estaba sin trabajo y Pancho me dijo que no me hiciera problemas que él me daría una mano, el trabajaba como gestor haciendo trámites para terceros, y me llevaba con el todos los días para que le ayudara y tomara clientes nuevos, por esa época el tenia 47 años y su esposa 45, yo 25. Todos...
24-Dec
93766
Tengo 16 años. Y tengo una amiga en el colegio que no se que tiene, pero excita a todos mis compañeros en especial ami. El año pasado me arreche tanto que le empece a coger el culo todos los dias. Y ella no se si es que no se daba cuenta o le gustaba. Un dia ella me presto un cuaderno y y tenia que debolverselo el mismo dia, pero yo tenia que ir a su casa. Eran como las cinco cuando fui a su casa. Fui a su cuarto...
06-May
29832
hola bueno debo decir que mi prima es de mi edad y bueno les contare un dia llegaron mis primos a la casa y entre ellos benia mi prima ellos me pidieron que les prestara la compu para jugar y haci lo ise yo me sente en la cama y deje que ellos jugaran mi prima le interoso el juego y empeso a ver pero sentada al lado mio y al estirase para lograr ver se le acia un pequeño hueco en la parte de su concha yo con un...
16-Mar
129902
[Confesiones] Yo solo era un joven muchacho de 18 años cuando mi hermosa cuñada me encantaba, siempre cuando se duchaba yo la escuchaba de tras de la puerta y luego me dirigía a ducharme para ver sus lindas tangas húmedas con el rico olor de su vagina y luego me hacia una paja imaginándomela. Pero todo empezó a cambiar cuando yo me quedaba a solas con ella en las noches y ella me pedía que le hiciera compañía en su cuarto por que tenia miedo, yo colocaba una pequeña cama de campaña en su cuarto pero un día ella me dijo que mejor durmiera con ella.
16-Feb
41563
Bueno iva a ser mi fiesta de cumpleaños (mis 20) en el rancho d mi tio asi ke entre mis amigas repartimos las invitaciones. Despues d ke llegaron los invitados mi amiga luz llego con su novio (josé luis) y el me habia insinuado ke keria estar conmigo en mi cumple bueno pues al calor d las copas el y yo nos desaparecimos y fuimos a dar al la recamara principal conenzamos a besarnos el me tocaba por todo mi cuerpo me sujeto hacia el y yo comence a sentir...
21-Jul
21047