El comienzo de una vieja y un joven

Autor: anpes | 17-Oct

Sexo con Maduras
Soy una señora de 60 años y quiero relatar mi comienzo sexual con un joven, 40 años menor que yo, que me ha llevado a experimentar cosas antes insospechadas… Incitada por un amigo les contaré la primera aventura que tuvimos él y yo. Para empezar me presentaré. Soy una mujer de 60 años cuyo marido (20 años mayor que yo) nunca me satisfizo en la cama y ahora ya ni siquiera tenemos vida sexual y yo aún tengo necesidades. Cierto que ahora me parece increíble cuando miro atrás pero estuve más de diez años sin nada de sexo, pues antes era malo pero era algo.

Mi amigo es un chico de 20 años, llamado Miguel, aún no entiendo como se interesa por una mujer mayor como yo pero lo cierto es que me ha sacado de mi aburrimiento sexual y me ha hecho probar cosas nuevas y llenarme de placer hasta cotas nunca imaginadas por mí. El caso es que hace casi dos años conocí por casualidad a Miguel. Él vino a estudiar a mi ciudad y una amiga común le encargó traerme un regalo. Así que llegó un día a casa, yo estaba sola pues mi marido había salido y la chica tenía el día libre. Acababa de ducharme y estaba con la bata y sin nada más debajo. Abrí la puerta y allí apareció aquel joven amable y simpático. Le hice pasar agradeciéndole el favor e invitándole a tomar algo. Estuvimos un rato hablando y de vez en cuando, absolutamente sin querer se los aseguro, yo me despistaba y como si estuviese con alguien de mucha confianza no ponía reparo cuando mi bata se abría sobre mis piernas cruzadas y se mostraba entera, no es que mis viejas piernas sean como para presumir, pero allí quedaba desnudas desde el muslo hasta mis pies. Otro tanto me sucedía con el escote pues la bata también tendía a abrirse y mostrarlo junto con el comienzo de mis pechos. Un par de veces me di cuenta de ello por las miradas que notaba que me echaba Miguel.

Comencé a sentirme incómodo cuando noté como me excitaba pensar en que me mirase y como me gustaría desnudarme pero en seguida sospeché que sus miradas eran censuradoras por mostrar mi viejo cuerpo y no mantenerlo cubierto. Así que decidí ir a cambiarme no sin antes ofrecerme a llevarlo a su casa aunque al final no fuimos allá sino que lo llevé a mostrar los alrededores cuando me dijo que tenía intención de visitarlos. Así que me subí a cambiar y al salir de mi cuarto vestida pude ver que no se había percatado de mi presencia y desde el piso superior donde estaba yo pude ver como se masturbaba. Me sentí ofendida de entrada pero luego me excitó verlo sobre todo al pensar si sería por haber visto mis piernas y escote pero lo descarté y comencé a bajar haciendo algo de ruido para advertirlo. Luego de haber estado un par de horas paseando con el coche mostrándole diversos lugares volvimos a casa pues le invité a comer y para que así conociese a mi marido pero al llegar una nota de él me indicaba que había ido a comer con su sobrino y unos amigos para hablar de unos negocios que llevan.

Así luego de comer los dos solos nos sentamos en el sofá para charlar mientras tomábamos el café. Yo le indiqué que me quitaría los zapatos y pondría las piernas en alto pues me molestaban, a lo que él en seguida respondió que me daría un masaje en las piernas pues había hecho algún curso y había trabajado como masajista durante el último año. Yo accedí encantada, así que me pidió alguna crema hidratante y luego ya estaba yo estirada en el sofá mientras el me daba masajes en mis pies y piernas. Yo notaba como mis pies se aliviaban pero además notaba un placer enorme al sentir sus manos y en seguida noté como mi vagina se humedecía y deseaba que sus manos subiesen más arriba y se mezclaba en mí por una parte este placer y deseo y por otro la vergüenza y las ganas de pararlo pero no sabiendo que excusa poner y por que estaba disfrutando lo dejé hacer, abandonándome a mí a la vez a esa nube de placer.

