Mi primera vez con la tía de Lorena

Autor: williambi | 31-Jan

Sexo con Maduras
Quiero empezar este relato con una frase de Lorena: no forcemos el destino, con solo desear las cosas llegan solas y esto me llego, ni siquiera sin pensarlo... Hace días Lorena me pidió el favor de llevar unos productos a casa de una de sus tías, ella es una señora de aproximadamente 60 años o mas, aun a su edad tiene rastros de que en su pasado tuvo una cara muy bonita igualmente sus piernas y culo hablaban de su juventud.

Eran las tres de la tarde y cuando llegue, me saludo muy cariñosamente y me invito a seguir, hablamos de todo y en un momento de la conversación, me pregunto:

- William y… ¿Como van las cosas con Lorena?

Le respondí que iban viento en popa y Ella me dice que lo mas importante era el sexo y le dije que a Lorena y a mi nos encantaba el sexo. Ella me contesto, cuando era joven era muy activa sexualmente, pero a mi edad las cosas se dificultan, ya que es difícil encontrar con quien hacerlo, así que tú y Lorena aprovechen esta parte de su vida, entonces le respondí:

- Pero hay muchas maneras que una mujer se satisfaga así no tenga un compañero a su lado.

Ella me respondió:

- Si William, yo me masturbo, pero no siempre es igual, hace falta sentir que la penetran a una.

Realmente no sabia si continuar con esta charla, pero ella no me daba oportunidad de cambiar de tema, me sentía incomodo ya que esta señora me causa mucho respeto por su edad y no sabia como tratar este tema con ella. De todas maneras ella sigue hablando de su sexualidad y en un momento la polla se me empieza a endurecer de imaginarme lo que me cuenta y empiezo a imaginar como seria desnuda, ella nota que mi verga esta erecta y me dice en un tono cordial:

- Veo que te gustan mis historias.

Ella se acerca y me toca la pija por encima de el pantalón y me induce suavemente a acompañarla hasta su habitación, al llegar se levanta el camisón y sorpresa debajo solo tenia un hilo dental y me dice:

- Lo tenía para algo especial y me gusta masturbarme viéndome el culo en el espejo y pensar que todo mi cuerpo es deseado por los hombres.

Yo sigo ahí, sin saber que hacer, si abalanzarme encima de ella o que, pero ella se coloca en cuatro patas en su cama y comienza a masturbarse y me dice:

- William ven y chupame el culo.

Es un culo grande un poco flácido por la edad, pero se ve hermoso, me acerco le abro las nalgas y su olor es divino, le meto mi lengua y veo que ella deja de masturbarse y solo se dedica a sentir y a decir:

- Pensé que ya no volvería sentir esta dulce sensación.

Levanta su culo un poco mas y me lo restriega en la cara con fuerza, como queriendo en un momento satisfacer aquella pasión reprimida, la sigo besando y llego a su cuca, esta lubricadísima y sus flujos vaginales son abundantes, solo me limito a chupárselos y acariciarle el clítoris con mi lengua, era tanta la excitación que siento algo caliente y es que se ha orinado en mi boca, yo continuo y ella gime y gime a cada momento mas y me va diciendo:

- Perdona pro no me pude contener, hacia muchos años que no sentía lo que me has hecho sentir hoy.

Se voltea y me agarra la polla y me la lengüetea de arriba a abajo y la chupa violentamente, como si se le fuese a acabar, la verdad nunca me habían mamado el pene de esta manera y no aguanto mas y me corro en su boca, el semen sale en cantidad y ella solo atina a decir: eres lo máximo y sigue exprimiéndola hasta no dejar ninguna gota de leche.

Luego de eso comenzó a pajearme la pija para que no se me pusiera flácida y la mantuvo erecta, me acostó boca arriba y se arrodillo encima de mi y me dijo: déjame introducirla a mi manera es que me da miedo que me duela y ella lentamente la fue metiendo hasta que mis testículos no me permitieron entrar, y ella subía y bajaba a su ritmo, era bastante rápido para su edad, pero no me hacia terminar. Cuando sentí que se canso luego de 2 orgasmos, se la saque y le dije vulgarmente:

- Me gustan las perras culeonas y eso eres tú para mí, así que ponte en cuatro patas.

Ella me obedeció, le empecé a lamer el culo nuevamente y le restregué mi polla en su hueco anal y me dijo:

- Por favor William, hazlo con suavidad, soy virgen, en mi época era pecado dar el culo

Y le dije:

- Quiero cogerte ese culito, quiero que seas mi ancianita preferida de hoy en adelante, quiero que seas mía y voy a desvirgarte y serás niña y mujer otra vez.

Le llene el hueco del culo de saliva se lo puse en la puerta y se lo hundí con fuerza, ella grito de dolor y quiso retirarse, pero la agarre fuertemente y comencé un mete y saca, al principio la vi llorar de dolor, pero este se fue convirtiendo en placer y me pedía mas. Decía:

- Mi niño dame mas, llena ese culo de leche por todos estos años que no ha comido.

Y le dije

- Definitivamente me gustan las ancianitas, y mas tu que tiene una boca mamadora y tu culo es digno de admirar y ahora tiene dueño y cada vez que quiera te lo penetrare.

Ella respondía:

- Eres mi niño amado.

