La vecina de mis padres

Autor: Anónimo | 25-Mar

Sexo con Maduras
Esto pasó hace ya 2 años, mis padres viven en un complejo de apartamentos y yo regularmente los visito ya que almuerzo allí todos los días, y una vecina de ellos que se llama Ana Maria es una mujer muy hermosa a la cual yo no me atrevía más que al saludo y ya. Para el cumpleaños de mi hermana ella quería un mini componente de sonido y mis papas se lo iban a regalar pero no sabían cuál, entonces mi hermana les dijo que Ana María tenía uno bien bonito y que no había salido muy caro, entonces me pidieron a mí que lo viera y les dijera si valía la pena o no comprar uno igual. Entonces llegó el día en que fui a su casa que es a cuatro pasos de la de mis padres a pedirle si podía ver el equipo a lo cual ella me dijo que por supuesto que pasara adelante.

Déjenme describirla antes de seguir, ella es rubia, ojos azules, mide como 1.70 m, no es muy delgada pero nada gorda, su pelo es corto y sus pechos son pequeños algo pecosa y tiene unas nalgas preciosas para su edad, 49 años, de verdad era fenomenal, y ella muy blanca y muy agradable.

Pues bueno ese día llegó y al entrar fuimos a la sala y vimos el aparato y estuvimos hablando un ratito de que por qué estaba sola, pues es madre soltera, y que si quería que le presentara a alguien, y me dijo que estaba bien, y yo le pregunté que cual era su tipo y me contesto así como Ud. esta bien, en ese momento me empezó a cosquillear el estomago y le dije que si era en serio y me dijo por supuesto así como Ud. estaría buenísimo, lástima que sea casado, a lo cual yo dije ya veremos.

Paso eso y al llegar a la oficina quedé de llamarla para que me diera el numero de la persona que le había vendido el equipo, pero estaba con unos nervios que ni se imaginan.

Llamé a su casa y no dije nada y colgué, luego volví a llamar y al ella contestar solo dije "me gusta mucho".

Ella contestó:

- Ud. también me gusta mucho.

- ¿En serio lo dice?

- De verdad para que le voy a mentir.

- Pero Ud. sabe que soy casado.

- Eso no importa para hacer el amor.

En ese momento me quería morir ya que mi fantasía siempre ha sido una mujer mayor que yo y yo tengo 32 años entonces hablamos un rato y quedamos de seguir hablando hasta que un día yo tenía que recoger a mi papá del aeropuerto y llevarlo a su casa como a las 7:00 pm, cuando lo dejé salí de allí pero la llamé al celular y le pregunté:

- ¿Quieres que entre un rato?.

- Está bien te abro la puerta y entras sin que te vean.

Yo enseguida entré y al tenerla allí no sé qué me pasó que no hice nada, nos fuimos a la sala y me dio un whisky, ella llevaba vaqueros negros y un jersey negro apretado ¡Qué culo tenía!.

Empezamos a platicar en la sala y de repente me le acerqué a la boca y ella no hizo nada, entonces la besé muy suave a lo que ella respondió abriendo la boca y sacando la lengua para empezarnos a besar cada vez más apasionados, yo le metí la mano y toqué su estómago, estaba calentísimo y al subir pude comprobar que no llevaba sujetador, y como las tetas son pequeñas ni se notaba, empezamos a calentarnos más y me dijo:

- No aquí no vamos arriba.

Como podrán comprender la dejé guiarme hasta que subimos las gradas, para lo cual ella iba adelante y yo tocando ese culo parado y duro, llegamos al cuarto y yo creía que estaba soñando allí estaba ella desnuda para mí, me acosté en la cama y ella se acercó a mí y empezó a besarme el cuello en eso siento su coño húmedo en mi muslo y me empieza a mamar la verga como solo una mujer experimentada sabe, qué exquisito fue aquello, ella mamaba y yo la puse de manera que el coño me quedara en mi boca y empecé a mamar de una forma muy sensual, lentamente pero poniendo mucho énfasis en su botoncito de placer, ella me dijo métemela por favor y yo ni lento ni perezoso la hice subirse a mí y sentí como un horno entre mis piernas al ella ponerse justo encima en la entrada de su coño, muy despacio empezó a metersela y yo sentía lo mojada que estaba y ella gemía muy profundo hasta que estuvo toda adentro y empezó a follarme como una loca sin parar, mis manos agarradas de sus nalgas que estaban durísimas y al mismo tiempo chupaba sus pechos al compás del sube y baja, en eso se corrió como una mujer que lleva rato sin hacerlo y yo lo que hice fue ponerla boca abajo y ver ese culo precioso lleno de carne y me le monté por detrás, ella acostada y yo por su coño entrando y saliendo como un desquiciado sin parar hasta que al fin me llegó el turno a mí y acabé de una forma que ni en mis mejores pajas, la llené de mi semen y ella quería más pero ya no pude, me recosté a su lado y descansamos un rato.

Ella empezó a mamarmela de nuevo y se me puso tiesa enseguida me le subí y puse sus piernas en mis hombros y la penetré despacio para volver a sentir ese calor que tenía dentro. La empecé a bombear cada vez más rápido y ella se ayudaba sobándose el clítoris como loca hasta que los dos acabamos, y quedamos tendidos en la cama.

Ya eran como las 9:00 pm y le dije que me tenía que ir entonces me dijo que me la iba a limpiar, se agachó y me la dejó limpia como nueva y me dijo:

- Esto se tiene que repetir.