Cuando mi excitación estaba siendo máxima y desinhibida del pudor de repente sentí algo húmedo en un pie abrí los ojos y vi que era Miguel que besaba mi pie y luego el siguiente, yo no sabía que hacer pero tampoco quería parar aquello y volví a recostarme relajándome para disfrutar de todo aquello y mientras lo hacía vi como en la entrepierna de Miguel un bulto luchaba por salir de su pantalón. Él siguió lamiendo mis pies y luego fue subiendo por mis piernas cuando llegó a mi entrepierna sentí un placer inaguantable como nunca había sentido y tuve un gran orgasmo. Sentía algo de pudor pero la cara sonriente de Miguel me tranquilizó. Yo no sabía que hacer entonces cuando sentí que las manos de mi joven amante comenzaban a quitarme las bragas intenté pararlo pero en seguida su boca cayó sobre mi pubis y noté su lengua recorriéndolo y otra vez comenzaba el placer a apoderarse de mí. Cuando Miguel obtuvo de mí un segundo orgasmo me desnudó del todo, cosa que le dejé hacer pues estaba totalmente entregada y a continuación se desnudó él, yo contemplaba su cuerpo desnudo sentada en el sofá.

Su pene estaba totalmente tieso y duro y Miguel comenzó a acariciarlo masturbándose como le había visto hacer hacía unas horas, a continuación comenzó a acercarse y me pidió que siguiese yo, así que agarré con mi mano su verga y me sorprendió la dureza de ese miembro. La cara de Miguel reflejaba el placer que sentía y de repente acercó su mano a mi cabeza y la empujó a su pene, yo me resistí pues nunca había chupado un pene, él me pidió que lo hiciese y comencé a lamerla poco a poco con la lengua y noté que el sabor no me disgustaba y mis lametones subieron de intensidad hasta que él me dijo, “métetela en la boca” y así lo hice primero solo la punta oyendo como él gemía levemente, gemidos que fueron aumentando a medida que metía más su pene en mi boca, me dijo que chupase con más fuerza y así lo hice momento en el que sus piernas se aflojaron, lo que me excitó sumamente y aumenté la fuerza de mis chupadas. Fue entonces cuando su excitación fue máxima y agarró mi cabeza para que su verga entrase más y más fuerte en mi boca, a mí me excitaba mucho aquello hasta que me hizo mantener su polla entera dentro de mi boca hasta que sentí que me ahogaba y me venía una arcada y él la sacó junto con mucha saliva cosa que al principio me dio algo de vergüenza y asco pero vi que a él le excitaba ver mi saliva cayendo hacia mis pechos y volvió a meter su pene en mi boca con la misma brutalidad provocándome más arcadas, lo repitió varias veces hasta que ya lo paré para seguir mamándosela hasta que repente noté como se corría en mi boca, cosa que siempre consideré asquerosa pero que en ese instante me pareció muy excitante y cuyo sabor no me disgustó. Me sentía extremadamente sucia entre tanta saliva y semen por mi boca, cara y pechos pero a la vez estaba muy feliz de tanto placer y más viendo a Miguel igualmente feliz.

Cuando pensaba que sería momento de ducharnos y hablar de aquello su mano bajó a mi pubis y comenzó a acariciarlo, yo no entendía que aún quisiese más y menos pude entender que mi cuerpo reaccionase afirmativamente a sus caricias y aún quisiese más placer. Volví a abandonarme a sus deseos y Miguel luego de un rato comenzó a abrirme las piernas y situándose en medio comenzó a penetrarme, primero suavemente y con cierta dificultad pues luego de más de diez años (como ya dije) no estaba habituado a recibir visita en mi vagina. Pero luego de forzarla un poco y con cierto dolor para mí empezó a entrar y tras superar el dolor inicial comencé a sentir un placer aún mayor que el que había sentido anteriormente. Miguel empujaba cada vez con más fuerza dentro de mí y luego de un rato se puso mis piernas una en cada hombro y volvió a empujar, sacándome un aullido pues ahora su pene entraba hasta el fondo y eso me producía un dolor que mezclado con el place me hacía gemir con fuerza cosa que a él le excitaba y le hacía bombear con más fuerza. Sin para de embestir mi vagina, Miguel comenzó también a lamer mis pies lo cual me excitó más aún y me llevó a un orgasmo más brutal que los anteriores que acompañé de gritos pues no podían denominarse gemidos los que proferían mi boca. Aquello debió de excitar sobremanera a Miguel que inmediatamente comenzó a correrse dentro de mí. Luego sacó su pene y me pidió que se lo limpiase con la lengua cosa a la que accedí entregada como estaba.

Luego de esa primera ocasión hemos continuado la relación durante estos dos años. En los que he ido descubriendo muchas cosas como me prometió Miguel. Quizás les cuente más cosas, pues Miguel insiste en que le gustaría leer nuestras aventuras relatadas por mí.