Hice todo lo que ella me dijo y le llene el culito de leche y mas excitante fue que apenas se lo saque, ella se coloco en cuclillas y atajo en su mano todo el semen que escurría de su ano y se lo llevo a su boca y lo saboreaba y me dijo:

- William a partir de ahora seré tu esclava.

Quedo tan agotada, que se quedo dormida, ante lo cual me vestí y me fui.

En próxima les relatare como surgieron las cosas a partir de esta vez.

Si desean dar alguna sugerencia pueden escribir a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

hola les contare la historia de mi visita a mi prima tere ella vive en cd. de monterrey, n.l. yo soy de otro pueblito cerca, soy un jovencito bien gay, y no me importa, mi pirma me conoce desde nino y sabe de mi preferencia pero me quiere mucho, ella esta casada con javi, un muchacho cuerisimo bien bueno, desde que ella me lo presento me encanto, y dije este tiene que cojerme, tienen 6 meses de casados, cuando llegue el fue a recibirme a la terminal de autobuses, se...
04-Aug
28530
Mi nombre es armando esto lo que paso con mi sobrina fue increibre yebamos 2 años teniendo relaciones y no la canbiaria por nada yo se que esta mal pero asi somos felices les boy a contar como enpeso todo ella se llama araceli es una chica linda tierna y dulce tiene 20 años y yo 30 desde chica fue mi consentida sus padre se separaron cuando tenia 12 eso la hiso sufrir muncho su mama mi hermana regresaron a vivir a casa de mis padres donde yo sigo viviendo...
08-Dec
114530
Hace como un mes hubo una fiesta en casa de una amigo, en la que habia demasiadas niñas ya que era cumpleaños de una de sus hermanas, esa noche fue muy especial ya que yo estaba de pie, mirando todas esa niñas tiernas y hermosas, imaginando todo tipo de fantasias, despues de unos minutos yo ya estaba erecto y super cachondo cuando de pronto siento la mano de mi novia en mi miembro, y me pregunta que por que estoy asi,a lo que respondi que estaba mirando a todas esas...
22-Apr
28841
Por algun tiempo he dado clases de apoyo a jovenes que tienen problemas con sus materias en sus colegios, soy un carajo bien aplicado que tiene un buen promedio, en una oportunidad tuve a dos alumnas del 9º grado, ellas tenian 18 años. Un dia mientras les explicaba matematicas olivia tenia una duda muy grande a cerca de la sexualidad, mientras me asunte le pregunto a daniela si alguna vez habia estado con un hombre, daniela (con quien habia tenido un encuentro amoroso hacia algunos dias, pero solo nos besamos) le...
15-May
43263
[Grandes Series] La historia comenzó cuando Juan, mi marido, me relató, en un acto de sinceridad, la relación sexual que tuvo con una compañera de trabajo en una las cenas de empresa que solían celebrar. Al día siguiente de celebrarse ésta, Juan, con cargo de conciencia, me dijo lo que aconteció:
02-Feb
54812
[Infidelidades] Estando yo fuera de la ciudad por motivos de trabajo, llegó hasta nuestra casa un amigo de mi mujer con el que había conversado hace un par de días por la posibilidad de que él le consiguiera un trabajo. Ella lo hizo pasar y tomaron asiento en el living uno frente al otro, luego de un rato de charla mi mujer fue a la nevera y le ofreció unas de mis cervezas para así atenuar el horrible calor que hacía aún, a esa hora, en Santiago. Grande fue la sorpresa de ella cuando Jorge preguntó si le molestaba que encendiera un pito, a lo cual mi mujer respondió que no tenía problema. Después de un par de bocanadas Jorge le ofreció unas piteadas a lo cual ella accedió sin antes vacilar un poco.
26-Mar
33223
Sabado por la tarde, por fin veria a Raúl despues de dos semanas de estres total, entre examenes, proyectos y demas deberes no habiamos tenido tiempo para nosotros, pasaria por mi a casa e iriamos a comprar unas cuantas cosas que tenia pendientes, despues a ver que haríamos.La tarde estaba un poco nublada asi que me abrigué, un sueter tejido verde y debajo de este una blusa de tirantes de lycra tambien verde, pantalón de mezclilla y unas botas café con el cinturón y la bolsa en el mismo...
30-Dec
83540
Bueno una tarde estabamos 4 amigos en mi casa y como ahh esa exad eras unos chamacos caliente platicamos de las peliculas xxx q cada kien teniamos como todo y les dije q tenia una q salian 2 weyes cogiendose a una señora y uno de ellos digo a ver ponla cono en ese tiempo solo en casa habia una televicion y estaba en la sala y mi jefa estaba ahi no se podia pero quedamos de verla el sabado en la mañana Los sabados x la mañana nadie estudiaba...
02-Nov
61281

Yo desde muy pequeña siempre senti una atraccion muy especial hacia mi primo anibal un hombre alto moreno buen cuerpo exelente gusto para vestirse y ni que decir el exquisito gusto para seleccionar sus colonias cada dia que veia a mi primo y percivia su aroma me imaginaba una y otra vez haciendo el amor con el siempre quedaba mi conchita humeda un dia en su casa estabamos celebrando su cumple ya que vive solo todos los amigos se fueron y yo quede limpiando estava en la cocina cuando de...

12-Sep
52367