A lo cual hasta la fecha todas las semanas nos tiramos un polvo de película.

Relatos eróticos relacionados

Hacía tiempo que estaba aburrida de Juan, mi pareja. Aunque el sexo era increíble con él, no podía parar de ver tíos por la calle y imaginándomelos en grupo... Me fui dando cuenta que con los años mis gustos habían cambiado. Me fijaba sobretodo en los más jóvenes, adolescentes de instituto que podrían ser mis hijos. ¡Qué fuerte decirlo, pero así eran mis fantasías sexuales! La idea de tener a unos cuantos a la vez me ponía enferma y esa idea tan descabellada empezó a surgir en mi trabajo. Cada...
06-Aug
51985
Después de contarme lo que paso con su hijo. fui a viasitarla en la mañana, me contó con más detalles lo ocurrido. ahora ella cuando quiere estar con su can no tiene problemas . la dije que me gustaría cuando se pudiera estar los tres y me dijo cuando se valla el fin de semana a lo de la tía me avisa .le dije que en la tarde iba a estar en casa y si quería ir la esperaba y quedamos así .yo vivo sólo , tengo a alguien q...
02-Dec
41901
[Infidelidades] Los hombres y las mujeres somos dos partes complementarias y como tales, no existe más que la división de la sociedad para separarnos, sin embargo la naturaleza nos hizo el uno para el otro y como terrenales, debemos dar cumplimiento a esa suprema orden celestial. Julieta es una de esas hembras que causan deterioros mentales y sexuales, es el tipo de mujer al que todos deseamos comernos centímetro a centímetro y curva tras curva. Julieta es esa mujer que desafortunadamente esta muy cerca de mí, es mi cuñada y qué cuñada ¡eh!.
15-Jun
43836
todo comenzo en el verano del 2009: un viaje familiar a la playa me daria el resultado mas placentero de mi vida, y por fin cumpliria una de mis fantasias.mi nombre es Mauro, tengo 25 años, mido 1,75, cabello negro corto y unos ojos negros profundos que dejan ver la claridad de mi alma, de contextura normal, unos 80 kg, bien distribuidos, mas que nada en mi cola.volviendo al caso, iba de vacaciones con una tia mia, y sus tres hijas (mis primas) con sus correspondientes maridos; una es mayor,...
11-Sep
118039
Hola!. como les cuento en la primera parte. mi esposa regresa a casa como a las 5.30 am despues de haber tenido sexo con nuestro amigo. ella me dice,lo hize todo, no me pude aguantar las ganas de coger con el, se que habiamos quedado que esta primera ocasion solo le haria el sexo oral, pero fue tanto su insistencia de quereme coger y mas mi excitacion que me fue imposible no hacerlo, le pregunto y el donde termino y ella sin dudar me dice, yo quize que terminara en...
29-Oct
42420
[Orgías] Siempre quise ir a ver una película pornográfica y masturbarme en publico así lo hable con mi pareja. Soy de Santiago de Chile, tengo 19 años... tengo experiencia en el sexo pero nunca tanta como la que obtuve este día.
07-Dec
28795
Desde mi trabajo como médico me encanta tratar con damas que tienen problemas con el esposo, que se han dejado o separado, que el esposo trabaja por semanas lejos de ellas o quince días están con ellos y 15 días se la pasan solitas? y deseando ser atendidas, cuidadas o simplemente escuchadas y a cambio, son capaces de desplegar grandes recursos eróticos que, puedo casi asegurarlo, no hacen con sus esposos, aunque en cierta forma estamos pagados, ya que con una amante nosotros los varones hacemos cosas que muchas veces...
29-Aug
28914
[Sexo Virtual] Javi tenía 32 años, Noelia 30. Llevaban casados casi cuatro años. Con mucho esfuerzo habían logrado abrir su propio despacho, junto con otras dos personas: Fernando, abogado y compañero de Javi en la Facultad de Derecho, y Nuria, economista de 27 años. Noelia, diplomada en empresariales, ejercía de contable, secretaria y coordinadora de todo. El trabajo era duro, ya que había que pagar el piso donde estaba el despacho, el mobiliario y los gastos de la casa. No tenían hijos, no había tiempo ni ganas para ello. Este duro y moderno ritmo de vida había desgastado su matrimonio. Al principio todo era genial. Trabajaban juntos, vivían juntos y hacían el amor a diario, con toda la pasión. Pero de un año a esta parte las cosas ya no eran iguales. Su vida sexual se hizo monótona y aburrida, hasta el punto de que ya nunca les apetecía, tanto a él como a ella. En los últimos tres meses la abstinencia había sido casi total. Los dos se daban cuenta de que esto significaba un peligro para su matrimonio, pero no sabían o no podían hacer nada para evitarlo. Ambos eran conscientes de que esto no podría prolongarse mucho en el tiempo. A lo sumo un par de años más así y su matrimonio estaría acabado.
23-Nov
20642
KATY:doble camino por ser primera ves (pero me gusto)con andy, mika, anto seguiamos yendo nuestro lugar de juegos el abandonado camping y yo siempre esperaba volver encontrarme con alguno de ellos pero por semanas no pasaba nada venia sola para ver que si me veian sin compañia de ellas, vendrian, (pensaba yo), una ves pinche una goma de mi bici solo para ir al taller y me vesti con el mas corto short que tenia por encima de mis muslos y un top para deportes y me atendio el dueño...
04-Jul
22817