Relatos eróticos relacionados

Soy de una pequeña ciudad de provincias y me llamare Mariano. Por ser está una ciudad del tipo indicada, además de otros factores coyunturales, esta llena de colegios religiosos y desde pequeño y sobre todo desde mi juventud, la mayoría de mis ligues han sido con chicas de uniforme y gracias a ello he de reconocer, que esos uniformes con su faldita a cuadros y chaquetilla a juegos me ?ponen?. Por motivos que no vienen al caso, mi padre se volvió a casar y yo, a pesar de superar los...
29-Mar
25760
Mi prima nallely tiene 25 años pero tiene unas nalgas grandes y un cuerpo sabroso ella es enfermera pero es hija unica asi que vive con mi tia. todo empezó un dia cuando mi tia tendria que salir el fin de semana asi que le pidio a mi madre si la podia acompañar para que no se quedara sola esos dias mi madre acepto yo hice una mochila con ropa y me fui a casa de mi tia llegando toque ella abrió me saludo entre a...
19-Apr
23994
Continuó Esa misma noche mi esposo mientras yo dormía no paro de hablar con mi profe . Por la mañana leí la conversación . El decía lo mucho que le ponía y le encantaba que fuera tan zorra y que le gustaría seguir foyandome durante mucho tiempo . Mi marido le ponía lo mucho que me gustaba su polla en mi culo su semen en mi boca y que me llamara zorra y puta cuando me foyaba . Esa tarde . -me gustaría verte foyar con el vecino . ...
23-May
45802
Me cambié de colegio de curas, a colegio mixto (quiero remarcar que ya no soy gay), donde había un culo de chicas lindas y chicos, porque no decirlo.Pero había uno en especial, estaba en mi salón, le decían "GOTENKS", era un chico alto, agarrado, blanco y simpático (tengo buenos gustos), el era muy alegre copnmigo, yo era su mejor amigo, pero nunca me llegué a enterara si yo era el suyo, bueno la cosa era que ya estaba en primero de secundaria, y este chico me había vuelto loco.El no...
10-May
17388
A pesar del magnífico cuerpo de la mujer de mi vecino nunca cruzo por mi mente tener algún tipo de relación con ella por el violento carácter que su esposo tiene pero fue el mismo quien la orillo a serle infielTodo inicio en una fiesta donde coincidimos y a decir verdad trate de evitar cualquier contacto con ellos pero me resulto inútil ya que una vez que su esposo me vio enseguida trato de entablar una charla conmigo y por más esfuerzos que hice no logre desprenderme de él que...
28-Sep
186012
[Confesiones] Las últimas reformas en casa nos habían dejado la cuenta corriente bastante maltrecha. Después de tres años casados, por primera vez no íbamos a ir de vacaciones en agosto a ningún lugar exótico. Yo ya había cumplido 31 años y mi época de juergas locas estaba quedando atrás, así que este verano iríamos a un pisito que mis suegros tienen en una playa cercana.
29-Jan
57896
Siempre me ha encantado el camping, porque te da la oportunidad de explorar la naturaleza en todos los sentidos. Y esta vez encontramos un lugar magnifico; la vista era espectacular ya que la luna se reflejaba por completo sobre el lago haciendo de las montañas un marco esplendoroso. Levantamos la tienda de campaña al lado de la fogata que servía de cocina. Después de nuestra cena, nos sentamos al lado de la fogata y contamos anécdotas sobre nuestros tiempos de escuela. La noche siguió avanzando entre algunos tragos y bromas...
09-Apr
16503
LLEGO CARLITOS CON MALETA EN MANO Y PIDIENDOME POSADA POR ALGUNOS DIAS.. LE DIJE... MMMM.. NO LO ESPERAVA DE ESTA FORMA, PEEROOO... BUENO, PASATE Y HABER KE HACEMOS... ENTRO, DEJO SU MALETA EN LA RECAMARA, Y PLATICAMOS EN MI CAMA DE SUS DIAS, DE LO KE ALCANZO A SACAR DE DONDE VIVIA, Y DE LA FORMA EN KE LO CORRIERON... TOTAL KE EMPEZO A SACAR SU ROPA DE LA MALETA.. TODO LIMPIO, DOBLADO PANTALONES, PANTS.. PLAYERITAS.. TINES.. Y... PANTALETAS.... SACAVA COSAS Y LAS PONIA EN MI CLOSET... Y LE OFRECI...
11-Apr
70310
Bueno, les cuento, hace años conocí a un chico que trabajaba en el mismo sitio que yo, en diferentes departamentos pero en la misma empresa, y bueno él trabaja en un departamento ajeno al mio, y nos presento un compañero con el que si me llevaba bien, mi compañero es mucho mas grande que yo y no me atrae para nada, pero una vez vi al que llamare Poncho y le dije que me lo presentara por que me habia gustado y asi fue y nos empezamos a llevar muy...
28-Jan
46371